el mx 135 no monta lineal? se que puede algo mas el mx pero vamos no seValentin31 escribió:cubero escribió:Yo no soy ningun experto pero tengo el culo pelao de andar con cacharros y el motor del case yo no conozco a nadie capaz de romperlo y de bajos va bastanta bien y si hay diferencia eso solo.lo puede decir quien halla manejado ambos
Yo tengo el culo repelado de andar con los dos.......y me remito a lo dicho antes......no se puede comparar los bajos que dan una bomba bosch rotativa,a los que proporciona una lineal...
Fotos de case ih
-
- Usuario Avanzado
Re: Fotos de case ih
-
- Usuario Avanzado
el mx135 no lleva lineal? se que puede algo mas pero no se si es tanta la diferenciaValentin31 escribió:cubero escribió:Yo no soy ningun experto pero tengo el culo pelao de andar con cacharros y el motor del case yo no conozco a nadie capaz de romperlo y de bajos va bastanta bien y si hay diferencia eso solo.lo puede decir quien halla manejado ambos
Yo tengo el culo repelado de andar con los dos.......y me remito a lo dicho antes......no se puede comparar los bajos que dan una bomba bosch rotativa,a los que proporciona una lineal...
Aquí se habla de los Case no del Case de Legionzamora, al que deseo que le salga bueno, que en caso de avería gorda va a saber el precio del cartón usado para multiplicarlo por el peso de su tractor.
En usado solo se debe comprar una marca, si esa `por la que al menos te llaman para interesarse.
Ayer fui a comprar filtros para el Puma que compramos en febrero, tractor al que casi no me he montado pero que intuyo que alguno de mi familia evita usar.
Los repuestos de Case son un robo a mano desarmada o de guante blanco.
En una multiplicación horas x litros hay 2 factores, los litros y las horas, hay marcas que desarrollan algo mas que otras, esto es, en el mismo tiempo hacen más trabajo.
En usado solo se debe comprar una marca, si esa `por la que al menos te llaman para interesarse.
Ayer fui a comprar filtros para el Puma que compramos en febrero, tractor al que casi no me he montado pero que intuyo que alguno de mi familia evita usar.
En una multiplicación horas x litros hay 2 factores, los litros y las horas, hay marcas que desarrollan algo mas que otras, esto es, en el mismo tiempo hacen más trabajo.
-
- Usuario Avanzado
ya que estan muy valorados los jondi vendo un 3140 con 10000horas x 10000e radiador nuevo,motor rectificado a las 9000 embrague...inyectores ...bomba hidrahulica rectificada la que va x delante del deposito en fin esta nuevo pero no lo quiero ni ver ya... ademas de que no puedo hacer casi nada con el xk los aperos son muy pesados para el...esta de pintura un poco mal eso si se puede probar sin problema
-
- Usuario Avanzado
a lo mejor es poco 10 mil euros!!!las ruedas estan casi nuevas
-
- Usuario experto
El 3140 a mi ni regalado....menudo zarrio.
-
- Usuario Avanzado
es un jhondeere.....status y tal hahahahaha
Favorita escribió:Favorita escribió:cubero escribió:Pues mi puma va perfecto con 3300h
los bebés suelen estar la mayoría sanotes......
Me refería a que 3300 h para un tractor son muy pocas, para cualquier marca.
Al Favorit nuestro, los achaques han comenzado al sobrepasar las 10.000.
-10500 horas: los seis inyectores nuevos.
-11400 horas: rodamientos del alternador.
Achaques de la tercera edad....
pues al perkins del ebro, con 15000 horas no hubo que cambiar ningún inyector.... así que pagar para eso...
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
alguno parece que se droga y no lee.Valentin31 escribió:Comparar el motor Steyr (Sisu)del Cs con el motorcillo cummins del 5000 o mx es como comparar a Dios con un gitano....
YO estoy comparando el caser ih mx 150 con el case ih cs 150
¿que pinta un cvx 170 o un maxxum 5150????
el cummins del mx 150 tiene casi 100 NM más que el CS, le saca anchura,altura, capacidad de depósito, 16 caballos a 2000 rpm...
además el cummins 6ta 5,9 esta diseñado hasta 250 caballos en uso agrícola y más de 300 cvs en marino
http://cumminsrepserp.com/pocetna_stran ... bta59m.pdf
y el sisu tiene más bajos como puede comprobar cualquiera que use ambos tractores porque inyecta más a menos vueltas. siendo meramente estúpido y de niños que sólo leen teorias el afirmar que porque tenga 2 ó 4 mm más o menos de diámetro o carrera influya algo, lo qeu influye es a que rpm da la potencia o el par.

Última edición por 3141592 el 30 Jun 2016, 00:57, editado 1 vez en total.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
mira que hay que ser tonto para escribir tantas tonteriasFavorita escribió:Sin extremismos en las comparaciones lo que sí es cierto es que el Sisu goza de una cilindrada extra respecto al Cummins.
