Que coche para el campo compraríais?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

Nosotros tenemos dos toyota 4 runner, uno con 340.000 y otro con 410.000 kilometros y son indestructibles... A parte tenemos tambien un land cruiser con 135.000 y va muy bien, pero aun no tiene kilometros para romperse...
Nothing runs like a deere
Alicantropo
Nuevo usuario

Mensaje por Alicantropo »

yo tengo un land cruiser 90 y es una maravilla, los consumos  pues como todos segun te pese el pie derecho, yo lo uso para ir alguna vez al campo pero la mayori de veces esta en el monte y con un remolque con 20 perros y han llegado momentos en que compañeros con coches "mejores" se han atascado y este para arriba la traccion es una maravilla y sin pasarse de electronica yo sin duda me comprare otro toyota cuando este se rompa, los tata como hablan por ahi ni auqe me lo recete el medico
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

Que me deciis de los MAHINDRA
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

De este modelo no e visto ninguno en circulacion, por vuestras provincias corre alguno? superventas no sera, o si?

Serie302010-10-05 10:38:10
Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

No se ve la primera foto. Si es un Massif, no es un superventas, es un coche para lo que es, campo y más campo.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Pegaso]Que me deciis de los MAHINDRA[/QUOTE]son mas feos que pegarle a un padre...... y ademas hacen bueno el dicho de que "la cara es el espejo del alma", por aqui hay dos y yo creo que esos estan todavia por detras de los tata
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Creo que los Mahindra tienen algo que ver con Lada
.
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

Tienen motor BMV y por dentro no están tan mal, los pick-up la parte trasera la tienen forrada como de un plástico duro, o fibra, nos son una belleza pero si fueran bien lo que es para el campo vamos que valen
Rayito
Usuario Avanzado

Mensaje por Rayito »

Los Mahindra y Tata van muy bien....encima de la grúa. Es mejor comprarse un mulo.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

Yo creo que esos coches son para un dominguero que lo sca de uvas a peras, pero para trabajar en el campo no valen. Nada de finuras, motor gordo con pocos caballos, pocos extras y  buena reductora, eso es lo que importa en el campo.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Dacia duster 4x4, que os parece? economico lo es, pero tambien lo era el lada niva y apenas queda alguno por ay.

Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Deutzdx610 »

El Dacia Duster es un todocamino, lleva tres modos, tracción delantera, tracción total automatica y bloqueo del diferencial central (realmente es simulado con electronica) del 50% a menos de 40Km/h, si lo vas a usar solo por caminos en buen estado puede dar resultado, quizas para carga pueda servir (tipo C-15), dentro de unos meses tienen previsto sacar la version Van, que es en plan comercial, más enfocada al trabajo.

Pero como la cosa se ponga fea o muy buenas manos tienes o al final te quedaras atascado, he conducido bastante los dos modelos de Nissan Xtrail que el sistema de transmisión es el mismo y bueno se defienden bien en el campo, pero al final la altura libre y las suspensiones marcan el limite, aparte de que sin reductora en barro o subidas complicado lo tienen.

Un saludo.
Ebro 6100
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

pos,asi a simple vista le da un oreo al LR FREELANDER,o es cosa mia,si quereis castigarme la autoestima,yo sigo con mi patrol rd 28t,topline,con su aire fresquito pal verano,la comodidad del elevalunas y el cierre centralizado,y la seguridad de que es un cacharro viejo,no le hace falta tanto royo tiquismiquis,que me lleva donde haga falta,con y sin barro,tirando de remolque con dos co...nes,y en carretera no pasando de 90-100,va echo un chaval,si quieres mas velocidad, as de agarrarte al bolsillo,pero ni tengo prisa ni le hago viajes muy largos,y como ablamos de coche para "campo"los modelos antiguos son de campo,campo,para caminos y un paseito el domingo  vale cualquiera.
un saludo
Mf_390
Usuario medio

Mensaje por Mf_390 »

Yo me decanto por el Holden Maloo 6.2 R8. Es un coche australiano tipo ranchera. Motor: 6.2 Litros, V8 con 425 cv.Recordareis que salio un reportaje de el en Top Gear hace pocoun saludo
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
Mf_390
Usuario medio

Mensaje por Mf_390 »

En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Eses los usaban en la serie esta basada en las hermanas esas campesinas en australia.

La serie se llamaba "Las Hermanas McLeod" y ese coche le usaban los tios eses que andaban por allí, y les metían por caminos y sin problema.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Descargas03]Yo creo que esos coches son para un dominguero que lo sca de uvas a peras, pero para trabajar en el campo no valen. Nada de finuras, motor gordo con pocos caballos, pocos extras y  buena reductora, eso es lo que importa en el campo.
[/QUOTE]
Eso eso... grande, pesado, torpe, incomodo, gaston, tosco y duro.... Buen yerro..A mi dame algo pequeño, fino y ligerito y me rio de esos cepos....
Caifas2010-10-07 00:25:33
SUPER POWER SYNCHRON
Consaburense
Usuario experto

yo ando ahora detras de un Toyora RAV4, el modelo antiguo 1.6 de gasolina, es un capricho que he tengo desde hace mucho tiempo aunque no es un TT puro pero me sobra para lo que le necesito, pequeño y jugueton, una cosa ligera y no un mastodonte lento y torpe que se come el gasoil a manguera llena

Amador Rivas,
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

¿que me decis de los KIA  ?? dan 7 años de garantia
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Consaburense
Usuario experto

que son buenos coches que han dado un salto de calidad importante, nada que ver a los primeros modelosahora mismo yo diria que estan a la altura de cualquier otra marca generalista

Amador Rivas,
Responder