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Manu1946
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PROMODIS

Nuevas plataformas de carga de 6 a 12 m.
Tras el lanzamiento de su última gama de volquetes monocasco Cargo XK en 2018 y los remolques de ganado en 2020, Promodis renueva su gama de bandejas de forraje. No menos de 15 modelos están disponibles.
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La nueva gama de plataformas Cargo está disponible de 6 a 12 metros de longitud útil con capacidades que van de 6 a 20 toneladas. Hay cuatro versiones disponibles =

2 versiones semi-montadas (KMS de 6 a 9,66 toneladas CU / KMR de 10,7 a 19,4 toneladas)
2 versiones arrastradas (KTS de 7,95 a 11,52 toneladas de CU / KTR de 13 a 19,7 toneladas)
Tradicionalmente diseñadas teniendo en cuenta las especificaciones elaboradas por los miembros de la red Promodis, estas bandejas están fabricadas íntegramente en acero HLE (High Limit Elasticity) en los establecimientos de Sarthe en Bruneau. Aprovechan las últimas tecnologías industriales como el corte por láser, la soldadura por robot, el desengrasado por fosfatado a alta presión, la imprimación y la pintura martillada para una mejor protección. Los marcos en tubos de 100 × 100, 200 × 100 o 300 × 100 mm hasta 8 mm de espesor, según modelo, están fabricados con largueros tubulares en acero HLE. Los suelos de 3 mm de espesor soldados continuamente tienen cantos elevados o planos, lo que garantiza una gran resistencia y durabilidad.
La altura de carga se ha optimizado mientras que los ejes y los conjuntos de neumáticos nuevos están dimensionados para un uso intensivo. Esta nueva gama de bandejas cumple con la nueva normativa vial y dispone de certificado de conformidad europeo. Para toda la gama de bandejas, en la parte trasera, hay una barra empotrada estandarizada y un parachoques que incorpora luces LED originales con rejilla protectora. Todas las bandejas Cargo están equipadas con una caja de correas y una luz intermitente LED de serie.
22-6-21--M.Bonaventur
fc.
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CLAAS

CLAAS == ANTI-JACKKNIFING AUTOMÁTICO
Claas ofrece ahora la opción de un sistema anti-jackknifing de remolque automático para tractores de variación continua del tipo “Arion 500/600”.

Para aliviar y apoyar al conductor en situaciones difíciles de transporte y trabajo, como la conducción cuesta abajo con remolques pesados ​​o cuando se trabaja con empacadoras de pacas, combinaciones de empacadora-encintadora y empacadoras redondas, así como pulverizadores fitosanitarios arrastrados en pendientes, Claas ofrece tractores de la El "Arion 500/600" con caja de cambios «C-Matic» continuamente variable y sistema de frenos de aire comprimido incluye una función de estiramiento automático del remolque. Esto activa automáticamente los frenos de aire del remolque tan pronto como se ejercen fuerzas de empuje críticas sobre el tractor, en el caso de cuatro incidentes:

El conductor puede aumentar activamente el efecto de frenado de la combinación al conducir cuesta abajo tirando de la palanca de conducción hacia atrás en modo automático, por lo que la desaceleración aumenta al reducir la relación de transmisión y aumentar la velocidad del motor a la velocidad nominal. A la máxima deceleración, el freno de aire comprimido interviene automáticamente para reducir la velocidad de conducción y estirar la combinación de tractor y remolque.
La función de estiramiento automático del remolque también se puede utilizar con el control de crucero activo hasta un máximo de 20 km / h. El valor del control de crucero se mantiene automáticamente activando los frenos neumáticos del remolque en una pendiente leve y una carga baja; en pendientes pronunciadas y una carga alta, se reduce la superación de la velocidad objetivo del control de crucero.
A velocidades de conducción bajas, el empuje se detecta automáticamente cuando se conduce cuesta abajo y la combinación se mantiene a la velocidad predefinida por el pedal del acelerador.
Como característica adicional de conveniencia, el freno automático de estiramiento del remolque admite la marcha atrás con remolques, vagones de carga o prensas de balas, por lo que el efecto de frenado se inicia tan pronto como el conductor haya iniciado el cambio de dirección utilizando la palanca de marcha atrás o presionando un botón la palanca de accionamiento.
El freno de remolque automático estará disponible a partir del verano de 2021 y se puede adaptar al “Arion 500/600” construido en 2021.
22-6-21
sui.
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MERLO electric

Los Merlo E-worker 25.5-60 y 25.5-90, los manipuladores telescópicos eléctricos que la compañía mostró en Agritechnica en 2019 , estarán disponibles en julio. Así lo informa el sitio web italiano de la revista italiana Agronotizie.

El modelo más pequeño es el E-worker 25.5-60 y tiene una potencia de 35 kW (60 CV). El manipulador telescópico tiene tracción en dos ruedas. El E-worker 25.5-90 más grande tiene una potencia de 66 kW (90 hp) y está equipado con tracción en las cuatro ruedas. El modelo pequeño tiene dos motores de rueda eléctricos, mientras que el E-worker 25.5-90 tiene un tercer motor eléctrico que impulsa las ruedas traseras.
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Las ruedas traseras del E-worker giran casi en ángulo recto, por lo que el manipulador telescópico casi gira sobre su eje. Cualquier neumático trasero ancho para agricultura puede ampliar el radio de giro. El tiempo de carga sería de un máximo de tres horas, el tiempo de trabajo con la batería llena de ocho horas. Según Merlo, el E-worker 25.5-60 estará en la lista de precios por 69.000 euros.
22-6-21--J.C.Burner
mech.
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MASSEY FERGUSON

Massey Ferguson presenta los nuevos manipuladores telescópicos TH
No menos de seis nuevos modelos de cargadoras telescópicas reemplazan la actual gama de cargadoras telescópicas Massey Ferguson TH
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Continuando con sus acuerdos de distribución con Bobcat, Massey Ferguson aprovecha la reciente remodelación de la gama para ofrecer una gama más moderna de seis dispositivos, marcada por la llegada de una nueva cabina, mayor potencia y nuevas prestaciones.

