Sección de Técnica Y Mecánica

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Raul_45
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul_45 »

[QUOTE=Juan22]
has probado si dandole a la toma de fuerza cambia?
parece una tonteria y no me pregunteis porque pero a mi en un jd pequeño que tengo ya hace años que si no le doy a la toma de fuerza se queda sin aceite en la pala. no estoy de cachondeo, supongo que tendra relacion con la bomba interna[/QUOTE] no tiene relacion juan22 lo que te pasa es que tienes una fuga en lo que son los discos de la toma de fuerza a mi me pasaba eso con el variador.
Gota
Usuario Avanzado

Mensaje por Gota »

Tengo un 6400 JD con 14000h y  a comenzado a dar tirones cuando sueltas el embrage, como si no tuviera termino medio suelta muy deprisa y el inversor no hay problema va bien, le lleve al taller y tenia un muelle roto se le pusimos nuevo pero sigue haciendo lo mismo, me dicen que puede ser de los discos que tengan juego, que opinais? alguno le ha pasado en la serie 00 de jd, darme ideas que tendre que arregrarlo y mejor ir sobre algo seguro.
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

a pues puede ser esk esta rebentado x tos lados, solo lo aguantamos para hacer chorradas, no creo ke supere las 150 horas al año, xo pa salir del paso va mu bien y k dure jejeje. graciaas!
Alju
Usuario Avanzado

Mensaje por Alju »

[QUOTE=Raul_45]gracias Ylex69 si acelero el motor claro que lo hace menos pero yo para lo que mas uso la pala es para cargar el carro Unifeed  y no me gusta tenerlo tan acelerado,y es que antes no lo hacia,sabes si cambiando los latiguillos se solucionaria algo?.gracias[/QUOTE]

Cámbiale los latiguillos pero no a la pala cámbiale el latiguillo de retorno de tu distribuidor pónselo mas grande que el que lo alimenta a el distribuidor. Por cierto como manejas esa pala con un mando aposta o con un mando del distribuidor de tu tractor?
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

El retorno, llevalo directo al filtro, debajo el reposapies, en la parte derecha.

Procura llevar el aceite siempre al maximo, aunque sea un poco por encima del nivel, solo un poco, sino se van los retenes.Deere60002009-10-25 17:00:23
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

alju gracias pero me he fijado y el retorno ya es mas grande que el que le alimenta y el mando es independiente de los del tractor se pusieron cuando la pala y la toma de aceite la coge del mismo sitio que los otros mandos de las salidas para los aperos,basculante,etc..y el retorno como tu dices deere6000 ya va directo al filtro,gracias y saludos.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Eso raul tiene pinta de ser problema de falta de caudal. Claro que si has mirado todo lo que cuentas, es que no hay nada mas por donde pueda perder presion el tractor.

Porque cuando cambiaste el orbitrol ¿en que fue en lo que notaste la mejoria?¿solo en que antes no hacia tope en los giros a tope del volante? o tambien el elevador trasero iva mejor.
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

[QUOTE=Verdamarillo]Eso raul tiene pinta de ser problema de falta de caudal. Claro que si has mirado todo lo que cuentas, es que no hay nada mas por donde pueda perder presion el tractor.

Porque cuando cambiaste el orbitrol ¿en que fue en lo que notaste la mejoria?¿solo en que antes no hacia tope en los giros a tope del volante? o tambien el elevador trasero iva mejor.[/QUOTE] lo primero encantado de saludarte verdamarillo creo recordar que del tema del orbitrol ya hemos hablado yu y yo hace algunos dias que te comente que tenia fuga entonces tapando fugas siempre ha ido mejorando el tema la pala cogio mas fuerza menos vibraciones y cuando se calentaba el aceite iba peor que mal entonces todo eso mejoro pero se me a quedado con ese fallo que a la mitad vibra,cuando empieza a vibrar suelto el mando un segundo vuelvo a darle y ya sube bien pero da un poco de rabia que tenga ese defecto.gracias
Verdamarillo
Usuario experto

Raul, si tienes ocasion o puedes hacerlo, pon un reloj de presion en la parte de arriba del deposito pequeño que va encima de la bomba principal, y te vas fijando cuanto marca en todo el recorrido cuando subes la pala, y sobre todo, cuanto marca cuando hace el fallo.

