empacadoras cuadrant
-
- Usuario Avanzado
llevas razon curropo, es bueno el quitar las durezas de los engranajes de los platos y de los piñones todos los dias con un destornillador o con un palote, que aqui somos mu apañaos je,je. bueno os voy a hacer una pregunta, veo y oigo que poneis una chapa delante del piku de la maquina, bueno yo tengo puesta en mi empacadora pequeña un tuvo delante del piku para que no se le caiga la paja y entre mejor, ahora mi pregunta es yo en mi 920 debo poner algo delante para que no se le caiga o entre mejor? esque yo veo que las chapas del piku son pequeñas y tiene poco recorrido para elevar la paja, a diferencia de las que tienen las chapas mas grandes y tienen mas rrecorrido y dificultad hasta que llega la paja hacia dentro, bueno saludos a todos.
[QUOTE=Alfinden] Además de que las class (yo tengo la 2200) empiezan a dar por saco a las horas de calor... empacar empacan... pero no es lo mismo. Sin embargo las new holland las veo empacar bien al medio día (pobrecicos que no pueden ni dormir la siesta) La class 2200 es inteligente, porque cuando el material no vale, no empacan bien y vale más irte a casa . Además de que como dice ErPijin, estás perdiendo peso en cada paquete.No existe la máquina perfecta... porque lo que traga la class no lo hace la nw ni ninguna otra, pero con la nw puedes trabajar más horas y tienes la seguridad de que los paquetes son perfectos ya que hata el hilo sin presión. Con class siempre hay que trabajar sin calor y preferiblemente por la noche. Nosotros hacemos alfalfa y paja. Empacar alfalfa con calor es un delito castigado con la castración del tractorista, porque se pierde hoja y se machaca, por eso hay que empacar por la noche, o por la mañana cuando el alfalfa esta "amoroso". En paja se puede empacar de día muy bien con nw pero no tan bien con class. ola alfinden yo tengon una clas 2100 y de dia alpaca vien pero de noxe va de lujo salen los paquetes divinos y como dice pijin pesan mas qu de dia y se travja mejor por que el pleno verano alas tres de la tarde con la calor los motores y las maquinas sea la que sea sufre menos saludos[/QUOTE]
- Alfinden
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola Sanxez, pues la 2200 y también lleva engrase automático. Es por eso que aunque le ponga el mínimo de engrase me va mucha grasa a los atadores y a toda la máquina. Ahora he optado por desconcectar manualmente el engrase y lo voy conectando de vez en cuando.De momento no me ha partido ninguna chaveta ni nada. El problema que tuve fue de software del ordenador que me hacía 2 nudos a la vez y me la liaba parda... pero ahora ya está solucionado y va de p.m.No se de que zona eres pero me han comentado que hay unos tipos en la zona de Ejea de los Caballeros que son unos Ases de las empacadoras, si te interesa podría conseguir el telefono.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
buenas a todos
sanxez a que chavetas te refieres? a mi lo que me desgasta es algún pasador de los atadores
alfiden eso de los nudos suele pasar por exceso o defecto de grasa en el pasador que mueve el motorcillo eléctrico para hacerla atar, si metes mucha grasa anda muy ligero y es propenso a saltarse y atar muy seguido, y si metes muy poca igual no te ata como no vuelve el pestillo a su posicion y se pone loco atando
sanxez a que chavetas te refieres? a mi lo que me desgasta es algún pasador de los atadores
alfiden eso de los nudos suele pasar por exceso o defecto de grasa en el pasador que mueve el motorcillo eléctrico para hacerla atar, si metes mucha grasa anda muy ligero y es propenso a saltarse y atar muy seguido, y si metes muy poca igual no te ata como no vuelve el pestillo a su posicion y se pone loco atando
llevas razon curropo, es bueno el quitar las durezas de los engranajes de los platos y de los piñones todos los dias con un destornillador o con un palote, que aqui somos mu apañaos je,je. bueno os voy a hacer una pregunta, veo y oigo que poneis una chapa delante del piku de la maquina, bueno yo tengo puesta en mi empacadora pequeña un tuvo delante del piku para que no se le caiga la paja y entre mejor, ahora mi pregunta es yo en mi 920 debo poner algo delante para que no se le caiga o entre mejor? esque yo veo que las chapas del piku son pequeñas y tiene poco recorrido para elevar la paja, a diferencia de las que tienen las chapas mas grandes y tienen mas rrecorrido y dificultad hasta que llega la paja hacia dentro, bueno saludos a todos.
[QUOTE=Alfinden]Hola Sanxez, pues la 2200 y también lleva engrase automático. Es por eso que aunque le ponga el mínimo de engrase me va mucha grasa a los atadores y a toda la máquina. Ahora he optado por desconcectar manualmente el engrase y lo voy conectando de vez en cuando.De momento no me ha partido ninguna chaveta ni nada. El problema que tuve fue de software del ordenador que me hacía 2 nudos a la vez y me la liaba parda... pero ahora ya está solucionado y va de p.m.No se de que zona eres pero me han comentado que hay unos tipos en la zona de Ejea de los Caballeros que son unos Ases de las empacadoras, si te interesa podría conseguir el telefono.[/QUOTE]
y eso como lo puedes acer desconectandolo del ordenador no?la mia tambien gasta muxa grasa y de nueva gastava mas todavia pero le camviaron el sowar ese y gasta menos pero todos los dias le tengo que llena r el tarro yo soy de cadiz aver si me puedes pasar el telefono de esos mecanicos saludos y gracias
y eso como lo puedes acer desconectandolo del ordenador no?la mia tambien gasta muxa grasa y de nueva gastava mas todavia pero le camviaron el sowar ese y gasta menos pero todos los dias le tengo que llena r el tarro yo soy de cadiz aver si me puedes pasar el telefono de esos mecanicos saludos y gracias
HOLA CLAAS PUES YO ANTES CUANDO EMPACABA OJA DE REMOLACHA EN CHICAS LE ECHABA UN UN ESPRAY DE GRASA EN LOS ATADORES. PERO LO DE ENGRASARLOS LLOS PIÑONES LO VOY APROBAR
ENCUANLO LSA ALPACAS TE PUES ESTOS AÑOS ATRAS SI E EXO SOBRE UNOS 20000 PAQETES PERO ESTE AÑO SE ANEXO MENOS UNOS 15000. POR QE TODO EL MUNDO SABE QE ESTE AÑO .LOS RASTROJOS NO ANDAO PAJA AN COMPARACION QE OTROS AÑOS
ENCUANLO LSA ALPACAS TE PUES ESTOS AÑOS ATRAS SI E EXO SOBRE UNOS 20000 PAQETES PERO ESTE AÑO SE ANEXO MENOS UNOS 15000. POR QE TODO EL MUNDO SABE QE ESTE AÑO .LOS RASTROJOS NO ANDAO PAJA AN COMPARACION QE OTROS AÑOS
[QUOTE=Guita]HOLA CLAAS PUES YO ANTES CUANDO EMPACABA OJA DE REMOLACHA EN CHICAS LE ECHABA UN UN ESPRAY DE GRASA EN LOS ATADORES. PERO LO DE ENGRASARLOS LLOS PIÑONES LO VOY APROBAR
ENCUANLO LSA ALPACAS TE PUES ESTOS AÑOS ATRAS SI E EXO SOBRE UNOS 20000 PAQETES PERO ESTE AÑO SE ANEXO MENOS UNOS 15000. POR QE TODO EL MUNDO SABE QE ESTE AÑO .LOS RASTROJOS NO ANDAO PAJA AN COMPARACION QE OTROS AÑOS[/QUOTE]20000 paquetes guita no esta mal, te tiras buenas siestas suvido en el tractor, y lo de la grasa va vien pero con moderacion, bueno guita una pregunta, que tengo formulada dedsde ayer, delante del piku llevas alguna chapa o algo para que entre mas suave la paja o la empacadora esta al llevar poca altura de piku, no lo necesita.saludos.
ENCUANLO LSA ALPACAS TE PUES ESTOS AÑOS ATRAS SI E EXO SOBRE UNOS 20000 PAQETES PERO ESTE AÑO SE ANEXO MENOS UNOS 15000. POR QE TODO EL MUNDO SABE QE ESTE AÑO .LOS RASTROJOS NO ANDAO PAJA AN COMPARACION QE OTROS AÑOS[/QUOTE]20000 paquetes guita no esta mal, te tiras buenas siestas suvido en el tractor, y lo de la grasa va vien pero con moderacion, bueno guita una pregunta, que tengo formulada dedsde ayer, delante del piku llevas alguna chapa o algo para que entre mas suave la paja o la empacadora esta al llevar poca altura de piku, no lo necesita.saludos.
- Alfinden
- Usuario experto
[QUOTE=Sanxez]y eso como lo puedes acer desconectandolo del ordenador no?la mia tambien gasta muxa grasa y de nueva gastava mas todavia pero le camviaron el sowar ese y gasta menos pero todos los dias le tengo que llena r el tarro yo soy de cadiz aver si me puedes pasar el telefono de esos mecanicos saludos y gracias
[/QUOTE]Simplemente le quito manualmente la alimentación al engrasador. El mío lleva un conector por donde se alimenta con un tornillito para fijarlo. Quité el tornillo que hace que quede fijo, y ahora de vez en cuando le suelto el enchufe. Fácil y sencillo.Es un enchufe que lleva el auto-engrasador, es fácil localizarlo porque sólo hay un clave eléctrico que llegue hasta ese aparato.Alfinden2009-03-03 00:49:07
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
[QUOTE=Guita]
HOLAA CLAAS LA MI MAQINA YEBA COMO UNA ESPEDIE DE PARRILLA EN CIMA DEL PIKUO CMO YEBAN LA WELGER PEQEÑAS PERO CON OTR GRACIA PERO ESO LO TRAIIA MI MAQIN DE NUEVA. UN SALUDO[/QUOTE] te refieres a la parrilla que suelen llevar todas las empacadoras no!! y esa no la traia la tuya de nueva,joder, yo me referia a si llevas alguna chapa o rodillo debajo de la parrilla o algun tragante.saludos
HOLAA CLAAS LA MI MAQINA YEBA COMO UNA ESPEDIE DE PARRILLA EN CIMA DEL PIKUO CMO YEBAN LA WELGER PEQEÑAS PERO CON OTR GRACIA PERO ESO LO TRAIIA MI MAQIN DE NUEVA. UN SALUDO[/QUOTE] te refieres a la parrilla que suelen llevar todas las empacadoras no!! y esa no la traia la tuya de nueva,joder, yo me referia a si llevas alguna chapa o rodillo debajo de la parrilla o algun tragante.saludos