Yo lo q tengo oido q lo q es cosechar dicen q son de las q mejor cosechan. Pero les a comido la tostada las class. Las deutz antiguas el chasis creo q se rompia por q no taba reforzado ahora ya no pasa. El q m cosecha ami a comprado una deutz moderna a ver si se la entregan y la veoofernandomartin84 escribió:Lo mismo dicen de las cosechadoras deutz yo jubile una con 11000horas sin tocarla el motor
Tractores Deutz
Re: Tractores Deutz
-
- Usuario Avanzado
Si los motores Deutz refrigerados por aire se portan bien, siempre que no se los lleve apretados.
A los que los gusta apretar mejor John Deere.
A los que los gusta apretar mejor John Deere.
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
Los mios de aire por ejemplo el agroxtra ese q es tan malo cuando araba con el llevaba un arado oblac de 3 cuerpos rebersible en tercera media a 1700/1800 vueltas va bien mi padre lo lleva a 2000 y sin pegas. Cuando decis apretar sera q lo llevan a lo q da el motor
-
- Usuario Avanzado
3 cuerpos reversible llevaba yo con un
John Deere de 85 Cv apretandolo a tope.
John Deere de 85 Cv apretandolo a tope.
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
El mio es muy grande la vertedera es grande con otro cuerpo mas no lo lleva bien. Al de 160 le llevo el mismo arado con un cuerpo mas o sea 4. El arado es casi tan alto como yo y mido 1.90 es un oblac no se q modelo pero es grandisimo
-
- Usuario Avanzado
A ver si me enseñas la bateria de 25 años que aun funciona.
Lo demas estoy cansado de verlo...
Lo demas estoy cansado de verlo...
Sin problema t mandare privado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Los deutz antiguos van realmente bien, digo van porque aun funcionan con bastantes horas en el lomo
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario experto
El de la batería de 25 años ,llama a los del libro Guiness de los récords,que tal maravilla merece ser escrita para la posteridad.
Bueno entonces segun tu criterio ahora debo ser comercial de baterias no? Lo de la bateria se q es increible pero ahi esta es una varta el otro tractor lleva la misma y casco al de 8 años.yo lo unico q le ago a la bateria es rellenarle agua. Y mi coche tiene 13 años y aun tiene la misma batería esta pa petar ya pero arranca. Le comente a mi mecanico y dice q tabta longevidad es por q el motor arranca segun lo tocas no hace como otros q da 2 o 3 vueltaS y arranca.es pasote no deja ni girar la llavey arranca. Tb m dijo q un buen alternador q carga lo justo y cuando necesita son las clabes
-
- Usuario experto
No,yo no pienso que seas un comercial de tractores,ni de baterías ni de nada....yo pienso que eres un fantasma que ha entrado a animar un rato el foro y descojonarse un poco, igual que hacemos el resto de los que por aquí andamos
Ni fantasma ni nada cuando quieras vente por aguilar de campoo y ves si soy o no un fantasma.yo no animo nada simplemente entre por contar mi experiencia con deutz ya q to dios dicis q son una kk y es mas tu as dicho q el agroxtra es lo peor de la marca y ami no m a dado ni el mas minimo problema lo k dije el aire acondicionado no ha ido bien nunca. Gasta poco gasoil tira bien.si tu tractor es una castaña los demas no tenemos la culpa.ami m jode q gente q ni tan siquiera tiene un deutz los critike. Son como todosel q sale bueno sale bueno y si t sale malo.pues ya sabes.....
-
- Usuario experto
No,no......si a mí me parece estupendo que los Deutz te den buen resultado y te funcionen , pero como comprenderás que tú batería sea inmortal no creo que tenga nada que ver con la calidad de Deutz precisamente,todo tiene una vida y en baterías sabemos de algunas que han durado 12,e incluso 15 años como algo ya milagroso....decir 25 años directamente es lo mismo que si me dices qué en tu pueblo hay un abuelo que cumplió la semana pasada 200 años.
Respecto a opinar sobre Deutz..... Pues sinceramente, con 6 tractores de la marca, 7 motores montados en diversas maquinas aparte de 2 tractores Same que también pertenecen al mismo grupo en casa,si,creo que puedo opinar con un mínimo conocimiento de causa.
Respecto a opinar sobre Deutz..... Pues sinceramente, con 6 tractores de la marca, 7 motores montados en diversas maquinas aparte de 2 tractores Same que también pertenecen al mismo grupo en casa,si,creo que puedo opinar con un mínimo conocimiento de causa.
Yo no e dicho q sea por la calidad de deutz lo de la bateria si q influye el como arranque el tractor ya sea deutz fend o ebro. El alternador no es deutz es bosch.sabes q alguna a durado 15 pues ara sabes de otra q 25. Y lo q e dichonde gente q opina de deutz sin tener un deutz nomlo decia por ti ati t leo y se lo q tienes.
Y ya puestos aqui hay un jondi 3340 con 26.000 horas y sigue funcionando sin tocar el motor tb de guiness.y no soy ningun fantasma ni miento como t e dicho puedes pasar por aqui y ves los tractores. Ademas en breve queremos cojer ho y mi hermano otro deutz el 7250 warrior aqui hay 2 y han salido muy buenos de momento
Y ya puestos aqui hay un jondi 3340 con 26.000 horas y sigue funcionando sin tocar el motor tb de guiness.y no soy ningun fantasma ni miento como t e dicho puedes pasar por aqui y ves los tractores. Ademas en breve queremos cojer ho y mi hermano otro deutz el 7250 warrior aqui hay 2 y han salido muy buenos de momento
-
- Usuario experto
Lo dicho,llama a los del Guiness, porque semejante milagro merece como mínimo ser sometido a estudio,lo mismo el fabricante se equivocó y en lugar de poner placas de zinc y plomo,las puso de plutonio y cesio....
