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Manu1946
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Segar con segadoras de pendientes Barbieri, McConnel, Raymo y Spider

Tuin en Park Techniek probó cuatro segadoras para pendientes con una plataforma circular fija que también puede usar en superficies más pequeñas. Las cuatro máquinas en la prueba son la Barbieri X-Rot 80 Pro, la McConnel Robocut RC28, la Raymo Torpedo Fully Electric y la Spider Cross Liner.
https://youtu.be/nAH6GtEux0k
Probamos las cuatro podadoras de pendiente en una pendiente de 35 a 45 grados a lo largo de la A1 cerca de Amersfoort (Ut.). Los modelos de orugas en esta prueba subieron la montaña sin ningún esfuerzo. Las variantes de tracción a las ruedas se toparon con los límites.
24-6-21-- edit.
mech.
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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

AMAZONE

Amazone gana mercado con la rastra de discos Catros

Amazone gana posiciones en el mercado sudamericano con la rastra de discos Catros que puede cumplir diferentes funciones.

“El modelo Catros es el más comercializado de la marca en Argentina, siendo ampliamente probado en el país, desde el sur de la provincia de Buenos Aires hasta Chaco”, indica Emir Talab, del Departamento Técnico y Ventas de Capei, representante oficial de Amazone en el país.

Se trata de una rastra de disco individuales con rolo incorporado, que abarca un ancho de labor desde los 2,5 hasta los 12 metros.

“Gracias a que puede trabajar a profundidades de 5 hasta 14 centímetros, la rastra se convierte en una herramienta ideal para descompactar la capa superficial del suelo, controlar el 100 % de las malezas, emparejar lotes y preparar la superficie de siembra en una sola pasada”, subraya Talab.

“Ofrece una alta capacidad operativa gracias a su cómodo y rápido accionar, y a que puede trabajar a altas velocidades, de hasta 18 Km/hora”, agrega.
Imagen

Versatilidad
Las características de la rastra Catros les posibilitan la adaptación a distintas condiciones de trabajo.

“El alma de esta herramienta está dada por un sofisticado sistema hidráulico precargado mediante un acumulador de gas comprimido de nitrógeno”, indica Talab.

“Esto permite que cada cuerpo trabaje de forma independiente, teniendo la capacidad de copiar de forma muy eficiente el terreno y de otorgar estabilidad a altas velocidades de trabajos. Un sistema único que lo diferencia de sus competidores”, explica Talab.

“Además, se suma a la gran capacidad de regulación del cruce de los discos y nivelación, y a su alta calidad de materiales y bolillero de la masa de libre mantenimiento”, añade.
24-6-21
maqn.


Amazonen-Werke Dreyer GmbH
9 Am Amazonenwerk
49205 Hasbergen
Baja Sajonia
Alemania

amazone@amazone.de
http://www.amazone.net
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TOPCON

Nuevos receptores de Topcon y servicios de corrección de datos
El fabricante Topcon Agriculture anuncia nuevos receptores para seguimiento manual y automático.

Con “AGM-1” y “AGS-2”, Topcon Agriculture anuncia dos nuevos receptores para guía de carril manual y automática, así como los servicios de datos de corrección “Topnet Live” “Realpoint”, “Starpoint” y “Skybridge”. Los nuevos métodos de corrección se pueden configurar con una precisión de hasta dos centímetros y, por lo tanto, ofrecen una precisión confiable en cada ejecución, escribe el fabricante.
Según la empresa, los receptores de Topcon están diseñados para ser compatibles con casi todos los tipos, marcas y modelos de maquinaria agrícola. "AGS-2" ofrece acceso a la gama completa de procedimientos de corrección. Para admitir toda la gama de aplicaciones agrícolas, tanto el receptor como la computadora de dirección "Topnet Live" utilizan servicios de datos de corrección. Opcionalmente, los usuarios pueden usar el Skybridge para mantener la conexión de red incluso en el caso de una interrupción de la señal RTK.
Imagen
24-6-21
sui.
Imagen = Topcon
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Se acentúa el proceso de nacionalizaciones
Las compañías multinacionales que tienen plantas en Argentina profundizan el desarrollo de proveedores locales y encaran nuevos proyectos.

La nacionalización de máquinas agrícolas es un proceso que cruza todos los rubros del sector y se acentúa en el transcurso de 2021.
Las empresas multinacionales que poseen plantas en Argentina (o un socio local) profundizan el desarrollo de proveedores locales.
Además, encaran nuevos proyectos de fabricación,en un contexto signado por restricciones al ingreso de equipos desde el exterior.
Otro factor que pesa hacia el futuro es el proyecto de ley que se está estudiando y que procura determinar con claridad cuándo se debe considerar que una máquina es de producción nacional.
Ese encuadramiento es el que se plantea como necesario para otorgar financiamiento diferenciado a los equipos de sello local.
Imagen

Una por una

El siguiente es un repaso de las novedades registradas en materia de nacionalización de productos =

AGCO. Además de fabricar localmente motores, tractores y cosechadoras en su planta de General Rodríguez (Buenos Aires), trabaja en el incremento de componentes nacionales con proveedores argentinos.

Agrale. Nacionalizó más del 65% del tractor BX 6180 de la Línea 6000 y apunta a integrar componentes nacionales en la fabricación de sus productos, tanto en los tractores de Alta Potencia como en los de Media Potencia.

Amadas. Las cosechadoras de maní de origen estadounidense se siguen nacionalizando a través del socio local CyS Agro. En la temporada 2012/13 el porcentaje local de las máquinas era de 10% y en 2021 es del 81%. Sólo resta la producción en Argentina de un módulo de las cosechadoras de maní (que todavía se importa) y se espera completarlo en 2022.

Claas. Trabaja con casi un centenar de proveedores locales en el desarrollo de piezas para las plantas de Florentino Ameghino (Buenos Aires), Oncativo (Córdoba) y Sunchales (Santa Fe).

CNH Industrial. Maneja el objetivo de triplicar la cantidad de partes nacionales a utilizar en el complejo industrial que posee en Córdoba. “Nuestro polo industrial de Córdoba se está preparando para fabricar nuevos productos este año. El aporte de los proveedores es decisivo para desarrollar modelos con una mayor cantidad de componentes nacionales”, anticipa Diego Moreno, Director de Compras de CNH Industrial para Argentina.

Jacto. Se encuentra en un programa de mayor desarrollo de proveedores locales para las pulverizadoras autopropulsadas. También sigue nacionalizando pulverizadoras de 3 puntos y tiene en sus planes la producción local de la sembradora Air Drill Lumina 400.

