massey ferguson
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Quick LinksAGCO Advanced TechnologyFieldStarSGISAuto-GuideFalcon II About Us GTA Software Suite InfoCentreHomeNews and ViewsEvent Listings Dealer Locator GTA Software Suite GTA Software Suite AGCO
Advanced Technology Solutions has developed a new range of software to
help you make the most of your farm business, providing easy recording
of data and management of costs, all at the touch of a button.
AGCO avançades solucions de la tecnologia ha desenvolupat una nova
gamma de programari per ajudar-vos a treure el màxim profit del seu
negoci agrícola, facilitant el registre de les dades i la gestió dels
costos, tot al toc d'un botó. The basic package, GTA100 Communicator , is provided as standard with every AGCO brand tractor ordered with a GTA Console . El paquet bàsic, GTA100 Communicator, es subministra com estàndard amb cada marca de tractors AGCO ordenar amb una consola de GTA. This package allows you to collect data in the field using the Console , and transfer it easily to your home/office PC for viewing. Aquest paquet li permet recollir dades en el camp utilitzant la consola, i transferir fàcilment a casa / oficina de PC per a la seva visualització. With a simple software upgrade, the GTA200 Record Keeping
package can be used to plan jobs and process the data recorded to
provide reports. This helps to track all activities, and ensure your
farm business is working as efficiently as possible. Amb una simple actualització de programari, el GTA200 Conservació de
paquet pot ser utilitzat per planificar els treballs i procés de les
dades registrades per proporcionar informes. Això ajuda a totes les
activitats, i assegurar que el seu negoci agrícola està treballant amb
la major eficàcia possible. GTA300 Mapping
expands the functions of the GTA PC software suite by adding GPS
position information and the ability to create maps to the already
powerful features of GTA100 Communicator and GTA200 Record Keeping . GTA300 Cartografia
amplia les funcions de la suite de programari per a PC GTA afegint la
informació de posició GPS i la capacitat de crear mapes als ia les
característiques de GTA100 Communicator i Manteniment de Registres GTA200. A further simple upgrade allows the user the additional functionality of the GTA400 Precision Farming
package. This advanced PC software allows information such as soil
sample results and management zones to be imported and interpreted, and
following analysis, planned input application maps can be generated to
ensure that the grower received maximum returns. Una altra simple actualització permet a l'usuari la funcionalitat addicional de l'agricultura de precisió GTA400
paquet. Aquest avançat programari per a PC permet que la informació tal
com resultats de les mostres de sòl i gestió de les zones que hagin de
ser importats i interpretats, i després de l'anàlisi, l'aplicació
prevista d'entrada dels mapes poden ser generats per garantir que el
productor rebi el màxim rendiment. The GTA500 SGIS Agronomy
package is tailored towards the professional agronomist, to help aid
the simple transfer of data from farm machines to the PC for full
analysis and the preparation of variable rate treatment plans, which
can then be easily transferred back to the farmer’s PC and machines. El SIG GTA500 Agronomia
paquet està dissenyat per al professional agrònom, per ajudar a les
ajudes de la simple transferència de dades de maquinària agrícola a la
PC per a anàlisi i la preparació de plans de tractament a tipus
d'interès variable, que després poden ser fàcilment transferides a la
de l'agricultor PC i les màquines. Click on a package to the right for more information Feu clic en un paquet a la dreta per a més informació
Advanced Technology Solutions has developed a new range of software to
help you make the most of your farm business, providing easy recording
of data and management of costs, all at the touch of a button.
