tractores antiguos
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En el enlace que nos puso DIESELMACHINE ponia los pros y los contras
de ese motor las pongo aqui traduccidas
PROS:
Relativa simplicidad de construcción. Ausencia todo sistema de distribución, árbol a levas, válvulas, etc... Ausencia de culatas y sobre todo sus juntas, fuentes de problemas regulares. Engrase por cárter húmedo como sobre del 4 tiempo tradicional. Flexibilidad de funcionamiento. Sonoridad única y agradable.
CONTRAS:
Complicación del mecanismo d'embiellage, bielas duplicadas y presencia de balancines de masa relativamente importante con para consecuencia, una limitación de la velocidad de rotación. Sobrealimentación directamente proporcional a la velocidad de rotación. A consumo más importante que del clásicos 4 tiempo. Riesgo de ruptura de la segmentación debido a la presencia de luces. Necesidad de limpiar regularmente las luces y el conducto d'échappement.
de ese motor las pongo aqui traduccidas
PROS:
Relativa simplicidad de construcción. Ausencia todo sistema de distribución, árbol a levas, válvulas, etc... Ausencia de culatas y sobre todo sus juntas, fuentes de problemas regulares. Engrase por cárter húmedo como sobre del 4 tiempo tradicional. Flexibilidad de funcionamiento. Sonoridad única y agradable.
CONTRAS:
Complicación del mecanismo d'embiellage, bielas duplicadas y presencia de balancines de masa relativamente importante con para consecuencia, una limitación de la velocidad de rotación. Sobrealimentación directamente proporcional a la velocidad de rotación. A consumo más importante que del clásicos 4 tiempo. Riesgo de ruptura de la segmentación debido a la presencia de luces. Necesidad de limpiar regularmente las luces y el conducto d'échappement.
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"
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Hola,La traducción de Dyn6180 no esta nada mal pero eso de luces no es correcto, se trata de lumbreras. Son los orificios del cilindro por donde en los motores de 2 tiempos entran y salen los gases. Recordemos que no disponen de válvulas como los de 4 tiempos.Para quien desee ampliar información sobre el funcionamiento de este tipo de motores le recomiendo esta página:http://es.wikipedia.org/wiki/Motor_de_d ... posEditaré un poco la traducción para que se entienda mejor. [QUOTE=Dyn6180]En el enlace que nos puso DIESELMACHINE ponia los pros y los contras
de ese motor las pongo aqui traduccidas
PROS:
-Relativa simplicidad de construcción. -Ausencia de todo el sistema de distribución, árbol de levas, válvulas, etc...-Ausencia de culatas y sobre todo las juntas, que son fuente habitual de problemas. -Engrase por cárter húmedo como el 4 tiempos tradicional. -Flexibilidad de funcionamiento. -Sonoridad única y agradable.
CONTRAS:
- Complicación bastante importante del mecanismo de embielaje, bielas duplicadas y presencia de balancines de masa que ocasionan una limitación de la velocidad de rotación. -Sobrealimentación directamente proporcional a la velocidad de rotación. - Un consumo de aceite mayor que el motor de 4 tiempos clásico.- Riesgo de ruptura de la segmentación debido a la presencia de las lumbreras.- Necesidad de limpiar regularmente las lumbreras y el conducto de admisión. [/QUOTE]El tractor de cadenas que preguntaba Jacin_new es un Belarus
DT 75 Crawler (1973) fabricado en la factoría de Volgograd. Motor diesel de 85cv y su diseño está basado en el de un tanque militar.Por aquí lo tienes en tamaño grande:http://www.tractordata.co.uk/others/pag ... ndex.htmUn saludo.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
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Hola,Otro más, este creo que será complicado así que aportaré más pistas para ayudar.Es de 1961, motor 4 tiempos (85cv) sino me equivoco. Tuvo varias versiones posteriores con diferente motor.Saludos.
Dieselmachine2007-03-22 10:45:42
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http://web.telia.com/~u66601120/dutra_historia.htm
Aqui os dejo un enlace haber si entendeis algo
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