Que opinais de los tractores Kubota
Los neumaticos son unos TRELLEBORG TM700: * delanteros 280/70/R18 * traseros 380/70/R28Si que lleva el Bi-Speed, y para mi (que nunca lo habia visto), a sido algo novedoso y una gozada ver que las ruedas delanteras giraban mas que las traseras y "obligaba" al tractor a girar mas en redondo. Se notaba que tenian nervio, incluso veias alguna piedrecita saltar por su impetu.Circulo Azul: boton que acciona con 1 presion la doble traccion, doble presion el Bi-speed.Si que lleba arco de seguridad, estaba apatido:
[QUOTE=Dimo11]Enhorabuena El Menut, que lo disfrutes y le saques el maximo de rendimiento con el menor gasto.
El mio ha cumplido las 260h esta mañana y cada dia va mejor, espero que dure muuuucho tiempo asì.
saludos[/QUOTE]
pero tu qu kubota tienes ? cuanto te consume y que marca de ruedas tiene y de que numeraccion
El mio ha cumplido las 260h esta mañana y cada dia va mejor, espero que dure muuuucho tiempo asì.
saludos[/QUOTE]
pero tu qu kubota tienes ? cuanto te consume y que marca de ruedas tiene y de que numeraccion
[QUOTE=Elmenut]Chispas, plis, lee un poquito mas arriba!No se si te veo a responder a tus preguntas:Veras que tengo el kubota M6040 Narrow!Los neumaticos son unos TRELLEBORG TM700: * delanteros 280/70/R18 * traseros 380/70/R28Todavia no te se decir nada sobre el consumo, ya que todavia no ha hecho ningun trabajo!Un saludo[/QUOTE] perdona elmenut como podras leer en mi mensaje me referia a dimo11 a el le preguntaba eso el consumo y lo demas
Hola chicos. Ribereño mira lo que me paso.
Estos kubotas modernos lleban en la parte de atra dos tubitos metalicos en forma de gancho, sos los respiraderos de la caja de canbios.
A las 80 horas me fije que perdia aceite, lo llebe al concesionario i no tenian ni idea. Llamaron al mecanico de Madrit (al que sabe) i a los dos dias estaba alli, me canbio el tapon del aceite del hidraulico i ya esta.
El tapon que llebaba no dejaba entrar el aire, fijaos en las fotos que os pase es de color rojo. Me pusieron un tapon metalico que si deja pasar el aire i problema solucionado.
Menut en las fotos de tu tractor ya me fije que tapon llebabas i tranquilo que tienes el metalico
Saludos
Estos kubotas modernos lleban en la parte de atra dos tubitos metalicos en forma de gancho, sos los respiraderos de la caja de canbios.
A las 80 horas me fije que perdia aceite, lo llebe al concesionario i no tenian ni idea. Llamaron al mecanico de Madrit (al que sabe) i a los dos dias estaba alli, me canbio el tapon del aceite del hidraulico i ya esta.
El tapon que llebaba no dejaba entrar el aire, fijaos en las fotos que os pase es de color rojo. Me pusieron un tapon metalico que si deja pasar el aire i problema solucionado.
Menut en las fotos de tu tractor ya me fije que tapon llebabas i tranquilo que tienes el metalico
Saludos
Hola El Menut, Enorabuena por tu compra, decirte que tambien soy de Palma de Mallorca, y que estoy mirando tractor, hace tiempo que vi el Kubota y la verdad es que parece un buen tractor, ahora volvere a mirarlo, ya que como estan las cosas los precios los dan mas ajustados, me gustaria que nos informaras de como teva el Tractor en estos primeros meses.En cuanto sa palas te paso una serie de enlaces bastante interesantes por si te sirve de algohttp://www.stollfront.de/ tiene distribuidor en España, Burgoshttp://www.hfl.co.at/Produkte/Produkte.htm de este no te puedo decir mucho pero parece que es de mucha calidad.http://alo.trimaplus.de/index.html Esta gente tiene distribuidor en España, Valladolid, tiene hasta la lsita de precios que viene bien para ver lo que hay, ademas son las que ponen los tractores Valtra.http://www.bmh.es/ estos son de España, y parecen de mucha calidad.Cordiales saludosLucas Deyá
Gracias Lucas63 por tus enlaces, me los mire bien a fondo.No descuides, si quieres te paso mi email: elmenut@gmail.com asi estamos en contacto y te cuento la progresion d'en Valentet.
-
- Usuario Avanzado