AGCO avançades solucions de la tecnologia ha desenvolupat una nova
gamma de programari per ajudar-vos a treure el màxim profit del seu
negoci agrícola, facilitant el registre de les dades i la gestió dels
costos, tot al toc d'un botó. The basic package, GTA100 Communicator , is provided as standard with every AGCO brand tractor ordered with a GTA Console . El paquet bàsic, GTA100 Communicator, es subministra com estàndard amb cada marca de tractors AGCO ordenar amb una consola de GTA. This package allows you to collect data in the field using the Console , and transfer it easily to your home/office PC for viewing. Aquest paquet li permet recollir dades en el camp utilitzant la consola, i transferir fàcilment a casa / oficina de PC per a la seva visualització. With a simple software upgrade, the GTA200 Record Keeping
package can be used to plan jobs and process the data recorded to
provide reports. This helps to track all activities, and ensure your
farm business is working as efficiently as possible. Amb una simple actualització de programari, el GTA200 Conservació de
paquet pot ser utilitzat per planificar els treballs i procés de les
dades registrades per proporcionar informes. Això ajuda a totes les
activitats, i assegurar que el seu negoci agrícola està treballant amb
la major eficàcia possible. GTA300 Mapping
expands the functions of the GTA PC software suite by adding GPS
position information and the ability to create maps to the already
powerful features of GTA100 Communicator and GTA200 Record Keeping . GTA300 Cartografia
amplia les funcions de la suite de programari per a PC GTA afegint la
informació de posició GPS i la capacitat de crear mapes als ia les
característiques de GTA100 Communicator i Manteniment de Registres GTA200. A further simple upgrade allows the user the additional functionality of the GTA400 Precision Farming
package. This advanced PC software allows information such as soil
sample results and management zones to be imported and interpreted, and
following analysis, planned input application maps can be generated to
ensure that the grower received maximum returns. Una altra simple actualització permet a l'usuari la funcionalitat addicional de l'agricultura de precisió GTA400
paquet. Aquest avançat programari per a PC permet que la informació tal
com resultats de les mostres de sòl i gestió de les zones que hagin de
ser importats i interpretats, i després de l'anàlisi, l'aplicació
prevista d'entrada dels mapes poden ser generats per garantir que el
productor rebi el màxim rendiment. The GTA500 SGIS Agronomy
package is tailored towards the professional agronomist, to help aid
the simple transfer of data from farm machines to the PC for full
analysis and the preparation of variable rate treatment plans, which
can then be easily transferred back to the farmer’s PC and machines. El SIG GTA500 Agronomia
paquet està dissenyat per al professional agrònom, per ajudar a les
ajudes de la simple transferència de dades de maquinària agrícola a la
PC per a anàlisi i la preparació de plans de tractament a tipus
d'interès variable, que després poden ser fàcilment transferides a la
de l'agricultor PC i les màquines. Click on a package to the right for more information Feu clic en un paquet a la dreta per a més informació
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario dorado
Uztail:
En una encuesta que se hizo en Alemania por la revista Profile, entre los usuarios de este modelo, publico los datos que a continuacion te voy a exponer, todo ello con la intencion de ayudarte.
Los detalles tecnicos de este modelo son los siguientes:
Motor Perkins sobrealimentado de 6000 cc 6 cilindros, dando una potencia de 96 KW (130 cv).
Caja de cambios de 32 velocidades adelante y las mismas atras.
En opcion; 48/48 y 40 km/h.
Montaba las siguientes tdf: 540/540E/1000/1000E
Potencia al hidraulico: 7100 daN.
Bomba de: 57+33 lts. a 200 bar.
Peso: 7500 kgs
El resultado de las encuentas fueron las siguientes:
Son los puntos fuertes y debiles reseñados por los profesionales a los cuales se le pregunto:
Puntos fuertes:
1. El EHR es de facil uso
2. Buena velocidad de variacion en el cambio
Puntos debiles:
1.Palanca de cambios poco accesible
2.Circuitos que muchas vecen fallan
3.Valvulas dificiles de cambiar
4.Muchas valvulas de control defectuosas y repetitivas en el fallo
5.El embrague es malo
Reparaciones:
2 h. x 1000 del tractor pudiendo llegar a las 3.
Unos 600 euros por cada 1000 h. del tractor
Las reparacion en comparacion con otros modelos de la serie, son pocas.
La valoracion que se da en una escala del 1.0 al 3.5 es la siguiente:
Revisiones: 2.2
Comfort de cabina: 1.9
Comfort general: 2.3
Precio (en su pais, y cuando se hizo la encuesta: 2.3
Servicio concesionario: 1.9
Asi mismo la encuesta valora con su nota profil los siguientes elementos del tractor:
Motor: 2.0 Consumo: 2.5 Caja cambios: 2.1 Hidraulico: 2.3
Mantenimiento: 2.4
Estos son los datos, si con ellos he podido ayudarte, me alegro.
Si decirte que el 75% de los usuarios y profesionales encuestados, volvieron a comprar otro MF.
