Motosierras
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: Motosierras
Tengo la 350 no es normal k el escape se obstruya una de. Dos o lleva demasiado aceite en la mezcla o no quema bien la bujía estará igual negra y llena de pez aceitosa.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario medio
El escape se obstruyo por uso, muchas horas de trabajo, por cierto con stihl hp, el rojo. Creo que es algo normal en motosierras y desbrozadora, con el uso la carbonilla va taponando desde la tobera de escape hasta el interior de este, pero eso ya fue hace unos meses. Ahora me inclino mas por lo que dice bprbpr, del embrague, aunque no entiendo porque en frío el rralentí se baja hasta pararse si no le mantienes el acelerador dado un pelin. Lopez en 16 años que tiene solo se le han cambiado filtros de aire, bujías, algún filtro de la gasolina, en escape y el cable del acelerador partido.
La verdad es una maquina que ha salido muy buena.
Saludos.
La verdad es una maquina que ha salido muy buena.
Saludos.
Echo cs 2511 Tes.
Echo cs 350 Tes.
Echo cs 362 Tes.
Stihl ms 241 cm.
Stihl ms 400 c
Husqvarna 550 xp
Husqvarna 562 XP
Echo cs 350 Tes.
Echo cs 362 Tes.
Stihl ms 241 cm.
Stihl ms 400 c
Husqvarna 550 xp
Husqvarna 562 XP
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Entonces no hay keja tb puede ser k la lenteja del filtro del carburador este obstruida mira lo del embrague a ver por mirarlo no pierdes nada solo k en desbrozadoras es mas complejo acceder mas k a las motosierras
verdeamarillo,la cadena esta poco menos de media y es la segunda cadena que se pone en esa maquina.
ya comente,que la compraron para una carpinteria para cortar la punta de los tableros(de aya)que suelen venir rajadas.
lo tipico,pideme una motosierra grande,,,coñi,la mas grande que haya.
sin saber lo que estaba comprando.
la maquina esta completamente nueva,nunca la han limpiado si quiera.
lophez,cuando los pequeños filtros del carburador se ensucian,suelen ronquear mucho,o no tiran bien al acelerar a tope,o no mantienen el ralenti.
pero,cuando no paran el equipo,sea la cadena,el cabezal,las cuchillas,etc,suele ser el embrague.
los muelles han perdido fuerza,estan sucios con polvo-grasa y no cierran,etc.
si queda el embrague abierto,esta frenando la campana y a ralenti no tiene fuerza y tiende a pararse.
tal vez,con limpiarlo sea suficiente.
ya comente,que la compraron para una carpinteria para cortar la punta de los tableros(de aya)que suelen venir rajadas.
lophez,cuando los pequeños filtros del carburador se ensucian,suelen ronquear mucho,o no tiran bien al acelerar a tope,o no mantienen el ralenti.
pero,cuando no paran el equipo,sea la cadena,el cabezal,las cuchillas,etc,suele ser el embrague.
si queda el embrague abierto,esta frenando la campana y a ralenti no tiene fuerza y tiende a pararse.
-
- Usuario Avanzado
hola
a mi me pasaba lo mismo con una desbrozadora que tengo,que en frio se me paraba y luego en caliente no, pensé que tendira el relenti demasiado bajo y se lo subí,que pasó,que efectivamente la maquina no se paraba en frio,pero en caliente el cabezal no se paraba,conclusion,era cosa del embrague,y como la utilizo poco(unas 5 o 6 horas al año) pues no lo he tocado, si veo que empeora ya la abriré. lo unico es que en caliente el cabezal no para de girar.
por cierto es una maquina que antes era de un jardinero y me la regaló porque tenia mucho uso y se le quedaba pequeña, con disco pues no va muy sobrada, pero con hilo... 4 hilos gruesos y corta de todo. es una Blue Bird 28cc, nunca habia visto esta marca hasta que me regalaron esa desbrozadora, la conoceis?
un saludo y a darle duro a las motosierras
a mi me pasaba lo mismo con una desbrozadora que tengo,que en frio se me paraba y luego en caliente no, pensé que tendira el relenti demasiado bajo y se lo subí,que pasó,que efectivamente la maquina no se paraba en frio,pero en caliente el cabezal no se paraba,conclusion,era cosa del embrague,y como la utilizo poco(unas 5 o 6 horas al año) pues no lo he tocado, si veo que empeora ya la abriré. lo unico es que en caliente el cabezal no para de girar.
por cierto es una maquina que antes era de un jardinero y me la regaló porque tenia mucho uso y se le quedaba pequeña, con disco pues no va muy sobrada, pero con hilo... 4 hilos gruesos y corta de todo. es una Blue Bird 28cc, nunca habia visto esta marca hasta que me regalaron esa desbrozadora, la conoceis?
un saludo y a darle duro a las motosierras
si no tiene muy escondido el tornillo del ralenti,lo subes para arrancar y calentar y una vez caliente,lo bajas de nuevo a su posicion, para que llegue a parar el cabezal.
engorroso,pero mientras te puede servir.
engorroso,pero mientras te puede servir.
