fendt
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Re: fendt
Para eso en un tractor nuevo tienes cambió continuo, para ajustarte mejor a las variaciones del terreno, o yo x lo menos es lo que he notado... El motor de mi 8430 no es biturbo, y no sabia que lo fuese en los nuevos, me lo apunto.
Última edición por Jd8000 el 25 Jul 2013, 01:34, editado 1 vez en total.
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Re: fendt
resulta patético y ridículo ver como dos jovenes sin título alguno de ingeniero industrial especialidad máquinas o motores, nos quieren revelar los secretos del obsoleto pero actual motor térmico alternativo en el que un cigüeñal transforma el movimiento lineal de los pistones en movimiento circular, con un rendimiento térmico inferior al 20%.
Pero lo lamentables es ver como uno de ellos llega continuamente al insulto continuo como único argumento de sus teorias mal explicadas, relegando este foro a las letrinas de toda la web.
Los motores caterpillar son como cualquier otro, que se lo digan a los que los montan en las lexion o a los que hemos sufrido y seguimos sufriendo los motores cat D. 3306 con sus culatas que se rajan o sus bloques que se revientan.
Dejemos los dioses con pies de barro.
EStamos en la era del usar y tirar y de obsolescencia predeterminada, sino, desarrollarían en motor wankel adiabático, pero las teorías teorias son.
Estamos en manos de la pela, y de las normas anticontaminantes, sólo así se explica que Cummins, ya no fabrique motores para ningun tractor. ESo tambien es patético y ridículo, Pero con esos bueyes hemos de arar.
Pero lo lamentables es ver como uno de ellos llega continuamente al insulto continuo como único argumento de sus teorias mal explicadas, relegando este foro a las letrinas de toda la web.
Los motores caterpillar son como cualquier otro, que se lo digan a los que los montan en las lexion o a los que hemos sufrido y seguimos sufriendo los motores cat D. 3306 con sus culatas que se rajan o sus bloques que se revientan.
Dejemos los dioses con pies de barro.
EStamos en la era del usar y tirar y de obsolescencia predeterminada, sino, desarrollarían en motor wankel adiabático, pero las teorías teorias son.
Estamos en manos de la pela, y de las normas anticontaminantes, sólo así se explica que Cummins, ya no fabrique motores para ningun tractor. ESo tambien es patético y ridículo, Pero con esos bueyes hemos de arar.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
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Re: fendt
No te digo que no Alavin, yo soy el primero que digo que estamos en la era de usar y tirar, pero lo que digo es que es ilegal cambiar.
Titulos no me vas a decir los que tengo que tengo varios te lo aseguro.
Mi profesion real es para que te enteres mecanico de fluidos, aparte de mi fp de tornero fresador que no practico ni he trabajado nuca de ello y ahora esoty liado con ingenieria mecanica por libre con Mondragon, grupo con el que he trabajado mucho y he hecho cursos.Ademas a ti no te importa.No se ni quien heres y no te voy a decir los que tu no puedas tener. Y ya lo dije los titulos no te hacen mas listo, el buzo y la llave es el que te enseña.
Lo que dices de Cummins no es cierto, Cummisn es un gran fabricante d epropulsores y tiene division marina junto con Wartsila y minera, por lo que tiene motores aptos y muy ecologicos, si no lo sabias la marpol es ua de las mas duras normativas.
La cuestion porque Case ya no monte motores Cummins, es simplemente porque es Fiat y Fiat tiene su propia gama de motores no se los va a comprar a otros.
Me da igual lo que piense cada uno de cada marca, para gustos colores, solo que no se le ocurra tocar o terjiversar datos por lo menos de Cat y decir que los fabricantes dan datos erroneos porque es ilegal poner datos que no son ciertos, que pngan en normativas diferentes, con aumento de potencia, en par pico, continuo intermitente, eso es legal, pero poner datos que no son ciertos no, tu estas acusando de eso a las empresas ignorante de la vida, en un foro publico donde te pueden leer accionistas o trabajadores y te pueden meter un palo que tiene que vender tu padre le Fendt el Lexus y todo para pagar las demandas. Que poca vista tienes.
Los motores mas adiabaticos de combustion que existen son los marinos mira pr donde que es lo que digo yo siempre, bajas presiones, bajas temraturas de trabajo menor produccion de nox.
