tractores antiguos

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Ltz-400
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Mensaje por Ltz-400 »

(la huerta de casa)jeje
El trabajo envejece, embrutece y ni dios te lo agradece
Pedroarribas
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Mensaje por Pedroarribas »

ese motor de cilindros opuesto no le veo muxo futuroa ya q lleva muxas cosas para mover
New_holland
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Mensaje por New_holland »

¿COMO ES ESO QUE ES EL MOTOR DEL 2CV? ¿SEGURO? YO TENGO UNO Y NO HABIA OIDO HABLAR NUNCA DE EL, PERO ME GUSTA EL SISTEMA
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Pedroarribas
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Mensaje por Pedroarribas »

llevan los pistones opuestos uno para cada lado el 2 cv y el citroen gs lo lleva  iguaL pero lleva 4 cilindros
Dyn6180
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Mensaje por Dyn6180 »

En el enlace que nos puso DIESELMACHINE ponia los pros y los contras
de ese motor las pongo aqui traduccidas
PROS:

Relativa simplicidad de construcción. Ausencia todo sistema de distribución, árbol a levas, válvulas, etc... Ausencia de culatas y sobre todo sus juntas, fuentes de problemas regulares. Engrase por cárter húmedo como sobre del 4 tiempo tradicional. Flexibilidad de funcionamiento. Sonoridad única y agradable.
CONTRAS:
Complicación del mecanismo d'embiellage, bielas duplicadas y presencia de balancines de masa relativamente importante con para consecuencia, una limitación de la velocidad de rotación. Sobrealimentación directamente proporcional a la velocidad de rotación. A consumo más importante que del clásicos 4 tiempo. Riesgo de ruptura de la segmentación debido a la presencia de luces. Necesidad de limpiar regularmente las luces y el conducto d'échappement.
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"                        
Deere
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Mensaje por Deere »

Pues no son tanto los contras...
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Dieselmachine
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Mensaje por Dieselmachine »


Hola,La traducción de Dyn6180 no esta nada mal pero eso de luces no es correcto, se trata de lumbreras. Son los orificios del cilindro por donde en los motores de 2 tiempos entran y salen los gases. Recordemos que no disponen de válvulas como los de 4 tiempos.Para quien desee ampliar información sobre el funcionamiento de este tipo de motores le recomiendo esta página:http://es.wikipedia.org/wiki/Motor_de_d ... posEditaré un poco la traducción para que se entienda mejor. [QUOTE=Dyn6180]En el enlace que nos puso DIESELMACHINE ponia los pros y los contras
de ese motor las pongo aqui traduccidas
PROS:

-Relativa simplicidad de construcción. -Ausencia de todo el sistema de distribución, árbol de levas, válvulas, etc...-Ausencia de culatas y sobre todo las juntas, que son fuente habitual de problemas. -Engrase por cárter húmedo como el 4 tiempos tradicional. -Flexibilidad de funcionamiento. -Sonoridad única y agradable.
CONTRAS:
- Complicación bastante importante del mecanismo de embielaje, bielas duplicadas y presencia de balancines de masa que ocasionan una limitación de la velocidad de rotación. -Sobrealimentación directamente proporcional a la velocidad de rotación. - Un consumo de aceite mayor que el motor de 4 tiempos clásico.- Riesgo de ruptura de la segmentación debido a la presencia de las lumbreras.- Necesidad de limpiar regularmente las lumbreras y el conducto de admisión. [/QUOTE]El tractor de cadenas que preguntaba Jacin_new es un Belarus


DT 75 Crawler (1973) fabricado en la factoría de  Volgograd. Motor diesel de 85cv y su diseño está basado en el de un tanque militar.Por aquí lo tienes en tamaño grande:http://www.tractordata.co.uk/others/pag ... ndex.htmUn saludo.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
Dieselmachine
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Mensaje por Dieselmachine »


Hola,Otro más, este creo que será complicado así que aportaré más pistas para ayudar.Es de 1961, motor 4 tiempos (85cv) sino me equivoco. Tuvo varias versiones posteriores con diferente motor.Saludos.
Dieselmachine2007-03-22 10:45:42
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Mensaje por LgTx65 »

para DIESELROSS..   pon la foto del lanz 38 con cavina na 1933 que era de mi padre.
Deere
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Mensaje por Deere »

Tractor Dutra
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Dieselmachine
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Mensaje por Dieselmachine »



Hola,¡Muy bien Deere! [QUOTE=Deere]Tractor Dutra[/QUOTE] Ahora sólo queda acertar el modelo. Saludos.Dieselmachine2007-03-22 16:37:23
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Mensaje por Dieselmachine »


Hola,Un Lanz Bulldog 38. No sé si es el que dices LgTx65:Saludos.
Dieselmachine2007-03-22 16:45:16
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Mensaje por Dyn6180 »

http://web.telia.com/~u66601120/dutra_historia.htm
Aqui os dejo un enlace haber si entendeis algo
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Ltz-400
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Mensaje por Ltz-400 »

¿Por qué están numerados? Y para girar supongo que lo harán como las maquinitas esas pequeñas o los de cadenas, una rueda para atrás y otra hacia delanteLtz-4002007-03-22 17:35:36
El trabajo envejece, embrutece y ni dios te lo agradece
LgTx65
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Mensaje por LgTx65 »

para Dieselmachine. eres el de ABODI ? tienes un lanz 38 con CABINA original  NA 1933   
Jacin_new
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Mensaje por Jacin_new »

Gracias por la información dieselmachine. Eres toda una "machine" en el tema de los cacharros, joer que envidia. La base para saber de la maquinaria actual, es entender la maquinaria antigua.Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
Dieselross
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Mensaje por Dieselross »

Para LgTx65, aquí te pongo las fotos del LANZ, con su cabina original de la casa; por eso se la mantengo. Cuando se lo compramos a tu padre, el motor estaba agarrado y hace unos 6 años; le solté el motor y se lo arreglé. Ahora marcha muy bien.
LgTx65
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Mensaje por LgTx65 »

Muchas gracias Dieselross aun recuerdo lo blanda k tenia la direccion  algun dia me paso y le tiro unas fotos, vivimos cerca,,,,
Dieselross
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Mensaje por Dieselross »

Cuando quieras, faltaría mas. ¿Sabes que le pasó para agarrarse el motor?. Este es el primer tractor que he arreglado 
LgTx65
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Mensaje por LgTx65 »

El tractor funcionava bien, todos las cosechas enchufao al sinfin 12h sin parar, por el arranque, cuando pusimos el Renol fue a dormir al raso, asi estubo 5 o 6 años, algun capullo le rompio el reloj de la temperatura, ya veo k no lo tiene
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