-
- Usuario medio
Pues seguramente me aguantare unas jornadas a ver como va, y cuando pueda me pasare por el taller, que la revisen, de paso comprar, aceites, hilo, unos discos y demás aperos.
Pero ya va haciendo falta comprar una, e ir trabajando con las dos, he pensado en la stihl fs 560 y la Husqvarna 555, en torno a 1200 la primera y 1000 la segunda. Saludos
Pero ya va haciendo falta comprar una, e ir trabajando con las dos, he pensado en la stihl fs 560 y la Husqvarna 555, en torno a 1200 la primera y 1000 la segunda. Saludos
Echo cs 2511 Tes.
Echo cs 350 Tes.
Echo cs 362 Tes.
Stihl ms 241 cm.
Stihl ms 400 c
Husqvarna 550 xp
Husqvarna 562 XP
Echo cs 350 Tes.
Echo cs 362 Tes.
Stihl ms 241 cm.
Stihl ms 400 c
Husqvarna 550 xp
Husqvarna 562 XP
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
El embrague es centrifugo es normal k si en frío tiene el ralentí bajo y en caliente se le sube el embrague se acopla lo justo para mover el cabezal .
no se si seran mas comodas las desbrozadoras estas normales rigidas o las de barra flexible.
el precio si que varia y vastante,mas economicas.
la rigida poco menos que la que tu has puesto mas barata
el precio si que varia y vastante,mas economicas.
la rigida poco menos que la que tu has puesto mas barata
-
- Usuario Avanzado
para cadena de vidia cual es la mas pequeña recomendable
-
- Usuario medio
En desbrozadoras lideran la rígidas, son mas cómodas, yo tengo una rígida y otra de mochila, aun mas potente que la rígida, pero no la utilizo para nada. Saludos
Echo cs 2511 Tes.
Echo cs 350 Tes.
Echo cs 362 Tes.
Stihl ms 241 cm.
Stihl ms 400 c
Husqvarna 550 xp
Husqvarna 562 XP
Echo cs 350 Tes.
Echo cs 362 Tes.
Stihl ms 241 cm.
Stihl ms 400 c
Husqvarna 550 xp
Husqvarna 562 XP
-
- Usuario experto
¿y la quieren vender?BprBpr escribió:verdeamarillo,la cadena esta poco menos de media y es la segunda cadena que se pone en esa maquina.
Sobre el problema de acelerarse en caliente, en una motosierra seria facil de comprobar si es el embrague: le quitas la espada y cadena y la arrancas.
En una desbrozadora ya no se como va el sistema de embrague.
-
- Usuario medio
Verdeamarillo, en la desbrozadora esta mas escondido, se encuentra entre la barra y el conjunto del motor. Pero en fin, voy a seguir tirando con ella, hoy le he dado 4 horas y sigue igual, pero mientras se pueda seguir trabajando.
Saludos.
Saludos.
Echo cs 2511 Tes.
Echo cs 350 Tes.
Echo cs 362 Tes.
Stihl ms 241 cm.
Stihl ms 400 c
Husqvarna 550 xp
Husqvarna 562 XP
Echo cs 350 Tes.
Echo cs 362 Tes.
Stihl ms 241 cm.
Stihl ms 400 c
Husqvarna 550 xp
Husqvarna 562 XP
la ms880,me comento mi amigo del taller,que entre que la carpinteria cerro,que el dueño no tiene ni idea de maquinas y que es una maquina que para que la vas a utilizar en nuestra zona???el dueño dijo de venderla hace tiempo y la tiene en el taller,por si alguien pregunta por ella,pero ya te digo,la he tenido en las manos y la maquina esta nueva,ahora,pesar,,,pesa.
aqui hay muchas rigidas,pero estan tambien comprando de estas de mochila,por el tema del desvareto,que puedes ponerla en posturas que la rigida no puede.
aqui hay muchas rigidas,pero estan tambien comprando de estas de mochila,por el tema del desvareto,que puedes ponerla en posturas que la rigida no puede.