Y lo insulto porque sin comerlo ni veverlo me llamo catetoide, esta muy mal pero eso me jodio, gente que no pincha ni corta y te juzge,como histe tu en vusco novia, y llamaste senil a Joxan, dejemoslo hay, lo de los insultos me retracto pero
que diga que nos mienten los fabricantes con el par cuando este no sabe ni que es una reserva de par es para demandarlo.
Y es demandable. Caterpillar por lo menos lo pone, cualquier modificacion y uso indevido de datos tiene pena.
Vamos que decir que JD no pone los datos reales y que va a poner el par real del 8360r el... Si no sabes calcular el par de un problema sencillo que te puse.
A la conclusion que he llegado y me da asta pena, es que es un chaval con poca idea y muchos pajaros y veo que no tiene cabeza, y se esta metiendo en un lio, es muestra de que no es inteligente, porque una persona inteligente no dice la cosa que dice en un foro que leen miles de pesonas.
Solo te vuelvo a repetir que ni se te ocurra poner datos no reales o decir que no son ciertos los datos que pone Caterpillar inc en de ninguna marca de Caterpillar inc. O sea, Cat, Perkins, MWM y todas las demas. Porque yo soy parte de la marca y entonces veremos que pasa.
Y enterater ignorante, tu Fendt es de carrera bastante larga en comparacion con otros motores. Y dejalo ya por favor, solo pro respeto a las demas personas, y por beneficio tuyo,metete en una buena multinacional y les enseñas tus teorias y te forras. Y dejas el campo. Maersk necesita motoristas con experiencia en diesel y turbomaquinas y tu vas sobrao.
Titulos no me vas a decir los que tengo que tengo varios te lo aseguro.
Mi profesion real es para que te enteres mecanico de fluidos, aparte de mi fp de tornero fresador que no practico ni he trabajado nuca de ello y ahora esoty liado con ingenieria mecanica por libre con Mondragon, grupo con el que he trabajado mucho y he hecho cursos.Ademas a ti no te importa.No se ni quien heres y no te voy a decir los que tu no puedas tener. Y ya lo dije los titulos no te hacen mas listo, el buzo y la llave es el que te enseña.
Lo que dices de Cummins no es cierto, Cummisn es un gran fabricante d epropulsores y tiene division marina junto con Wartsila y minera, por lo que tiene motores aptos y muy ecologicos, si no lo sabias la marpol es ua de las mas duras normativas.
La cuestion porque Case ya no monte motores Cummins, es simplemente porque es Fiat y Fiat tiene su propia gama de motores no se los va a comprar a otros.
Me da igual lo que piense cada uno de cada marca, para gustos colores, solo que no se le ocurra tocar o terjiversar datos por lo menos de Cat y decir que los fabricantes dan datos erroneos porque es ilegal poner datos que no son ciertos, que pngan en normativas diferentes, con aumento de potencia, en par pico, continuo intermitente, eso es legal, pero poner datos que no son ciertos no, tu estas acusando de eso a las empresas ignorante de la vida, en un foro publico donde te pueden leer accionistas o trabajadores y te pueden meter un palo que tiene que vender tu padre le Fendt el Lexus y todo para pagar las demandas. Que poca vista tienes.
Los motores mas adiabaticos de combustion que existen son los marinos mira pr donde que es lo que digo yo siempre, bajas presiones, bajas temraturas de trabajo menor produccion de nox.
Y lo insulto porque sin comerlo ni veverlo me llamo catetoide, esta muy mal pero eso me jodio, gente que no pincha ni corta y te juzge,como histe tu en vusco novia, y llamaste senil a Joxan, dejemoslo hay, lo de los insultos me retracto pero
que diga que nos mienten los fabricantes con el par cuando este no sabe ni que es una reserva de par es para demandarlo.
Y es demandable. Caterpillar por lo menos lo pone, cualquier modificacion y uso indevido de datos tiene pena.
Vamos que decir que JD no pone los datos reales y que va a poner el par real del 8360r el... Si no sabes calcular el par de un problema sencillo que te puse.
A la conclusion que he llegado y me da asta pena, es que es un chaval con poca idea y muchos pajaros y veo que no tiene cabeza, y se esta metiendo en un lio, es muestra de que no es inteligente, porque una persona inteligente no dice la cosa que dice en un foro que leen miles de pesonas.