Dos modelos semi-compactos, que miden solo 2,1 m de ancho x 2,1 m de alto, son adecuados para trabajar en edificios agrícolas estrechos. Están equipados con un motor de 100 CV y ​​un caudal hidráulico de 100 litros / min. Con una capacidad de elevación de 3 t, el MF TH.6030 ofrece una altura de elevación de hasta 5,90 m mientras que el MF TH.7030 proporciona una altura de hasta 6,75 m.
El MF TH.7035 tiene un bastidor estándar con el motor y las especificaciones hidráulicas de los manipuladores telescópicos semi-compactos. Ofrece una capacidad de elevación de 3,5 t hasta 7 m.
Los tres manipuladores telescópicos MF TH.6534, TH.7038 y TH.8043 están equipados con el último motor Stage V, que desarrolla 135 CV. También están equipados con un sistema hidráulico Load-Sensing de 190 litros / min y, según el modelo, ofrecen alturas de elevación de 6,5 ma 7,5 my capacidades de elevación de 3,4 ta 4, 3 t.
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Una nueva cabina y tres acabados
Diseñada específicamente para ofrecer a los usuarios de MF TH un mayor nivel de comodidad y control, la nueva cabina ofrece fácil acceso con una puerta de amplia apertura y un escalón. Los modelos estándar se benefician de una cabina con una estructura asimétrica redondeada para una visibilidad incomparable, mientras que los modelos semi-compactos vienen de serie con suspensión mecánica de la cabina.
Para adaptarse a todos los requisitos del cliente, la nueva cabina de la serie MF TH está disponible en 3 versiones: Essential, Efficient y Exclusive. Los dos primeros acabados están disponibles en los modelos semi-compactos, mientras que los modelos estándar también pueden equiparse con la versión Exclusive. Un nuevo asiento, procedente de tractores MF, con suspensión dinámica y con calefacción (DDS) está disponible en los modelos estándar para mejorar la comodidad del operador. Con este nuevo asiento, el joystick se puede montar en el reposabrazos y ajustar según la morfología del conductor, limitando así la fatiga durante las largas jornadas laborales. La cabina más espaciosa también es más silenciosa. De hecho, se beneficia de una mejor insonorización independientemente de la velocidad de avance y las condiciones de funcionamiento. Las mediciones muestran una reducción significativa en la intensidad del sonido de 1,5 dBA en la carretera y de hasta 2 a 3 dBA durante las operaciones de carga. así como el tono. La alfombrilla removible y fácil de limpiar ayuda a reducir el ruido de la cabina.
Gracias al diseño curvo de la cabina y la nueva forma hundida de la cubierta del motor, la vista está completamente despejada en las tres cuartas partes traseras derechas y el operador disfruta de una visibilidad óptima. Además, los nuevos espejos colocados más arriba ofrecen una mejor vista hacia la parte trasera.
En la versión Exclusive, el usuario puede beneficiarse de un compartimento refrigerado integrado, así como un espejo derecho eléctrico y un limpiaparabrisas lateral, para mejorar aún más la visibilidad hacia los lados y los espejos.
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De serie, un nuevo terminal con pantalla a color de 5 pulgadas muestra claramente la información de funcionamiento de la máquina y se puede utilizar para seleccionar los modos de dirección, que incluyen una nueva configuración de semi-cangrejo. La interfaz intuitiva facilita la navegación por los menús, mientras que la pantalla de la cámara de visión trasera opcional, con líneas de aproximación, aparece automáticamente cuando se selecciona la marcha atrás.

Otras funciones están disponibles desde el terminal de pantalla táctil de 7 ″, que permite a los operadores seleccionar el modo de dirección, los caudales y tiempos de las funciones hidráulicas (AutoGrab), así como la visualización de información detallada sobre la gestión del trabajo para los operadores. El terminal también tiene una conexión Bluetooth que le permite transmitir sus listas de reproducción favoritas disponibles en su teléfono inteligente, una radio integrada y el ajuste de los parámetros de la música mientras el micrófono del teléfono está colocado en la columna de dirección.

Nuevos modos de transmisión
La nueva serie MF TH introduce formas completamente nuevas de operar la transmisión hidrostática que se instala en todos los modelos. Ahora, con la incorporación del nuevo acelerador manual, los operadores pueden establecer la velocidad deseada del motor y luego usar el pedal para variar la velocidad de desplazamiento del manipulador telescópico.
Ideal para trabajos que requieren velocidades de avance variables con velocidad constante del motor, como alimento para ganado, triturado y barrido, también ayuda a reducir la tensión y la fatiga. El modo de transmisión “Dynamic Drive” permite ajustar la agresividad de la marcha atrás y el acelerador. Esto permite a los operadores definir qué tan rápido responde la transmisión a la aplicación o condiciones.

Sistema hidráulico
El sistema hidráulico Load-Sensing de alto flujo entrega hasta 190 litros / min en máquinas de 135 hp, mientras que los modelos con 100 hp están equipados con un sistema de detección de carga de 100 litros / min. En ambos casos, un control electrohidráulico proporcional en todas las funciones ofrece una gran precisión de movimientos. Con el SHS (sistema inteligente de manipulación de materiales) de Massey Ferguson, el operador puede establecer el caudal máximo para un funcionamiento suave y preciso y adaptarse a cualquier aplicación.
La función de cámara lenta proporciona movimientos más suaves de la pluma y prolonga la vida útil de los componentes. Se puede especificar una línea eléctrica adicional para proporcionar una cuarta y quinta función para alimentar las herramientas más exigentes, como sopladores de paja y cubos de ensilaje.
22-6-21--M.Bonaventur
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Ganador del TOTY del año pasado == Massey Ferguson 8S


El lanzamiento del tractor del año 2022 comenzará el martes 22 de junio a las 3 pm El tractor del año 2022 estará allí como miembro del jurado holandés. Se anuncian muchos modelos nuevos. Algunos aún permanecen en secreto.

