Hubo unos años que JD vendio alguna maquina de obra publica en España, lo que mas se vendieron fueron niveladoras como esta y retropalas (mixtas). No se si se venderian directamente en España o serian compradas fuera y luego importadas.
JD fabrica todo tipo de maquinaria de obra publica, lo que en España, no se porque razon, no las comercializa.
esto de las 15 cosechadoras para 400.000 ha?
un poco flipado, no. o se han equivocado o nos kieren tomar el pelo. hacer numeros a ver como van a cosechar 15 makinas 400.000ha?
Buenas fotos alemao, la transmision cojonuda, y el mando ya pa que..
No se puede ampliar mas la foto de los tractores, es que no se ven muy claros a l haber tantos en la misma foto
Verdamarillo Esta es una motoniveladora jd tambien, creo que antes eran importadas pero todavia se comercializa en españa, la foto es de hace un mes. Yo veo algunas en obra, pero solo he visto motoniveladoras.
anda, yo pensaba q nuevas no se vendian en españa. ¿donde esta tomada la foto? por el telefono la empresa es de zaragoza, no se si compactor es la empresa q las vende
La foto es en Don Benito (Badajoz), en la feria iberica de la construcción, pero la empresa que la vende no te puedo decir porque las habia de todos laos. Pero ya te digo que es la unica maquina jd que he visto en obra. Un amigo tiene una mototrailla tambien jd pero la trajo de importación hace un monton de años.
Un saludo