PRECIOS DE APEROS NUEVOS
-
- Nuevo usuario
Gracias por vuestra ayuda Riesco y Nacho25.
La verdad es que me dejaís de piedra con esas opiniones.
Se que en el pueblo cercano llevan este modelo en un Renault 145-150, que supongo que tendrá entre 140-150 CV y están muy contentos. Dicen que ganan tiempo al arado de 4 cuerpos.
En caso de poner rodillo de varillas que recomendaís, Kverneland o Agromet,?
Conoceís este último? porque es más económico que el Kverneland
Saludos:
La verdad es que me dejaís de piedra con esas opiniones.
Se que en el pueblo cercano llevan este modelo en un Renault 145-150, que supongo que tendrá entre 140-150 CV y están muy contentos. Dicen que ganan tiempo al arado de 4 cuerpos.
En caso de poner rodillo de varillas que recomendaís, Kverneland o Agromet,?
Conoceís este último? porque es más económico que el Kverneland
Saludos:
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Aqui cada uno te cuenta una pelicula, si preguntas hay gente que te recomendaran 15, ó 17 brazos, y que los llevara sobrados, yo te aseguro que ese del renault, en mi zona tendria problemas para llevar 9, el agromet es un buen chisel, no lo descartes.
Es cierto que se avanza más que con el arado, pero son aperos diferentes y cada uno hace su labor.Nacho252009-10-01 10:03:36
Es cierto que se avanza más que con el arado, pero son aperos diferentes y cada uno hace su labor.Nacho252009-10-01 10:03:36
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
-
- Usuario experto
yo tengo el kverneland clc con rodillo de barras de 11 brazos lo compramos para un 7610, tambien tengo un 6630 que para eventos puntuales le lleva. por la zona hay otro 7610 con kverneland de 11 brazos igual que el mio y ese mismo tiene un 6910 con otro pero de 9 brazos,por la zona tambien hay un ovlac de 11 este con gradilla pero solo se la engancha para hacer barbechos si es para levantar lleva el chisel solo sin nada mas y lo lleva con un 160-90
esto no debiamos ponerlo aqui quizas debias abrir un tema nuevoRiesco2009-10-01 14:25:57
esto no debiamos ponerlo aqui quizas debias abrir un tema nuevoRiesco2009-10-01 14:25:57
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Moher][QUOTE=Femsa22]
sembradora Solá mod. Trisem 194 de 3m y 25 botas:5200 euros+IVA[/QUOTE]
Donde es eso femsa? A m i en guadalajara me piden por la trisem de 3,5 7.500 con el iva incluido. Te importaría pedirles precio de esta y ponerlo aquí?[/QUOTE]
pues es en la provincia de Segovia.Yo los precios no los se,este le he expuesto porque la han entregado hace poco a uno de mi pueblo,pero si quieres te puedo facilitar el numero de la concesion,si te sirve
sembradora Solá mod. Trisem 194 de 3m y 25 botas:5200 euros+IVA[/QUOTE]
Donde es eso femsa? A m i en guadalajara me piden por la trisem de 3,5 7.500 con el iva incluido. Te importaría pedirles precio de esta y ponerlo aquí?[/QUOTE]
pues es en la provincia de Segovia.Yo los precios no los se,este le he expuesto porque la han entregado hace poco a uno de mi pueblo,pero si quieres te puedo facilitar el numero de la concesion,si te sirve
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
Me piden por sembradora neumatica de 5m y cuatro filas de siembra. marca gil con suplemento tolva, ordenador control total, anulador electronico, 15.800€ + iva.marca gaspardo, lo mismo pero sin suplemento tolva. 18.000€+ivamarca sola 14.500€+ivaAlguien me puede decir algo mas, son precios sin negociar
-
- Usuario experto
Comprado esta semana , bueno cerrado, el trato tienen que hacerlo.Remolque escampador de estiercol Juscafresa J92 . 34000 mas IVACaracteristicas:6.5m largo 2.27 ancho 1.27 alto caja en acero inox .2 molinetes de 1000rpm6 cadenas en tres cortinas independientesDoble reductor hidraulicoEjes de velocidad de 140 con tambor de freno de 140x120 Ruedas flotacion 560/60 22.5Frenos mixtos aire/aceiteTamdem boige direccional forzado .Cuando tenga alguna foto ya la pondré en el foro.El mio está en venta , tambien en este foro . Si alguien le interesa que lo busque.http://www.agroterra.com/s/remolque+esc ... +estiercol
-
- Usuario experto
Me gustaria saber si las semradoras que miras que tipo enganche llevan me parece que seran al terrcer punto y bonba del tractor. Y si llevan preparador y o rastra niveladora. Yo pienso que si lo llevaran es un buen precio, y aun aso no se an ido mucho de precio. a mi gusto y lo que veo por aqui la sola va fenomenal, la gil tambien va bien pero es muy basta y tiene pequeños detalles que no van muy bien, por ejemplo la forma de coger la smilla de la torva.la gaspardo no la conozco, hace unos años sola y gaspardo se unieron para venden en españa las maquinas gaspardo con nombre sola, y en italia al reves. Deverias mirar precio de la Lamusa que es similar a la aquina sola
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Agros]Me piden por sembradora neumatica de 5m y cuatro filas de siembra. marca gil con suplemento tolva, ordenador control total, anulador electronico, 15.800€ + iva.marca gaspardo, lo mismo pero sin suplemento tolva. 18.000€+ivamarca sola 14.500€+ivaAlguien me puede decir algo mas, son precios sin negociar[/QUOTE] gil en cuatro filas me parece que no la fabrican.yo compre una neumatica marca kunh que esa si la fabrican en cuatro filas costo 18000euros iva incluido.