Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
FAV816
Usuario experto

Re: Tractores Deutz

Mensaje por FAV816 »

Sobre la diferencia de precio:

Un Deutz Fahr X720 con el motor Deutz AG 7,1 L aproximadamente 130m+IVA

Un Fendt 927 Vario con el motor Deutz AG 7,1 L aproximadamente 174m+IVA

Y no me digáis que la diferencia puede estar en la transmisión continua VARIO del Fendt, porque la diferencia está en todas y cada una de las piezas, que salvo el motor son absolutamente diferentes.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
Agrostar
Usuario medio

Mensaje por Agrostar »

Mira cuando compramos el agrotronde 163 cv teniamos claro q ivamos a comprar deutz los otros 3 q hay en casa han salido muy muy buenos incluido el agroxtra 6.07.peeo por curiosidad miramos un fend de 160cv y new holand el fend costaba 36.000 eur mas q el deutz y el new holand 23000 menos q el deutz.si m dices no se q sin 10.000 eur vale pero 6 millones con eso tengo pa muchas averias aperos etc.estubimos mirando tb el new holand 23.000 eur menos es goloso peeo como tenemos deutz y el taller de oaorno los repara bien pues deutz. Y acertamos por q el agrotron tiene 5 años y nada q decir de el tira como un perro ni gasta aceite ni nada raro. La gente dice q son malos pero prefiero mi agrotron a un new holand
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

Nunca hemos dicho que sean malos.

Más bien que SDF-Spain, que es la central en Tres Cantos, actúan como verdaderos piratas de corbatines en cuanto a la atención en garantía y el precio de las piezas de repuesto.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
Agrostar
Usuario medio

Mensaje por Agrostar »

Son unos piratas sin duda yo compro por internet los recambios en un concesionario aleman en 5 dias desde q pido en casa por dhl y mas barato claro.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Agrostar escribió:Son unos piratas sin duda yo compro por internet los recambios en un concesionario aleman en 5 dias desde q pido en casa por dhl y mas barato claro.

Si según tus mensajes anteriores tus Deutz no han pisado el taller en toda su vida y ahora nos dices que compras las piezas en Alemania....algo no cuadra en la historia.
Por cierto,el repuesto original Deutz es caro en España y sigue siendo caro en Alemania.
Agrostar
Usuario medio

Mensaje por Agrostar »

Si no han pisado el taller e comprado 1 tensor y algun reten y grasa 2 focos y piezas del p*** aire acondicionado el compresor y no e dicho q sean baratas pero mas baratas q aqui si. Averias a dia de hoy nada q no se pueda reparar en casa o sea chorradas
Agrostar
Usuario medio

Mensaje por Agrostar »

Si tanto dudas de mi t invito a comer a mi casa y cuando kieras. Y asi ves el peor tractor de la marca por cierto esta mañana casco el embrage del agroxtra ya tienes su primera averia q no es averia desgaste normal. Lonraro q no alla cascado antes llebabatiempo a punto caramelo
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Agrostar escribió:Si no han pisado el taller e comprado 1 tensor y algun reten y grasa 2 focos y piezas del p*** aire acondicionado el compresor y no e dicho q sean baratas pero mas baratas q aqui si. Averias a dia de hoy nada q no se pueda reparar en casa o sea chorradas
En serio vas a comprar grasa y retenes a Alemania..y piezas del aire acondicionado? Si todo eso lo venden en la ferretería de la esquina,como os complicais la vida algunos madre mia
Agrostar
Usuario medio

Mensaje por Agrostar »

La grasa q traen de fabrica es cojonudisima y no la encuntro ahi m venden la misma y creeme q se nota. Y los retenes originales tengo mala speriencia. Compre unos u m jodieron un cigueñal del motor decregar m icieron un canal en el cigüeñal asi k al tractor originale
Agrostar
Usuario medio

Mensaje por Agrostar »

Aqui teneis mi agrotron pese lo q digan de deutz ami m ha salido excepcional poco consumo tira como un perro y asta el momento ni la mas minima pega como no voy a hablar bien.de hecho aqui hay como 13 de este modelo en diferentes caballajes y la gente esta contenta. Y eso q tb tengo el peor modelo q a fabricado la marca
Adjuntos
IMG_10102020_163035_1080_x_1080_pixel.jpg
IMG_10102020_163035_1080_x_1080_pixel.jpg (383.7 KiB) Visto 433 veces
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Me da que poco los aprietas los tractores
Agrostar
Usuario medio

Mensaje por Agrostar »

Apretar depende a lo q lo llames apretar arando a lo q da el motor no lo llevo. Los q lo llevan a reventar al tractor logo al taller. Yo arando lo llevo a 1600 vueltas lleva bien el arado y aun paso bueno si m corre prisa pues le subo a 2000. Tb t dire q nomle doy cera en frio y cuando el motor trabajas una larga jornada no acabo y lo paro le dejo unos minutos al relenti.con los otros q tengo se han hecho autenticas burradas y ahi estan tengo en la nave el agrxtra partido por la mitad a la espera q m llegue el embrage.yo encantado con la marca y veo a los jonderistas con averias q ni t imaginas y lo peor de todo q las esconden como los niños pekeños
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Así nada tú te paseas con los tractores, normal que no te den problemas.
Agrostar
Usuario medio

Mensaje por Agrostar »

Y de q sirve apretarles como tu dices hago lo mismo tardare un dia mas o un dia menos. Ami eso de q la gente diga joder cono corre arando. Yo hago las labores perfectamente m da tiempo a todo.
Yabt pondre fotos del arado q llevo es brutal de grande le hace bien de tiro al tractor y a 1600 lo lleva de cine
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Si a 1600 lo llevas de cine según mis cuentas vas dos marchas por debajo de lo que yo llevaría....
Por lo demás a gustos colores,los hay que se pasan media vida sentados en el tractor y otros en cambio consideramos que cada hora encima del tractor es tiempo perdido
Agrostar
Usuario medio

Mensaje por Agrostar »

Tercera media yo media vida en el tractor no por q a cada tierra entramos con 2 tracrores el agrotron y el agro star y acabamos mucho antes q la malloria de la gente.el agrostar mi hermano le apreta mas lo lleva a 2000 y tirs bien yo no veo necesidad de ir a muerte. Pa sembrar q vas tb a lo q da el tractor. Ademas tubtienes tractor de 260 cv con eso labras mucho en un dia apretandole mas
Raimundo29
Usuario Avanzado

Mensaje por Raimundo29 »

Pues que quieres que te diga, yo ni con foto ni sin foto te creo.

Una bateria, la original, en un tractor de los años 90, y encima Varta....

Eso es una trola cojo_nuda....
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
RAimundo30
Usuario Avanzado

Mensaje por RAimundo30 »

Agrostar escribió:Gracias por el aporte. Y por q son tan caros los fend alguien tiene alguna idea. 36.000 eur de diferencia con un deutz o jondi es la leche pa q luego lleve motor deutz
si pones igual equipamiento, t,ransmisión, la diferencia no es ni la mitad de eso
RAimundo30
Usuario Avanzado

Mensaje por RAimundo30 »

Agrostar escribió:Si no han pisado el taller e comprado grasa
la grasa fundamental qeu sea deutz, de la refineria deutz
RAimundo30
Usuario Avanzado

Mensaje por RAimundo30 »

ese deutz de la foto tiene por lo menos 2000 horas, osea que ha salido bueno, no lo dudo.
Responder