fendt
Re: fendt
supongo que le habrán traido con 7500 horas, han estrujao un año y ahora le venderan con las mismas horas y algunos millones más....
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
a los que teneis fendt de las series vario , que tal envejecen ..???
es verdad que el cambio vario empieza a dar problemas a parir de las 6000=7000 horas ...¿¿??
habeis tenido problemas con las bombas inyectoras ????
es verdad que el cambio vario empieza a dar problemas a parir de las 6000=7000 horas ...¿¿??
habeis tenido problemas con las bombas inyectoras ????
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario Avanzado
El mio tiene 11000 horas y funciona como el primer día.
aqui hay 3 en tres empresas distintas de servicios y no paran de trabajar y con distintas manos ...Eloy14 escribió:Aqui en mi zona si que ha roto alguno aunque segun modelos, los 716 y 817 salen bien, pero los 820 han cascado todos.
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Todas las marcas cascan, esto está claro. No hay ninguna que sea perfecta.
Dicho esto, me pregunto, las manos que las conducen no tienen ninguna responsabilidad?. Digo esto, porque he visto Fendt con traillas que les hacen verdaderas "putadas". Si fuese el dueño, haría bajar y despediría inmediatamente al cascanueces de conductor.
Cuantos 820 se ha vendido en España, y cuantos han cascao ?.
Siempre igual,cuando sale un modelo nuevo, hay que darle leña al principio pero al cabo de un tiempo se dice, joder que han salido buenos los modelos X.
A estos 800 hay que darles tiempo.
Dicho esto, me pregunto, las manos que las conducen no tienen ninguna responsabilidad?. Digo esto, porque he visto Fendt con traillas que les hacen verdaderas "putadas". Si fuese el dueño, haría bajar y despediría inmediatamente al cascanueces de conductor.
Cuantos 820 se ha vendido en España, y cuantos han cascao ?.
Siempre igual,cuando sale un modelo nuevo, hay que darle leña al principio pero al cabo de un tiempo se dice, joder que han salido buenos los modelos X.
A estos 800 hay que darles tiempo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
en mi pueblo hay 714, 716, 818 y 820 y de momento no tienen problemas con el vario, el 714 pasa de las 10000h y en el pueblo nos conocemos todos