[QUOTE=Riesco][QUOTE=Elmenut]Perdonad mi ignorancia. pero.. ¿para que sirve esta última máquina? [/QUOTE]
es una cosechadora de caña de azucar[/QUOTE]Ok, muchas gracias
me parece ke tiene un 7920 mota uno ke trabaja a terceros, y "os do campo" de abadin tiennen varios para trabajos a terceros. pero agricultores y ganaderos particulares nada
[QUOTE=Ruben92]por aki ni se ven esos tractores ejjej
me parece ke tiene un 7920 mota uno ke trabaja a terceros, y "os do campo" de abadin tiennen varios para trabajos a terceros. pero agricultores y ganaderos particulares nada[/QUOTE]Hola chavales, os do campo si que tiene un 7920, el de mota es un 7820 autopower, tambien tiene 2 ó 3 serie 8000. Van "descalzos" de maquinaria!!
de donde eres mazin??
A mi el de mota me parecio un 7920 pero no estaba fijo, por ke aunke lo tuve al lado enrrollando, yo tenia ke atender a mi enrrolladora Ruben922009-06-14 15:06:08
[QUOTE=Ruben92]por aki ni se ven esos tractores ejjej
me parece ke tiene un 7920 mota uno ke trabaja a terceros, y "os do campo" de abadin tiennen varios para trabajos a terceros. pero agricultores y ganaderos particulares nada[/QUOTE]
si aki tb "o caseiro " tambien tiene un 7920 , dos 7830 ,y dos 7810 y alguno mas aki los 8000 miles algunso hai "renda" tien un 8420 y "bardian otro un 8220 creo pero claro todo gente q sale a contratas