la 240 es esta

depende el tiempo que tengas para dedicarle a la leña , la motosierra hace de tronzadora y los arboles los troceo a la medida de la chimenea y ya van segun salen del monte preparados por lo que son un lote de cortes en 3 arboles mediano-grande puedo gastar 2 depositos entre desrrame y troceado, y aun menos mal que la leña verde es mas facil que la seca .BprBpr escribió:yo prefiero siempre llevarlas un poquito lentas,total no saca de nada si las tareas las haces para ti,el que tardes un pelin mas.
ademas de que aqui,las temperaturas que alcanzamos en verano,pasamos los 44º y a pleno rendimiento horas y horas y a plena carga,puessss,como que no.
aun llevando un buen aceite,no es que arriesgues a gripar,pero si pegarle una buena paliza diaria.
Lophez escribió:el fallo esta en la bujia que se mancha , el truco pues no se si se llamara truco a regular la mezcla yo lo llamo carburar , si esto no funciona compra otra bujia puede estar defectuosa y no quema bien , a mi en mi desbrozadora me pasa algo parecido pero no siempre no es por las cosas que te dije ni es la bujia ni esta mal carburada creo que es que algunas veces en caliente necesita dar al cebador mas tiempo y no le doy las veces que deberia .. por cierto aqui tambien venden husky no hace falta pedirlas a eeuu es complicarse imagina que ahora aunque exista aqui la 550xp la tuya lleva partes y referencias de piezas distintas como tengas que pedir repuesto alla te va a salir la maquina por las nubes .
Estos días no estoy donde está la maquina, hasta el fin de semana nada si tengo tiempo y me acuerdo les sacare unas fotos.Gavira escribió:Le puedes echar foto ala makina y ponerlas