Solo te vuelvo a repetir que ni se te ocurra poner datos no reales o decir que no son ciertos los datos que pone Caterpillar inc en de ninguna marca de Caterpillar inc. O sea, Cat, Perkins, MWM y todas las demas. Porque yo soy parte de la marca y entonces veremos que pasa.
Y enterater ignorante, tu Fendt es de carrera bastante larga en comparacion con otros motores. Y dejalo ya por favor, solo pro respeto a las demas personas, y por beneficio tuyo,metete en una buena multinacional y les enseñas tus teorias y te forras. Y dejas el campo. Maersk necesita motoristas con experiencia en diesel y turbomaquinas y tu vas sobrao.
Última edición por Caterpillarules el 25 Jul 2013, 03:48, editado 10 veces en total.
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Re: fendt
Para seguir con el bue rollo y no joder mas el post de Fendt
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Re: fendt
¿Pero tú te crees que estoy para resolver un problema que me pone alguien que no sabe escribir correctamente?
¿Tú te crees que voy a colgar aquí un absurda resolución de un problema trivial?
Vamos al 8260r.
195940 w a 1751 rpm.
195940/(1751*2*3,1416/60)= 1068,58 Nm
Par máximo 1142 Nm.
Reserva de par: 1142/1068,58=1,0687
O lo que es lo mismo una ridícula reserva de par real de 6,87 %.
Hala Cater, dile a los de John Deere que me demanden....
¿Tú te crees que voy a colgar aquí un absurda resolución de un problema trivial?
Vamos al 8260r.
195940 w a 1751 rpm.
195940/(1751*2*3,1416/60)= 1068,58 Nm
Par máximo 1142 Nm.
Reserva de par: 1142/1068,58=1,0687
O lo que es lo mismo una ridícula reserva de par real de 6,87 %.
Hala Cater, dile a los de John Deere que me demanden....
Jesús Velázquez Zurdo.
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Re: fendt
Espera hombre:
Un Favorit 822 turboshift:
145900 w a 2000 rpm
145900/(2000*2*3,1416/60)= 696,62 Nm
Par máximo: 829 Nm a 1300 rpm.
Reserva de par: 829/696,62= 1,19
O sea la m*** de las mierdas del motor Man que no es nada según tú, tiene una reserva de Par del 19%.
Lo que es lo mismo, apenas es necesario cambiar de velocidad trabajando en el campo.
Ahora John Deere ya me meterá en la cárcel incomunicado para que no pueda contar la verdad....
Un Favorit 822 turboshift:
145900 w a 2000 rpm
145900/(2000*2*3,1416/60)= 696,62 Nm
Par máximo: 829 Nm a 1300 rpm.
Reserva de par: 829/696,62= 1,19
O sea la m*** de las mierdas del motor Man que no es nada según tú, tiene una reserva de Par del 19%.
Lo que es lo mismo, apenas es necesario cambiar de velocidad trabajando en el campo.
Ahora John Deere ya me meterá en la cárcel incomunicado para que no pueda contar la verdad....
Jesús Velázquez Zurdo.
Re: fendt
Votos
1 favorit es agricultor profesional k vive desto y esto es un foro agricola
2 cater no.
1 cater parece un estudiante especializado
2 favorit es un usuario basicamente
Siempre es necesario k tengamos aportaciones de especialistas pero no pueden amordazar en un foro agricola la de los agricultores
Por lo demas cuando se pierden las formas se pierde la razon
O sea ninguno tiene razon
Es mi opinion
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Siempre es necesario k tengamos aportaciones de especialistas pero no pueden amordazar en un foro agricola la de los agricultores
Por lo demas cuando se pierden las formas se pierde la razon
O sea ninguno tiene razon
Es mi opinion
Re: fendt
Pd
Siguiendo la intencion de cater he eliminado las citas del post k ha eliminado
Para k no kede constancia.
Retractarse en las formas x lo menos es de sabios y yo colaboro contigo
Los demas usuarios podian hacer lo mismo y borrar del recuerdo colectivo
Los comentarios k perjudican mas al emisor k al destinatario
Buen rollito please
Siguiendo la intencion de cater he eliminado las citas del post k ha eliminado
Para k no kede constancia.
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Los comentarios k perjudican mas al emisor k al destinatario
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Re: fendt
Y dale a lo mismo favorit... Sigo pensando que para eso esta el cambio continuo, para ajustarte más al terreno. Antes era más problema cambiar de marcha, pero hoy en día? Me jode más acelerar y desacelerar que ajustar la velocidad.
