SAME - DEUTZ FAHR
-
- Nuevo usuario
Re: SAME - DEUTZ FAHR
Los tres igual, mismo precio....no pagues ni un euro más por uno que por otro a igualdad de equipamiento. Son fabricados en el mismo sitio los tres
Treviglio (Italia).
Me iría al que tenga el mejor servicio de taller, si venden las tres marcas da igual el modelo que compres....el color que más te guste.
Treviglio (Italia).
Me iría al que tenga el mejor servicio de taller, si venden las tres marcas da igual el modelo que compres....el color que más te guste.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Minteresante escribió ====Por los modelos esos de Deutz tan malos que comentan por aqui es recomendable irse hasta Alemania, norte de Francia, Holanda y más paises nórdicos verás cuantos Agrotron 200 y series medio Same medio Deutz ves....tan poco listos no serán.
Pues mira por donde, no he visto muchos de estos modelos por el norte de Alemania y Holanda, si en el norte de Francia, pero al final muchos estaban en los compra-ventas.
La gente compra lo que en aquel momento le va bien a su bolsillo, pero a veces cuando te das cuenta, ves que te has equivocado. Solución, a cambiarlo rapidamente, e intentar perder poca pasta, pero en este caso, se perdía y mucha.
La verdad es que no salieron muy cristianos, a pesar de lo que escribas.
Personalmente no me lo compraría, aunque llevase solamente 1000 h.
Es mi opinión.
Pues mira por donde, no he visto muchos de estos modelos por el norte de Alemania y Holanda, si en el norte de Francia, pero al final muchos estaban en los compra-ventas.
La gente compra lo que en aquel momento le va bien a su bolsillo, pero a veces cuando te das cuenta, ves que te has equivocado. Solución, a cambiarlo rapidamente, e intentar perder poca pasta, pero en este caso, se perdía y mucha.
La verdad es que no salieron muy cristianos, a pesar de lo que escribas.
Personalmente no me lo compraría, aunque llevase solamente 1000 h.
Es mi opinión.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
agradezco mucho vuestros comentarios, y si alguno tuviera ese tractor o uno equivalente q me pudiera aconsejar también,
para mi es una buena maquina el same iron3 210 dcr
para mi es una buena maquina el same iron3 210 dcr
YA VOY POCO A POCO COGIENDOLE EL TRUCO.
ivory7 ya me voy haciendo la idea de trabajar a mas de 1500rpm pero esq me duele el alma de escuchar como ronca
-
- Usuario medio
No sabes que desde el 2011 están fabricando motores y componentes de ultima genercaion en China y India, estas marcas las estan maleando todo, solo les queda el nombre y sumar grandes beneficiosminteresante escribió:Los tres igual, mismo precio....no pagues ni un euro más por uno que por otro a igualdad de equipamiento. Son fabricados en el mismo sitio los tres
Treviglio (Italia).
Ahora quien mejor fabrica son los Argelinos la marca DEUTZ;Estas empresas buscan solo beneficios a costa de todo..
Por eso pasa lo que pasa,paga el pato siempre el mismo..
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 0Bq8-IGoiw
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Si me hubieras visto arando con el DX a 2200, ¿te hubieras desmayado?
La razón es que a más revoluciones el par es más bajo, y la inyección de combustible en cada explosión de un cilindro es más reducida: el motor va más fresco.
La razón es que a más revoluciones el par es más bajo, y la inyección de combustible en cada explosión de un cilindro es más reducida: el motor va más fresco.
-
- Usuario Avanzado
Yo en el same láser 150 a 2000 revoluciones parecía como si se abogara, pero si pasabas de 2200 pegaba un cambio increíble, conque a 2400 trabajo sus 15000 horas que hizo. En cambio los deutz que tenemos ahora cuando mejor van es a 1700-1800
pues si, me lo creo, yo ya estoy empezando a trabajar a 1600 - 1800
Buenas yo tengo un iron 180 y estoy muy contento
Con los tractores actuales no hace falta ir a revoluciones nominales, porque tienen cambio de marcha bajo carga.
Pero con los antiguos no quedaba otra que llevarlos bien acelerados, y aprovechar toda la reserva de par.
Pero con los antiguos no quedaba otra que llevarlos bien acelerados, y aprovechar toda la reserva de par.
pero el iron 180 si q es zf no?
dx . bufff eso es pa toda lA vida, ese es como el q tengo yo, el único dinero q me voy a gastar con el ahora son las rotulas de dirección pero nada mas.
Sí es zf.de q parte de valencia eres alberca
-
- Usuario medio
Casi nada un DX o 6.10-6.30.o 6.50 eso son tractores de una calidad inmejorable,todo el material ALEMAN,y de firmas de calidad,ZF,Bosch,motor deutz fabricado por KHD, ASI COMO TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE MADI IN GERMANI.Ivory7 escribió:
Los de ahora toda su fabricación china,eso si Con precios de ALEMANIA..
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
soy de un pueblecito al lado de Denia (alicante)
Ok yo lo gasto cómo tu subsolador, rotovato,cajón y tiene buen tiro y consumos buenos
el tuyo es como el agrotron 165 mk3 q tenia yo.
por eso creo q con el same iron3 210 dcr aré los mismos trabajos q con el agrotron pero mas desaogao.
tu de q parte eres?
por eso creo q con el same iron3 210 dcr aré los mismos trabajos q con el agrotron pero mas desaogao.
tu de q parte eres?