John Deere. En rigor, fabrica en Argentina desde 1958 y exporta motores. No obstante, en las últimas temporadas nacionalizó los tractores de las series 7J y 6J. También empezó a producir localmente la serie de cosechadoras S700.

Kubota. A través de Mojón Uno, su representante oficial en Argentina, incorpora a los tractores partes de origen local, como llantas, neumáticos, cabinas, barras de tiro y contrapesos.

Stara. La compañía brasileña está fabricando cabezales maiceros y suma piezas locales con el objetivo de completar la nacionalización de sus productos. Además, las niveladoras de tiro trasero ya están prácticamente nacionalizadas y a las fertilizadoras de arrastre también se les están agregando componentes nacionales, como sistemas hidráulicos, llantas, cubiertas y cableado.
24-6-21
maqn.
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Las empresas de mecanización independientes necesitan un acceso más fácil a software, herramientas especializadas y repuestos para maquinaria agrícola y tractores. Los esquemas de garantía también deben revisarse.
Eso escribe el organismo de control del cartel australiano ACCC en un informe sobre el mercado australiano de maquinaria agrícola. La Comisión Australiana de Competencia y Consumidores (ACCC) dice que se necesita más competencia para reducir los costos de mantenimiento y reparación de equipos agrícolas.

Según el vicepresidente de ACCC, Mick Keogh, los fabricantes utilizan sistemas automatizados complejos con software integrado y herramientas y piezas específicas, a menudo con el fabricante controlando quién tiene acceso a ellos. "La competencia en los mercados de posventa aumentaría si los reparadores independientes tuvieran acceso a software, herramientas y piezas en condiciones comerciales justas y razonables". El comité recomienda incluir maquinaria agrícola en el programa de intercambio de información que ya existe para la reparación de vehículos de motor.

Condiciones de garantía
En el informe, la ACCC encuentra además que los fabricantes frustran el trabajo de las empresas de mecanización independientes al desalentar su compromiso entre los usuarios en los términos de la garantía. “Además, nuestra investigación mostró que los compradores a menudo no comprenden los términos de la garantía”, dice Keogh. La ACCC aboga por una declaración transparente de un máximo de una hoja A4, en la que el fabricante explica claramente cómo la empresa resuelve las disputas sobre reclamaciones de garantía.
La ACCC encontró que muchas garantías tienen limitaciones significativas. Por ejemplo, la garantía a menudo se limita a uno o dos años, incluso para máquinas extremadamente caras, como una cosechadora de 400.000 euros. (Farm Online, 4 de mayo de 2021)
24-6-21--J.Lent<
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Cómo funciona un tractor híbrido y un camión == desarrollo de AGROMASTER y KAMAZ

La empresa AGROMASTER (PC Agromaster LLC) recordó a los agricultores rusos un desarrollo interesante = un híbrido funcional del tractor y el camión Autotrack U-260. La información sobre la técnica se publica en el sitio web oficial del fabricante.

El equipo Autotrack U-260 es una herramienta tecnológica de tractor universal basada en el camión de serie KAMAZ-65115.
El tractor-automóvil está equipado con un motor diesel KAMAZ-740 de 8 cilindros en V con un volumen de trabajo de 11,8 litros y una potencia nominal de 260 cv. a 2200 rpm. El par máximo es de 1080 Nm.
El vehículo está equipado con una transmisión manual y se caracteriza por un eje trasero reforzado (con una relación de transmisión aumentada de 1:22). El eje trasero tiene ruedas con neumáticos agrícolas en tamaños 28.1-26 (como el tractor pesado K-700).
https://youtu.be/rPCamIDB5rw
https://youtu.be/KSrtQ8f_I-Y
El bastidor de la máquina para trabajos pesados ​​tiene una capacidad de elevación de hasta 7,5 toneladas. En este caso, la propia unidad puede remolcar un remolque u otro equipo que pese hasta 20 tn.
El Autotrack U-260 funcional está equipado con un sistema hidráulico trasero y un enganche de tractor, lo que permite acoplar una amplia gama de equipos a la maquinaria, incluidas gradas, cultivadores de rastrojo, arados o sembradoras.
24-6-21--edit.
glavp.
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DEUTZ FAHR

La serie "7 TTV" ahora con 2 modelos
Deutz-Fahr ha revisado la serie "7 TTV". La serie con la nueva transmisión "Compound" ahora incluye dos modelos con una potencia máxima de 247 cv.

La nueva serie “7 TTV” de Deutz-Fahr ahora incluye los modelos “7250 TTV” y “7250 TTV HD”. Según el fabricante, ambos tractores, que se producen en la planta de Lauingen D, tienen ahora aún más comodidad y, gracias a la nueva transmisión SDF “TTV Compound”, mayor potencia de tracción. El intervalo de cambio de aceite del motor se ha aumentado a 1000 y el de la transmisión a 2000 horas. El motor Deutz "TCD 6.1" etapa 5 ahora entrega hasta 247 hp y un par máximo de 1072 Nm. Según Deutz-Fahr, los tractores se pueden conducir a 40 km / ha menos de 1200 rpm con la nueva transmisión SDF “TTV Compound”. Las nuevas cajas de cambios “TTV” tienen una función “PowerZero” (control activo de parada) y una marcha atrás “PowerShuttle”.

Deutz-Fahr también ha aumentado la carga útil de los nuevos tractores hasta 6,5 ​​t. El peso total admisible aumenta a 15,5 toneladas o para la versión "7250 TTV HD" a 16 tn. Ahora están disponibles neumáticos traseros con un diámetro mayor (2,05 m). El elevador delantero con una capacidad de 5450 kgs se puede acoplar a la TDF delantera de doble velocidad, cuya velocidad el conductor puede cambiar de 1000 a 1000 Eco en el «InfoCentrePro». El elevador trasero tiene una capacidad de carga de 10.000 kgs (11.100 kgs para la versión HD). La bomba con sensor de carga está disponible con 3 caudales diferentes de hasta 210 l / min. Por primera vez en esta clase de rendimiento, los ingenieros de Deutz-Fahr también han desarrollado un LightKit y ReadyKit de cargador frontal para la nueva serie "7 TTV". Está disponible un paquete con 23 luces de trabajo LED.
24-6-21
sui.
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JOHN DEERE

Deere & Company e Iowa están aumentando el talento local

“La clave para captar el interés de los estudiantes de secundaria es llegar a ellos incluso antes de que asistan a la secundaria. Necesitábamos mostrarles una línea de visión y proporcionarles un camino estructurado para llegar allí ", dice David Ottavianelli de Deere & Co.