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Re: fendt
Eso no es nuevo:
Top Agrar 1997:
Fendt ha fabricado el primer tractor versátil con 260 caballos y transmisión continua vario. Por fin los ingenieros van a dejar de pedir a los fabricantes de motores reservas de par del 50%.
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Re: fendt
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Re: fendt
Mira los post cuando le dabas tanta cera, que le saque la cara y solo hace que hir tirando por tierra lo que digo.turbo1 escribió:Votos
1 favorit es agricultor profesional k vive desto y esto es un foro agricola
2 cater no.
1 cater parece un estudiante especializado
2 favorit es un usuario basicamente
Siempre es necesario k tengamos aportaciones de especialistas pero no pueden amordazar en un foro agricola la de los agricultores
Por lo demas cuando se pierden las formas se pierde la razon
O sea ninguno tiene razon
Es mi opinion
Por partes, yo no soy agricultor, tengo algo de tierra pero ni yo ni mi padre somos agricultores, hemos trabajado siempres en el sector industrial y forestal como hobby o segundo trabajo, de hay que tengamos tractores y maquinas.
Lo que digo lo he puesto solo para que la gente supiera lo del rendimiento sin mas, no me invento nada, si fuera como dice este señor no me costaria nada en decir que si, la gente dira y este de donde saca esas cosas, pues que a diferencia de no tener ni idea de agricultura, el sector industrial es donde trabajo y donde han trabajado mucha gente de mi familia, donde se han dejado el culo en el mar minas y canteras, yo mismo me conozco los principales puertos de España, estaciones de cogeneracion, plantas de gas, lo que se llama mantenimiento industrial es mi trabajo, sean gruas, maquinas pesadas, barcos o maquinas de fabricas, mi padre y sobre todo unos tios mios se han dejao la piel en las salas de maquinas de buques, tengo amigos que estan artos de ir a las seychelles ha hacer atuneros, que les an pillado los piratas que han estado en gran sol, o sea, que no me falta informacion de ningun tipo de motor pesado, igual que hablar de motores o equipos hidraulicos nadie, nadie a qui me habra visto revatir de electronica ni de gps ni nada, porque de seguro que soy el que menos se, y no se me cae ningun anillo por admitirlo, y cuando tengo alguna duda pregunto, y me creo lo que me dicen sin revatir, porque no se, no como este tio que no tiene ni idea de lo que es un propulso y quiere revatir a gente que vive de esto. El otro dia Lophez me dijo que pa las patatas hacia falta hierro y le dije que donde se compraba, no le rebati en anda, al reves agradecido porque yo no se de eso, y me dijo que era hierro o apero, me resulto raro pero como no se no puedo revatirle solo por respeto y agradecimiento.
Resumiendo no soy agricultor, mi prfesion es tecnico o mecanico de fluidos y tarbajo para varias empresas, y como segundo trabajo o hobby tengo tractores forestales. Y un poc de huerta porque siempre me ha gustado el campo aunque no entiendo mucho. Y he trajado con tractores en el campo para amigos y he trabjado un tiempo en JD, nada mas.
Nunca le voy a decir yo a el si lleva bien on mal el campo, pues que no venga a contar mentiras que no son ciertas, si fuera cierto ya digo que le daria la razon.
Yo se que los cvt pierden rendimiento, pero jd8000 dice que el es lo mejor que ha provado, y yo me lo creo, porque no he trabajado nunca con ese cambio, y aunque pueda perder rendimiento en trabajos cotidianos puede ser mas rentable, y jd8000 no creo que si con el power shift fuera mas comodo pusiera que es el cvt, y es un tio que los conoce infinitamente mejor que yo y me creo que el cvt sea mejor en general. No puiedo revatir a una persona que sabe mas que yo de como trabaja dia a dia es ecambio, y vuelvo a decir que se perfectamente como va un cvt, epro el los prueva todos los dias.
El tema de los datos, los datos se pueden interpretar de muchas maneras, un motor te puede dar un par un caballaje y tener menos fuerza que otro mas pequeños,puede poner los datos en muchas normativas, con potencia nominal, maxima, en ps hp, kw,cv...cuando pueden variar lo ponen bien puesto, pueden variar datos pero nunca mienten, esta prohibido poner datos de una maquina que son mentira, y es de lo que esta acusando este señor alos fabricantes, eso es un delito acusar asi una marca de engañosa cuando esta muy regulado eso, yo solo digo que mis marcas las deje y ni se le ocurra decir que uno de los motores de propiedad Caterpillar inc este mal especificado y sea mentira lo que pone. Nada mas.
