Que opinais de los tractores Kubota

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Elmenut
Usuario medio

Mensaje por Elmenut »

Los neumaticos son unos TRELLEBORG TM700: * delanteros 280/70/R18 * traseros 380/70/R28Si que lleva el Bi-Speed, y para mi (que nunca lo habia visto), a sido algo novedoso y una gozada ver que las ruedas delanteras giraban mas que las traseras y "obligaba" al tractor a girar mas en redondo. Se notaba que tenian nervio, incluso veias alguna piedrecita saltar por su impetu.Circulo Azul: boton que acciona con 1 presion la doble traccion, doble presion el Bi-speed.Si que lleba arco de seguridad, estaba apatido:
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

Enhorabuena El Menut, que lo disfrutes y le saques el maximo de rendimiento con el menor gasto.

El mio ha cumplido las 260h esta mañana y cada dia va mejor, espero que dure muuuucho tiempo asì.

saludos
Chispas84
Usuario Avanzado

Mensaje por Chispas84 »

[QUOTE=Dimo11]Enhorabuena El Menut, que lo disfrutes y le saques el maximo de rendimiento con el menor gasto.

El mio ha cumplido las 260h esta mañana y cada dia va mejor, espero que dure muuuucho tiempo asì.

saludos[/QUOTE]
pero tu qu kubota tienes ? cuanto te consume y que marca de ruedas tiene y de que numeraccion
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

[QUOTE=Dimo11]

Ese es el mio Goriyo26, aquì con un atomizador de 2000litros, no hace una arruga, lo arranca al ralentì y lo arrastra sin problema de ningùn tipo.

saludos[/QUOTE]

Es el m9540 lp
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

aquì van otras fotillos chispas

saludos
Albert44
Nuevo usuario

Mensaje por Albert44 »

Hola Menut. muchas felicidades¡¡¡¡¡ Ke lo disfrutes muchisimo.
Elmenut
Usuario medio

Mensaje por Elmenut »

Elmenut2009-06-27 01:52:30
Biel
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Biel »

enhorabona el menut. que lo disfrutéis muchos años en salud (tb del tractor). 
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Chispas84
Usuario Avanzado

Mensaje por Chispas84 »

perdona elmenut como podras leer en mi mensaje me referia a dimo11 a el le preguntaba eso el consumo y lo demas  Chispas842009-06-26 23:46:32
Chispas84
Usuario Avanzado

Mensaje por Chispas84 »

[QUOTE=Elmenut]Chispas, plis, lee un poquito mas arriba!No se si te veo a responder a tus preguntas:Veras que tengo el kubota M6040 Narrow!Los neumaticos son unos TRELLEBORG TM700: * delanteros 280/70/R18 * traseros 380/70/R28Todavia no te se decir nada sobre el consumo, ya que todavia no ha hecho ningun trabajo!Un saludo[/QUOTE] perdona elmenut como podras leer en mi mensaje me referia a dimo11 a el le preguntaba eso el consumo y lo demas 
Ribereño
Nuevo usuario

Mensaje por Ribereño »

Yo tengo un  M108S que desde el primer dia a teniddo problemas ruidos por todas partes se movian los aperos  (hipo en el lebador ) para mi es un cacrarro espero que penseis mucho antes de comprar un KUBOTA
Ribereño
Nuevo usuario

Mensaje por Ribereño »

Si alguno a tenido problemas con su tractor que me diga como puedo solucionar por que el concesonario no quiere saber nada
Albert44
Nuevo usuario

Mensaje por Albert44 »

Hola chicos. Ribereño mira lo que me paso.
Estos kubotas modernos lleban en la parte de atra dos tubitos metalicos en forma de gancho, sos los respiraderos de la caja de canbios.
A las 80 horas me fije que perdia aceite, lo llebe al concesionario i no tenian ni idea. Llamaron al mecanico de Madrit (al que sabe) i a los dos dias estaba alli, me canbio el tapon del aceite del hidraulico i ya esta.

El tapon que llebaba no dejaba entrar el aire, fijaos en las fotos que os pase es de color rojo. Me pusieron un tapon metalico que si deja pasar el aire i problema solucionado.

Menut en las fotos de tu tractor ya me fije que tapon llebabas i tranquilo que tienes el metalico
Saludos
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

Chispas como habras visto en las fotos es el m9540 LP, los neumaticos son firestone radial, las medidas son las de serie, no las recuerdo, el consumo està en torno a los 5,5 y 6,5 litros hora dependiendo del apero que lleve.

Saludos
Potasin
Usuario medio

Mensaje por Potasin »

Elmenut,

Enhorabuena por tu adquisición, precioso el 6040, si señor. Mucha salud para disfrutarlo y larga vida al tractor.

Saludos.
Elmenut
Usuario medio

Mensaje por Elmenut »

Gracias chicos, ya os ire contando la evolución.Por el momento el sabado pasado transporte ovellas y despues sus garrafas de agua. No puedo decir mucha cosa al respecto.Aunque pasar del Barreiro al Kubotita hay una grandiosa diferencia y para muy que muy bien.
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

Hola El Menut, Enorabuena por tu compra, decirte que tambien soy de Palma de Mallorca, y que estoy mirando tractor, hace tiempo que vi el Kubota y la verdad es que parece un buen tractor, ahora volvere a mirarlo, ya que como estan las cosas los precios los dan mas ajustados, me gustaria que nos informaras de como teva el Tractor en estos primeros meses.En cuanto sa palas te paso una serie de enlaces bastante interesantes por si te sirve de algohttp://www.stollfront.de/      tiene distribuidor en España, Burgoshttp://www.hfl.co.at/Produkte/Produkte.htm   de este no te puedo decir mucho pero parece que es de mucha calidad.http://alo.trimaplus.de/index.html       Esta gente tiene distribuidor en España, Valladolid, tiene hasta la lsita de precios que viene bien para ver lo que hay, ademas son las que ponen los tractores Valtra.http://www.bmh.es/   estos son de España, y parecen de mucha calidad.Cordiales saludosLucas Deyá
Elmenut
Usuario medio

Mensaje por Elmenut »

Gracias Lucas63 por tus enlaces, me los mire bien a fondo.No descuides, si quieres te paso mi email: elmenut@gmail.com asi estamos en contacto y te cuento la progresion d'en Valentet.
Chispas84
Usuario Avanzado

Mensaje por Chispas84 »

como va el tractor elmenut ? chupa mucho o poco?
Eucaliptus
Usuario Avanzado

Mensaje por Eucaliptus »

A ver que opinais me han ofecido un kubota me 9000 dt con A/A cabina original con 4000 horas por 16000 euros como lo veis de precio es que nuevo no se lo que vale y que tal tractor es para olivar.
Responder