En 2019, Iowa sabía que tenían un problema. John Deere también lo sabía.
Si no tomaban medidas inmediatas, la empresa y el estado no podrían encontrar la producción y los trabajadores comerciales calificados necesarios para mantener el crecimiento de las industrias.

“Observamos de cerca las ubicaciones donde tenemos operaciones y, al ritmo que íbamos, determinamos que no podríamos encontrar personas que pudieran hacer el tipo de trabajo necesario para satisfacer la creciente demanda que está experimentando nuestra empresa. ”, Explica David Ottavianelli, director de proyectos estratégicos, relaciones laborales de Deere & Co.

Afortunadamente, un estudio estratégico de la fuerza laboral pudo identificar una fuente de mano de obra potencial que la empresa no había perseguido tradicionalmente: los estudiantes de secundaria, que no planeaban asistir a la universidad. Estos estudiantes representaban una fuerza laboral ideal que podría capacitarse para los requisitos laborales específicos que Deere necesitaba.

“La clave para captar el interés de los estudiantes de secundaria es llegar a ellos incluso antes de que asistan a la secundaria”, dice Ottavianelli. "Necesitábamos mostrarles una línea de visión y proporcionar un camino estructurado para llegar allí". Por lo tanto, durante los últimos dos años, la empresa ha centrado sus esfuerzos en aumentar la conciencia y los beneficios de la fabricación como carrera. "Hablamos directamente con los estudiantes y disipamos los mitos que puedan tener sobre el campo como una carrera a largo plazo".

Deere también involucra activamente a los padres, consejeros y administradores escolares. Organizan una Noche de Padres en la planta para que los padres puedan imaginar carreras para sus hijos. "En los últimos años, he visto un cambio en la percepción de la industria tanto de los padres como de los estudiantes en cuanto a la viabilidad de graduarse de la escuela secundaria y avanzar directamente hacia una carrera".

La asociación con empresas locales también es parte del proceso. “En Iowa, hacer negocios se trata de la relación, no de la transacción”, explica Jill Lippincott, gerente de proyectos de certificación de pequeñas empresas en la Autoridad de Desarrollo Económico de Iowa. “Nos gusta decir que tenemos un grado de separación, no seis: nuestros empleadores tienen acceso a líderes empresariales, financieros, académicos y gubernamentales porque queremos saber de ellos. Involucramos a empleadores, líderes empresariales que nos ayudan a guiarnos para convertir nuestra investigación en recomendaciones y, finalmente, en programas ".
Aprovechando esta red, así como el grupo STEM de Iowa y el programa de aprendices registrados del Departamento de Trabajo, Deere está trabajando con estudiantes de secundaria en un programa de aprendizaje. Al graduarse de la escuela secundaria, los estudiantes también obtienen un certificado de soldadura a través del programa de aprendizaje. Tienen la opción de aplicar esta certificación para obtener un título de asociado u otras certificaciones. Además de las habilidades técnicas, los estudiantes también reciben capacitación en 26 competencias de comportamiento, que incluyen habilidades de comunicación, trabajo en equipo y protocolos de seguridad. El programa también se está utilizando para maquinistas.
Actualmente, hay 36 estudiantes de dos distritos escolares en el programa, pero Ottavianelli siente que tiene el potencial de atraer a cientos de estudiantes. Una de las razones de su optimismo es que Deere está utilizando diferentes tecnologías como parte de la formación. "Estamos usando realidad aumentada (AR) en nuestro simulador de soldadura y puede ver que los ojos de los estudiantes se iluminan porque les resulta muy divertido".
Las tecnologías como AR son una parte integral de la fabricación avanzada que continúa convirtiéndose en una parte más importante de la fabricación. La fabricación avanzada es la industria más grande de Iowa y representa más del 17% del PIB total del estado. Hay más de 4.100 fabricantes que producen de todo, desde dispositivos médicos hasta productos aeroespaciales y maquinaria de construcción y productos alimenticios.
Para asegurar que el talento fluya hacia este sector, Iowa ha invertido más de $ 30 millones en Future Ready Iowa, que apoya becas y subvenciones que crean caminos hacia carreras de alta demanda. El estado también tiene un Fondo de Innovación para los empleadores que participan en soluciones innovadoras para la fuerza laboral.

“ Al aprovechar los recursos de capacitación, llenar las brechas de financiamiento en las iniciativas de desarrollo de recursos humanos y patrocinar consorcios comerciales que abordan las necesidades comunes de capacitación laboral, se mejoran las habilidades de los trabajadores de Iowa, lo que permite que sus industrias crezcan”, dice Lippincott.
Por su parte, Deere también está ampliando su grupo de capacitación de talentos mediante la organización de pasantías para ingenieros de software, ya que esos trabajos estarán en demanda. Los esfuerzos de Deere reflejan bien la dirección del estado. “Más allá de nuestras iniciativas y nuestros programas, estamos trabajando para ayudar a desarrollar las habilidades y talentos que nuestros empleadores necesitan en nuestra economía futura”, dice Lippincott. “Con el auge de las tecnologías de Fabricación 4.0, sabemos que existe la preocupación de que esta automatización reemplace los trabajos, por lo que trabajamos para disipar este mito porque, en realidad, todavía tendremos la necesidad de talento para respaldar estos trabajos, pero los trabajos se verá diferente ".
Educar a la fuerza laboral de que el futuro de la fabricación es brillante es parte de la misión de Ottavianelli. “Hablamos de carreras a largo plazo, ofrecemos formas de cerrar la brecha de habilidades y también hablamos de otros beneficios que la industria puede ofrecer, como el trabajo en equipo, que es de gran importancia para la fuerza laboral futura. Y eso nos lleva de vuelta al hecho de que nos acercamos a nuestros estudiantes locales para que podamos desarrollar el talento local. Cada estudiante, contratado por nosotros u otras empresas de fabricación y la cadena de suministro que lo acompaña tiene un impacto significativo en el crecimiento futuro ".
24-6-21--A. Selko
iw.
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Las fábricas inteligentes necesitan energía inteligente
Un nuevo enfoque de la conectividad maximizará el tiempo de actividad de las máquinas autónomas.