El martes 22 de junio a las 3 p.m. puede ver el inicio del evento TOTY-2022 a través del sitio web Tractor Of The Year (TOTY). Como cada año, comienza con el saque inicial, tras lo cual se hará un seguimiento de los candidatos finales en el transcurso de 2021 y los ganadores se anunciarán a finales de 2021. En este kick-off, que dura aproximadamente media hora, se encontrará con el jurado, el patrocinador principal BKT y se darán a conocer los candidatos. Los ganadores se elegirán entre todos estos candidatos divididos en cuatro categorías. Participan un total de once marcas con 15 tractores.
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Categoría 1: Tractor del año
En la primera categoría, que contiene los tractores más grandes, participan cinco tractores:

1. Case IH con nuevo modelo (secreto para el público hasta el 22 de julio de 2021)
2. John Deere con el nuevo 7R 350 AP
3. Massey Ferguson con nuevo modelo (secreto para el público hasta el 4 de septiembre de 2021)
4. New Holland con el T6 Methane Power
5. Valtra con el T 235 Direct

Categoría 2 = Lo mejor de la utilidad
1. Claas con el Arion 470
2. John Deere con el 6M 120 AP
3. Landini con el 5-120 Dynamic
4. Massey Ferguson con el 5S-145 Exclusive
5. Valtra con el A 115

Categoría 3 = Lo mejor de Specialized
1. Antonio Carraro con el SRX 5800
2. Carraro Compact VLB 75
3. Ferrari Vega 85 ag
4. Reform Metrac H75 Pro

En los próximos meses os mantendremos informados de la marcha de la elección del Tractor del Año 2022
22-6-21
kk.
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Modelos secretos en el tractor del año 2022
El campo de tractores para tractor del año 2022 fue presentado hoy martes. Se alinean un total de 14 tractores de 11 marcas, pero hasta ahora dos secretos están ocultos.

14 tractores de 11 fabricantes diferentes. Tantos tractores y marcas se alinean en Tractor of the Year 2022. Se anunció hoy martes en una conferencia de prensa en línea donde se presentaron los distintos modelos.

Al igual que el año pasado, la presentación se llevó a cabo en línea, pero en los próximos meses, el jurado detrás del concurso verá los diferentes modelos nuevos y, en base a esto, otorgará puntos basados ​​en una serie de puntos. El ganador, elegido para el otoño, es el tractor que obtenga la mayor cantidad de puntos en general.

Modelos desconocidos de CASE IH y MF
En la competencia hay cuatro clases: Tractor del año (clase principal), Best of Utility, Best of Specialized y TOTY sostenible.

Tractor del año es, en resumen, para los tractores más grandes. No hay restricciones de tamaño, pero los nominados se evalúan sobre la base de, por ejemplo, motor, transmisión, electrónica, hidráulica, comodidad e innovación. Además, también hay diseños y posibles variantes del modelo. En total, hay cinco nominados en la clase: Case IH, John Deere, Massey Ferguson, New Holland y Valtra.

Case IH y Massey Ferguson aún no han presentado sus modelos. No se revelarán hasta el 22 de julio para Case IH y el 4 de septiembre para MF. En otras palabras, habrá dos modelos completamente nuevos. John Deere aparece con 7R350 AutoPowr. New Holland con T6 Methane Power y Valtra con T235 Direct.

Distncia entre ejes de un máximo de 2.55 m
En la clase Best of Utility, el requisito para participar es que el tractor tenga un mínimo de 70 caballos de fuerza, pero de un máximo de cuatro cilindros. El peso máximo permitido en carga no debe superar las 10,5 toneladas y la distancia entre ejes no debe superar los 2,55 metros.

En esta categoría también participan cinco tractores: Claas Arion 470, John Deere 6M129 AutoPowr, Landini 5-120 Dynamic, Massey Ferguson 5S140 y Valtra A115. Todos se evalúan en función de parámetros como el motor, la transmisión, la comodidad, las variantes de equipamiento y la versatilidad.

La tercera clase es la mejor de Specialized, que cuenta con tractores más pequeños, a menudo de vía estrecha. Aquí hay cuatro participantes: Antonio Carraro SCX 5800, Carraro VLB 75, Ferrari Vega y Reform H 75 Pro.

En la última clase participan todos los tractores de todas las clases. La categoría del premio Sustainable TOTY se otorga a un tractor que ofrece sostenibilidad e innovación de varias maneras. El año pasado, el premio fue para el Claas Axion 960 Cemos.
22-6-21--J. Christensen
maskiner
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CNH INDUSTRIAL

Las últimas compras de CNH Industrial
La multinacional lleva adelante un fuerte proceso de expansión global con la adquisición de empresa en segmentos clave.

CNH Industrial se ha convertido en uno de los referentes globales en maquinaria agrícola, en el marco de un fuerte proceso de expansión que incluye la compra de numerosas empresas en segmentos clave del negocios.

El siguiente, es un repaso de las compras (totales o parciales) concretadas por CNH Industrial en los últimos años =

2021: Raven (Estados Unidos). Agricultura de Precisión y robots agrícolas.
2021. Augmenta (Grecia). Soluciones de automatización agrícola.
2021. Monarch Tractor (Estados Unidos). Tractores robots.
2020. Zasso Group (Alemania). Control eléctrico de malezas.
2020. Potenza Technology (Gran Bretaña): Motores híbridos y eléctricos.
2019. Dolphin N2 (Inglaterra) = Soluciones para motores CryoPower.
2019. ATI Track Systems (Estados Unidos): Orugras.
2019. K-Line Ag (Australia): Equipos de labranza.
2018. Horwood Bagshaw (Australia) = Sembradoras y equipos de labranza.
2016. Kongskilde (Dinamarca) = División de equipos forrajeros y de labranza.
2014. Miller (Estados Unidos) = Pulverizadoras.

Raven
Por su parte, Raven Technologies también adquirió empresas en los últimos años.

2021. Jaybridge Robotics (Estados Unidos) = Automatización agrícola.
2019. Smart Ag (Estados Unidos) = Máquinas autónomas.
2019. DOT Technology (Canadá) = Equipos autónomos.
22-6-21
maqn.
2018. AgSync (Estados Unidos): Desarrollo de software
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PTZ

