FIAT

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Cuervorojo
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Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Salvad:tyt]lo siento  pero es k las fotos me salen mal y letras borrosas aparte k  ace tiempo le puse celo en las zonas k estava mas agrietadas el papel para k se aguantara,,,,,me es imposible,,,[/QUOTE]  
 
 
 
No pasa nada al menos lo intentaste. 
 
 
 
saludos
 
 
 
 
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Mabasa
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Mensaje por Mabasa »



 FIAT 350 Special
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Mabasa
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Mensaje por Mabasa »



 FIAT 700 E                    (Argentina)
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Mabasa
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Mensaje por Mabasa »




 FIAT F140 DT
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8530
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Mensaje por 8530 »

para conocer bien los caminos hay que andar descalzo
8530
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Mensaje por 8530 »

FIAT 100DT todavía sostiene el remolque
para conocer bien los caminos hay que andar descalzo
Baltar69
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Mensaje por Baltar69 »

recientemente he adquirido un tractor de ese modelo ( 80 66 dt ) del año 1993 y
me he llevado una sorpresa al ver que la palanca de avance/retroceso que
gestiona el sentido de las doce marchas no funciona bien si no es con el tractor
totalmente parado. el taller que me lo vendió me presentó el producto en su
momento como un inversor; yo me hice a la idea de que funcionaba sin tocar
embrague y, una vez que las negociaciones fructificaron y luego también de mirar
más tractores que estrellas tiene el cielo y de descartar las ofertas de cases a
muy buen precio por su desmesurado tamaño ( realmente el tamaño del fiat es el
máximo que podría homologar para la mayor parte de caminos y su relación tamaño
potencia me cerraba para las múltiples actividades que pienso realizar, desde
recogida de uva en viñas terrazadas de caminos angostos hasta debroces
forestales a pequeña escala) me encuentro con que la palanca no funciona sin
embrague y, para peor, aún embragando, si el equipo está en marcha, el cambio
cruje y no engrana, debiendo estar el tractor totalmente parado hasta en las
marchas más cortas.realmente el fiat me encajaba y, aunque intenté buscar
otras alternativas dentro del mismo modelo, no pude encontrar en los muchos
lugares de galicia que visité ninguna máquina semejante. si encontré 80 90 o 90
90 pero eran demasiado voluminosos y su cambio no me añadía nada mejor al del 80
66 y los escasísimos l75/l85 que ví se iban de madre en precio. el mismo taller
me ofreción un massey 390 del año 1997 por el mismo precio ( 12.000 euros ),
pero ya solo la sonoridad del motor indicaba que el 80 66 era otra cosa.así
que hice de tripas corazón y me agencié el 80 66, máxime cuando el taller me
colocó un soporte completo y la instalación para una pala tenias b1 que compré
por ahí y unas ruedas nuevas alliance en el eje delantero ( no hubo c*** a
conseguir las traseras dentro del precio).pero el otro día un conocido me
comentó que su same de más de 23 años si engraña con el embrague pisado el juego
avance/retroceso y me aseguró que le parecía extraño que un fiat, según él una
marca más premium que same, no hiciese lo propio. yo, que realmente me dedico a
otras cosas y soy un recienllegado a esto de las actividades agrarias, me quedé
un poco mosqueado con eso y por ello agradecería esa información si sois tan
amables.un saludo.
Toledano23
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Mensaje por Toledano23 »

Yo tengo un new holland 70-66 y el inversor va con el embrage y parao o casi ,osea que no te asustes que son asi
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Elpistachero
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Mensaje por Elpistachero »

baltar es que no tiene inversor el fiat , en cuestion. es la reductora , con 3 grupos para alante y uno para atras .
el inversor es otra cosa
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Toledano23
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Mensaje por Toledano23 »

Pista el mio si que lleva una palanca al lado izquierdo que es el inversor
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Mabasa
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Mensaje por Mabasa »



FIAT G170
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Salvadtyt
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Mensaje por Salvadtyt »

los primeros de la serie 66 como 566 666 766 llevan el retroceso junto con el grupo de los 3 o marchas cortas k es la palanca izquierda ,, no son singronizados solo la palanca derecha.... si k hubo algunos modelos mas tarde de la serie 66 o mas nuevos k les pusieron inversor es decir otra palanca al lado izquierdo pero me parece k no era sincronizado pero los ultimos de la serie 66 los k llevan rejilla de color negra y como new holland 80-66 ,, estos creo k si k son sincronizados del inversor
Elpistachero
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Mensaje por Elpistachero »

[QUOTE=Mabasa]

FIAT G170[/QUOTE] ..
 
 
 ¿¿¿ puede que ese tractor  sea un ford ???.
 
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Elpistachero
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Mensaje por Elpistachero »

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Elpistachero
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Mensaje por Elpistachero »

la diferencia mabasa , puede estar en los motores ?? creo que uno es iveco y el otro fiat no??
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-jd-
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Mensaje por -jd- »

los ford serie 8070 y los fiat g son iguales solo cambia el color
Mabasa
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Mensaje por Mabasa »

Pistachero:
 
G170=8670   motor: NH.WD456, 6T, 7425 cc
G190=8770     "        NH.TA675    6T, 7485 cc
G210=8870     "        NH.VA456    6TI.7485 cc
G240=8970     "        NH.VB456    6TI.7485 cc
 
Saludos.
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Mabasa
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Mensaje por Mabasa »



FIAT G190                       (Canada)
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-jd-
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Mensaje por -jd- »

cuando fiat compro case el tribunal de defensa de la competencia le obligo a desacerse de alguna fabrica y alguna gama , y vendia la fabrica de winipeng canada a bhuler que los vendia bajo marca versatile , y se los vendia a landini que los comercializaba bajo el modelo starland.
ahora el 80% de buhler pertenece a la rusa Rostselmash .
los nuevos an cambiado el motor nh 7.5 por cummins qsc8.3
http://www.versatile-ag.ca/
 
http://www.rostselmash.com/eng/products/
 
buhler versatile 2210
 

 
 
landini starland 210
 

 
buhler rostselmash 2210
 

 
 
 
 -jd-2009-10-17 16:10:50
Xan
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Mensaje por Xan »

a alguien se le hace el pedal de embrague mas duro de lo normal en un 80-90 o 90-90 yo me supongo q sera el desgaste y los años q correra mal la bute de embrague, pregunto si habra forma de suabizarla algo o habra q esperar a bajar el embrague,gracias y saludos
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