Álbum de fotos 2008

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

En los paquetes de paja suelen salir  bastantes setas,   el otro dia cogi yo una de barbecho,  en un cote con agua la tengo  de muestra, ke no me fio yo de comer .
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

Ra2008-10-22 16:31:07
Medion
Usuario medio

Mensaje por Medion »

GUAPA LA TUCANO,RA. QUE TAL LA CAMPAÑA?  SE LA NOTA DIFERENCIA CON LA DOMINATOR EN RENDIMIENTO Y CONSUMO?  UN SALUDO
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

[QUOTE=Kiko23]Y esto es lo que me encontré en una alpaca abandonada del año pasado. Por cierto ya las dí matarile, jejejeje.

[/QUOTE]POR LO QUE TENGO ENTENDIDO , ESAS SETAS SON MUY  VENENOSAS! , CUIDADO , CON LO QUE OS LLEVAIS A LA BOCA ,  YO POR LO MENOS , NO ME COMERIA ESAS SETAS!
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

[QUOTE=Ra] [/QUOTE] QUE ENVIDIA! , POR LO QUE VEO TIENES UNA CLAAS TUCANO , TU QUE ENTIENDES DE ESA MAQUINA , PODRIAS PASARTE POR EL TEMA "CLAAS TUCANO?UN SALUDO . , GRACIÑAS.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Y por l oque tengo yo entendido, a las setas que salen en paquetes de paja, rastrojo y barbecho poco miedo,  igual que los caracoles y la prueba es bien sencilla, cuando la cocinas añade un diente de ajo pelado, si al terminar de guisarla  el diente de ajo sale blanco no hay peligor. si sale negro, ya puedes tirar el guiso a la basura si no quieres ponerte bien malo.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

yo lo unico que digo esq se llamn pleurotus ostreatus , y que no recomiendan comerlas , por lo menos las que ncen en los troncos de los arboles , las que son de pacas de paja  no lo se, pero por siacaso no las probaria.un saludo.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

las del tronco de los chopos son las mejores.   vas al reves....  entonces solo se pueden comer las compradas que a saber de donde son.   
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

http://www.amanitacesarea.com/pleurotus-ostreatus.html

Mira haber si ahi dicen lo mismo que tu de esa variedad.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Barreirosgrande]
Kiko, por lo que veo  ya es la segunda vuelta, y has probado ahora con el milagroso?, tambien se haria buena labor, por cierto esas nacidas te vendran bien como  abono verde.
Saludos.Que buen terreno teneis en ese pueblo.
 [/QUOTE]

Con el milagroso va de cojo . . . El año pasado si que lo aré con el milagroso y quedo muy bien.
La putada es que este año hay mucha paja, y lo he tenido que arar con el chisel, que tiene más desahogo. Con el semichisil de 17 se me embozaba enterito y ni trabajas agusto ni lo dejas bien, todo lleno de montoncios de cuando se atasca.
Da gusto ver estar parcelas del monte, que son grandes y esta por lo menos no tiene piedras, que si ves alguna otra . . . La verdad que en el monte si que hay buen terreno.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Por cierto Zetors, las setas de las fotos te puedo asegurar que buenas buenas. El sábado mi madre nos hizo tres rabos de toro con setas de estas para merendar con los amigos en el chamizo y no quedó ni salsa. Por cierto, todos vivitos y coleando. No son igual de finas que las de cardo, son más correosas pero estan buenas.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Flaco
Usuario Avanzado

Mensaje por Flaco »

Hola tribu
La pleorotus ostreatus es de las mejores setas,pero hay que estar seguro de que lo es
ni todas las setas de paja,rastrojo o arbol son comestibles ni te fies de la historia del ajo,que te vas del mundo en unas horas
Todas las setas son comestibles,repito TODAS,lo que pasa que alguna solo la podras comer una vez
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Buen video leyland sigue asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

UNA NUEVA ADQUISICIÓN   
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Eres tu sani?? es tuyo el lagarto????? yo case nunca abia visto..........UN SALUDO
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

soy yo si, pero el lagarto no es mio....
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Enhorabuena Sanitou y que os dé muy buen resultado.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Por cierto, que edad me hechais??????????ya que tengo una foto os pregunto, ya que la gente se suele equivocar.... aver que opinais vosotros....
Responder