Los comentarios os he borrado porque a mi mismo me da hasta verguenza tener este tipo de conversaciones absurdas, y porque te he calado y veo que vas leyendo cosas que pongo yo y luego repites.
Para que no me dejes como un mentiroso, los motores mas eficientes son de carrera larga, los que menos eficiencia tienen son los de competicion que son carreras cortisimas y pistones como pastillas de jabon, para sacar el par lo mejor es carrera larga que tu si alguien se molesta en ver tus comentarios lo has dicho alguna vez, por eso pienso que eres bipolar, porque , por que el cigueñal es de mayor diametro y las muñequillas mas largas que hacen mas fuerza de palanca con la misma presion de trabajo del cilindro, por eso no es lo mismo un motor marino o industrial de 12.5L que uno de automocion de 12.4L.
Y perdon por el royo pero no puedo permitir que este hombre me deje a qui como un mentiroso, esto es de un estudio de rendimientos de motores,de varias marcas no es de ninguna en concretro se ve como sube el rendimiento termico segun baja la presion y consiguiente temperatura y como suben los contaminantes segun sube la presion si no se refrigera, es algo que dice el estudio pero no le he puesto, el motor de 250bar necesia mucha refrigeracion, para no pasar la temperatura y dispararse las emisiones.Y tanto quien habla este de trabaja a altas presiones, si un motor trabaja a mucha presion el combustible se inflama mucho antes de que el piston llegue al punto muerto superior, no hace falta ser un ingeniero para saver que esoes muy malo. Creo que queda todo claro. Peron por las molestias.
Eficiencia termica.
Última edición por Caterpillarules el 25 Jul 2013, 21:37, editado 4 veces en total.
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Re: fendt
Pues yo sí que soy agricultor profesional, y muy orgulloso:
https://www.youtube.com/watch?v=jgT5HioYUrM
https://www.youtube.com/watch?v=jgT5HioYUrM
Jesús Velázquez Zurdo.
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Re: fendt
Si dices algo, y lo apoyas con tablas, por lo menos que las tablas se correspondan con lo que dices.
Las tres tablas que has puesto son de emisiones de CO2, correlacionadas con la potencia al freno dinamométrico, para varias presiones en los cilindros. co***, pues las emisiones son más limpias, más bajas a 250 bar.
Con los óxidos de nitrógeno pasa lo mismo que con el CO2.
Y la última me la explique como dice Macario...
Para menores presiones en los cilindros, la eficiencia térmica del motor es mayor.
¿Cuánto mayor?
Las tres tablas que has puesto son de emisiones de CO2, correlacionadas con la potencia al freno dinamométrico, para varias presiones en los cilindros. co***, pues las emisiones son más limpias, más bajas a 250 bar.
Con los óxidos de nitrógeno pasa lo mismo que con el CO2.
Y la última me la explique como dice Macario...
Para menores presiones en los cilindros, la eficiencia térmica del motor es mayor.
¿Cuánto mayor?
Última edición por Favorit816 el 31 Jul 2013, 23:03, editado 2 veces en total.
Jesús Velázquez Zurdo.
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Re: fendt
Me sigues tocando las narices, que tengo que poner el estudio entero, la mas baja en contaminacion es la de 250 bar y la mas alta la de 200 bar, pero piden una refrigeracion
que no pide el motor que trabaja a 150 bar, si dejan la refrigeracion del de 150 bar el motor directamente se gripa, quieres que te ponga un grafico de la relacion entre la temperatura y las emisiones?
Si quieres te lo pongo.
BTE es el brake termal efficiency, eficiencia termica de frando.
Si quieres como tu decias del rozamiento te explico que pasa al aumento de presion en un componente mecanico y en su lubricante, lo que se llama carga de sondadura, que aumenta segun sube la presion de trabajo, aumentando la temperatura. Quieres que te ponga?