Lo de los JD y las horas no te rompas la cabeza porque es algo muy visto,aquí un vecino joven agricultor estreno un M el año pasado y me decía que en menos de dos años ya le llevaba casi 3000 horas hechas y sin tocarle ni un tornillo,y casualmente resulta que no hace ni dos semanas fui al Conce de mi zona y me encuentro a su padre en el taller con el tractor todo despiezado del cambio,y comentando el asunto va y me dice que con esta ya era la segunda vez que lo habían abierto más dos o tres reparaciones menos importantes que habían hecho entre medias....así que lo demás 26.000 horas sin tocar ni una camisa pues como que no cuela
Lo de los JD y las horas no te rompas la cabeza porque es algo muy visto,aquí un vecino joven agricultor estreno un M el año pasado y me decía que en menos de dos años ya le llevaba casi 3000 horas hechas y sin tocarle ni un tornillo,y casualmente resulta que no hace ni dos semanas fui al Conce de mi zona y me encuentro a su padre en el taller con el tractor todo despiezado del cambio,y comentando el asunto va y me dice que con esta ya era la segunda vez que lo habían abierto más dos o tres reparaciones menos importantes que habían hecho entre medias....así que lo demás 26.000 horas sin tocar ni una camisa pues como que no cuela
-
- Usuario Avanzado
Jo deeerrrr, Valentín, ya te prestas a discutir con psicólogas!!!!!
Yo le sigo el juego. Me va a enseñar la batería milagrosa.
Le tengo que preguntar a mi primo que tuvo un Agrostar si la batería original era Varta.
Además, mi niña, precisamente las baterías Varta son las peores de todas.
Y no porque le añadas agua destilada o dejes de añadir agua destilada, es porque están diseñadas para autodestruirse.
Me he pasado a comprar las baterías en baterías.web
Son baterías muy normalitas y muy baratas: Platinion Silver.
Tengo una montada en el Case Puma.
Otra en el Lexus IS.
Y otra en el 406 coupé.
Si duran tres años o cuatro me daré por satisfecho.
Yo le sigo el juego. Me va a enseñar la batería milagrosa.
Le tengo que preguntar a mi primo que tuvo un Agrostar si la batería original era Varta.
Además, mi niña, precisamente las baterías Varta son las peores de todas.
Y no porque le añadas agua destilada o dejes de añadir agua destilada, es porque están diseñadas para autodestruirse.
Me he pasado a comprar las baterías en baterías.web
Son baterías muy normalitas y muy baratas: Platinion Silver.
Tengo una montada en el Case Puma.
Otra en el Lexus IS.
Y otra en el 406 coupé.
Si duran tres años o cuatro me daré por satisfecho.
-
- Usuario experto
Ya sabes Favorit que lo importante aquí es echar unas risas...... aunque sea con psicólogos.
Respecto a las baterías, aunque es cierto que cada vez las fabrican para que duren menos, aunque quisieras hacerlas eternas no podrías, porque como bien sabes, la duración de una placa de plomo cadmio sometida a electrolisis provoca inevitablemente como parte del proceso que dicha placa se vaya descomponiendo y que esos restos finalmente se acumulen haciendo que se comuniquen las placas entre sí y por lo tanto se pierda el voltaje.
Respecto a las baterías, aunque es cierto que cada vez las fabrican para que duren menos, aunque quisieras hacerlas eternas no podrías, porque como bien sabes, la duración de una placa de plomo cadmio sometida a electrolisis provoca inevitablemente como parte del proceso que dicha placa se vaya descomponiendo y que esos restos finalmente se acumulen haciendo que se comuniquen las placas entre sí y por lo tanto se pierda el voltaje.
-
- Usuario Avanzado
No la tengo puesta en el Renault, porque la batería original, que no sé ni cómo es, porque no he llegado a quitar los tornillas de la tapa de plástico negra que impide verla ( 6-2011 y aún funciona....)
Para batir el récord mundial de duración de una batería debería durar hasta 2040, lo que pasa es que para ese año no creo que siga teniendo el coche.
Para batir el récord mundial de duración de una batería debería durar hasta 2040, lo que pasa es que para ese año no creo que siga teniendo el coche.
Pues q quieres q t diga yo no vengo a mentir lo dicho pasate y la ves.sobre el john derre de las horas no le han tocado el motor lo tienen con la pala sacando abono de las vacas y suena bien. Y sobre las averias de john deere. Hace poco pase por un taller de nh q esta al lado de un matadero en miranda de ebro y m.llamo poderosamente la atencion q era un servicio oficial de nh y habia 16 john dere modernos desde 100 cv asta uno de 250 todos con alguna putada no pregunte pero a un 6530 lo tenia partido en 2
-
- Usuario Avanzado
"Pues q quieres q t diga yo no vengo a mentir..."
Si mentir es decir o escribir lo contrario de lo que es cierto con intención de engañar....
Tú no nos estás engañando aunque te sigamos el juego.
un john deere con 26000 horas, puede ser, pero que suene bien, a no ser que tengas mal el oído.
El que tenemos tiene ya 12120 horas, que me acabo de subir ayer, y aunque el motor no se ha desmontado nunca, ya no suena bien. Sobre todo en frío el sonido deja mucho que desear....se notan las horas....
Si mentir es decir o escribir lo contrario de lo que es cierto con intención de engañar....
Tú no nos estás engañando aunque te sigamos el juego.
un john deere con 26000 horas, puede ser, pero que suene bien, a no ser que tengas mal el oído.
El que tenemos tiene ya 12120 horas, que me acabo de subir ayer, y aunque el motor no se ha desmontado nunca, ya no suena bien. Sobre todo en frío el sonido deja mucho que desear....se notan las horas....