fendt
-
- Usuario experto
Re: fendt
En otoño os grabaré un vídeo del Fendt Favorit arando, y del nuevo Case arando.
Eso, y no otra cosa es la prueba de que los Fendt de ahora no son fiables:
Porque si el Favorit me ha salido extraordinario, y pensase que la calidad de hace unos años, perdura, pues otro Fendt sería la opción más segura....
Sed felices, y compraros máquinones caros, tractores Fendt y coches BMW Efficient Dynamics: Creedme, son lo mejor....
Porque si el Favorit me ha salido extraordinario, y pensase que la calidad de hace unos años, perdura, pues otro Fendt sería la opción más segura....
Sed felices, y compraros máquinones caros, tractores Fendt y coches BMW Efficient Dynamics: Creedme, son lo mejor....
Jesús Velázquez Zurdo.
me parece aborrecible la intervención de Franc1... venir aquí sólo a criticar el foro en general en lugar de a una opinión concreta de un forero concreto. Se cree que está El en posesión de la verdad y no los demás... yo sí conozco fenes 716 abiertos y cambiados el motor entero con 4000 horas... si el suyo de momento funciona ello no implica que deutz ya no es tan duro como era antes. Sigue siendo económico pero dan problemas de culata y está por ver su duración actual.
En motores fendt no está a la altura de la marca, han ido al ahorro de consumo, pero los jds o mercedes de claas están a más nivel siendo igualmente una marca que no fabrica motores.
Claro que hoy dan problemas los motores, como cualquier otro componente de una máquina.
En motores fendt no está a la altura de la marca, han ido al ahorro de consumo, pero los jds o mercedes de claas están a más nivel siendo igualmente una marca que no fabrica motores.
Claro que hoy dan problemas los motores, como cualquier otro componente de una máquina.
pan para hoy, más pan para mañana
- Caifas
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Favorit816 escribió:En otoño os grabaré un vídeo del Fendt Favorit arando, y del nuevo Case arando.
Sí, mogollón:
Lista de afectados por problemas de distribución en el motor n47:
http://www.bmwfaq.com/threads/lista-de- ... 47.681824/
SUPER POWER SYNCHRON
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
fovorit816 =
primero felicitarte por la compra del tractor.
segundo, que tengas mucha suerte con el, ya que pienso que al 816 que tienes no le llega ni a la punta del neumático.
tercero, esperamos que seas sincero cuando nos vayas contando las maravillas de este híbrido.
bajo mi punto de vista, si que tengo que reconocer que los motores actuales que monta Fendt, o sea los Deutz, no son de tanta calidad como los antiguos, sin ninguna duda. Por lo que he ido averiguando, los que han dado mayores problemas son los que montan la serie 400. El mío de momento ningún problema, y ya son unas 3000 horitas.
Como he expresado muchas veces, no entiendo porque este grupo Agco, siendo los dueños y señores de Sisu, no los monta de una vez a todos los modelos.
1saludo.
primero felicitarte por la compra del tractor.
segundo, que tengas mucha suerte con el, ya que pienso que al 816 que tienes no le llega ni a la punta del neumático.
tercero, esperamos que seas sincero cuando nos vayas contando las maravillas de este híbrido.
bajo mi punto de vista, si que tengo que reconocer que los motores actuales que monta Fendt, o sea los Deutz, no son de tanta calidad como los antiguos, sin ninguna duda. Por lo que he ido averiguando, los que han dado mayores problemas son los que montan la serie 400. El mío de momento ningún problema, y ya son unas 3000 horitas.
Como he expresado muchas veces, no entiendo porque este grupo Agco, siendo los dueños y señores de Sisu, no los monta de una vez a todos los modelos.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Caifas escribió:Favorit816 escribió:En otoño os grabaré un vídeo del Fendt Favorit arando, y del nuevo Case arando.
Sí, mogollón:
Lista de afectados por problemas de distribución en el motor n47:
http://www.bmwfaq.com/threads/lista-de- ... 47.681824/

Si yo ya sé que vosotros sabéis.
Entendedme, era una ironía...

Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
A Manu1946:
En primer lugar agradecerte tus amables palabras.
En segundo lugar, espero que tu unidad no tenga los problemas que tienen la mayoría: Espero que las juntas, los retenes, los segmentos, el árbol de levas, aguanten mucho tiempo....