-
- Usuario medio
Bpr bpr, te refieres a desbaretear olivos, ( quitar los chupones-mamones). Entiendo que lo hacen con hilo? Yo una vez probé cuando aun están tiernos, con hilo de 3.3 mm. Por mi zona los suelen quitar con hachas y similares. La ultima moda con motosierras tipo stihl ms 150t, echo cs 260, 280 T. Mi rígida es antigua y bastante regular, de una marca italiana llamada Castor, quizás la conozcas, pues a mi este tipo de desbrozadoras de mochila nome convencen.
Saludos
Saludos
Echo cs 2511 Tes.
Echo cs 350 Tes.
Echo cs 362 Tes.
Stihl ms 241 cm.
Stihl ms 400 c
Husqvarna 550 xp
Husqvarna 562 XP
Echo cs 350 Tes.
Echo cs 362 Tes.
Stihl ms 241 cm.
Stihl ms 400 c
Husqvarna 550 xp
Husqvarna 562 XP
-
- Usuario medio
Quería decir el modelo de mochila, la rígida como sabéis es una stihl FS 450.
Saludos.
Saludos.
Echo cs 2511 Tes.
Echo cs 350 Tes.
Echo cs 362 Tes.
Stihl ms 241 cm.
Stihl ms 400 c
Husqvarna 550 xp
Husqvarna 562 XP
Echo cs 350 Tes.
Echo cs 362 Tes.
Stihl ms 241 cm.
Stihl ms 400 c
Husqvarna 550 xp
Husqvarna 562 XP
las de mochila,si es para las varetas que nacen en la cepa del olivo.
y no usan hilo.
ya comente,que aqui en mi pueblo hay un chico,maestro tornero que hace unos cabezales para las desbrozadoras y les monta trozos de cadena usados de motosierra,van colocados de forma diferente al hilo,cogidos con un pasador por los propios agujeros de la cadena,y cortan lo que les pongas,cañas,zarzas y la hierba imaginate.
para hierva,van cogidos por las puntas,y llevas unos 12-14 eslabones volando.
para las varetas,tambien cogidos de las puntas,pero menos vuelo de cadena para llevar mas control,practicamente la cadena va pegada al cabezal
con las varetas del olivo,al ser la barra sola,es mas versatil al aprovechar la movilidad y las posiciones que necesites en cada momento.
para estos trabajos,el hilo paso a la historia,al menos,el que conoce y prueba esto.
y no usan hilo.
ya comente,que aqui en mi pueblo hay un chico,maestro tornero que hace unos cabezales para las desbrozadoras y les monta trozos de cadena usados de motosierra,van colocados de forma diferente al hilo,cogidos con un pasador por los propios agujeros de la cadena,y cortan lo que les pongas,cañas,zarzas y la hierba imaginate.
para hierva,van cogidos por las puntas,y llevas unos 12-14 eslabones volando.
para las varetas,tambien cogidos de las puntas,pero menos vuelo de cadena para llevar mas control,practicamente la cadena va pegada al cabezal
con las varetas del olivo,al ser la barra sola,es mas versatil al aprovechar la movilidad y las posiciones que necesites en cada momento.
para estos trabajos,el hilo paso a la historia,al menos,el que conoce y prueba esto.
-
- Usuario medio
Bpr y no hay peligro de que se suelte un eslabon, se parta y te de? Entiendo que por lo menos pondrán un gran protector como el de triturar, sin verlo me parece peligroso. Con el hilo no los quitas, q no ser que sean como te digo muy finos y tiernos. Saludos.
Echo cs 2511 Tes.
Echo cs 350 Tes.
Echo cs 362 Tes.
Stihl ms 241 cm.
Stihl ms 400 c
Husqvarna 550 xp
Husqvarna 562 XP
Echo cs 350 Tes.
Echo cs 362 Tes.
Stihl ms 241 cm.
Stihl ms 400 c
Husqvarna 550 xp
Husqvarna 562 XP
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
hay hilo e hilo , sacaron ahora uno cuadrado de buen grosor que yo lo uso sin el cabezal de corte vamos que se gaste contra el suelo y se lleva lo que sea incluidas las zarzas .
http://www.creajardin.es/noticia/resolu ... adoras/38/
http://www.agroterra.com/foro/foros/oli ... 11730.html de todas formas aqui se llego a la conclusion que lo mejor es usar un herbicida "de contacto" no sistemico que afecte al tronco es decir solo queme los chupones , el glifo por ejemplo no valdria.
http://www.creajardin.es/noticia/resolu ... adoras/38/
http://www.agroterra.com/foro/foros/oli ... 11730.html de todas formas aqui se llego a la conclusion que lo mejor es usar un herbicida "de contacto" no sistemico que afecte al tronco es decir solo queme los chupones , el glifo por ejemplo no valdria.
Última edición por Lophez el 28 Nov 2014, 14:29, editado 1 vez en total.