La valvula de descarga o wastegate libera presion de gases del turbo,para proteger el turbo y el motor de sobrealimentacion, no de las camaras de combustion en trabajo, que las que liberan la presion son las valvulas, y las valvulas no se abren cuando el cilindro trabaja,siempre hay una preignicion, si queires te pongo graficos de inflamacion tambien, pero las valvulas nunca trabajan con el piston bajo carga, no saber eso ya me deja clarisimo que no has visto un motor nunca ni menos desmontarlo.
De centenos no te voy a discutir porque no tengo ni pajolera idea,solo se que esta rico el pan de centeno pero reconoce que pocos motores has visto ni reparado y menos de la zona que eres que no tiene sector indsutrial ni minero ni marino, eres agricultor y no te digo en ningun momento que lo hagas mal porque seria un mentiroso.
que no pide el motor que trabaja a 150 bar, si dejan la refrigeracion del de 150 bar el motor directamente se gripa, quieres que te ponga un grafico de la relacion entre la temperatura y las emisiones?
Si quieres te lo pongo.
BTE es el brake termal efficiency, eficiencia termica de frando.
Si quieres como tu decias del rozamiento te explico que pasa al aumento de presion en un componente mecanico y en su lubricante, lo que se llama carga de sondadura, que aumenta segun sube la presion de trabajo, aumentando la temperatura. Quieres que te ponga?
La valvula de descarga o wastegate libera presion de gases del turbo,para proteger el turbo y el motor de sobrealimentacion, no de las camaras de combustion en trabajo, que las que liberan la presion son las valvulas, y las valvulas no se abren cuando el cilindro trabaja,siempre hay una preignicion, si queires te pongo graficos de inflamacion tambien, pero las valvulas nunca trabajan con el piston bajo carga, no saber eso ya me deja clarisimo que no has visto un motor nunca ni menos desmontarlo.
De centenos no te voy a discutir porque no tengo ni pajolera idea,solo se que esta rico el pan de centeno pero reconoce que pocos motores has visto ni reparado y menos de la zona que eres que no tiene sector indsutrial ni minero ni marino, eres agricultor y no te digo en ningun momento que lo hagas mal porque seria un mentiroso.
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Re: fendt
Hombre, cómo se puede producir sobrepresión en un cilindro de un diesel turbointercooler si no es al bajar el régimen de golpe, cuando el turbo sigue soplando a pleno pulmón: Para esa situación está la válvula de descarga del exceso de presión wastegate.
Ah para tu información, la ignición se inicia con el inicio de la inyección de combustible, nunca antes. Y que yo sepa, con los modernos sistemas de inyección a alta presión con inyectores piezoeléctricos superrápidos...
En fin, que el exceso de presión provoca sobretemperaturas, pues sí.
Pero más sobretemperaturas provoca la falta de aire en la mezcla, el exceso de gasoil en los cilindros y el humo negro en el escape....
Así que viva la turboalimentación, los intercooler, las cuatro válvulas por cilindro y todo lo que permita llenar mejor de aire los cilindros.
Tú eres un estudiante, y eres joven, y no tienes ni idea los motores que he visto desarmados o no....O sí como dice Rajoy.
Ah para tu información, la ignición se inicia con el inicio de la inyección de combustible, nunca antes. Y que yo sepa, con los modernos sistemas de inyección a alta presión con inyectores piezoeléctricos superrápidos...
En fin, que el exceso de presión provoca sobretemperaturas, pues sí.
Pero más sobretemperaturas provoca la falta de aire en la mezcla, el exceso de gasoil en los cilindros y el humo negro en el escape....
Así que viva la turboalimentación, los intercooler, las cuatro válvulas por cilindro y todo lo que permita llenar mejor de aire los cilindros.
Tú eres un estudiante, y eres joven, y no tienes ni idea los motores que he visto desarmados o no....O sí como dice Rajoy.
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Re: fendt
He entrado al foro, para ver como andabais, pero veo que todo sigue igual.
No vale la pena decir nada más.
Mabasaaaaa, entra al foro y pon las cosas en su sitio.
No vale la pena decir nada más.
Mabasaaaaa, entra al foro y pon las cosas en su sitio.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
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Re: fendt
No hay solución: el motor ha caído de vueltas por debajo del régimen de par máximo y se ha parado.
Siempre hay un punto de no retorno. Con turbo1 no se llegó a alcanzar.
Con Cat se superó hace dos días....
Siempre hay un punto de no retorno. Con turbo1 no se llegó a alcanzar.
Con Cat se superó hace dos días....
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