Que coche para el campo compraríais?
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yo tengo un land cruiser 90 y es una maravilla, los consumos pues como todos segun te pese el pie derecho, yo lo uso para ir alguna vez al campo pero la mayori de veces esta en el monte y con un remolque con 20 perros y han llegado momentos en que compañeros con coches "mejores" se han atascado y este para arriba la traccion es una maravilla y sin pasarse de electronica yo sin duda me comprare otro toyota cuando este se rompa, los tata como hablan por ahi ni auqe me lo recete el medico
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- Deutzdx610
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El Dacia Duster es un todocamino, lleva tres modos, tracción delantera, tracción total automatica y bloqueo del diferencial central (realmente es simulado con electronica) del 50% a menos de 40Km/h, si lo vas a usar solo por caminos en buen estado puede dar resultado, quizas para carga pueda servir (tipo C-15), dentro de unos meses tienen previsto sacar la version Van, que es en plan comercial, más enfocada al trabajo.
Pero como la cosa se ponga fea o muy buenas manos tienes o al final te quedaras atascado, he conducido bastante los dos modelos de Nissan Xtrail que el sistema de transmisión es el mismo y bueno se defienden bien en el campo, pero al final la altura libre y las suspensiones marcan el limite, aparte de que sin reductora en barro o subidas complicado lo tienen.
Un saludo.
Pero como la cosa se ponga fea o muy buenas manos tienes o al final te quedaras atascado, he conducido bastante los dos modelos de Nissan Xtrail que el sistema de transmisión es el mismo y bueno se defienden bien en el campo, pero al final la altura libre y las suspensiones marcan el limite, aparte de que sin reductora en barro o subidas complicado lo tienen.
Un saludo.
Ebro 6100
pos,asi a simple vista le da un oreo al LR FREELANDER,o es cosa mia,si quereis castigarme la autoestima,yo sigo con mi patrol rd 28t,topline,con su aire fresquito pal verano,la comodidad del elevalunas y el cierre centralizado,y la seguridad de que es un cacharro viejo,no le hace falta tanto royo tiquismiquis,que me lleva donde haga falta,con y sin barro,tirando de remolque con dos co...nes,y en carretera no pasando de 90-100,va echo un chaval,si quieres mas velocidad, as de agarrarte al bolsillo,pero ni tengo prisa ni le hago viajes muy largos,y como ablamos de coche para "campo"los modelos antiguos son de campo,campo,para caminos y un paseito el domingo vale cualquiera.
un saludo
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Yo me decanto por el Holden Maloo 6.2 R8. Es un coche australiano tipo ranchera. Motor: 6.2 Litros, V8 con 425 cv.Recordareis que salio un reportaje de el en Top Gear hace pocoun saludo
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
- Caifas
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[QUOTE=Descargas03]Yo creo que esos coches son para un dominguero que lo sca de uvas a peras, pero para trabajar en el campo no valen. Nada de finuras, motor gordo con pocos caballos, pocos extras y buena reductora, eso es lo que importa en el campo.
[/QUOTE]
Eso eso... grande, pesado, torpe, incomodo, gaston, tosco y duro.... Buen yerro..A mi dame algo pequeño, fino y ligerito y me rio de esos cepos....
Caifas2010-10-07 00:25:33
SUPER POWER SYNCHRON
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yo ando ahora detras de un Toyora RAV4, el modelo antiguo 1.6 de gasolina, es un capricho que he tengo desde hace mucho tiempo aunque no es un TT puro pero me sobra para lo que le necesito, pequeño y jugueton, una cosa ligera y no un mastodonte lento y torpe que se come el gasoil a manguera llena
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
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