nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿eres fabricante elmenut?
Cuidado el que vaya con la pal y lleve a alguien en la plataforma, que controle altura y volteo poco a poco si nose caera el de la plataforma a la cabeza del tractorista jeje, es loq ue tienen esas palas, a mi me pasaba eso con un 2035 que lleva esa misma
Cuidado el que vaya con la pal y lleve a alguien en la plataforma, que controle altura y volteo poco a poco si nose caera el de la plataforma a la cabeza del tractorista jeje, es loq ue tienen esas palas, a mi me pasaba eso con un 2035 que lleva esa misma
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
[QUOTE=Leyland]¿eres fabricante elmenut?
Cuidado el que vaya con la pal y lleve a alguien en la plataforma, que controle altura y volteo poco a poco si nose caera el de la plataforma a la cabeza del tractorista jeje, es loq ue tienen esas palas, a mi me pasaba eso con un 2035 que lleva esa misma [/QUOTE] si eso es verdad mi tio tiene una pala de esas y conforme vas suviendo tienes que ir volcandola para delante dino te lo hechas encima
Cuidado el que vaya con la pal y lleve a alguien en la plataforma, que controle altura y volteo poco a poco si nose caera el de la plataforma a la cabeza del tractorista jeje, es loq ue tienen esas palas, a mi me pasaba eso con un 2035 que lleva esa misma [/QUOTE] si eso es verdad mi tio tiene una pala de esas y conforme vas suviendo tienes que ir volcandola para delante dino te lo hechas encima
-
- Usuario experto
Yo no soy ningun fabricante. Domingo pasado estaba aburrido y decidi ir a dar una vuelta.Pase por un fabricante de aperos y me encontre esto, lo encontre curioso y decidi fotografiarlo y compartirlo con vosotros. A mi ninguno de los dos me convence mucho, no los veo muy acertados.Quizas alguien tuvo "su brillante idea" y se lo encargo al fabricante. No se, yo no puedo decir mas
-
- Usuario Avanzado
unas fotillos mas de mis makinas
el lacasta p11
la rotoempakadora morra esta makina salio buenisima debe de tener mas de 5000 rollos de silo y seco
mi bisurco debe de tener 20 años y mucho arado asta en el monte con unavertedera sola
el rotobator como lo llamais vosotros y fresadora como se conoce por esta zona es un agrator de desmonte
el lacasta p11
la rotoempakadora morra esta makina salio buenisima debe de tener mas de 5000 rollos de silo y seco
mi bisurco debe de tener 20 años y mucho arado asta en el monte con unavertedera sola
el rotobator como lo llamais vosotros y fresadora como se conoce por esta zona es un agrator de desmonte
jd 3640
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
-
- Usuario medio