PTZ mostró tractores insignia en la exposición más grande de Bulgaria
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Los tractores de los modelos K-742M Premium y K-525 Premiumproducidos por la Planta de Tractores de San Petersburgo se presentaron en la exposición agrícola más grande de Bulgaria Bata Agro 2021.Esto se informa en el sitio web del fabricante.
Como señalaron los representantes de la marca, Kirovets K-7M se vendió en la exposición. Además, los agricultores locales comprarán varios tractores más de ambos modelos en un futuro próximo. En total, el stand de Kirovets fue visitado por unas 300 personas.
La participación de la maquinaria de la Planta de Tractores de San Petersburgo en el evento internacional estuvo asegurada por el distribuidor oficial de Kirovtsa en Bulgaria, la empresa Pryaspa - Svetozar Kirov.
Cabe destacar que en la exposición Bata Agro 2021 se presentaron los productos de 230 empresas, se ubicó en 40.000 metros cuadrados, según los organizadores, acudieron al evento 8 mil visitantes.
Recuerde que los modelos K-7M y K-5 son tractores intensivos en energía fabricados por la Planta de Tractores de San Petersburgo.
Kirovets K-7M es líder en el mercado nacional de tractores articulados con una capacidad de más de 250 CV. En configuraciones estándar, está equipado con motores de las plantas de motores de Yaroslavl o Tutaevsky. Los motores Mercedes están instalados en los niveles de equipamiento "Premium".
La potencia del tractor Kirovets K-5 Premium es de 250 hp, el motor de la planta de motores Yaroslavl YAMZ-53645 está instalado en él.
22-6-21
glav.
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HUSQVARNA
Prueba de la nueva súper motosierra: fuerte, liviana y confiable
Bajo peso y alta potencia combinados en una nueva sierra de Husqvarna.

Un contratista forestal recibe con gran placer una nueva motosierra grande con un motor de 90 centímetros cúbicos. Después de dos meses de probar la sierra, donde ha sido sometida a un trabajo serio, Jacob Schwarz Emborg levanta ambos pulgares hacia la sierra.

“Soy parte del equipo H de Husqvarna, que prueba y da buenos consejos a Husqvarna sobre sus motosierras. En este sentido, he tenido la oportunidad de poner en funcionamiento la nueva sierra durante dos meses. Y apenas puedo bajar los brazos. Estoy muy emocionado por ello ”, dice Jacob Schwartz Emborg, que dirige diariamente la empresa contratista forestal Treeworker.dk, especializada en podar y talar árboles pesados.

“No se puede prescindir de una sierra de 90 cc al talar árboles. Ni cuando trabajas en el suelo, ni cuando, como yo, eres aborista e i.a. trepa a los árboles y los tala de arriba abajo. Allá arriba en las alturas, una sierra confiable, fuerte y liviana es una clara necesidad. Creo que las tres cosas cumplen con la nueva Husqvarna 592 XP ”, dice.
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Ahorra combustible
El hecho de que esté particularmente entusiasmado con la nueva sierra se debe al hecho de que la sierra con motor de 90 cc anterior dejó de producirse en 2019 debido a los nuevos requisitos denominados EU5 para las emisiones del motor de la sierra. Con nueva tecnología y electrónica, hemos logrado mantener las emisiones de la nueva sierra por debajo de los requisitos más estrictos de EU5.
La sierra pesa 7,4 kg. Se produce para estar en equilibrio con una espada de 28 pulgadas, pero se puede montar fácilmente con una espada de 36 pulgadas. Husqvarna también afirma que la sierra ahorra entre un 15 y un 25 por ciento de combustible en comparación con el modelo anterior de 90 cc.
Cuando trabajo en alturas, necesito una sierra fuerte y ligera, y con un peso de solo 7,4 kg, la nueva 90 es para mí una sierra ligera. De hecho, se siente más ligero que los 7,4 kg que pesa, debido a su buena ergonomía. Al mismo tiempo, hay mucha potencia en el motor. Es una pequeña central eléctrica. La fuerza es especialmente importante cuando, por ejemplo, tengo que hacer algunos cortes rápidos para evitar que la madera que estoy cortando se parta y se vuelva peligrosa ".

Una tercera cosa que necesita Jacob Schwartz Emborg es que la sierra siempre arranque fácil y rápidamente cuando la necesito. No es posible subir a una altura de, por ejemplo, 20 metros, y no comienza cuando está listo para cortar una rama lateral gruesa o cortar el tronco.

INICIO ELECTRÓNICO
“La sierra simplemente tiene que funcionar cuando me he subido con ella a un árbol alto. En los dos meses que lo he probado, siempre ha comenzado de inmediato y todavía no lo he hecho fallar en un solo punto ”, dice Jacob Schwartz Emborg.

Cuando la sierra siempre arranca, es i.a. porque está equipado con el llamado control por computadora 'AutoTune 3.0' de Husqvarna, que mide y analiza factores como la temperatura ambiente y del motor, la humedad y el número de metros sobre el nivel del mar. La información que utiliza para configurar el encendido y la combustión de la sierra. No es como 'en los viejos tiempos' necesario poner el estrangulador o ralentí o tener en cuenta la temperatura del aire y del motor.

FILTRO DE COMBUSTIBLE MAGNÉTICO
La sierra también está equipada con un filtro de combustible magnético que elimina todos los objetos pequeños y grandes para que no desgasten innecesariamente el motor de la sierra. Para fines de recopilación de datos, la sierra está preparada para Bluetooth, que puede enviar datos sobre el uso de la sierra a una aplicación o computadora. Esto puede ser especialmente interesante si tiene varias sierras en una empresa o cuando sabe si algunas de las sierras necesitan servicio.

Husquarna afirma que la sierra está lista para su entrega en agosto. El precio será aproximadamente de 1.540 euros incl. IVA. El precio es sin espada ni cadena.
22-6-21-- E.Bo
dk.
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DRAGONE

Segadora de hilo Dragone CR patentada de Vogt
Como alternativa al uso de herbicidas en la zona bajo las vides, Vogt presenta la segadora de hilo Dragone CR para el cuidado mecánico bajo las vides.
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El especialista en mantenimiento del paisaje Vogt destaca la tecnología de frutas y viticultura del fabricante italiano Dragone. La cartera de productos se ha ampliado para incluir dispositivos de cuidado mecánico y pulverizadores para cultivos en hileras y especiales.
Como alternativa al uso de herbicidas en la zona de viñedos, Vogt presenta por tanto la innovadora segadora de hilo CR para el cuidado mecánico de viñedos. El diseño patentado del tambor de hilo con muescas internas le permite retroceder y protege los hilos de corte del contacto con el suelo, lo que minimiza significativamente el desgaste en comparación con las segadoras de hilo convencionales, explica la empresa.
Los hilos de corte se pueden utilizar para trabajar suavemente en los bajos sin dañar las plantas a largo plazo. La guía de hilo curvada especial evita que los hilos se rompan. En relación con el diseño patentado de la carcasa del tambor, se logra un resultado de trabajo óptimo con un desgaste mínimo, se dice. La carcasa del tambor está hecha de acero Hardox macizo y está equipada con un inserto Vulkolan adicional.
Si los hilos individuales se dañan en las segadoras de hilo convencionales, todos los hilos, es decir, el juego completo de hilos, deben reajustarse o cortarse manualmente. Con el Dragone CR, las ocho bobinas de hilo (opcionalmente 12) se enrollan individualmente y se pueden reajustar individualmente en unos pocos y sencillos pasos. Este sistema de ajuste patentado puede simplificar el mantenimiento y ahorrar enormes costos y tiempo, dice Vogt.

