nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Vimes]
nacho si lo dices porque a poco que haga aqui la maquina se queda bien estoy de acuerdo contigo pero en la huerta es donde se nota mas la faena que realiza.[/QUOTE]
Lo decia por que da la impresion que deja la tierra muy compacta o es que ya estaba muy duro antes de pasar la rastra, se ven las ruedas como si fuese por un camino, me refiero a que no se sienta en al tierra.
nacho si lo dices porque a poco que haga aqui la maquina se queda bien estoy de acuerdo contigo pero en la huerta es donde se nota mas la faena que realiza.[/QUOTE]
Lo decia por que da la impresion que deja la tierra muy compacta o es que ya estaba muy duro antes de pasar la rastra, se ven las ruedas como si fuese por un camino, me refiero a que no se sienta en al tierra.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
-
- Usuario experto
Claro vimes, el tuyo son mas de 4 metros, y los que se ven por aqui como mucho 2,5 metros, 3 o 4 filas de clavos son Mucha gente los lleva detras del rodillo para cuando amolona barbechos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
el rastron de vimes ,es muy usado por aca , en general se empezo a usar en las arroceras ,para nivelar, son parecidos solo que aca tienen cuatro filos o cinco, de entre 4 y 5 metros de ancho , mañana pondre una foto del que tengo, yo ahora lo uso mucho en siembra directa , para emparejar algunos lotes que se cosechan con humedad y con esto borro huellas , y nen tierras labradas no se nesesita otra maquinaria , tiene la contra de que si el suelo esta demasiado suelto , lo plancha demasiado y con alguna lluvia grande queda como un piso , otra contra es si hay muchas malezas, arrastra mucho y se atora, y por supuesto ,para que trabaje ,hay que ponerle hp adelante jeje, igual con tractores chicos se hace buena labor .
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
aqui esta el rastron que tengo , lo compre a un señor que lo fabrico con hierros de segunda , de hecho los largueros son riel de vias , es casi demasiado pesado, y a veces se suele quebrar en algunos lugares , tiene 4,2 de ancho , y el cilindro hidrahulico regula la altura delantera y trasera, y la rosca regula la nivelacion , (mas profundo adelante ,o mas profundo atras), los costruidos en metalurgicas no difieren en nada , algunos le ponen 5 filos en vez de cuatro, otros lo hacen con alas rebatibles hacia arriba , para el transporte .
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario Avanzado
os paso fotos del mio
aperos usamos pocos , q la cosa va en decline cada vez mas
esto es en externa tbn , pero eso no quita q tu puedas poner el tamaño q quieras
aperos usamos pocos , q la cosa va en decline cada vez mas
esto es en externa tbn , pero eso no quita q tu puedas poner el tamaño q quieras
Renault LB 70.14 export : Deutz F4L 412, caja de cambios Renault B/38, DT Carraro A79 y trasera Carraro P24-3
iPhone 4S, iPad 4G , Note ..
Bultaco Mercurio 155 de los 60
Husqvarna 250R ..
_ cada dia mas_
iPhone 4S, iPad 4G , Note ..
Bultaco Mercurio 155 de los 60
Husqvarna 250R ..
_ cada dia mas_
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
como lo compraste descapotable ? no se por que ahora todos los tractores de tamaño mediano vienen asi , el otro dia cayo un dia de agua y cuando los demas descapotables se retiraban yo segui plantando el maiz ya que la tierra por abajo aun salia seca y despues siguio lloviendo hasta el martes pero mi maiz ya estaba plandado

Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Aqui tambien hay sames que llevan cuatro postes y un techo, yo no se para que eso, si llueve y te mojas igual... pero claro, a un same frutero ponerle la cabina cuesta 2000 euros, asi que a uno de esas dimensiones, supongo que algo mas... Yo llevo una desmontable de cuando franco era corneta y por lo menos si me pilla el agua no me mojo y en verano el sol no me azota con sus rayos La putada.... que con estas cabinas si vuelcas (dios no lo quiera para nadie) ahi te quedas
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Leyland]Aqui tambien hay sames que llevan cuatro postes y un techo, yo no se para que eso, si llueve y te mojas igual... pero claro, a un same frutero ponerle la cabina cuesta 2000 euros, asi que a uno de esas dimensiones, supongo que algo mas... Yo llevo una desmontable de cuando franco era corneta y por lo menos si me pilla el agua no me mojo y en verano el sol no me azota con sus rayos La putada.... que con estas cabinas si vuelcas (dios no lo quiera para nadie) ahi te quedas [/QUOTE] yo vi un jd 818 con cabina como la tuya restaurado que le habian puesto un arco grueso por donde se sube por dentro de la cabina y quedaba muy bien y protegia contra los vuelcos los hierros que dices son marcotecho y se supone que estan homologados como estructura de proteccion , yo estube a punto de comprar uno con marcotecho pero asi que me subi y vi que el aire entraba por un lado y salia por el otro sali disparado de alli , con lo calentito que se va con cabina

Soy de la España VACILADA.