Saludos,
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

estoy esperando que me le dejen uno,pero no se donde andará porque esta muy solicitado.gracias
Chueco
Usuario experto

Mensaje por Chueco »

Hola ¿ alguno de vosotros sabe algo de los economizadores de combustible qne se anuncian por la COPE ? o similares es cierto o es un timo .    SALUDOS
Tazio
Usuario Avanzado

Mensaje por Tazio »

Buenas a todos, haber si me podeis solucionar un pequeño problema y es que cuando subo el elevador con un apero, antes de llegar arriba se queda como trabajando la bomba y bajan un poco la revoluciones del tractor sin acabar la carrera del elevador, entonces tengo que bajar un poco las palancas para que deje de trabajar, el mecanico me ha dicho que quizas halla que regular la presion de la bomba, y os preguntaba si sabeis como se hace esto, supongo que sera algun tornillo, es de un same. Un saludo.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Alguien me puede decir la mejor foma de guardar una camara 14.9-r30 que me han dado,esque para tenerla hinchada no tengo sitio y no quisiera que se me picara. 

saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Jd6300
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6300 »

buenos dias.tazio a mi me pasa algo parecido.pero es cuando la bomba esta arriba del todo suena  un poco y si acelero el tractor suena mas,y si la bajo un poco ya no suena.ayer le preguntea un mecanici de john deere y me dijo que esposible que sea que tenga que cambiar el aceite y los dos filtros,pero el aceite esta muy limpio.puede ser tambien de ese tornillo de regulacion que decis ???
Tazio
Usuario Avanzado

Mensaje por Tazio »

Yo creo que es el dichoso tornillo que regula la presion del circuito, esto es lo que me dijo el mecanico, tengo los filtros nuevos, no creo que sea eso, antes de hacer nada pido opiniones haber si alguno lo tiene claro antes de enredar un poco, en la parte de atras donde esta en distribuidor existen dos tornillos, uno para transformar doble efecto en simple efecto de un vastago auxiliar y otro que no se para que es, (no viene en el manual), es un tornillo allen pequeño protegido por una funda de plastico; la bomba esta entallada debajo del asiento y no se si abra alguna valvula por ahi abajo tambien. Jd6300 esos sintomas son los mismos que tengo, que parece que hubiera aire por el circuito y cuando bajas el apero un poco ya no suena.  Un saludo.
Verdamarillo
Usuario experto

Eso del elevador tambien haria falta un manometro. No tengo ni idea de los Same, pero casi seguro que el ruido es porque la bomba sigue trabajando una vez el elevador ha llegado al final del recorrido arriba.

Con un manometro en la bomba, se veria facilmente.
Josia
Usuario medio

Mensaje por Josia »

Tengo un Ebro 684 e y el sabado cuando estaba terminando de sembrar empezó a perder gasoil por la tuerca que une el primer inyector con el tubo que viene de la bomba inyectora. Apreté un poco la tuerca pero siguió saliendo gasoil. El tractor siguió funcionando aunque cambió el sonido del motor y si los Ebros son guarros, imaginaros como se puso con la ventisca que hacia esos días. Creo que debe ser alguna junta o arandela que se ha roto y no se si podría cambiarla yo o será alguna rotura del inyector. ¿Me podeis decir algo?
Verdamarillo
Usuario experto

Josia, esos tubos cierran a cono, no llevan ninguna junta. Si apretandolo bien sigue perdiendo, seguramente el tubo (y mas dificil el inyector) tiene una grieta. Lo mas sencillo es cambiar el tubo.
Cambio de ruido porque ese inyector no esta inyectando, ya que el gasoil se va a la calle. Tambien habra perdido fuerza.
Rayito
Usuario Avanzado

Mensaje por Rayito »

La cámara se desincha y se pliega con cuidado, se espolvorea antes con talco abundante.Si es un neumático que no va montado en una llanta debes tenerlo horizontal en un sitio seco y que no le de la luz, también le puedes echar parafina para que no se agriete y después usar papel aceitado para envolverlo. De todas las maneras los neumáticos si no se usan tienen una "caducidad".Saludos Cuervorojo
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
Josia
Usuario medio

Mensaje por Josia »

Gracias Verdeamarillo, espero que sea lo que dices, porque comprando el tubo y con una llave se arreglaría, ya te lo confirmaré.
Responder