Comprender el potencial transformador de la Industria 4.0 requiere examinar una serie de avances tecnológicos que han estado en marcha durante algún tiempo. Desde la inteligencia artificial y la automatización hasta el aprendizaje automático y el Internet de las cosas (IoT), una nueva ola de tecnología digital está convergiendo para remodelar las operaciones en toda la cadena de suministro.

En este contexto, los robots y vehículos de fábrica autónomos tienen un papel fundamental que desempeñar en la conversión de las instalaciones de fabricación y almacén en fábricas inteligentes del futuro que funcionen plenamente. Estas instalaciones se caracterizan tanto por su agilidad y resiliencia como por el aumento de la eficiencia y la productividad. Con el 94% de las empresas manufactureras globales que confían en las tecnologías de la Industria 4.0 para navegar con éxito la disrupción en 2020, está claro que en muchos aspectos, el futuro es ahora.

El verdadero potencial de las fábricas inteligentes se basa en ir más allá de la automatización a interacciones más interconectadas y autónomas entre robots en el piso de producción, lo que a su vez requiere soluciones de energía capaces de satisfacer esas demandas. Se necesitan sistemas de energía confiables, compactos y eficientes para alimentar las máquinas autónomas en el corazón de las operaciones de fábrica inteligentes y cumplir con la promesa de la transformación digital de la Industria 4.0.

Más allá de la automatización a las máquinas autónomas = el reto de potenciar la industria 4.0
El uso de la robótica en almacenes y fábricas no es nada nuevo. Los sistemas de transporte sin conductor, como los vehículos guiados autónomos (AGV), los robots móviles autónomos (AMRs), las carretillas elevadoras eléctricas y los brazos robóticos, realizan diversos conjuntos de operaciones, desde el control de inventario y la transferencia de materiales hasta la recolección, el embalaje, el paletizado y la clasificación. Sin embargo, lo que es nuevo es el potencial que existe ahora para pasar de tareas de automatización simples a tareas autónomas más complejas. En pocas palabras, esta es la promesa que se encuentra en el corazón de la fábrica inteligente: la agilidad empresarial y la eficiencia operativa que resulta de la comunicación de máquina a máquina, el análisis de datos en tiempo real y el aprendizaje automático autónomo. Con una mayor complejidad, sin embargo, vienen requisitos de potencia más sustanciales.

Potenciar la autonomía = cómo las soluciones energéticas innovadoras pueden desbloquear el potencial de la Industria 4.0
El sello distintivo de las fábricas inteligentes es su capacidad para cosechar y poner en funcionamiento los datos generados a través de sus instalaciones,como la gestión de inventario, la clasificación y la eficiencia de picking y más, todo en tiempo real. El logro de este objetivo depende de la capacidad de las máquinas, como las ADR, para operar con un nivel de continuidad y resiliencia incluso en medio de las condiciones más desafiantes. Como tal, estos robots requieren soluciones de energía holística diseñadas específicamente para limitar su tiempo de inactividad.

Maximizar el tiempo de actividad requiere progresar más allá de los métodos de carga convencionales que requieren puntos de conexión física en las estaciones de acoplamiento durante 8-10 horas al final del turno de un robot. Liberar todo el potencial de los vehículos autónomos requiere aumentar la cantidad de energía que se puede transmitir de forma inalámbrica durante el proceso de carga. A través de un proceso conocido como transferencia de energía magnética, los robots inalámbricos pueden recibir la energía que necesitan a través de su proximidad a los sensores de carga sin estar directamente atados a una estación de carga o muelle con cable, lo que garantiza que los vehículos autónomos puedan continuar su trabajo sin interrupción.

En lugar de depender de estaciones de acoplamiento fijas, la transferencia de energía magnética descentraliza el proceso de carga. Las estaciones de carga inalámbricas se pueden colocar estratégicamente en toda la fábrica, en ascensores o mediante áreas de carga, lo que aumenta la disponibilidad y la productividad del vehículo. En lugar de esperar hasta que los niveles de batería se agoten casi por completo, las soluciones de energía inalámbrica permiten una carga en proceso que es tanto oportunista como operativa.


En segundo lugar, las fábricas inteligentes necesitan energía inteligente, específicamente, fuentes de alimentación capaces de usar datos en tiempo real sobre la energía de la batería, el voltaje y la corriente para administrar las necesidades de carga específicas y a menudo diversas de una variedad de máquinas autónomas. Las fuentes de alimentación equipadas con sensores de calor y carga útil pueden monitorear intuitivamente el proceso de carga y evitar que las baterías se sobrecarguen o sobrecalienten, mientras que los sensores de proximidad pueden permitir a los robots identificar obstrucciones y ubicar estaciones de carga en el piso de la fábrica según sea necesario.

Lo más importante es que, debido a que la aplicación de uso final dicta la densidad de la batería y el tipo de batería, las fábricas inteligentes requieren soluciones de energía con controles de carga que sean independientes de la batería y capaces de trabajar con varios perfiles de batería, desde iones de litio hasta hidruro de níquel-metal y ácido de plomo. Sin embargo, independientemente del tipo de química de la batería, las fuentes de alimentación innovadoras deben seguir sus instrucciones del usuario final, lo que permite al robot dictar el voltaje de salida específico y las necesidades de corriente fija a la fuente de alimentación en función de su perfil de batería único. Combinadas, estas características aumentan la eficiencia de los robots inalámbricos y, lo que es más importante, mejoran su capacidad para funcionar de forma autónoma, lo que es importante para cumplir con el potencial de la Industria 4.0.


La energía es el mejor habilitador de la Industria 4.0
Aunque las palancas de la Industria 4.0 son variadas, todas están unificadas por un hilo conductor singular: un nivel de interconectividad sin precedentes, con el potencial de disolver los límites entre el mundo digital y el físico. Pero si uno de los sellos distintivos de la cuarta revolución industrial es el potencial de los datos para mejorar y evolucionar las fábricas inteligentes, analizar y poner en funcionamiento estos datos requerirá soluciones de energía robustas capaces de soportar la comunicación continua entre los vehículos autónomos y los operadores humanos en el piso de la fábrica.
Aunque el impacto transformador y revolucionario de la Industria 4.0 está lejos de ser completo, la centralidad de las tecnologías de conversión de energía inteligentes, conectadas, de alta densidad y altamente eficientes para el éxito de futuras revoluciones industriales seguirá siendo tan crítica como siempre.
Gopal Mitra es líder del segmento global en ABB Power Conversion
24-6-21--Gospal Mitra
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Máquina de la semana = Hasta 12 m. y hasta ahora "marca completamente pasada por alto"
Es en gran parte desconocido en el mercado danés, pero ya es popular. La grada de plato pesada y bien pensada de Francia es la máquina de la semana.
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aquí un 12 metros de ancho Disc-O-Mulch con un montón de sutilezas.