El cabezal de la segadora puede girarse hacia los lados y ajustarse hidráulicamente en altura y en posición lateral. El ángulo de inclinación también se puede ajustar hidráulicamente para una mejor adaptación al suelo, de modo que se pueda seleccionar la posición de trabajo ideal según el cultivo. La herramienta también se puede plegar hidráulicamente para girar en hileras de cultivos y para el transporte.
Con la ayuda del CR AUTO-PILOT opcional, el cabezal de corte se adapta automáticamente al suelo y gira automáticamente hacia adelante y hacia atrás a lo largo de las enredaderas; el botón sensible protege la vegetación debajo de las enredaderas. La presión de arranque hidráulica y el comportamiento de giro se pueden preajustar según sea necesario.
El implemento es impulsado por el eje de la TDF del tractor y un suministro hidráulico interno con una bomba hidráulica en tándem y un enfriador de aceite. Todas las funciones del dispositivo se controlan mediante un joystick eléctricamente proporcional desde la cabina del tractor.
Dragone ofrece diferentes modelos de la serie CR. De serie, la máquina con un ancho de tambor de 650 mm se fija al tractor en tres puntos y se gira hacia la derecha. El modelo CR DOUBLE está equipado con dos tambores de corte y puede trabajar a lo largo de la línea de calle en ambos lados. Alternativamente, la segadora de hilo también se puede conectar a una segadora de mayales en la parte trasera. En combinación con una trituradora para el carril, se pueden realizar dos medidas de mantenimiento en un solo paso de trabajo.
22-6-21--A.Deter
topa.
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DOLBI

Dolbi renovó la rotoenfardadora de algodón RA 1570
Actualizó el diseño exterior e incorporó la posibilidad de confeccionar rollos de 1,80 metro de diámetro.
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Dolbi presentó una versión renovada de la rotoenfardadora de algodón RA 1570, con cambios exteriores y modificaciones operativas.
La nueva versión RA 1570N incorporó la estética de los productos de la empresa, en cuanto a líneas y colores que se expresan en nuevos carenados laterales y traseros.
https://youtu.be/xYatqcdoIqw
También se dispusieron cambios importantes en las dimensiones de determinados componentes y la reubicación de las ruedas (de mayor tamaño).
Además, se rediseñó la cámara variable de la máquina, que ahora permite confeccionar rollos más grandes, de hasta 1.800 mm de diámetro (frente a 1.600 mm de la versión anterior).
A su vez, la tolva de la rotoenfardadora pasó de una capacidad de 30.000 litros a 36.000 litros.

Ventajas
La cámara compactadora de la rotoenfardadora Dolbi RA 1570N permite aumentar 10 veces la densidad del algodón en bruto, combinando ese atributo con la versatilidad de variar el diámetro del rollo entre 700 y 1.800 mm.
El equipo ofrece una capacidad operativa es de 20/22 rollos/hora (aproximadamente, 15 toneladas/hora, dependiendo de la condición del algodón).
La posibilidad de hacer rollos de mayor tamaño y más densos, posibilita cargar mayor cantidad de toneladas, lo que redunda en la optimización de la logística y de los costos al aumentar la capacidad de carga en camiones.
El sistema de automatización opera con tecnología ISOBUS para la conectividad con la pantalla del tractor, que debe tener una potencia mínima de 100 hp.
22-6-21
maqn.



Dolbi SA
Ruta Nac. 11, Km. 793
3561 Avellaneda
Santa Fe
Argentina

ventas@dolbi.com.ar
http://www.dolbi.com.ar
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AMAZONE

C-Mix Ultra Teeth para Amazone Cenius y Ceus

Amazone puede equipar el cultivador Cenius-2TX y ​​la combinación de rastra-cultivadora de discos Ceus 2-TX con las nuevas púas C-Mix Ultra. El nuevo sistema de púas está equipado con protección automática contra sobrecargas.
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La protección automática contra sobrecargas se realiza con cilindros hidráulicos. La seguridad es especialmente útil en condiciones difíciles. Debido a que la protección es hidráulica, la fuerza de arranque se puede adaptar a las circunstancias. El ajuste es continuo hasta 800 kg. El sistema, que consta de cilindros hidráulicos montados en púas y el acumulador central, asegura que las púas exhiban un comportamiento de retroceso amortiguado después de ser activadas.
El ajuste continuo se encuentra en la parte delantera de la barra de tiro. También hay un manómetro, que se puede leer desde la cabina para su verificación.
Como se mencionó, las nuevas púas están disponibles para el cultivador Cenius 2TX. Está disponible con anchos de trabajo de 4 a 8 m. La combinación de grada de discos y cultivador Ceus-2TX está disponible con anchos de trabajo de 4 a 7 m.
22-6-21--J.Lentz
mech.
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HUSQVARNA

Husqvarna presenta los robots Ceora polivalentes para el mantenimiento de campos deportivos y de golf. Varias herramientas estarán disponibles para los robots. La serie consta de dos modelos; Ceora 544 Epic y 546 Epic. El 546 Epos puede trabajar un poco más rápido, lo que aumenta la capacidad.

