nustras máquinas y zonas
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
no normalmente no se jode el enganche es lo que dice Reivaj gira. si vas despacio tira que te va vuelca y los daños con un poco de suerte son minimos, pero yo un dia vi volcar a uno que debia ir a 35 lo menos y aparte de doblar todo el remolque (era de los antiguos) pego un batacazo de mil cojo... y las pacas se fueron a tomar por cu... hablo siempre de paca grande eh.
-
- Usuario Avanzado
Creo que te refieres a este,es lo mismo que el mio solo que el rodillo es de clavos y lleva el disparo hidraulico contra las piedras.Funcionar pos bien,para romper la capa dura y desyermar ideales y para sacar piedras tambien aunque va mejor el azul que este por que se dispara y no sacas la piedra,
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
Hola Perdi:
Yo creí verte, no se si en este mismo hilo o en otro, un subsolador de 5 puas rojo con un reotavator detrás. La foto creo que era del apero solo sin enganchar a ningun tractor. No creo recordar que fuera un rodillo de pinchos, me pareció ver cuchillas de rotavator.
De todas maneras buenos cacharros ambos. Un saludo
Yo creí verte, no se si en este mismo hilo o en otro, un subsolador de 5 puas rojo con un reotavator detrás. La foto creo que era del apero solo sin enganchar a ningun tractor. No creo recordar que fuera un rodillo de pinchos, me pareció ver cuchillas de rotavator.
De todas maneras buenos cacharros ambos. Un saludo
-
- Usuario Avanzado
Pues yo creo que no he puesto ninguna foto de lo que tu me dices,pero de todas formas lo mirare en mis fotos.El 6485 pues bien lleva sobre 3500 h,ha dado alguna tonteria pero nose lo normal,es muy comodo y anda bastante,que para lo que mas lo empleamos nosotros es lo que necesitamos comodidad y velocidad.
-
- Usuario Avanzado
Pues lo primero que me hicieron en la revision fue.Bateria,centralita motor,tecla suspension,2 esferas amortiguadoras del cambio,todo esto sin coste alguno y que fue una reforma de la casa.Despues un reten de la rueda delantera derecha,el motor del compresor de la suspension de la cabina y alguna pijada mas que no recuerdo por lo demas muy contentos con el.Un consejo,si puedes equipalo con un rueda de mayor diametro que te ira mejor.