"Agrisem es una marca completamente pasada por alto en el mercado danés, pero que en nuestra opinión ofrece herramientas bien pensadas que se adaptan bien a las condiciones danesas", explica Anders Hansen, copropietario y vendedor de FMR Maskiner.
La empresa con sede en Nykøbing F tiene la importación y negociación de la marca en Dinamarca y las marcas un buen interés.

FMR Maskiner se encuentra actualmente alrededor de Zelanda y las Islas del Mar del Sur para mostrar una serie de sus productos y conocer a nuevos y antiguos clientes.
Incluido en el recorrido es un llamativo amarillo y pesado descarga en el ancho de trabajo considerable de Agrisem.
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Forma de onda especial
La grada de placa Disc-O-Mulch está disponible en versiones de 3 a 12 m. de ancho de trabajo y con una gran selección de empacadoras asociadas.
Comunes a todos los tamaños son los discos ondulados de 570 mm, ubicados en dos filas. La forma de onda mantiene los discos nítidos y proporciona propiedades de mezcla ligeramente mejores.
Además, el ángulo especial de los discos permite desgastar una cantidad extremadamente grande de discos sin pérdida de eficiencia, ya que los discos mantienen el ángulo de ataque.
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Buena gestión de la profundidad
La posición de las potentes ruedas portadoras con neumáticos en la dimensión 710/45R22.5 en las grandes versiones remolcadas entre las dos filas de discos y la empacador también es un detalle bien pensado que Anders Hansen destaca.
Para ello proporciona un buen control de profundidad con la posibilidad de poner el peso donde se necesite.
Además, las ruedas de apoyo en la parte superior del bastidor, tanto delante como detrás de las dos secciones del disco, garantizan un control preciso de la profundidad.

Filosofía francesa especial.
La empresa francesa Agrisem se fundó en 1993 con la filosofía de que la principal herramienta del agricultor no dura en la casa de máquinas, sino que es su tierra, que por lo tanto solo necesita ser mecanizar lo menos posible, pero tanto como sea necesario para establecer un cultivo.
Esa filosofía está muy bien expresada en la primera herramienta de Agrisem, Multisem Plow (en la foto), que no es un arado, sino una herramienta similar a un grubber con un empacador y una sororidad atada al establecimiento de un nuevo cultivo después de una práctica de descarga del tocón del cultivo anterior.
Básicamente, Agrisem ha confiado en los sistemas de cultivo sin arado y ahora se está moviendo hacia la agricultura de conservación y la labranza en franjas
Las herramientas son muy de gran alcance y desarrolladas para el suelo de arcilla difícil, que domina en partes grandes del paisaje creciente francés.
Agrisem desarrolla y construye las herramientas desde cero y es conocido por proporcionar herramientas sin "problemas de dentición".

Notable interés
En el oeste de Zelanda, donde casi unos pocos cientos de personas interesadas se detuvieron en la visita de FMR Maskiner a Ølandsgården, se encontraba una nueva grada de placa Disc-O-Mulch de 10 metros de ancho con paquetes dobles tierra a tierra.
No se remonta a la fmr domicy en Nykøbing F, ya que fue comprado por el anfitrión, que opera más de 1.000 hectáreas.
Y según Anders Hansen, es sintomático del debut en Dinamarca que las gradas de plato vayan bien. Sin embargo, RMF lidera el programa completo de Agrisem.
24-6-21-- C. Solhøj
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SAME

Same Explorer va a la etapa V
Nació en 1983, y el Explorer es uno de los modelos insignia de Same. Versátil, compacto y bien "hecho a medida", este tractor evoluciona y, a su vez, cumple con el estándar de emisiones Stage V.

Actualización del motor
La gama Explorer se basa en 5 modelos distintos de 95 a 125 cv., dos versiones e innumerables opciones, permitiendo que todos cuenten con un tractor adaptado a sus actividades. Para animarlo, el Explorer se mantiene fiel a su motor FARMotion 35 (2,9 litros) y 45 (3,8 litros) de 3 y 4 cilindros respectivamente, cumpliendo ahora con la norma de emisiones Stage V. Emisiones inferiores, la presión máxima de inyección del common rail se eleva a 2000 bares y se gestiona de forma totalmente electrónica, mejorando así la combustión al garantizar una atomización más eficiente del combustible. Hombre sin hogar que anuncia que también puede reducir significativamente el consumo y el ruido. Las altas presiones de inyección también permiten que el motor responda más rápidamente a cambios repentinos y dramáticos en la carga. Una unidad de control electrónico dedicada optimiza el suministro de combustible en tiempo real en función de las rpm y la carga. La ECU también contiene una función de gestión de velocidad que permite al operador establecer y recuperar los límites de velocidad del motor mínimo y máximo para tareas específicas o para mantener una velocidad constante.
Transmisión
Todos se basan en una caja de cambios mecánica de 5 velocidades con marcha atrás mecánica sincronizada (que puede ser sustituida por la marcha atrás hidráulica), de modo que están disponibles 10 marchas por sentido de marcha. Es posible agregar a este equipo 2 o 3 velocidades Powershift, así como una caja de cambios reductora y una super-caja de cambios, para lograr 60 + 60 marchas adelante y atrás, con la posibilidad de avanzar a solo 300 m / h con motor. a máxima velocidad. Automatic PowerShift (APS) ahora también está disponible para la transmisión tipo HML, que selecciona automáticamente la relación óptima de Powershift en función de la carga del motor y el esfuerzo de tracción.



Para garantizar la máxima versatilidad de uso, están disponibles todos los modos de funcionamiento estándar (540 / 540ECO / 1000 / 1000ECO), siempre con el embrague multidisco en baño de aceite y la punta intercambiable. La TDF proporcional a la velocidad de avance está equipada con un eje de salida independiente. La TDF delantera de 1000 rpm está disponible bajo pedido. Las versiones equipadas con varillaje controlado electrónicamente también tienen la función “PTO AUTO” para activar y desactivar automáticamente la PTO según la posición de la varillaje.