Según el fabricante, el Ceora 544 Epos y el 546 Epos son técnicamente exactamente iguales. El aspecto de las máquinas tampoco difiere. El software es diferente y asegura que el 546 Epos pueda conducir un poco más rápido. La parte trasera de la máquina es la parte motriz que aloja la batería, los motores de las ruedas y el receptor Epos. Puede montar diferentes herramientas en la parte delantera y trasera de esta unidad de transmisión. Sin embargo, Husqvarna solo proporciona una plataforma de corte por el momento. Solo más tarde el fabricante espera poder ofrecer varias herramientas. Puede pensar en una máquina de trazado de líneas, un rodillo de hierba, un esparcidor de fertilizante y una herramienta para recoger pelotas de golf. También hay varias plataformas para cortar césped alto y bajo, como en calles.

plataforma de corte
Hay tres discos de corte debajo de la plataforma de corte de 105 cm de ancho de la Ceora 544 Epos. Hay cinco cuchillas segadoras en cada disco. Las cuchillas de corte están hechas de un material diferente al que estamos acostumbrados con los Automowers. Según el fabricante, el acero es más duro y se mantienen afilados por más tiempo. La segadora corta a una altura de 20 a 70 mm y tiene un ancho de trabajo de aproximadamente 75 cm. Según Husqvarna, el Ceora 544 Epos tiene una capacidad de 20.000 m² si el robot corta a diario. El Ceora 546 Epos puede manejar 25.000 m² por día. Si el robot solo tiene que regresar a un campo deportivo cada dos días, la capacidad se duplicará a 40.000 a 50.000 m², según el fabricante.
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Discos de segadora intercambiables
Debajo de una solapa puede desbloquear la plataforma de corte con una palanca, después de lo cual puede plegar la plataforma. De esta forma podrás limpiar fácilmente el fondo. La plataforma es impermeable, por lo que puede rociarla con una manguera de jardín. También puede realizar fácilmente el mantenimiento. Mientras que con los robots de corte Automower solo reemplaza las cuchillas, con el Ceora retira todo el disco de corte de debajo de la plataforma de corte. Puede desenroscar fácilmente el disco de corte con una llave. A continuación, puede colocar cómodamente nuevas cuchillas en el disco de corte en el taller.
Hay cuatro sensores en la parte delantera de la plataforma de corte. Si estos sensores detectan un objeto en el césped, la velocidad de conducción disminuirá. Si el objeto permanece en el camino, la Ceora cambia su ruta de corte para evitar el objeto. La Ceora puede equiparse con cepillos eléctricos a un costo adicional. Estos cepillos giratorios barren los recortes de césped de las ruedas y garantizan que no queden grandes mechones de césped en el campo.

En lineas rectas
La Ceora está equipada con el sistema Epos RTK-GPS. Para que ya no tenga que cavar en un cable delimitador. Sin embargo, se debe colocar una estación de referencia cerca de los campos deportivos. Esta estación tiene un alcance de 500 metros. Gracias al sistema Epos, la máquina sabe exactamente dónde se encuentra entre 2 y 3 cm. También puede conducir en línea recta y cortar el césped carril a carril. La superposición es de unos centímetros, según el fabricante. También es posible configurar hasta 20 zonas de corte diferentes. En cada zona puede establecer tiempos y alturas de corte específicos. Gracias al ajuste eléctrico de la altura de corte, la Ceora ajusta automáticamente la altura de corte. A través de la aplicación Husqvarna Fleet Services, puede ver dónde está funcionando la cortadora de césped.
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Precio de compra
Los robots Ceora miden 127 cm de largo, 108 cm de ancho y 44 cm de alto. Comparado con los modelos Automower más grandes, el Ceora es considerablemente más pesado. La máquina pesa 70 kg. El Ceora 544 Epos cuesta 24.900 euros. La estación de carga y la estación de referencia Epos están incluidas en el precio. A pesar de que el Ceora 546 Epos es técnicamente idéntico al 544 Epos, es considerablemente más caro. El 546 Epos cuesta 28.900 euros. Se espera que los robots estén disponibles en el primer trimestre de 2022. Este año, se probará un robot Ceora en un campo deportivo o de golf en los Países Bajos.
22-6-21--C.Flander
mech.
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KUBOTA

Kubota presenta una nueva estrategia para la sostenibilidad

Corporación Kubota dio a conocer un comunicado de prensa que representa la "visión ambiental" de la responsabilidad social y ambiental de la empresa bajo el lema "Por la Tierra, por la vida".
Kubota dijo en un comunicado que la empresa tiene la misión de solucionar problemas sociales en las áreas de alimentación, agua y medio ambiente en sus actividades. La Corporación ha expresado su compromiso inquebrantable de apoyar una vida próspera al mismo tiempo que protege el medio ambiente de nuestro planeta.
Al anticipar el cambio social a largo plazo, la empresa identificó riesgos y oportunidades en el negocio y formuló una dirección futura del negocio, lo que resultó en una "visión verde" que describe los planes de la empresa para el medio ambiente hasta 2050.
Para hacer realidad esta visión verde, el Grupo Kubota trabajará estratégicamente para reducir las emisiones de dióxido de carbono y otras formas de impacto ambiental en sus operaciones. Además, la compañía abordará diversos problemas sociales en los alimentos, el agua y el medio ambiente proporcionando productos y soluciones ecológicos, contribuyendo a la creación de una sociedad que no solo será neutra en carbono, sino también resistente al cambio climático para 2050.
En la fabricación, Kubota trabajará para reducir la huella de carbono de sus productos mejorando la eficiencia del combustible de sus equipos agrícolas y de construcción, utilizando biocombustibles y desarrollando fuentes de energía de próxima generación.
Además, utilizará productos y soluciones agrícolas inteligentes diseñados para aumentar los rendimientos por unidad de tierra para contribuir a reducir la deforestación por la expansión de las tierras agrícolas en el contexto de la creciente demanda de alimentos en todo el mundo.
En el área de los recursos hídricos y el medio ambiente, Kubota promoverá el uso eficiente de los recursos limitados mediante el suministro de equipos e instalaciones ambientales que aseguren la circulación compleja de agua y residuos, además de brindar soluciones para mejorar la eficiencia del agua y las aguas residuales
23-6-21
glav.
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NOKIAN

Nokian presenta nuevas dimensiones para los neumáticos de tractores Hakkapeliitta TRI
La empresa Nokian amplió la gama de tamaños de neumáticos Nokian Hakkapeliitta TRI. Esto se informa en el sitio web oficial del fabricante.

Los nuevos tamaños 540 / 65R28 y 650 / 65R38 de los neumáticos Nokian Hakkapeliitta TRI están diseñados tanto para tractores compactos como para equipos más potentes. Tras actualizar la línea, la gama ha llegado a 29 medidas.
Imagen.
--“Dado que cada vez más tractores de uso general están equipados con neumáticos anchos de la serie 65, queríamos que el rendimiento superior de nuestros neumáticos de tractor Nokian Hakkapeliitta TRI estuviera disponible para todos los contratistas. Es por eso que hemos ampliado el rango de tamaños a la serie 65 en tamaños de 28 "y 38". dice Teo Saari, responsable del producto de Nokian.

