Álbum de fotos 2008
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En los paquetes de paja suelen salir bastantes setas, el otro dia cogi yo una de barbecho, en un cote con agua la tengo de muestra, ke no me fio yo de comer .
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Y por l oque tengo yo entendido, a las setas que salen en paquetes de paja, rastrojo y barbecho poco miedo, igual que los caracoles y la prueba es bien sencilla, cuando la cocinas añade un diente de ajo pelado, si al terminar de guisarla el diente de ajo sale blanco no hay peligor. si sale negro, ya puedes tirar el guiso a la basura si no quieres ponerte bien malo.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
http://www.amanitacesarea.com/pleurotus-ostreatus.html
Mira haber si ahi dicen lo mismo que tu de esa variedad.
Mira haber si ahi dicen lo mismo que tu de esa variedad.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Barreirosgrande]
Kiko, por lo que veo ya es la segunda vuelta, y has probado ahora con el milagroso?, tambien se haria buena labor, por cierto esas nacidas te vendran bien como abono verde.
Saludos.Que buen terreno teneis en ese pueblo.
[/QUOTE]
Con el milagroso va de cojo . . . El año pasado si que lo aré con el milagroso y quedo muy bien.
La putada es que este año hay mucha paja, y lo he tenido que arar con el chisel, que tiene más desahogo. Con el semichisil de 17 se me embozaba enterito y ni trabajas agusto ni lo dejas bien, todo lleno de montoncios de cuando se atasca.
Da gusto ver estar parcelas del monte, que son grandes y esta por lo menos no tiene piedras, que si ves alguna otra . . . La verdad que en el monte si que hay buen terreno.
Kiko, por lo que veo ya es la segunda vuelta, y has probado ahora con el milagroso?, tambien se haria buena labor, por cierto esas nacidas te vendran bien como abono verde.
Saludos.Que buen terreno teneis en ese pueblo.
[/QUOTE]
Con el milagroso va de cojo . . . El año pasado si que lo aré con el milagroso y quedo muy bien.
La putada es que este año hay mucha paja, y lo he tenido que arar con el chisel, que tiene más desahogo. Con el semichisil de 17 se me embozaba enterito y ni trabajas agusto ni lo dejas bien, todo lleno de montoncios de cuando se atasca.
Da gusto ver estar parcelas del monte, que son grandes y esta por lo menos no tiene piedras, que si ves alguna otra . . . La verdad que en el monte si que hay buen terreno.
-
- Usuario experto
Por cierto Zetors, las setas de las fotos te puedo asegurar que buenas buenas. El sábado mi madre nos hizo tres rabos de toro con setas de estas para merendar con los amigos en el chamizo y no quedó ni salsa. Por cierto, todos vivitos y coleando. No son igual de finas que las de cardo, son más correosas pero estan buenas.
-
- Usuario Avanzado
Hola tribu
La pleorotus ostreatus es de las mejores setas,pero hay que estar seguro de que lo es
ni todas las setas de paja,rastrojo o arbol son comestibles ni te fies de la historia del ajo,que te vas del mundo en unas horas
Todas las setas son comestibles,repito TODAS,lo que pasa que alguna solo la podras comer una vez
La pleorotus ostreatus es de las mejores setas,pero hay que estar seguro de que lo es
ni todas las setas de paja,rastrojo o arbol son comestibles ni te fies de la historia del ajo,que te vas del mundo en unas horas
Todas las setas son comestibles,repito TODAS,lo que pasa que alguna solo la podras comer una vez
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto