Hola F6l913: tengo un amigo que esta interesado en un tractor como este, me pedfias decirme donde esta y si esta en venta .
Gracias[/QUOTE]Este tractor esta en el concesionario para Lerida de Deutz pero creo que no esta a la venta
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Por casualidad, algun forero sabe la marca de este veterano.
[/QUOTE]Parece que se llama ALLAEYS pero es casualidad que lo vi no hace mucho en farmfhoto y no sabía donde, lo que me ha costado encontrarlo. Buscando en Internet sobre esta marca solo encuentro sulfatadoras y parece ser que esta marca es de VICON. Buscando este he encontrado algo de un tractor que recordaba ver en fotos, en revistas de los 80 que lo vendían con el nombre de SCANIA.http://www.farmphoto.com/thread.aspx?mi ... 2010-12-08 15:54:49
HOLA A TODOS:
DESPUES DE TENER PROBLEMAS DE COMUNICACION .ME HE ENCONTRADO UNA PAGINA QUE SE LLAMA (HABITAMOS) Y EN EL APARTADO DE OTROS VEHICULOS HAY UNOS PRECIOS RARO RARO .ME PODIAIS DECIR COMO VA ESE TEMA?.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
[QUOTE=Mabasa]
Este sera mas facil? Lo habias visto antes?
es aleman.[/QUOTE]
El tractor es un AKTIVIST de la antigua RDA.
El fabricante era Schlepper Werk Brandenburg (BTW)
El modelo de la foto es el RSO3/30 fabricado entre los años 1949 al 1952
tenia 2 cilindros con una potencia de 30 hp a 1500 rpm . Velocidad: 17.8 km/h. TDF: 540 rpm
cilindrada: 3325 cc
largo: 2685 mm ancho: 1630 mm y distancia entre ejes: 2300 mmMabasa2010-12-14 11:55:39
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.