Según la dirección de la empresa, los tractores de uso general de tamaño mediano son la herramienta preferida para diversos trabajos en los sectores agrícola, industrial y de servicios, por su agilidad, funcionalidad y alta eficiencia. Una de las principales ventajas de la nueva gama de tamaños es su alto nivel de adaptabilidad para trabajar en carreteras cubiertas de hielo y áreas cubiertas de nieve.

“Un tractor de uso general potente y de alto rendimiento adecuado para muchos tipos de trabajos, y con neumáticos de primera calidad puede trabajar de manera aún más eficiente. Cada vez más contratistas y clientes se están dando cuenta de que la elección de neumáticos puede tener un impacto significativo en lo suave que es un día en la cabina del tractor y en cómo se realizan las tareas ”. dice Teo Saari, responsable del producto de Nokian
23-6-21
glav.
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Green Steel == Volvo y Mercedes-Benz anuncian compromisos con el acero sin combustibles fósiles
La producción de acero produce aproximadamente el 8% de las emisiones de gases de efecto invernadero cada año.

A medida que los fabricantes de automóviles de todo el mundo giran hacia la producción de vehículos eléctricos o impulsados ​​por hidrógeno para reducir su impacto en las emisiones de gases de efecto invernadero, dos fabricantes de automóviles están centrando su atención en otro punto delicado de las emisiones: la producción de acero. Volvo Cars y Mercedes-Benz AG han anunciado planes para utilizar acero producido de forma sostenible en vehículos futuros.

Hacia fines de mayo, Mercedes-Benz AG anunció que compraría una participación accionaria en una empresa emergente sueca, H2 Green Steel, y lanzaría vehículos utilizando el acero libre de CO2 de la compañía "ya en 2025" según Markus Schäfer, Mercedes -Director de operaciones de Benz Cars. Y el 24 de junio, Volvo Cars anunció que colaboraría con SSAB, una acería sueca, en la investigación, desarrollo, producción y comercialización de acero "libre de fósiles" utilizando el proceso de reducción de hidrógeno Hybrit de la acería.

Volvo dice que comenzará a fabricar sus primeros prototipos y máquinas con acero SSAB apto para invernaderos a partir de este año y que los modelos que utilizan el metal estarán disponibles en cinco años.

Según el grupo de consultoría McKinsey, la producción de acero en 2018 emitió alrededor del 8% de las emisiones globales de dióxido de carbono. Los nuevos métodos de producción de acero sin gases de efecto invernadero reemplazan el carbón coquizable de un alto horno tradicional con electricidad e hidrógeno, produciendo vapor de agua como gas residual en lugar de dióxido de carbono.

En una hoja informativa publicada sobre acero producido con hidrógeno, la Asociación Mundial del Acero señala que, en un alto horno tradicional, el hierro se reduce a partir del mineral de hierro utilizando carbono de gas natural o carbón. Este proceso emite, dice la WSA, 2,21 toneladas de dióxido de carbono por cada tonelada de hierro producida a partir del mineral en promedio.

En declaraciones de la compañía, tanto Volvo Cars como Mercedes citaron el estímulo de la industria del acero y los objetivos generales de neutralidad de carbono como motivación para buscar nuevas formas de abastecimiento de acero.

Con su participación en la puesta en marcha H2 Green Steel, "Mercedes-Benz está enviando una señal importante para acelerar el cambio en la industria del acero y aumentar la disponibilidad de acero libre de carbono", dijo Schäfer.

"Estamos decididos a ser una empresa climáticamente neutra para 2050 de acuerdo con el Acuerdo de París", dijo Martin Lundstedt, CEO de Volvo Group. "Esto significa que nuestros vehículos y máquinas estarán libres de emisiones cuando estén en funcionamiento, pero también que revisaremos los materiales, como el acero, que se utilizan en nuestros productos y también cambiaremos gradualmente a alternativas libres de fósiles".

Martin Lindqvist, presidente y director ejecutivo de SSAB, dijo que su colaboración con Volvo sería "un gran paso hacia una cadena de valor completamente libre de fósiles hasta el consumidor final". En una declaración de la compañía, SSAB señaló que su proceso utiliza hidrógeno libre de fósiles, que se obtiene a partir de agua y electricidad de fuentes renovables.

Volvo, dicen las compañías, planea una producción en serie a menor escala en 2022 con una escalada gradual hacia la producción en masa más adelante. Mientras tanto, SSAB tiene la intención de utilizar la asociación con Volvo para acelerar el programa Hybrit de acero al hidrógeno que LKAB y Vattenfall han estado desarrollando desde 2016. SSAB dice que tiene la intención de comenzar a suministrar acero libre de fósiles a escala comercial para 2026.
24-6-21--R.Secard
iw.
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¿Se acerca el mecanizado autónomo?
La tecnología centrada en datos promete un futuro con mecanizado autónomo.

A medida que los fabricantes continúan buscando transformaciones digitales y las capacidades de automatización continúan madurando, ¿podría el verdadero mecanizado autónomo estar en el horizonte?
El potencial existe. Y podría ser un paso crucial de acuerdo con los resultados de un informe de evaluación comparativa de 2020 de MachineMetrics, que reveló una tasa promedio de utilización de la máquina de solo el 24%, una marca alarmantemente baja que limita la capacidad de los fabricantes para satisfacer la demanda.
Al aprovechar la tecnología de IoT para recopilar datos de forma autónoma de máquinas industriales, MachineMetrics ve su futuro en el mecanizado autónomo, donde las máquinas predicen y diagnostican problemas y automatizan los cambios necesarios. Por ejemplo, pedir de forma autónoma nuevas piezas o modificar un patrón de producción para mejorar la calidad.

“La fabricación está al borde de un renacimiento digital. La intersección de software, big data y maquinaria física es la próxima frontera para la fabricación y una solución probada para superar la escasez de producción y mano de obra que estamos experimentando en este momento ", dice Bill Bither, cofundador y director ejecutivo de MachineMetrics," Las máquinas industriales de hoy son ineficientes porque requieren una intervención humana significativa para funcionar. MachineMetrics facilita el aprovechamiento de los datos de estas máquinas y sienta las bases para la fábrica del futuro, donde las máquinas operan de forma autónoma y predecible ".