Hidráulico
La gama Explorer dispone de bomba simple o doble para los servicios principales, para un caudal máximo de 55 o 90 l / min respectivamente, 4 o 6 vías traseras, regulador de caudal y retorno de aceite hidráulico gratuito. También está disponible una válvula adicional controlada electrohidráulicamente, lo que eleva el número de orugas traseras a 8.
Un elevador trasero controlado mecánicamente se suministra de serie, pero puede ser reemplazado por una versión totalmente controlada electrónicamente, que ofrece funciones adicionales prácticas, como limitar la altura máxima del implemento, ajustar la velocidad de descenso, amortiguación de vibraciones durante el transporte y automático. Gestión de la TDF. El elevador trasero registra un alcance máximo de más de 5.400 kg y ofrece un enganche automático en tres puntos. También se puede instalar opcionalmente un elevador delantero con una capacidad máxima de 2.100 kgs
La dirección hidrostática de los tractores Explorer siempre ha sido asistida por una bomba independiente, para una dirección suave y uniforme incluso a bajas velocidades del motor, pero ahora la función "SDD" (Dirección de doble desplazamiento) también está disponible y reduce a la mitad los giros del volante al maniobrar. , lo que permite trabajar más rápido.

Cabina
Clara y organizada de acuerdo con el código de color de la marca, para facilitar su uso, la cabina TopVision ofrece una hermosa vista panorámica. 10 tomas de aire direccionales y dos ventilaciones dedicadas a la descongelación rápida, 14 potentes luces de trabajo LED y bloques hidráulicos silenciosos mejoran significativamente la comodidad de conducción.
Imagen
La columna de dirección (inclinable y telescópica) y el asiento suspendido (con diferentes ajustes) permiten que todos encuentren su posición de conducción. Otro equipamiento opcional incluye el asiento del pasajero con cinturón de seguridad, radio DAB, numerosos enchufes eléctricos (incluidos 2 USB) y un techo de alta visibilidad con visera solar retráctil.
24-6-21--M.Bonaventur
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Mensaje por Manu1946 »

CNH

CNH = Qué hay detrás de la compra de Raven
Se pactó un precio de U$S 2.100 millones. Cuando la operación esté finalizada, CNH usará a Raven para su estrategia de transformación digital.

El acuerdo alcanzado por CNH Industrial para comprar Raven es un hecho que mostrará sus efectos prácticos en 2022.
Ocurrirá si en la última parte de este año, la operación termina siendo aprobada por los accionistas de Raven y las entidades regulatorias.
El precio se pactó en U$S 2.100 millones, considerando U$S 58 por cada acción, lo que representa una prima del 33,6% sobre el precio medio de las acciones.
El financiamiento de la compra surge totalmente del efectivo con que cuenta CNH Industrial.

Alcances
Asegurarse el control de Raven, le permitirá a CNH avanzar los siguientes objetivos =
Convertir a la Agricultura de Precisión y a las máquinas autónomas en componentes críticos de su estrategia de conquistas de mercados.
Impulsar la estrategia de transformación digital.
Posicionarse en el negocio de conectividad entre las máquinas agrícolas, un aspecto en el que trabajan denodadamente los big players.
Incorporar los recursos humanos y el know how de Raven para crecer en la Agricultura Digital.

Plus
Por otra parte, debe considerarse que Raven está organizada en tres divisiones comerciales =
Applied Technology (Agricultura de Precisión).
Engineered Films (películas y láminas de polímeros de alto rendimiento).
Aerostar (aeroespacial).
Los segmentos de Engineered Films y Aerostar son líderes en las industrias de películas especiales de alto rendimiento y plataformas estratosféricas, respectivamente.
CNH considera que representan empresas independientes atractivas con un excelente potencial a corto y largo plazo.
En consecuencia, CNH Industrial planea llevar a cabo una revisión estratégica de cada negocio con el fin de posicionarlos mejor para el éxito futuro y maximizar el valor para los accionistas.
24-6-21
maqn.
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Mensaje por Manu1946 »

Claas, Horsch comenzará a fabricar en Kazajstán

En vísperas de la implementación del proyecto de inversión, empresarios extranjeros, representantes del Ministerio de Industria y Desarrollo de Infraestructura de Kazajstán con el apoyo de Kazakh Invest JSC firmaron un contrato de inversión especial, según un comunicado de prensa de Kazakh Invest .
Según los acuerdos, la empresa conjunta CT Assembly LLP se compromete a establecer gradualmente en un plazo de cinco años el montaje industrial de maquinaria agrícola Claas y Horsch en el sitio de producción elegido por las dos marcas.
24-6-21 - eq.worldwide
ag.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

El sector de la mecanización sigue de buen humor

El número de pedidos recibidos por los fabricantes del sector de la mecanización ha alcanzado un nivel récord. Esto es evidente en el Barómetro empresarial de la CEMA, la asociación europea para la industria de maquinaria agrícola.
Las previsiones de ventas actuales para 2021 son muy positivas. La mayoría de los fabricantes europeos prevé un aumento de las ventas durante los próximos seis meses. Los mensajes positivos no han surgido de la nada. El mes pasado el estado de ánimo también fue muy bueno. En mayo, el período medio de producción fue de 4,4 meses. Esto no ha sucedido antes desde el inicio del Barómetro Empresarial.

Aumento de precios
El desafío que enfrenta ahora el sector de la mecanización tiene que ver con los aumentos de precios y la escasez de proveedores. Aunque el número de pedidos no puede mejorar en este momento, los fabricantes esperan que se debilite ligeramente en el próximo período.

Más fuerza laboral
La mano de obra de los fabricantes de máquinas europeos no se verá afectada. Como resultado de las buenas condiciones, el 56 por ciento cree que puede arreglárselas con el número actual de empleados. El 44 por ciento cree que necesita más trabajadores. Las cosas son un poco menos optimistas para los empleados temporales. El ocho por ciento de los fabricantes cree que podrá gestionar con menos empleados temporales en un futuro próximo.
El Barómetro Empresarial CEMA se elabora mensualmente sobre la base de una encuesta entre 140 representantes de los nueve países CEMA. Esos nueve países están representados por VDMA (Alemania), FederUnacoma (Italia), Axema (Francia), AEA (Reino Unido), Agoria (Bélgica), Ansemat (España), Metaltechnology Austria (Austria, Danesa Agro Industry (Dinamarca) y fedecom.
25-6-21--J.Lent<
mech.
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KIROVETS

Kirovets K-743M impresionó a los agricultores en el All-Slovak Field Day

El distribuidor oficial de la planta de tractores de San Petersburgo en la República Checa y Eslovaquia, la compañía TOKO presentó el tractor Kirovets K-743M con un motor Mercedes de 435 cv en el X All-Slovak Field Day 2021 , informó el sitio web de la planta .

