nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por aqui por mi zona todos llevamos cabina grandes y chicos.Yo al barreiros tambien se la quitaba para arar las olivas para arrimarte y acababas de arar lleno de arruñazos aora con el que tengo no ace falta porque los araos sobresalen mas de un metro Toledano232009-06-04 00:06:08
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
-
- Usuario experto
Esta es como la que tenemos, por aqui por la mancha esto se estila mucho, verdad Tony? Son 6 metros y la llevamos con un 120cv a unos 8 km/h cuando la tierra esta seca y suelta, sobre todo antes se utilizaba muchos despues de labrar con arados de disco. En verano tritura la paja del cereal cuando arrastra la tierra y practicamente la paja desaparece de las parcelas al dejarla perfectamente mezclada con la tierra.
[QUOTE=Deeregar]Esta es como la que tenemos, por aqui por la mancha esto se estila mucho, verdad Tony? Son 6 metros y la llevamos con un 120cv a unos 8 km/h cuando la tierra esta seca y suelta, sobre todo antes se utilizaba muchos despues de labrar con arados de disco. En verano tritura la paja del cereal cuando arrastra la tierra y practicamente la paja desaparece de las parcelas al dejarla perfectamente mezclada con la tierra.[/QUOTE]
exactamente deeregar, es mas los que fabrican esta rastra son de mi pueblo(aunque tienen el taller en la herrera)!!! jejeje yo tengo los vernetes de esta gente y funcionana muy bien! ami me van a acer una de estas , aver si me acerco y les pido el precio. yo uso la de un amigo para emparejar despues de labrar con los vernetes , asique sale la hierva le doy una welta de esto y no queda ninguna en pié! y me cuesta muy pokito gasto de gasoil! este si que es un wen apero!!!
exactamente deeregar, es mas los que fabrican esta rastra son de mi pueblo(aunque tienen el taller en la herrera)!!! jejeje yo tengo los vernetes de esta gente y funcionana muy bien! ami me van a acer una de estas , aver si me acerco y les pido el precio. yo uso la de un amigo para emparejar despues de labrar con los vernetes , asique sale la hierva le doy una welta de esto y no queda ninguna en pié! y me cuesta muy pokito gasto de gasoil! este si que es un wen apero!!!
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
-
- Usuario experto
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... Z001_1.jpg
si llevas cabina y vuelcas estas perdido
si llevas cabina y vuelcas estas perdido
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Leyland y Lophez, los tractores medianos sin cabina son perfectos para sitos donde tengas que trabajar con arboles o altura reducida, para meterte debajo de ellos, con una cabina es imposible, y no te digo si tienes que hacerlo en pendientes regulares, tienes que usar estos tractores con aperos cortos para que no vaya muy desigual y poder hacerlo mejor. Inconvenientes pues como decis que te mojas, calor y si te coge lloviendo en carretera pues lo lavas por dentro.
-
- Usuario experto
Hombre, pero para arboles lo mismo estorba la cabina que el marcotecho, yo soy de la opinion que o con cabina o con arco antivuelco abatible
De hecho el agria solo lleva arco antivuelco, el cual lo llevo por el camino que yo tengo mas peligro de vuelco por el camino que en el campo, y en el campo se lo bajo por el tema de las ramas Para frutales olivo y almendro sin cabina, y para parideras bajas de las cuales pocas quedan, pero para viña y cultivos de huerta (tomate maiz...) y sementeros, cabina
De hecho el agria solo lleva arco antivuelco, el cual lo llevo por el camino que yo tengo mas peligro de vuelco por el camino que en el campo, y en el campo se lo bajo por el tema de las ramas Para frutales olivo y almendro sin cabina, y para parideras bajas de las cuales pocas quedan, pero para viña y cultivos de huerta (tomate maiz...) y sementeros, cabina
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
nosotros volcamos una vez con balas y levantarse de un lado 2 o 3 veces tb me a pasado, lo mismo que a ti barreiros. Una iba por el lado de un canal que pasa por mi pueblo y tube que parar del sofocon que me dio. cuando paso por alli siempre me acuerdo jejeje.
ahora tenemos un remolque tandem y ni se inmuta es una pasada.
ahora tenemos un remolque tandem y ni se inmuta es una pasada.
-
- Usuario experto
A mi me volco la plataforma cargada de alpacas grandes, se metieron las ruedas de un lado en una rodera vieja de un atasque de un tractor y patas arriba.
El enganche a mi no se me jodio, solo los pilotos y un guardabarros, el enganche al volcar gira, asi no tira tambien del tractor con el peligro que esto supondria.
El enganche a mi no se me jodio, solo los pilotos y un guardabarros, el enganche al volcar gira, asi no tira tambien del tractor con el peligro que esto supondria.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.