Por supuesto, el mecanizado autónomo requiere una comprensión profunda del funcionamiento de una máquina, los materiales que se mecanizan, los tipos de procesos de mecanizado y todos los demás sistemas adyacentes, explica Bither a IndustryWeek. “Existe una infinidad de máquinas y procesos diferentes en el mundo de la fabricación. Gran parte de este conocimiento actual es conocimiento tribal de operadores que han trabajado con máquinas durante décadas ”, dice.

“Estos operadores están saliendo de la fuerza laboral y es casi imposible encontrar reemplazos humanos calificados. Es bien sabido que la alternativa es utilizar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para reemplazar este conocimiento tribal ”, dice Bither. “Se han realizado intentos de fabricación y mecanizado discretos, pero todos han fracasado. Se han utilizado sensores externos para capturar estos datos en el pasado para estudios únicos, pero no han podido escalar en cientos, y mucho menos en miles de máquinas. Obtener datos etiquetados de los operadores presenta sus propios desafíos a escala ".

Según Bither, el componente clave para que funcione el mecanizado autónomo es obtener un conocimiento profundo de miles de máquinas y procesos diferentes de forma escalable. “Al utilizar datos que ya existen en estas máquinas sin instalar sensores externos y desarrollar algoritmos que normalicen los datos en sus componentes centrales, podemos obtener datos operativos de la máquina”, dice. “Al proporcionar una interfaz de usuario para el operador que se utiliza todos los días para realizar sus tareas de manera más eficaz, podemos obtener datos etiquetados cuando un proceso falla en miles de máquinas a escala, democratizando este conocimiento tribal. Ambos componentes, datos de máquina normalizados y fallas etiquetadas, son necesarios para lograr la visión del mecanizado autónomo ”.
24-6-21--P.Fretty
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PERARD

Perard (re) desvela un ferry superlativo; Interbenne 52
¿Insuficiente, Interbenne 46? Ahora cuente con los 52 m³ del nuevo abanderado de Perard.

A medida que aumenta la capacidad de las cosechadoras, los transbordadores se hacen más grandes. Si solo ofreciera 22 m3 de capacidad en sus inicios, el interbenne se habrá más que duplicado en casi 20 años, situándose ahora en 52 m3 con este nuevo modelo Interbenne 52. Se prohíbe la entrada de un verdadero amortiguador entre la cosechadora y los contenedores de carretera As. las parcelas, esta tolva de ruedas aumenta el rendimiento de la cosechadora sin tener que detenerse mientras está funcionando.

Un solo tractor y su ferry en lugar de una multitud de contenedores o ferries de menor capacidad pueden acompañar al último John Deere X9, Claas Lexion 8900, New Holland CR10.90, Case IH Axial Flow 9250 o AGCO Ideal 10 equipados con tolvas que ahora alcanzan las 18.000 litros. Una evolución del ya fuerte Interbenne 46, el nuevo modelo se basa en el mismo chasis y la misma carrocería. La evolución es al nivel de la parte superior, que pasa a los 3 m. de ancho, lo que permite ganar no menos de 6 m³.

El tornillo de drenaje está provisto de un pistón de 700 mm de diámetro y una parte orientable de 600 mm de diámetro, lo que permite obtener un caudal proporcional al apetito de la máquina, sin comprimir el grano. En definitiva, menor riesgo de rotura de cultivos. Esta característica única permite velocidades de descarga de hasta 750 l / s (2000 t / h). ¡Los 52 m² se exportan en solo 2 minutos!

Aunque es muy pesado una vez cargado, el Interbenne puede beneficiarse de neumáticos de hasta 800 mm de ancho en 26,5 o 30,5. 3 para limitar el impacto de su peso en los campos. Como alternativa, se encuentran disponibles rieles suspendidos SLY de 900 mm de ancho. Recordemos otra peculiaridad del Interbenne, única en el mercado, el tornillo de drenaje permite vaciar en todas las posiciones (de 1,1 a 4,8 metros de altura) e incluso en la parte trasera, permitiendo el vaciado en foso por ejemplo. La barra de tiro está suspendida hidráulicamente y los conos de regulación y las escotillas de limpieza se operan hidráulicamente.
24-6-21--M.Bonaventur
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Re: NOTICIAS VARIAS

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JD-Days, el re-aterrizaje de los estadounidenses
Era el 6 de junio, los estadounidenses desembarcaron en la costa de Normandía ... ¡Este año, regresan con artillería pesada! Es en estas palabras que PM Pro organiza sus jD-Days, un evento único en Francia dedicado a las grandes potencias.

El distribuidor de Champagne está aprovechando un regreso gradual a una actividad más normal para invitar a sus clientes a conocer la nueva generación de tractores estadounidenses John Deere 7R y 8R, con ruedas o orugas . Un momento de convivencia para compartir en cuatro reuniones repartidas en un área que va desde Champagne hasta Nord-Pas-de-Calais. El primero tuvo lugar ayer martes 22 de junio en Aulnay aux Planches, cerca de Fère Champenoise (51). Te ofrecimos un poco en vivo en Facebook.
24-6-21--M.Bonaventur
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Re: NOTICIAS VARIAS

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STIHL

Stihl Magnesium Injection Moulding, con sede en Weinsheim, Alemania, producirá carcasas para las transmisiones de bicicletas eléctricas. Para la producción de las piezas, Stihl está invirtiendo aproximadamente 16 millones de euros en nuevas instalaciones de producción. Habrá disponibles hasta 70 nuevos puestos de trabajo.

Stihl espera que el volumen de pedidos aumente significativamente en los próximos años y, por lo tanto, apunta a duplicar el volumen de producción para 2023. Stihl Magnesium Injection Moulding se fundó en 1971. Según el fabricante alemán, es uno de los moldes de inyección de magnesio más grandes y modernos. plantas en Europa. La fábrica emplea a casi 800 personas que producen componentes de magnesio para motosierras y herramientas eléctricas. Aproximadamente el treinta por ciento de la facturación proviene de proyectos de moldeo por inyección para clientes externos. La fábrica también fabrica piezas para la industria del automóvil, la motocicleta y la bicicleta.
24-6-21--C.Flander
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