nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A que marco las plantais alli? yo con el agria a cuchillo salgo siempre de una calle ya que tengo una arqueta de bloques justo en el final y tampoco sale mal
Las mias estan a 2x2
Las mias estan a 2x2
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
darle una vuelta por una cara y a la vez entrado y saliendo ir dandole otra por la la segunda cara sin parar el tractor y sin maniobrar, entrando y saliendo al final cierras con las doses que es complicado aun viendolo y lioso si no tienes practica y mas dificil todavia explicarlo por aqui
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Aqui las de vaso estan todas a 2 x 2 o a 2.20 por 2.20, incluso ha alguna bastante vieja que estaa 1.5 por 1.5 y las trabajan con motoazada, sarmentan a mano y tratan a mochila, que eso ya si es pa morirse
Las espalderas, todas a 2.80 x 1.50 o 3 x 1.5
Las ultimas que se plantaron en vaso fueron a 1.5 x 3 y para ese plan, yo las hubiera plantao en espaldera.
Las espalderas, todas a 2.80 x 1.50 o 3 x 1.5
Las ultimas que se plantaron en vaso fueron a 1.5 x 3 y para ese plan, yo las hubiera plantao en espaldera.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
en las viñas de vaso igual teda ir con un pasquali que con un tractor viñero, aunque el pasquali tenga 40 cv y el tractor 70, correr mas que el pasquali no va a poder te estoy hablando de articulados ya de 40cv, node los de 18y21 de hace muuchotiempo
-
- Usuario experto
[QUOTE=Leyland]en las viñas de vaso igual teda ir con un pasquali que con un tractor viñero, aunque el pasquali tenga 40 cv y el tractor 70, correr mas que el pasquali no va a poder te estoy hablando de articulados ya de 40cv, node los de 18y21 de hace muuchotiempo[/QUOTE]no soy de la misma opinion, yo aro viñas con un m1-90 con 9 arados rectos, facilmente te doblaria o triplicaria el trabajo y llevando mucha mas labor que el pascuali, de echo no creo que el pascuali llegara a arrancar con esos aradosvamos ni de coña, en tu zona no se, pero aqui desde luego que no, aqui nadie se plantearia siquiera ir a arar con bastidor como el tuyoConsaburense2009-03-12 23:02:14
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Si, no te digo que no me dobles, porque probablemente el cultivador que tu lleves pase de dos metros y lo que labres sea espaldera o viña a 2,50 o 3, no me compares tampoco el cultivador deun tractor de 90 cv con el cultivador de 1,40, Aparte de que es logico que aunque lleves la misma velocidad, si tu llevas 3 metros de mano, y yo no llego a dos pues normal que hagas al dia mas tierra que yo, tampoco yo hagoal dia la misma superficie de viñedo que de barbecho
Yo me refiero a que en viñas con el marco de plantacion como las mias, un tractor viñedo no gana al agria, te lo digo proque antes a mi me labraba un same vigneron 75 con 7 u 9 brazos, y labor me hacia la misma o un poco mas que el agria, y de tiempo le costaba lo mismo a el que a mi, para labrar viña de este tipo, y en mi opinion todas, no es que se pueda correr mucho porque al minimo despiste y a poco que se te vaya el tractor ya te has cargao una cepa
Yo me refiero a que en viñas con el marco de plantacion como las mias, un tractor viñedo no gana al agria, te lo digo proque antes a mi me labraba un same vigneron 75 con 7 u 9 brazos, y labor me hacia la misma o un poco mas que el agria, y de tiempo le costaba lo mismo a el que a mi, para labrar viña de este tipo, y en mi opinion todas, no es que se pueda correr mucho porque al minimo despiste y a poco que se te vaya el tractor ya te has cargao una cepa