PRECIOS DE APEROS NUEVOS
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Albertillo, la fitosa con todo eso que dices pero con alas de 15 metros no se si me pidieron 12000 ó 12600 euros.Aunque ahora que lo pienso no se si venía la suspensión, o si se levantaban las alas.Cogí la aguirre de 1650+200 (esos 1650 son más de 1750 reales jeje), con alas de 15 metros, levantamiento hidráulico de las alas y botella de suspensión, con 4 boquillas, tubería de acero inoxidable y bomba de pistones de 50 bar y 160 litros de caudal para poder tirar abono líquido, 5 cortes electrónicos de los 5 tramos de las alas por 10200 € iva incluído.Con parte de ese equipamiento, no todo porque hay cosas que no las montan ni en opción, la Fitosa superaba los 13000 de sobra, así que me decanté por el malo conocido, y oye, de lujo.Además tiene buena fortaleza las alas y la cuba tiene mucho grosor, vamos, que es robusta, estoy muy contento con ella.Hoy ya la lavé y vacié bien la bomba y la guardé para pasar el invierno al calor.Sabéis el precio de un kverneland reversible de 5 cuerpos extensible por casualidad?Un saludo.
Raul-4062009-11-13 14:42:21
Somos azules!!! y marrones!!!
la fitosa es buena makina. pero yo creo que la aguirre es mas eficaz. yo tengo la fitosa de 15m y 2000 litros.es buena pero tiene un fallo. en los brazos buenos con suspension. van sujetos muy abajo. y cuando van cerrados ,se van moviendo . ( para delante, atras ).hasta que rompe la chapa que los sujeta y no veas como cuesta arreglarlo, ( a mi me costo 8 horas 2 personas). una makina con 2 años . y se lo dices a los que las hacen y te dan buenas palabras pero ni se molestan en solucionarlo en las nuevas, como para hacerlo en las que ya tienen vendidas. y eso que sabiendo que pasa es muy facil de solucionar
-
- Usuario experto
H135, yo tengo actualmente el de 5 cuerpos extebsible y con ballesta,
el AD85, cual sería el modelo equivalente en reversible, el LD85?
Pero un arado de estos o se busca de segundamano o no merece la pena,
este año solo he arado una parcela de 6 Ha largas porque tenía bromo,
sino ni lo toco.
Así que a no ser que salga un chollo y merezca la pena, me tocará
seguir recibiendo clases de arar de mi padre, con sus 72 tacos y es un
maestro arando el tío , no tengo yo imaginación suficiente para cortar las tierras como lo hace él.
el AD85, cual sería el modelo equivalente en reversible, el LD85?
Pero un arado de estos o se busca de segundamano o no merece la pena,
este año solo he arado una parcela de 6 Ha largas porque tenía bromo,
sino ni lo toco.
Así que a no ser que salga un chollo y merezca la pena, me tocará
seguir recibiendo clases de arar de mi padre, con sus 72 tacos y es un
maestro arando el tío , no tengo yo imaginación suficiente para cortar las tierras como lo hace él.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
[QUOTE=Autonomo] HOLA BUENAS, UN SEMICHISEL DE 19 BRAZOS,EL BRAZO DE 35 mm., CON RASTRA Y RODILLO, SIN CERROJOS HIDRAULICOS Y PLEGABLE DE LA MARCA AGROMET POR 10.600 euros IVA INCLUIDO, ESTA EN PRECIO? UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO [/QUOTE] .
si encima no te lleva los pistones para el pliegue ( que es lo creo entender ) es un buen robo .
si encima no te lleva los pistones para el pliegue ( que es lo creo entender ) es un buen robo .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
[QUOTE=Autonomo] HOLA BUENAS, UN SEMICHISEL DE 19 BRAZOS,EL BRAZO DE 35 mm., CON RASTRA Y RODILLO, SIN CERROJOS HIDRAULICOS Y PLEGABLE DE LA MARCA AGROMET POR 10.600 euros IVA INCLUIDO, ESTA EN PRECIO? UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO [/QUOTE]agrimonte te hace uno de 21 brazos con chasis de 100mm, 6 metros de ancho y plegable con pistones y rastro de viga por 6.000 asi que echa cuentas
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto