PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Acyl]¿cuanto podría valer una de 1200/1500 lit con barras de 18 m de segunda mano furrulando?[/QUOTE]
http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 144953.htm
http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 144953.htm
Saludos
- Acyl
- Usuario experto
http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 344894.htm
con esa llena tienes pa tol dia sin bajarte ni a ....
con esa llena tienes pa tol dia sin bajarte ni a ....
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Acyl]¿cuanto podría valer una de 1200/1500 lit con barras de 18 m de segunda mano furrulando?[/QUOTE]yo se de una fitosa de 1500l con barras de 18m hidráulicas con suspensión y ordenador de dos años por 5800€,todos los extras. si te interesa te doy el teléfono.
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
- Acyl
- Usuario experto
Uff gracias, pero quiero gastarme la mitad... Man dicho que las fitosa pesan mucho y van muy separadas del tractor... no necesito ni espuma ni incorporador ni ordenador. Marcadores por el gps, incorporador porque lo tengo y al final lo mezclo directamente en la cuba y ordenador... me valdría con mando eléctrico de 3 vias simplemente... con esa configuración me compro una gaysa nueva por esa pasta, que pesa 350 kilos menos y más pegada al chirrio...
Por curiosidad Albertillo ¿porqué la venden??Acyl2009-11-07 20:21:13
Por curiosidad Albertillo ¿porqué la venden??Acyl2009-11-07 20:21:13
-
- Usuario Avanzado
La venden porque se van a comprar un camion de esos, son una empresa que echa mucho herbicida, sobre todo en maiz, y marcadores de espuma no llevan, la llevan en un tractor con gps. Lo pregunté porque estaba interesado en ella y no me dieron el precio hasta pasados unos dias y quería una orientación pero para mi explotación me queda cara en presupuesto.
HOLA YUJO:
LA PULVERIZADORAS ES UNA OMBU P3000 CON BALANCIN DE SUSPENCION NEUMATICA LAS BARRAS SON DE 20MTS DE COBERTURA APROX: SI QUIERE UN DATO MAS EXCATO DEJO 24 SURCOS LIBRES ENTRE PASADA Y PASADA EN MAIZ. EN APLICACION A TIERRA TRABAJAMOS CON ESPUMANTES LA QUE ESTA CON EL DEUTZ 100 06 ES COMPUTARIZADA NO LLEVA LLAVES MANUALES SINO QUE TRABAJA CON ELECTROVALVULAS LLEVA UN MONITOR QUE VA INDICANDO LOS DIVERSOS PUNTOS COMO: VELOCIDAD, DISTANCIA, TIEMPO, SUPERFICIE TRATADA, Y MUCHOS OTROS QUE NO RECUERDO AHORITA
AH SOY DE SANTIAGO DE CHILE CUIDAD MELIPILLA. CHAUS A TODOS Y SUERTE
LA PULVERIZADORAS ES UNA OMBU P3000 CON BALANCIN DE SUSPENCION NEUMATICA LAS BARRAS SON DE 20MTS DE COBERTURA APROX: SI QUIERE UN DATO MAS EXCATO DEJO 24 SURCOS LIBRES ENTRE PASADA Y PASADA EN MAIZ. EN APLICACION A TIERRA TRABAJAMOS CON ESPUMANTES LA QUE ESTA CON EL DEUTZ 100 06 ES COMPUTARIZADA NO LLEVA LLAVES MANUALES SINO QUE TRABAJA CON ELECTROVALVULAS LLEVA UN MONITOR QUE VA INDICANDO LOS DIVERSOS PUNTOS COMO: VELOCIDAD, DISTANCIA, TIEMPO, SUPERFICIE TRATADA, Y MUCHOS OTROS QUE NO RECUERDO AHORITA
AH SOY DE SANTIAGO DE CHILE CUIDAD MELIPILLA. CHAUS A TODOS Y SUERTE
-
- Usuario experto
