Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Rojoferrari
Usuario medio

Mensaje por Rojoferrari »

Hola manolo69 de que zona eres ?,  es posible que te pueda ayudar en lo de la cosechadora.
Un saludo.
Manolo69
Usuario Avanzado

Mensaje por Manolo69 »

Hola, soy de avila, os he pedido alguna vez algun recambio y este año tambien os lo iba a pedir, pero como al final he pensado cambiarla pues no lo pedí.
Rojoferrari
Usuario medio

Mensaje por Rojoferrari »

manolo69, no te interesaria una laverda, si quieres te puedo mandar la informacion que necesites.
Un saludo.
Joseito
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseito »

Manolo que máquinas has comprao?
Angel que lexion tienes?
Hay que ver Rojoferrari, que ganas tienes de vender, tu nuevo no puedes venderle a Manolo ¿verdad?
Luego a los que estamos cerca no nos mandas un catálogo de la 296 para que los veamos.
SALU2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Manolo69
Usuario Avanzado

Mensaje por Manolo69 »

Joseito, no he comprado ninguna todavia, he estado mirandolas, las lexion no son nuevas, si quieres en te doy mas datos en tu correo. Rojoferrari, claro que me interesaría una laverda,a mi no me imparía comprar un, ya que las conozco, me gustan y se como trabajan, lo que pasa es que las 306 de importación piden mucho por ellas, y aqui solo he visto anunciada la de Obando, y aparte de pedir mucho, me dijo uno que cosechaba por allí, que esta maquina hacía mucho arroz y maiz, al igual que la otra 523 que vendia, que debia estar trillada, asi que tengo vistas varias lexion, pero quería vender la mia por mi cuenta, ya que aunque me la recogen, los numeros no me cuadran
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

MANDAME INFORMACION MANOLO SI ES POSIBLE CLARO
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

[QUOTE=Joseito]Manolo que máquinas has comprao?
Angel que lexion tienes?
Hay que ver Rojoferrari, que ganas tienes de vender, tu nuevo no puedes venderle a Manolo ¿verdad?
Luego a los que estamos cerca no nos mandas un catálogo de la 296 para que los veamos.
SALU2[/QUOTE] ahora solo tengo una 440 del 2002 con motor caterpillar  3126 b. me resulta curioso cuando decis que las laverda con motor caterpillar no gastan mucho la mia me cuesta un disgusto todas las mañanas
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

HOLA ANGEL LEXION,TENGO UNA LAVERDA M306LS4WD CON MOTOR CAT DE 305 CABALOS Y LE E COMPROBADO EL CONSUMO BARIAS BESES Y TE PUEDO ASEGURAR QUE EN SEREAL NO PASA DE 20L A LA H,EN GIRASOL SE QUEDA EN 18,19 Y EN MAIZ NO LO E COMPROBADO FIABLE PERO LE CALCULO LOS 25 APROX,CREO QUE ESTA BASTANTE BIEN Y SEGUN ME AN ASEGURADO LA MISMA MAQUINA CON MOTOR SISU CONSUME ALGO MENOS
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
AngelLexion
Usuario Avanzado

[QUOTE=Jl93]HOLA ANGEL LEXION,TENGO UNA LAVERDA M306LS4WD CON MOTOR CAT DE 305 CABALOS Y LE E COMPROBADO EL CONSUMO BARIAS BESES Y TE PUEDO ASEGURAR QUE EN SEREAL NO PASA DE 20L A LA H,EN GIRASOL SE QUEDA EN 18,19 Y EN MAIZ NO LO E COMPROBADO FIABLE PERO LE CALCULO LOS 25 APROX,CREO QUE ESTA BASTANTE BIEN Y SEGUN ME AN ASEGURADO LA MISMA MAQUINA CON MOTOR SISU CONSUME ALGO MENOS[/QUOTE] pues a mi dependiendo de  si es cereal o maiz me gasta de 27 a 32 l. eso a buen paso siempre.
Fendt_user
Usuario medio

Mensaje por Fendt_user »

hola gente del foro,este es mi primer post.Acabo de comprar una lexion 520 del año 2004 y me gustaria que alguien que tenga una igual comentara que tal funciona.Gracias de antemano Fendt_user2008-01-18 00:29:39
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Angel a mí me pasa lo mismo , tengo la 430 evolution con el motor 3126 b, y mi máquina gasta bastante más de lo que dice jl. Mas que nada porque la 521 teniendo 210 cv gasta lo mismo que la 306 según jl, a mi me parece poco.
fendt _user esa es buena máquina pregunta lo que tu necesites que entre los que habemos aqui intentaremos aconsejarte lo mejor posible.

SALU2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Fendt_user
Usuario medio

Mensaje por Fendt_user »

Gracias joseito, es que habia oido que a alguna lexion con motor caterpillar le fallaba la bomba inyectora que por cierto, si hay que cambiarla vale 5000 euros.Esto me lo comento un amigo que tiene una 550
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

yO eso nunca lo he oido y conozco a mucha gente con lexion ademas de que tengo una con motor cat.
Yo lo que si te aconsejaría que mirases, o que le preguntases  al mecánico como lo ve es el grupo de la salida del motor porque a estas maquinas se le va a todas. Y nunca esta de mal ponerle sus rodamientos nuevos y siempre estarás seguro.
Eso es el mayor fallo por lo demas no suele fallar mucho, si tiene ya 4 campañas tambien te aconsejo que le mires los silem block a ver que tal estan
salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Fendt_user
Usuario medio

Mensaje por Fendt_user »

muchas gracias joseito comentare lo del grupo de salida al que compre la maquina que es un amigo.Saludos
AngelLexion
Usuario Avanzado

[QUOTE=Joseito]Angel a mí me pasa lo mismo , tengo la 430 evolution con el motor 3126 b, y mi máquina gasta bastante más de lo que dice jl. Mas que nada porque la 521 teniendo 210 cv gasta lo mismo que la 306 según jl, a mi me parece poco.
fendt _user esa es buena máquina pregunta lo que tu necesites que entre los que habemos aqui intentaremos aconsejarte lo mejor posible.

SALU2[/QUOTE] buenas noches joseito y demas compañeros, cuantas horas de motor tienes en tu lexion y que problemas has tenido. a mi se fue un latigillo de aceite del motor luego me hicieron una reforma con un tubo rigido y el año pasado en el maiz se me fue la bomba de alimentacion los de claas no sabian que pasaba y tuvieron que venir de caterpillar muy profesionales eso si pero   1800 euros.
AngelLexion
Usuario Avanzado

se me olvidaba llevo 2 alternadores que cuestan 550 euros
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

En primer lugar, Fendt User, esos motores no pueden romper la bomba inyectora sencillamente porque no llevan, llevan inyectores-bomba individuales.

El tubo que tu dices, Angel Lexion, es una modificacion que se hace a todas las que indica la marca, por numero de serie. Es normal que cuando falla algo de motor, si el motor el Caterpillar, vayan los de Finanzauto, que es el distribuidor de Caterpillar.
Fendt_user
Usuario medio

Mensaje por Fendt_user »

Gracias por la aclaracion verdamarillo
AngelLexion
Usuario Avanzado

que makinas tienes tu verdeamarillo ? y de que pueblo eres?
Maxxum
Nuevo usuario

Mensaje por Maxxum »

Yo estoy interesado en comprarme una new holland cs de 242cv con picador corte autonivelante y 5,20 de corte se puede cambiar por uno de 6,10 no se con cual funcionara mejor,quiero que me informeis un poco sobre esta maquina que tal va.un saludo foreros
Responder