El Kirovets K-7M es un tractor agrícola potente que ha sido producido en serie por la Planta de Tractores de San Petersburgo desde 2020. La máquina está equipada con motores de fabricantes nacionales, la Planta de Motores de Yaroslavl y la Planta de Motores de Tutaev, así como motores Mercedes importados. La potencia del motor varía de 300 a 435 cv. dependiendo de la configuración.

Los Kirovtsy modernos están equipados con una transmisión automática fabricada por la planta de tractores de Petersburg , un enganche de tres puntos mejorado y una cabina Comfort Plus mejorada. A elección del cliente, se pueden instalar un piloto automático, un mecanismo de toma de fuerza, un juego de doblado de ruedas y otras opciones.

Las unidades diésel instaladas sobre emisiones de sustancias nocivas cumplen o superan los requisitos del Reglamento Técnico TC nº 031/2012 "Sobre la seguridad de los tractores agrícolas y forestales y sus remolques" (Reglamento ONU nº 96 02 / Fase III A).

Los tractores están equipados con una nueva caja de cambios automática T7 - ​​16F / 8R, de cuatro modos con conmutación de potencia hidráulica y conmutación de modo neumático. La unidad tiene un rango de transmisión optimizado, una caja de transferencia modernizada y una nueva configuración de transmisión neumática con cambio automático. Todo el proceso de fabricación y montaje de la caja de cambios se lleva a cabo en el nuevo taller de la planta "de mineral". Los ejes motrices T400 reforzados con diferenciales de giro automático con autobloqueo y cajas de engranajes planetarios espaciados tienen una mayor confiabilidad de la unión del portador-cubo, tienen un 27% más de potencia transmitida, cuatro satélites en cada transmisión final, frenos de disco.
Para aumentar las características de tracción y acoplamiento del tractor en varios suelos, el Kirovets K-7M está equipado con ruedas con un diámetro de aterrizaje de 38 pulgadas (710 / 70R38).
Para integrar la máquina en los sistemas modernos de gestión de flotas, se proporciona la instalación de equipos de telemetría OMNIKOM y un piloto automático Trimble con un monitor compatible con el estándar ISOBUS. Esto aumenta la eficiencia del uso de equipos y minimiza los costos operativos.

Los visitantes del All-Slovak Field Day reaccionaron al modelo presentado de la planta de tractores de San Petersburgo con gran interés y quedaron impresionados por los desarrollos introducidos en la máquina. Tenga en cuenta que a pesar de la pandemia de coronavirus, más de 120 empresas participaron en el evento en 2021.
https://youtu.be/2GOMoEFv1eM
PTZ promueve activamente sus productos en el extranjero mediante la participación en exposiciones. Así que anteriormente GlavPakhar informó sobre la presentación de los modelos K-742M Premium y K-525 Premium en una importante exposición en Bulgaria.
25-6-21--ptz
glavp.
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ROLLAND

La empresa francesa Rolland celebró su 75 aniversario . Esto se indica en el sitio web del fabricante.
Desde hace tres generaciones, el fabricante del bretón ofrece soluciones de transporte funcionales para el sector agroindustrial, que van desde remolques hasta el transporte de ganado y acabados de vehículos, semirremolques, pasando por silos de grano, manipuladores y distribuidores.
La historia de la marca se remonta al 21 de junio de 1946, cuando el fundador de la empresa, Joseph Rolland, ingresó al registro de artesanos rurales el día de su mayoría de edad. En 1978, Jean-Yves Emilie asumió la dirección de la empresa con su esposa Roseline Rolland. Después de eso, la empresa pasó de ser una pequeña empresa regional de propiedad familiar a un importante centro de ingeniería, que se desarrolló a nivel nacional e internacional.
Recuerde que desde 2006, Rolland ha sido dirigida por Beatrice Le Gall, la nieta de tercera generación del fundador. Es asistida por su hermana Miriam Emily en la dirección general y su hermano Joseph Emily, quien dirige una subsidiaria de marketing y ventas.
Actualmente, Rolland es uno de los TOP-3 fabricantes de remolques, semirremolques y plataformas de carga en el mercado de maquinaria agrícola en Francia.
25-6-21--edit.
glavp.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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Tractor del año 2022. Sorpresas entre los candidatos
Los participantes de la competencia Tractor del año 2022 acaban de ser revelados.

4 categorías, 4 tractores, 4 ganadores: vuelve el tractor del año. Antes de saber quiénes serán los ganadores a finales de octubre de 2021 en la feria italiana EIMA, descubre la lista de candidatos. Entre ellos, ¡algunas sorpresas!

Tractor del año
Case IH = nuevo modelo anunciado el 22 de julio
John Deere 7R 350 AutoPowr
Massey Ferguson: nuevo modelo anunciado el 4 de septiembre
Energía de metano New Holland T6
Valtra T 235 directo
Lo mejor de la utilidad
Claas Arion 470
John Deere 6M 120 AutoPowr
Landini 5-120 dinámico
Massey Ferguson 5S.145 Dyna-6 exclusivo
Valtra A115
Lo mejor de especializado
Antonio Carraro SRX 5800
Tractores Carraro Compact VLB 75
Ferrari Vega 85 de doble dirección
Reforma Metrac H 75 Pro
Toty sostenible
Todos los tractores de las tres categorías anteriores son elegibles para este premio, que se puede traducir como tractor sostenible.

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Control de malezas más rápido y preciso gracias a 5G

Ayer ILVO, junto con 8 socios, mostró una secuencia especial de tecnologías innovadoras que eventualmente permitirán que la agricultura controle las malezas de una manera más sostenible. Durante la demostración, una serie de tecnologías existentes, como el control de malezas y los drones específicos del sitio, se combinaron con 5G. ¿El resultado? Hasta un 80% menos de uso de herbicidas para el mismo rendimiento.

Con la creciente población mundial y la creciente demanda de alimentos en mente, y la ambición de Europa con el Pacto Verde y la estrategia de la granja a la mesa para nosotros, el sector agrícola debe buscar formas de producir la mayor cantidad de alimentos de calidad posible con un mínimo de posible impacto en el entorno y el medio ambiente. Al combinar el conocimiento de los 8 socios en este proyecto, ILVO está dando un paso importante hacia la realización de estos objetivos.

