Fotos de palas para tractor
Sí, se refieren a quitar la pala como siempre,pero sin el cazo. Tiene la ventaja de que puedes dejar el cazo donde sea y viajar sin él y luego quitar la pala si te hace falta donde quieras, mientras que si lo necesitas, siempre estás amarrado a tener que tener el cazo donde vayas a quitar la pala.Un saludo
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Vili : Muchas gracias, cuando tenga un poco de tiempo intentare acercarme.
Sanitou: A vezes sacas el cazo por no desenganchar toda la pala entera, de esa manera puedes ir a muchos sitios con un poco más de visibilidad.
Mnh7056: Muy bien expresado.
Riesco: ni idea, pero me gustaria saberlo también.Nil_o_n2010-09-05 22:50:41
Sanitou: A vezes sacas el cazo por no desenganchar toda la pala entera, de esa manera puedes ir a muchos sitios con un poco más de visibilidad.
Mnh7056: Muy bien expresado.
Riesco: ni idea, pero me gustaria saberlo también.Nil_o_n2010-09-05 22:50:41
-
- Usuario experto
[QUOTE=Nil_o_n]Gracias Tintinzos, cuando tenga tiempo iré a ver la de una vecino mio, una Tenias, y le preguntare por todo eso, y a lo mejor me acerco a la fabrica de RODA, a ver que tal,
un saludo![/QUOTE]
si vas a roda, vete a rodanelmaq y pregunta por manel que es el jefe y es un tio muy atento.
saludos
un saludo![/QUOTE]
si vas a roda, vete a rodanelmaq y pregunta por manel que es el jefe y es un tio muy atento.
saludos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Nil_o_n]
Gracias por todo tintinzos,
Voy a Vilanova de la Barca, dónde fabrican roda, es lo que me pilla mas cerca.
Por cierto, de que zona eres tu?, por comprerte una roda?
cuanto te costo la pala?
saludos y gracias!
[/QUOTE]
yo soy de galicia, orense, xinzo de limia
compre una roda porque antes tenia una roda en un jd2650 y lo vendi, y me parecio muy buena pala poreso compre otra roda y aparte ya tenia hecha la estructura de la carretilla para el cazo de la otra roda entonces poreso la compre y porque me gustaba.
la pala me salio sobre 5600e o asi, con mando de sirgas, con amortiguacion y cazo de 2m de cereal
saludos
Gracias por todo tintinzos,
Voy a Vilanova de la Barca, dónde fabrican roda, es lo que me pilla mas cerca.
Por cierto, de que zona eres tu?, por comprerte una roda?
cuanto te costo la pala?
saludos y gracias!
[/QUOTE]
yo soy de galicia, orense, xinzo de limia
compre una roda porque antes tenia una roda en un jd2650 y lo vendi, y me parecio muy buena pala poreso compre otra roda y aparte ya tenia hecha la estructura de la carretilla para el cazo de la otra roda entonces poreso la compre y porque me gustaba.
la pala me salio sobre 5600e o asi, con mando de sirgas, con amortiguacion y cazo de 2m de cereal
saludos
-
- Usuario experto
Ahhhhhhhhhhh, antes de quitarle, hay que darle unos martillazos para liberar tensiones, si no, luego sale retorcido o no sale. Va partido en tres trozos si mal no recuerdo. Se ponen primero los de los laterales y luego el central. Lo hicimos cuando le compramos pero todavia no habia subido ninguna foto de el.Kiko232010-09-28 12:49:27
-
- Usuario Avanzado
- Marhermi
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re:
Esta es una B4, serie 300 de Tenias, todavia sin estrenar.Orillo escribió:Viendo la gran variedad de diseños de palas para tractor que hay, os animo a poner fotos de todas marcas y modelos, desde la más antigua a las últimas del mercado...
- Adjuntos
-
- P1020947.JPG (37.97 KiB) Visto 1835 veces
"
-
- Usuario medio
Re:
Adjunto fotos de un chiquitin con pala....Orillo escribió:Viendo la gran variedad de diseños de palas para tractor que hay, os animo a poner fotos de todas marcas y modelos, desde la más antigua a las últimas del mercado.
Hoy en día creo que es uno de los complementos que más se ponen al tractor por su versatilidad para realizar trabajos, desde carga-descarga, movimiento de tierras, etc.
Premio para quien ponga una muy chula que llevaba un lanz!
- Adjuntos
-
- Kubota B 2530 dt FBM 1.JPG (198.75 KiB) Visto 1628 veces
-
- Kubota B 2530 dt FBM.JPG (198.67 KiB) Visto 1629 veces
Al que madruga Dios le ayuda? o no por mucho madrugar amanece mas temprano?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re:
pues yo tengo una tenias con mas de 20 años y mas de 20.000t cargadas en un jondi 2040 con 17.000 horas ( y sin reparar na de na ) y la desengancho sin cazo , con cazo y a veces sin mozos jejejjje en menos de 2 min ....jejejeJohn-fendt escribió: Yo suelto la pala tenias b-4 serie 300 sin cazo, ya que tengo dos palas y uso los mismos cazos. ¿Como lo hago? no es fácil y la pala pierde mucha estabilidad sin cazo, con algún truquillo y un tractor con suspensión delantera regulable en altura es como yo lo ago.
-
- Usuario Avanzado
Re: Fotos de palas para tractor
Yo tongo una leon y tambien tardo 2 minutos en desengancharla y 1 o 2 horas en ponerla asi que solo quito el cazo jejejeje
-
- Usuario Avanzado
Buenas a todos
He estado leyendo el foto este y me surgen unas dudas
Yo tendo una Tenias Evolution t30 (es el modelo nuevo) y estoy contento con ella pero aún no le he pillado el truco para quitarla y como para engancharla no tardare ni medio minuto para quitarla estaré en el cuarto de hora, eso si cada vez ya voy bajando tiempo
Compré la pala a la vez que compré el tractor, y he leido por ahi "papeles de la pala" homologaciones y demás.... mi pregunta es ¿las palas tienen papeles? a mi es que vamos por no darme no me dieron ni manual de usuario o similar, y no tenia ni idea que las palas fueran documentadas y ya es la 3ª pala que se pone en casa
Quien me pueda decir algo al respecto se lo agradecería mucho
He estado leyendo el foto este y me surgen unas dudas
Yo tendo una Tenias Evolution t30 (es el modelo nuevo) y estoy contento con ella pero aún no le he pillado el truco para quitarla y como para engancharla no tardare ni medio minuto para quitarla estaré en el cuarto de hora, eso si cada vez ya voy bajando tiempo
Compré la pala a la vez que compré el tractor, y he leido por ahi "papeles de la pala" homologaciones y demás.... mi pregunta es ¿las palas tienen papeles? a mi es que vamos por no darme no me dieron ni manual de usuario o similar, y no tenia ni idea que las palas fueran documentadas y ya es la 3ª pala que se pone en casa
Quien me pueda decir algo al respecto se lo agradecería mucho
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
-
- Usuario Avanzado
por supuesto las palas tienen sus papeles y su homologacion, y deben de reflejarlo en la documentacion del tractor
lamborghini 77