[QUOTE=Gj_888_dh]HOLA YUJO: LA PULVERIZADORAS ES UNA OMBU P3000 CON BALANCIN DE SUSPENCION NEUMATICA LAS BARRAS SON DE 20MTS DE COBERTURA APROX: SI QUIERE UN DATO MAS EXCATO DEJO 24 SURCOS LIBRES ENTRE PASADA Y PASADA EN MAIZ. EN APLICACION A TIERRA TRABAJAMOS CON ESPUMANTES LA QUE ESTA CON EL DEUTZ 100 06 ES COMPUTARIZADA NO LLEVA LLAVES MANUALES SINO QUE TRABAJA CON ELECTROVALVULAS LLEVA UN MONITOR QUE VA INDICANDO LOS DIVERSOS PUNTOS COMO: VELOCIDAD, DISTANCIA, TIEMPO, SUPERFICIE TRATADA, Y MUCHOS OTROS QUE NO RECUERDO AHORITA AH SOY DE SANTIAGO DE CHILE CUIDAD MELIPILLA. CHAUS A TODOS Y SUERTE[/QUOTE]
si disculpa confundi la marca , estas maquinas y la pedro favot son la mism a , o bien parecidas , tambien esta la pampero que tiene las mismas barras
asi que estamos mas cerca pero uno de cada lado de la cordillera, jajajja
si disculpa confundi la marca , estas maquinas y la pedro favot son la mism a , o bien parecidas , tambien esta la pampero que tiene las mismas barras
asi que estamos mas cerca pero uno de cada lado de la cordillera, jajajja
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
Tienes que especificar, ya que hay dos fabricantes con marca Sanz, uno es Industrias Sanz, S.L. de Olite (Navarra) y el otro es Talleres Sanz - Maza, S.L. de Fitero (Navarra).http://www.isanz.com/http://www.moma.es ... ci_361.pdf
Los buenos amigos son como las estrellas, no siempre se ven, pero sabes que siempre están.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Acyl]¿cuanto podría valer una de 1200/1500 lit con barras de 18 m de segunda mano furrulando?[/QUOTE]Acyl, te podría interesar una máquina NUEVA A ESTRENAR, GAYSA, de 1.200 l., con brazos manuales de 15 m. en X, mando volumétrico mecánico de 5 sectores, bomba de 3 membranas de 119 l/min y marcador de espuma por 3.600 Euros con IVA incluido (y con factura por supuesto)??Se me olvidaba, con transporte y puesta en marcha en tu tierra de Canis Lupus Signatus.HommerSimpson2009-11-11 19:15:03
Los buenos amigos son como las estrellas, no siempre se ven, pero sabes que siempre están.
- Acyl
- Usuario experto
Modifica la configuración: 1500L, brazos de 18m, volumétrico de 3 sectores eléctrico, lo del caudal puede estar bien siempre que llene la cuba en menos de 15 minutos, la que tengo supuestamente es de 115L/Mn y tarda 20 minutos... dependerá supongo de ser las tuberias de más de 1,5 pulgadas... como la que tengo... NO quiero marcador de espuma.
La que tengo es igual que la que has descrito, SAnz Maza, salvo 3 sectores y sin marcador, pero con incorporador de producto, y me valió hace 3 años justo la mitad en Agropal....
A cambio puedo dar una Berthoud de 825 litros, 12 m en libro manual, 3 sectores, seminueva, 105L/mn.Acyl2009-11-11 21:45:07
La que tengo es igual que la que has descrito, SAnz Maza, salvo 3 sectores y sin marcador, pero con incorporador de producto, y me valió hace 3 años justo la mitad en Agropal....
A cambio puedo dar una Berthoud de 825 litros, 12 m en libro manual, 3 sectores, seminueva, 105L/mn.Acyl2009-11-11 21:45:07
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=HommerSimpson]Tienes que especificar, ya que hay dos fabricantes con marca Sanz, uno es Industrias Sanz, S.L. de Olite (Navarra) y el otro es Talleres Sanz - Maza, S.L. de Fitero (Navarra).http://www.isanz.com/http://www.moma.es ... ci_361.pdf
[/QUOTE]Son lo fitero, de navarra, muchas gracias, los conoces??? que te parece???