El control de malezas específico del sitio ya no es una novedad. Los aspersores más comunes del mercado pueden equiparse con sensores que detectan con precisión las malas hierbas entre las filas de plantas en la mayoría de las condiciones. Mientras tanto, el uso de drones para todo tipo de aplicaciones también se ha abierto camino en nuestro sector. Sin embargo, siguen siendo técnicas independientes que aún no pueden funcionar de forma vinculada. Para crear mapas de tareas, las imágenes de un dron deben cargarse en un software específico, que luego hará las conversiones necesarias. Esto requiere una cierta cantidad de tiempo y, a menudo, ajustes manuales. Luego, la tarjeta de tareas debe cargarse en la computadora de pulverización a través de una memoria USB o una tarjeta de memoria. Si hay demasiado tiempo entre el escaneo con el dron y la pulverización, las imágenes tampoco son precisas, lo que resulta en menos pulverización. Lo que falta es un intercambio rápido de datos entre los diferentes pasos. Gracias a la tecnología 5G, ahora es posible transferir las imágenes desde el dron a través de una conexión extremadamente rápida a la nube, donde se analizan las imágenes y se puede hacer un mapa de tareas. Esta tarjeta de tareas se envía nuevamente a través de 5G a la computadora de aspersión que puede hacer el control de malezas. Y eso casi en tiempo real. Esta tarjeta de tareas se envía nuevamente a través de 5G a la computadora de aspersión que puede hacer el control de malezas. Y eso casi en tiempo real. Esta tarjeta de tareas se envía nuevamente a través de 5G a la computadora de aspersión que puede hacer el control de malezas. Y eso casi en tiempo real.

Un dron autónomo desarrollado por Exobotic se mostró durante la demostración en los campos de prueba de ILVO. El dron despega de una caja, que también sirve como almacenamiento, sistema de carga de la batería, centro de datos y lugar de aterrizaje. El dron puede operar de forma completamente autónoma, pero debido a la legislación, un piloto debe estar presente para hacerse cargo manualmente del vuelo si es necesario. El dron estaba equipado con una cámara con un filtro especial sobre el sensor de luz, desarrollado por Imec. Este filtro permite escanear diferentes tonos de verde hoja para crear una imagen clara que puede ser analizada por el software en la nube. En el futuro, la cámara también se puede utilizar para identificar enfermedades y plagas.
El socio Robovision desarrolló el software que analiza las imágenes. El software, que utiliza Inteligencia Artificial, se alimenta con masas de imágenes de malezas y cultivos en diferentes fases de crecimiento para optimizar la detección de malezas. Proximus instaló una antena 5G que proporcionó una red 5G localmente, para una comunicación extremadamente rápida entre el dron, la nube y la computadora de pulverización en Amazon Pantera.

En la configuración experimental, varios lugares del campo aún no habían sido tratados contra las malezas. Después del escaneo con el dron, el Pantera pudo rociar las manchas de malezas que estaban presentes con gran precisión. Esto resultó en un uso de herbicidas que (en esta configuración) fue más del 50% menor. En la práctica, esta tecnología se puede utilizar como tratamiento de corrección después, por ejemplo, de un primer control mecánico de malezas. Cuando el software de análisis en la nube se alimenta con más datos, por ejemplo, de enfermedades o ataques de insectos, el sistema también se puede utilizar más ampliamente en el futuro.
25-6-21--edit.
hect.
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MAINERO

Mainero envía los primeros MDD-200 a Estados Unidos

En julio, se inicia la exportación del cabezal al principal productor mundial de maíz. También se abren nuevos mercados para esta empresa.
Mainero calienta motores para cubrir a fondo con exportaciones la segunda mitad de 2021.
“Consideramos que el segundo semestre va a superar el primero. En montos y en unidades vendidas. Lo vemos muy alentador”, indican desde la empresa.
Una de las novedades es que comienzan las exportaciones a Estados Unidos del cabezal maicero MDD-200…
La segunda generación del equipo debutará en el principal productor mundial de maíz con un embarque de dos unidades en julio con destino final a Kansas

Desembarcos
El tablero internacional de Mainero se completará durante el resto de 2021 con nuevos clientes.
“Tenemos confirmada la venta de un MDD-200 a Costa de Marfil, para un proyecto absolutamente superador en la historia del país. Será el primero en África”, anticipan desde la empresa.
Por otra parte, Mainero retornó después de mucho tiempo a Paraguay, renovando su presencia, a la vez que se presenta un negocio muy avanzado con Kazajistán para los cabezales maiceros 3010.
El panorama alentador para las exportaciones de la compañía cordobesa se presenta a pesar de dificultades como el aumento del acero, los retrasos en los tránsitos internacionales, las congestiones en los puertos y los incrementos de los fletes.
25-6-21
maqn.

Carlos Mainero y Cía. SAICFI
Rivadavia 259
2550 - Bell Ville
Córdoba -- Argentina

ventas@mainero.com.ar
http://www.mainero.com.ar/
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Re: NOTICIAS VARIAS

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LEMKEN

OptiStone, la nueva seguridad ininterrumpida para arados Lemken
El nuevo sistema de seguridad continua OptiStone diseñado para los arados Juwel, Diamant y Titan se distingue por su articulación de nuevo diseño, que garantiza altas fuerzas de liberación lateral y una guía óptima en condiciones pedregosas.

De hecho, cuando choca contra un obstáculo, OptiStone se desvía simultáneamente hasta 37 cm hacia arriba y 20 cm hacia un lado. Incluso durante el arado profundo, hay suficiente margen de maniobra para garantizar un trabajo sin problemas. Las fuerzas del gatillo se pueden ajustar continuamente a las condiciones cambiantes del piso de la cabina. Si el sistema se atasca debajo de placas o raíces rocosas, se asegura con un perno cortante de doble corte adicional para proteger el arado de daños.
Imagen
El sistema cerrado con cojinetes muy estables está debidamente protegido contra la suciedad y los cuerpos extraños.

El sistema de seguridad continuo OptiStone cuenta con rótulas radiales de alta resistencia que mantienen estable el cuerpo del arado durante los viajes. Al mismo tiempo, el cuerpo del arado está firmemente conectado por un enganche de tres puntos y no puede soltarse, una ventaja definitiva sobre los dispositivos de seguridad ininterrumpidos de cuatro puntos comúnmente disponibles en el mercado. Las rótulas radiales son de fácil acceso y mantenimiento.
El nuevo sistema de seguridad continua OptiStone ya está disponible en los arados Lemken Juwel, Diamant y Titan.
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