Sisu 6596 cc
Cummins 5883 cc
Ese 12% más de cubicaje hace que el Sisu tenga más fuerza que el Cummins a cualquier régimen de revoluciones. Es un motor más elástico y más capaz.
el mx 150: 660 nmm de par, potencia a 2000: 161 cvs
el cs 150: 577 nm de par, potencia a 2100; 150, a 2300, 145
http://konedata.net/traktorit/case-ih-t ... s-110-150/
http://www.konedata.net/Traktorit/caseihMaxxumMX100.htm
el 5,9 antigüo es el actual 6,7 por temas de normativa anticontaminante no porque necesite una biela con 2mm más.
Última edición por 3141592 el 30 Jun 2016, 00:44, editado 1 vez en total.
el cummins 5,9 es uno de los mejores motores de todos los tiempos en cuanto a fiabilidad y economia
http://www.eximbanker.com/224116/
cuando los de sisu lleguen a fabricar la décima parte de motores que cummins seran alguien
http://www.cumminshub.com/24v.html
325 caballos en camioneta
ha ganado varios premios a uno de los 10 mejores motores americanos de todos los tiempos.
http://www.eximbanker.com/224116/
cuando los de sisu lleguen a fabricar la décima parte de motores que cummins seran alguien
http://www.cumminshub.com/24v.html
325 caballos en camioneta
ha ganado varios premios a uno de los 10 mejores motores americanos de todos los tiempos.
Gastador escribió:Aquí se habla de los Case no del Case de Legionzamora, al que deseo que le salga bueno, que en caso de avería gorda va a saber el precio del cartón usado para multiplicarlo por el peso de su tractor.
este no se entera de nada....¿que tieen que ver el motor case cummins con el motor iveco de su pumita?????
los filtros de los cummins son Fleetguard que son del grupo cummins y se venden muy baratos... ahora si vas al corte ingles o al concesionario pues normal que te la claven

Compáralo con IH 956 ó 1056 de la época.Legionzamora escribió:ya que estan muy valorados los jondi vendo un 3140 con 10000horas
Un 1056 cuesta rectificarlo el doble que un 3140 y quitártelo de encima , ni te cuento. Ponte a vender un tractor de 30 años por 10.000 € de cualquier marca.
Por 18.000 € tienes Case 5150 con 6-7.000 horas anunciados en famosas páginas de segunda mano, algunos llevan meses anunciados. Anuncia un JD 6800 con 6-7000 horas en 18.000 denarios, verás lo que tardas en venderlo.......que te salga bueno tu tractor, que es fácil que te de muchas satisfacciones y en todo caso te va a realizar los trabajos, faltaría más.
el mx 170 con su motorcito 5,9 tiene más par que el favorit de favorita
Lo del Puma es un cuento que me invente para no aparecer como jonderista, pero la verdad es que no me compro un Case ni con recomendación medica
Todavía no sabeis como funciona esto?
Adios que tengo que madrugar.
Todavía no sabeis como funciona esto?
Adios que tengo que madrugar.
¿ Quien decías que es el que mas Case vende ?
cummins fabrica motores de más de 7000 caballos y ha fabricado más de 7 millones de motores, sisu es una empresita de juguete al lado, bueno ya no hay sisu, ahora es agcomotors
panchisco no te enteras. pregunta quien es el que más cases vende en España, es muy fácil ya puse el nombre, lo sabe cualquiera que sabe de lo que habla.
Legionzamora escribió:el mx 135 no monta lineal? se que puede algo mas el mx pero vamos no seValentin31 escribió:cubero escribió:Yo no soy ningun experto pero tengo el culo pelao de andar con cacharros y el motor del case yo no conozco a nadie capaz de romperlo y de bajos va bastanta bien y si hay diferencia eso solo.lo puede decir quien halla manejado ambos
el efecto, los 5100 la lleva rotativa y los mx lineal
-
- Usuario experto
Igual te has sobrado un pelin con esa afirmacion,no? Yo tengo todos esos que nombras menos el Fiat y no lo veo asi....para empezar y por norma general,casi ningun motor americano tiene buenos bajos,es su forma de trabajar,tanto cummins como Jd son motores que necesitan ir bien alegres cuando trabajan,en cuanto los bajas de 1500 rpm el cumins se hunde y el jondi se muere,de hecho en el 3140 que nombrais muchas veces arando a su regimen pillas un enganchon o algo y el tractor se cala sin darte tiempo a reaccionar,el cummins no es tan exagerado,pero tambien le sucede.cubero escribió:Yo os digo que poca o ninguna diferencia hay ademas tuve un fiat con motor 5.8 y ese si que no tenia bajos pero al cumnis le sobran y al sisu se lo pasa por la piedra y al jd y al perkins y al deutz que los he probado toddos y bien