nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Toledano, a dos metros justos Si, hacemos vino para casa, embotellamos el otro dia unas 55 botellas y aun quedan unas cuantas para embotellar
New holland, los corchos son de los de embotellar a mano, que no tengo maquina y pàra unas 65 botellas no merece la pena comprarme una
Los corchos algunos estan metidos enteros, pero otros no habia hijo de madre que los metiese enteros, he guardado las botellas tumbadas para que le vino este siempre tocando el corcho Al menos eso me recomendaron si no sellaba con cera
New holland, los corchos son de los de embotellar a mano, que no tengo maquina y pàra unas 65 botellas no merece la pena comprarme una
Los corchos algunos estan metidos enteros, pero otros no habia hijo de madre que los metiese enteros, he guardado las botellas tumbadas para que le vino este siempre tocando el corcho Al menos eso me recomendaron si no sellaba con cera
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
aqui van mucho mas atrasadas. leyland yo me compre la maquinita esa de encorchar y me costo 30 euros, y tampoco hago mucho mas que tu, merece la pena y se conserva mejor el vino porque asi quieras que no le entrara algo de aire, aunque eso depende de lo rapido que te lo bebas.... jaja
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario experto
noo, que durara jeje
Tu sellas el corcho con cera o algo? Las hemos guardado tumabadas por no haber sellado el corcho
26 creo que valia aqui, para el año que viene me comprare una, ire ahorrando a partir de ahora 2 euros cada fin de semana y al año que viene tendre los 26 jaja
Tu sellas el corcho con cera o algo? Las hemos guardado tumabadas por no haber sellado el corcho
26 creo que valia aqui, para el año que viene me comprare una, ire ahorrando a partir de ahora 2 euros cada fin de semana y al año que viene tendre los 26 jaja
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
no, no lo sello si esta bien metido es tonteria echar cera. de todas formas lo selles o no tumbada tiene que estar siempre porque si le metes el mejor corcho del mundo y esta la botella de pie al no estar el corcho en contacto en el vino se reseca y es como si tuvieras puesto un tapon de plastilina
-
- Usuario experto
¿entonces la sbodegas por que ponen en las cajas mantener siempre de pie?
Tambien es cierto que se consumen enseguida y que van embotellando conforme lo venden
Tambien es cierto que se consumen enseguida y que van embotellando conforme lo venden
-
- Usuario experto
Toledano, para espaldera y olivar y almendro es un señor tractor, pa los arboles le sacas la cabina quitando los 4 cierres que lleva y se queda descapotable, pero para las viñas de vaso..... por en medio no cabe y a caballo pega en los pulgares, que es muy bajo
-
- Usuario experto
Para la viña en vaso no vale porque es ancho y bajo,pero pa lo demas debe de ir bien porque pa lo viejo que es esta bien cuidao.Mi tractor mide de ancho 1,72 y de alto 68 cm la parte mas baja y luego en verano le puedo hacer zancudo.Las cepas de tu zona leyland son muy altas por aqui el airen son mas bajitas y los sarmientos los echan hacia los laos no para arriba como las tuyas
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
-
- Usuario experto
hombre lo de las cajas supongo que sera relativo al transporte o algo para que no se vuelquen o no se abra la caja, pero vamos que mientras esta la botella en la bodega siempre esta durmiendo tumbada, y una vez la compras tambien se recomienda tenerla tumbada
-
- Usuario experto
Joder, entonces aqui lo meten en cajas mal, porque abres la caja por la parte de arriba y arriba esta el corcho Leyland2009-04-07 21:12:46
-
- Usuario Avanzado
anteayer fresando para plantar cebollas.
URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-imag ... 22544.html][/URL]
una de las siete makinas de la coop.irmandiños con ekipo de hierba parada por ke se le rompio la bomba del agua
Ruben922009-04-10 21:36:20
jd 3640
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
-
- Usuario experto
No, no es nieve, simplemente es granizo
Parece ser que solo se ha dado el fenomeno en el casco urbano, ya que cuando he llegado a mi pueblo he visitado diferentes zonas del pueblo y el campo no se ha visto afectado, en los huertos cercanos al pueblo alguna pimentonera con las hojas rajadas, pero en los campos de agricultura profesional nada
Parece ser que solo se ha dado el fenomeno en el casco urbano, ya que cuando he llegado a mi pueblo he visitado diferentes zonas del pueblo y el campo no se ha visto afectado, en los huertos cercanos al pueblo alguna pimentonera con las hojas rajadas, pero en los campos de agricultura profesional nada