no la kitamos y nos kedamos con una como esta el panorama,el precio es negociable la makina es para verla en repuesto casi damos mas de 6000,por que tuvimos una igual y ten emos mucho repuesto y es para verla,el motor se nos fue en garantia xq se dejaron el manguito del turbo a la admision flojo y nos lepusieron en garantia nuevo q vino desde alemania,asi q reales tiene 5000 de motor y unas 6600 de trilla.las parrillas son a estrenar tiene todas las chapas y hasta el fondo del peine original,esta bien mimada. a mi la verdad es q me da pena y para mal venderla se keda con nosotros
la john deere me parece una makina robusta, lo q pasa q por esta zona esta tan metida la claas q john deere se venden pocas a parte q el servicio posventa q da claas es extraordinario y eso es muy importante a la hora de comprarse una makina. D donde sois Angellexion , Maikel y Medion? Ami padre,hermano y a mi nos conocen por nuestro apellido (marcano)
yo soy de ciudad real. como es que se han echo los de niarsa con la concesion de claas marcano? muchos palos van a tocar ya , no? aunque eso si son buenos profesionales al menos con las cosechadoras de tomate. han pùesto en venta una 460 4+4 con 6.60 m y compresor por 60.000 euros con mas o menos las horas de tu 98 . te estan jodiendo la venta de tu makina marcano
NO SE MARCANO LO QUE SE VALORAN POR HAY LAS 98 NOSOTROS LA HEMOS CAMBIADO ESTE AÑO UNA 98 VX QUE ESTA SUPER CUIDADA PERO SE NOS QUEDABA PEQUEÑA NOS LA AN PAGADO BIEN 61000 TAMBIEN ESTA MUY EQUIPADA AHORA ESTA TERMINANDO EL MAIZ Y VA DE LUJO LA NUEVA ES UNA LEXION 440 CON DOBLE TRACCION COMPRESOR PICADOR RUEDA 800 3D CORTE DE 7M ESPARCIDOR DE PAJA DE MAIZ Y OTRO PARA EL TAMO FAROS DE XENON ETC ESPEREMOS QUE VOLLA COMO LA VX
je je, sabe mas el diablo por viejo q por diablo, de esa makina no te voy ha hablar cada uno q se compre lo q kiera je je.Esto es como la siega le gente se da cuenta q lo barato es caro. Se han hecho con la concesion por que los Sanchez se han retirao (jubilao) y se la han cedido a ellos,a ver q tal.De q conoces esto q vienes a menudo por aki;a lo mejor nos conocemos.
Joder Manety la 98 nuestra es de las ultimas classic q salieron se lleva poco tiempo a la tuya,la tolva nosotros la tenemos agrandada,la diferencia q puede a ver son las manguetas q son las de la vx de 50mm, y la cabina. pero marchan de c*** la 98 esas makinas han dao de comer ha muchas familias je je. Ya veras q diferencia hay de la lexion en rendimiento comparada con la 98
algunos clientes mios cultivan tomate y tienen cosechadoras de tomate he estado alli 3 o 4 veces con ellos. tu no tienes algun pariente que cosechara maiz en argamasilla de alba en los años 80 ?
joder hace años estaba mi padre y mi tio q se separaron, si mi padre lleva desde el 75 y se separaron 4 años despues. Llegaron a tener hasta 8 makinas lo q se dice una buena ruina andante
angelLexion tu cual tienes ? nosotros tenemos la 450 con 6 metros con todos los equipos, la tenemos con 6,10 m un maya (trexmil) con picador independiente de 7 hileras, con unas 800 y esparcidor de tamo
ha tenido de todo ecepto laverda, ha tenido john deere 970 y 975, braud , clayson ,farh de todo un poco y las q mas le han gustao han sido claas y es con las q mas años lleva
esque no se si sera tu padre o que . mi padre habla mucho de un tal marcano y tienen fotos de las cosechadoras juntas cogiendo maiz en mi pueblo mi padre con una 87 y la otra maquina del tal marcano era roja con corte jonh deere yo creia que era laverda no se.