Tractores Deutz
-
- Usuario Avanzado
Re: Tractores Deutz
En cuanto a los fenes... los 700 con cabina moderna y deutz caca de la vaca todos se van los rodamietnos del ventilador y se carga el radiador... gastan aceita a mansalva y tiran una m ierda
-
- Usuario Avanzado
pero vamos que no son peores ni mejores que otros, porque de los jd de hoy dia cuentan auténticos desastres desde nuevos
-
- Nuevo usuario

Curioso que a nadie le haya llamado la atención...igual es que de números en este foro...con el new holland te devolvían dinero entonces no?Agrostar escribió:Mira cuando compramos el agrotronde 163 cv teniamos claro q ivamos a comprar deutz los otros 3 q hay en casa han salido muy muy buenos incluido el agroxtra 6.07.peeo por curiosidad miramos un fend de 160cv y new holand el fend costaba 36.000 eur mas q el deutz y el new holand 23000 menos q el deutz.si m dices no se q sin 10.000 eur vale pero 6 millones con eso tengo pa muchas averias aperos etc.estubimos mirando tb el new holand 23.000 eur menos es goloso peeo como tenemos deutz y el taller de oaorno los repara bien pues deutz. Y acertamos por q el agrotron tiene 5 años y nada q decir de el tira como un perro ni gasta aceite ni nada raro. La gente dice q son malos pero prefiero mi agrotron a un new holand
-
- Usuario experto
numeros estan bien.
Precio Deutz:
Fendt= Precio Deutz + 36m
NH= Precio Deutz - 23m
Precio Deutz:
Fendt= Precio Deutz + 36m
NH= Precio Deutz - 23m
Acapulco es una variedad de cebada.
Cuando fui a comprar el tractor esos numeros m dieron no mire mas marcas. Y si el nh 23.000 mas barato q el deutz hace unos 5años. Lomq asusta es 36.000 mas caro un tractor igual de cv y equipamiento es mucha diferencia. Igual m.tomo el pelo el comercial. Pero esos fueron los numeros q m dieron aun tengo los presupuestos
-
- Usuario experto
RAimundo30 escribió:la grasa fundamental qeu sea deutz, de la refineria deutzAgrostar escribió:Si no han pisado el taller e comprado grasa
Pues eso....es grasa magica,el elixir de la inmortalidad y eterna juventud,te caen unas gotas sobre una batería y bumm,25 años y con energías como el primer día.
La bateria aun funciona esta puesta en el tractor y arranca perfecto. M da igual q no lo creais ahi esta.y sobre la grasa es cojonuda no lo siguiente.
-
- Usuario Avanzado
Anda, psicóloga aburrida, ponnos una fotillo de la batería fake.
Si la lleva delante, como creo, sólo es quitar la rejilla frontal....
Si la lleva delante, como creo, sólo es quitar la rejilla frontal....
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
Si delante detras de los focos ka lleva. Q mas t da la bateria no vas a ver q tiene 25 años y
-
- Usuario Avanzado
Tú qué pasa, que cuando vas a un burdel, haces que las trabajadores sexuales tengan su documento de identificación con su fecha de nacimiento para enseñártelo??
O te fijas en su cara, su culo y sus tetas??
Sin foto de la batería, no hay crédito.
O te fijas en su cara, su culo y sus tetas??
Sin foto de la batería, no hay crédito.
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
-
- Usuario Avanzado
Agrostar ( foto de Agriaffaires)
- Adjuntos
-
- Agrostar.jpg (341.69 KiB) Visto 687 veces
Ese es el de 130 el de la bateria es el agroxtrade100cv son gemelos uno connturbo y allgo mas e rueda
-
- Usuario Avanzado
Deutz 8006
- Adjuntos
-
- Deutz8006.jpg (215.51 KiB) Visto 683 veces
El mio la cabina es de lona
-
- Usuario Avanzado
Deutz Fahr AgroXtra:
- Adjuntos
-
- AgroXtra.jpg (72.98 KiB) Visto 678 veces
Ahi ta el peor modelo fabricado por la marca y yo m kito el sombrero ante el. Y ese el dela bateria no t imaginas como arranca ese tractor.ese tractor no lo quitare el dia q diga el motor asta aqui lo restaurare entero
-
- Usuario Avanzado
Deutz Fahr Agrotron 6160:
- Adjuntos
-
- D6160.jpg (89.46 KiB) Visto 673 veces
-
- Usuario Avanzado
Yo me inclino a pensar que eres una psicóloga aburrida que ha sacado cuatro mdelos de Deutz de la página Agriaffaires.
Mi pregunta es: ¿qué haces por aquí?
Mi pregunta es: ¿qué haces por aquí?
Si lo q tu digas voy a sacar 4 modelos y 3 de ellos del año de la polca no ves q no.
-
- Usuario Avanzado
¿Has dejado de fumar lo que fumabas?