Pero un grano no llena el granero: Son muchos granos los que llenan el granero.
Por otra parte aclarar: No me he comprado un Case, es decir un New Holland de color rojo por la calidad que se le presupone, ni tampoco porque piense que es mejor que el Favorit, sino porque acreditado ha quedado que todos los tractores actuales son flojos y pijoteros a más no poder...Case tiene dos talleres muy cerca, uno a diez kilómetros y otro a dieciocho, y cuento con que el servicio en esta zona es de lo mejor...
Considero que el CaseIH que he elegido es lo más sencillo que había en el mercado, y cuando digo sencillo me refiero a simple, con pocas tecnologías, sin últimos gritos... No lleva recirculación de gases, ni EGR, ni filtro antipartículas, sino el tratamiento de los gases de escape fuera del motor con adblue. Ventajas: Aceite más limpio, válvulas más limpias, el motor se dedica a producir potencia, no a echar humos con olor a rosas de Alejandría, y luego el adblue y el catalizador del silenciador de escape consiguen cumplir con la normativa de emisiones contaminantes tier 3B... Además es bastante más económico un CaseIH que otros tractores más tecnológicos, con pintura verde y ....
Por cierto, no es por nada, pero el Favorit816, si no ocurre ninguna desgracia, y toquemos madera, seguira conmigo por siempre. No sería descabellado que este otoño yo lleve el Favorit con 10.000 horitas, y mi ayudante el CaseIH nuevo....
En primer lugar agradecerte tus amables palabras.
En segundo lugar, espero que tu unidad no tenga los problemas que tienen la mayoría: Espero que las juntas, los retenes, los segmentos, el árbol de levas, aguanten mucho tiempo....
Pero un grano no llena el granero: Son muchos granos los que llenan el granero.
Por otra parte aclarar: No me he comprado un Case, es decir un New Holland de color rojo por la calidad que se le presupone, ni tampoco porque piense que es mejor que el Favorit, sino porque acreditado ha quedado que todos los tractores actuales son flojos y pijoteros a más no poder...Case tiene dos talleres muy cerca, uno a diez kilómetros y otro a dieciocho, y cuento con que el servicio en esta zona es de lo mejor...
Considero que el CaseIH que he elegido es lo más sencillo que había en el mercado, y cuando digo sencillo me refiero a simple, con pocas tecnologías, sin últimos gritos... No lleva recirculación de gases, ni EGR, ni filtro antipartículas, sino el tratamiento de los gases de escape fuera del motor con adblue. Ventajas: Aceite más limpio, válvulas más limpias, el motor se dedica a producir potencia, no a echar humos con olor a rosas de Alejandría, y luego el adblue y el catalizador del silenciador de escape consiguen cumplir con la normativa de emisiones contaminantes tier 3B... Además es bastante más económico un CaseIH que otros tractores más tecnológicos, con pintura verde y ....
Por cierto, no es por nada, pero el Favorit816, si no ocurre ninguna desgracia, y toquemos madera, seguira conmigo por siempre. No sería descabellado que este otoño yo lleve el Favorit con 10.000 horitas, y mi ayudante el CaseIH nuevo....
Jesús Velázquez Zurdo.
Hola ha todos. Favorit 816 que modelo concretamente te has comprado o vas ha comprar? Es que yo voy ha comprar un 200 cv y todavía no tengo muy claro cual comprar. Estoy dudando entre el fendt 720 o el fendt 822 o el case puma cvx 200 o el 215. Un saludo.
Por que la letra del médico sólo la entiende el farmacéutico???
-
- Usuario experto
Eeeehhh¡¡¡Que favorit ha comprado un casee
¡¡.Cual??BUUFF,por finnnn,nos tenia la cabeza loca.Me alegro,buen cacharro y tirando,ya sabes favorit,a poner fotos y una vuelta por esas tierras tuyas no te la perdono.Que le disfrutes mucho,te salga bueno y le veamos romper pero de viejoo 

-
- Usuario experto
Creo que este es el post de Fendt, para los entusiastas de la marca Fendt, y para los que quieren quejarse bien de averías, bien del servicio técnico....
O como yo, que cree que la multinacional Agco se ha cargado el prestigio que Fendt se había ganado durante treinta años.....
