inventos caseros

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Cuervorojo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cuervorojo »

Vale ponlo,

pero pense que era algun tipo de ventilador,yo las llevo abiertas,lo malo que abren hacia adelante

saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

abren al reves que las de un coche como las de los JD ???? entonces mi sistema te sirve.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Sanitou ahi de te dejo una foto de la puerta     Yo por aqui es el unico que he visto que abran hacia adelante,por aqui hay un 6300 como el tuyo y creo que abren hacia atras.  saludos  
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Ahh, entonces no sirve... las le mi john deere abren al reves... y el sistema es para puertas al revés...Muy chulo el tractor.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Bueno entonces nada, de todas seguro que a alguien le interesa.  saludos   
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Se que esto no es ningun invento mio,en tal caso la idea es de Leyland,pero funciona que es lo interesante.    saludos   
Ruben92
Usuario Avanzado

Mensaje por Ruben92 »

marcador de espuma casero made in argentina, patentado por nuestro amigo dardo

http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... -de-espuma
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Ruben92
Usuario Avanzado

Mensaje por Ruben92 »

adaptar un cultivador viejo delante de una sembradora
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... de-siembra
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Un invento rapido para refrigeracion de las cabinas de los JD de la serie 6000 en adelante, y no tener que llevar abierto el techo, o la ventana trasera que entrá más calor o más m**** que otra cosa... [TUBE]ERYRwC_nndo[/TUBE]
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Por cierto los materiales son un gancho roto de un hilerador y un muelle de un somier... y dos puntos de soldadura.
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

y pa que las quieres llevar abiertas teniendo el aire acondicionado
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Mnh7056
Usuario medio

Mensaje por Mnh7056 »

creo que es para los que no tienen A/A, aunque como andes por zona de árboles vas podando ramitas con la puertano está mal el invento, además baratoun saludo!
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=New_holland]y pa que las quieres llevar abiertas teniendo el aire acondicionado
[/QUOTE]Hombre, se basa en el que no tenga A.A yo lo tengo pero como no hay quien me lo recargue y repare pues como si no lo tuviese.... yo personalmente tampoco me gusta el aire acondicionado... si es climatizacion automatica si pero el aire acondicionado tienes que andar tu con la rueda pa lante y pa tras tol rato y no me gusta pero nada de nada... además me enfrio mucho despues lo apago un poco y ardo de calor, me vuelvo a congelar despues lo pongo suave y me paso y me vuelvo a churruscar... uf quita quita...además acabo con dolor de garganta... ya podian poner clima en vez de A.A los 6030 nuevos ya lo llevan en opcion... pero antes ....
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Una cosa parecida a esa pero más profesional lleva el Fiat mío, pero prefiero el aire acondicionado.
Somos azules!!! y marrones!!!
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Como dice Raúl, las cabinas de los Fiat (las series 90 y 94, por lo menos) llevan ese sistema de serie, una barra que se engancha en la puerta con un regulador de plástico a rosca para ajustarlo bien y que no se mueva nada. Lo malo es que todo el polvo que levantan las ruedas delanteras se te mete para dentro, y luego está tambien el tema del ruído.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

sani ,, a tu invento solo le falta una tela mosquitera pa que no entren las moscas y mosquitos ,, je je ,,,, y un ventilador pa hechar el polvo de dentro a fuera , de esos de feria .
es un crimen llevar un tractor con cabina y sin aire acondicionao ,, ves y que te recarguen el aire.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

No te creas, pistachero... Aquí en Galicia que los veranos no son excesivamente calurosos yo prefiero abrir un poco las ventanas y no poner el aire. En la picadora, que no queda más remedio que ponerlo porque si abres la única ventana que tiene se te queda la cabeza como un bombo con el ruído, como vayas hablando con alguien que lleves dentro o tengas que hablar mucho por la emisora, te dura la voz dos horas. Eso, sin contar las placas en la garganta que me ha metido alguna vez..
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

no puedo pista, el concesionario más cercano despues del que no me lo recarga está a 80 kms.
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Sani, y no te lo podrán recargar en uno de coches? igual el sistema es similar, no?
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

si, pero esque tampoco está muy a mano... minimo 70 kilometros... al poligono de orense... por aqui no hay concesionarios de coches ni nada, está la JD, y cuando compraron la maquina para recargarlos a los 10 dias le ardió el taller y la maquina dentro...asique nada...
Responder