Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ramon67
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ramon67 »

[QUOTE=Molina]pistachero  en vida hay unas prioridades y deutz es el gusto por la maquinaria de alta calidad es solo eso un gusto un hooby , pero aunque deutz quiza es el que mas participo tengo nh case jd y david braun y de ninguno hasta hoy no me puede quejar de ninguno[/QUOTE]Molina que david braun tienes  con uno de esos aprendi yo , el primer tractor que tubo mi padre  tenia 55 cv quiero recordar pero con unos guebos  tremendos. Tu sigue poniendo fotos que para mi tambien es un gusto. un saludo.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

AHORA TENGO UNO QUE LOS TIENE BIEN BIEN PUESTOS EL 1210,pero yo aprendi como tu en el 990 que entonces teniamos 2 y otro 1210
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

ramon hay tienes uno igual que el tuyo,¿tu tambien tubistes un dx 6.05?
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

por cierto tengo en mis manos un informe de la revista alemana profi de marzo de 2009 sobre el consumo en tractores de potencia conpredida entre 176cv y 200cv los tractores participantes fueron lo siguientes en orden de menor a mayor consumo:
DEUZT AGROTRON M 640
FENDT VARIO 820
CASE IH PUMA 180
NH 7040
JD 7530 PREMIUN
se puede consultar en profi plus en el nº de marzo

Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

¿solo van a llevar uno de esos?pues me van a joder .Queria un puñao de esos pa la parcela
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Molina]por cierto tengo en mis manos un informe de la revista alemana profi de marzo de 2009 sobre el consumo en tractores de potencia conpredida entre 176cv y 200cv los tractores participantes fueron lo siguientes en orden de menor a mayor consumo:
DEUZT AGROTRON M 640
FENDT VARIO 820
CASE IH PUMA 180
NH 7040
JD 7530 PREMIUN
 [/QUOTE]Como no podia ser de otra manera, el de menor consumo el M640! Son buenos hasta en eso, ese si es un tractor que mira por el bolsillo del dueño, y no los otros de la comparativa Gracias por el dato Molina, y por las fotos de Deutz que subes, a los que nos gustan los Deutz nos pones los dientes largos con algunas de esas maravillas!Un saludo
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Molina]por cierto tengo en mis manos un informe de la revista alemana profi de marzo de 2009 sobre el consumo en tractores de potencia conpredida entre 176cv y 200cv los tractores participantes fueron lo siguientes en orden de menor a mayor consumo:
DEUZT AGROTRON M 640
FENDT VARIO 820
CASE IH PUMA 180
NH 7040
JD 7530 PREMIUN
 [/QUOTE]Como no podia ser de otra manera, el de menor consumo el M640! Son buenos hasta en eso, ese si es un tractor que mira por el bolsillo del dueño, y no los otros de la comparativa
Gracias por el dato Molina, y por las fotos de Deutz que subes, a los que nos gustan los Deutz nos pones los dientes largos con algunas de esas maravillas!Un saludo[/QUOTE]
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

deutz m640 este perfectamente podrias ser tu con tus vaquillas
Zamorix
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamorix »

Molina, como esperto en la marca: sabes como hacer para que deutz te envie a casa la revista? Despues de tres Jd me he cambiado y estaba acostumbrado ha ojear la revista de JD que me sigue llegando, pero hecho de menos una revista de Deutz y si la tienen pues se ven portadas en la web. GRACIAS
LABRADOR, YA ERES MAS DE LA TIERRA QUE DEL PUEBLO
Ebro45
Usuario medio

Mensaje por Ebro45 »

el tractor que no gasta no tira es como las personas quien no come no rinde
agricultor sembrar mucho y recoger nada
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

[QUOTE=Ebro45]el tractor que no gasta no tira es como las personas quien no come no rinde[/QUOTE]  Lo1º que hay que hacer antes de afirmar algo,es informarte de ello.Yo,no soy fanatico de ninguna marca,pero te puedo asegurar que hay tractores que con el mismo apero la misma velocidad,y la misma labor,gastan mas unos que otros,y no hablo de poca diferencia,hablo de muchos litros al dia.Un tractor que consuma mucho,tienes averia todos los dias.
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
Cherokee
Usuario medio

Mensaje por Cherokee »

que un JD gaste mas no significa que tire mas que los que gastan menos pero eso de hacer de llevar al tractor alas revoluciones mas bajas haces que el motor se emperre y no de todo lo que pudiera dar
fiat 60-86, fiat 70-86 fiat 70-66 new holland l85 y tl100, same, rop crow 100.6 fiat 110-90, new holland, m100, new holland, tm155 y t7030
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Ebro45]el tractor que no gasta no tira es como las personas quien no come no rinde[/QUOTE]Menos mal que el afán de todos los fabricantes ahora mismo es todo lo contrario, sino estariamos apañados, porque imaginate que los ingenieros aplicasen esa máxima a la hora de diseñar los tractores desde hace años, ahora mismo en vez de trabajar con ellos estariamos trabajando a mano por no poder mantenerlos.Gastar ya gastan todos, de lo que se trata es de hacer el mismo trabajo con el mínimo gasto, no que el tractor vaya quemando litros sin sentido.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Por cierto que ya me ha llegado la carta de invitación a la FIMA de Deutz-Fahr y las entradas.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Molina] deutz m640 este perfectamente podrias ser tu con tus vaquillas[/QUOTE]Solo me falta pintarles las manchas blancas a las vacas y un pedazo remolque como ese
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Molina] deutz m640 este perfectamente podrias ser tu con tus vaquillas[/QUOTE]Solo me falta pintarles las manchas blancas a las vacas y un pedazo remolque como ese [/QUOTE]

jod...... que maquinarias hay por hay en europa ma pongo malo solo de verlas
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Zamorix]Molina, como esperto en la marca: sabes como hacer para que deutz te envie a casa la revista? Despues de tres Jd me he cambiado y estaba acostumbrado ha ojear la revista de JD que me sigue llegando, pero hecho de menos una revista de Deutz y si la tienen pues se ven portadas en la web. GRACIAS[/QUOTE]

mira llama a este nº es el atencion al cliente 901 345 345, y dirigete a marisa roman es encantadora y super amable ella te la hara llegar o si no le envias un imail a comunicacion@sdfgroup.es
Responder