Quizá simplemente sea que todas las marcas, obligadas por los cambios en la normativa de emisiones de gases cada dos años, han patinado y volverán a la senda correcta en poco tiempo. Pues no sólo Fendt con las EGR, la recirculación de gases refrigerados y demás, sino la todopoderosa marca del ciervo, con los filtros antipartículas metidos debajo del capot motor, con la válvula del parking o freno electrónico, y con otras tonterías también la ha pifiado pero bien, pero bien....
Habrá que esperar unos cinco años para saber si las marcas con pintura verde solucionan sus problemas....
Si alguien está interesado en conocer el porqué de mi decisión, algún detalle técnico, o simplemente desea contactar conmigo para cualquier cosa, estoy a vuestra disposición, pero por favor, por mensaje privado.
Dejemos que el foro de Fendt vuelva a lo que debe ser.
O como yo, que cree que la multinacional Agco se ha cargado el prestigio que Fendt se había ganado durante treinta años.....
Quizá simplemente sea que todas las marcas, obligadas por los cambios en la normativa de emisiones de gases cada dos años, han patinado y volverán a la senda correcta en poco tiempo. Pues no sólo Fendt con las EGR, la recirculación de gases refrigerados y demás, sino la todopoderosa marca del ciervo, con los filtros antipartículas metidos debajo del capot motor, con la válvula del parking o freno electrónico, y con otras tonterías también la ha pifiado pero bien, pero bien....
Habrá que esperar unos cinco años para saber si las marcas con pintura verde solucionan sus problemas....
Si alguien está interesado en conocer el porqué de mi decisión, algún detalle técnico, o simplemente desea contactar conmigo para cualquier cosa, estoy a vuestra disposición, pero por favor, por mensaje privado.
Dejemos que el foro de Fendt vuelva a lo que debe ser.
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
Creo que no he sido ambiguo, en el mensaje anterior.
Quién quiera saber razones, estoy ahí...
Por cierto, gracias a todos los que sinceramente me habéis dado la enhorabuena.
Un saludo a todos.
Quién quiera saber razones, estoy ahí...
Por cierto, gracias a todos los que sinceramente me habéis dado la enhorabuena.
Un saludo a todos.
Jesús Velázquez Zurdo.
- carballeira
- Usuario Avanzado
Yo también te doy la enhorabuena, (si es cierto que has comprado), pero me sumo a jd, después de las batallas que has montado en el foro (powershift vs contínuo, NH T7 vs NH T8, Deutz X nosequé... y a saber cuántas se me olvidan), ahora vas y nos dices que te mandemos un privado... en fin, más de uno te va a mandar a....
-
- Usuario experto
mira macho asta ahora decias bobadas y jilipolleces, aunque muchas veces dices cosas sensatas y con mucha razon, veia como cater y tu os enzarzabais en cosas absurdas, pero ahora ya me as demostrado que te crees el centro del mundo, y despues de comentarios como lo del lexus lo de comprar bmw que son los mejores y cosas asi creo que no merece la pena hablar contigo.
encantado de averte conocido
encantado de averte conocido
Me apuesto una ronda birras para todos que no vemos el case ese ni en pintura, o pondrá alguna foto del agriaffaires o alguna en la que no se vea la matrícula, eso seguro.
Si no está de acuerdo con mis apreciaciones, por favor, las quejas por privado.
(MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO. Respeto al resto de usuarios)
Si no está de acuerdo con mis apreciaciones, por favor, las quejas por privado.
(MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO. Respeto al resto de usuarios)
pan para hoy, más pan para mañana
-
- Usuario experto
Por qué editáis tanto los mensajes.
Quería decir simplemente, que me da lo mismo lo que opine el personal, porque yo ya tengo mi criterio propio, mi categoría profesional, mi categoría económico-socia, y porque no necesito presumir de ninguna cosa, porque todas me sobranj...
No necesito ni aplausos, ni palmaditas en la espalda...
[Había puesto antes: "Me la sudáis chavalines"]
Quería decir simplemente, que me da lo mismo lo que opine el personal, porque yo ya tengo mi criterio propio, mi categoría profesional, mi categoría económico-socia, y porque no necesito presumir de ninguna cosa, porque todas me sobranj...
No necesito ni aplausos, ni palmaditas en la espalda...
[Había puesto antes: "Me la sudáis chavalines"]
Jesús Velázquez Zurdo.