Un saludo y suerte
Mabasa2009-04-30 20:55:59
En una encuesta que se hizo en Alemania por la revista Profile, entre los usuarios de este modelo, publico los datos que a continuacion te voy a exponer, todo ello con la intencion de ayudarte.
Los detalles tecnicos de este modelo son los siguientes:
Motor Perkins sobrealimentado de 6000 cc 6 cilindros, dando una potencia de 96 KW (130 cv).
Caja de cambios de 32 velocidades adelante y las mismas atras.
En opcion; 48/48 y 40 km/h.
Montaba las siguientes tdf: 540/540E/1000/1000E
Potencia al hidraulico: 7100 daN.
Bomba de: 57+33 lts. a 200 bar.
Peso: 7500 kgs
El resultado de las encuentas fueron las siguientes:
Son los puntos fuertes y debiles reseñados por los profesionales a los cuales se le pregunto:
Puntos fuertes:
1. El EHR es de facil uso
2. Buena velocidad de variacion en el cambio
Puntos debiles:
1.Palanca de cambios poco accesible
2.Circuitos que muchas vecen fallan
3.Valvulas dificiles de cambiar
4.Muchas valvulas de control defectuosas y repetitivas en el fallo
5.El embrague es malo
Reparaciones:
2 h. x 1000 del tractor pudiendo llegar a las 3.
Unos 600 euros por cada 1000 h. del tractor
Las reparacion en comparacion con otros modelos de la serie, son pocas.
La valoracion que se da en una escala del 1.0 al 3.5 es la siguiente:
Revisiones: 2.2
Comfort de cabina: 1.9
Comfort general: 2.3
Precio (en su pais, y cuando se hizo la encuesta: 2.3
Servicio concesionario: 1.9
Asi mismo la encuesta valora con su nota profil los siguientes elementos del tractor:
Motor: 2.0 Consumo: 2.5 Caja cambios: 2.1 Hidraulico: 2.3
Mantenimiento: 2.4
Estos son los datos, si con ellos he podido ayudarte, me alegro.
Si decirte que el 75% de los usuarios y profesionales encuestados, volvieron a comprar otro MF.
Un saludo y suerte
Mabasa2009-04-30 20:55:59
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario medio
Gracias Mabasa, solo he podido preguntar a un propietario de este tractor y coincide en esa estadistica que me has facilitado. Sobre todo en el consumo que es muy poco lo que se bebe y de averías con 4500, alguna pijada de electrónica me dice. No obstante, tengo que probarlo todavía para ver como tira.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
-
- Usuario experto
Hola Uraiz, yo tengo un M.F 6190 y por el tiro no te preocupes, que tira bastante, con la vertedera no hay quien le pare. Para mi el gran problema de este tractor es que viene muy mal lastrao y bota como un poseso, en pendientes con el cultivador, aradillo grada de disco, rodillo e incluso a veces sembradora te saca de la cabina, es desesperante. La cabina es muy amplia, cómoda y esta muy bien insonorizada, la trasmisión dinashift es muy cómoda y suave y los problemas que me a dado a sido sobre todo del elevador electronico (le e cambiado 3 veces el panel o otras tantas le e llevado al taller a reparar), alternadory las llantas traseras que las tango bastante soldadas y al final opte por poner cámara a las ruedas. Otro problema que suelen dar bastante estas series es el dumper, aunque sólo lo suelen dar los que llevan pala. Y sobre el consumo pues no se que decirte, cada uno tiene un concepto distinto de lo que es gastar mucho o poco, yo solo te digo que por el tema del consumo no te va a arruinar
-
- Usuario experto
Mabasa, para las válvulas y tubos de hidraúlico de los mf, si son de tan baja calidad, que harías cuando se rompe uno? aprovechar para cambiar los demás que puedas antes de que se rompan sobretodo si esta en sitios de dificil acceso, aprovechar y cambiarlos todos antes de tener que volver a desmontar? Gracias y perdona.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario dorado
Biel:
Como tu bien sabes, hace ya tiempo, despues de una acusacion sin fundamentos, y para mi persona tomada como grave, dije que no volveria a escribir ni dar ninguna opinion sobre temas tecnicos, y asi ha sido hasta el dia de hoy. Permiteme, con toda humildad, no contestarte a tu pregunta en el foro. Si tu deseas mi opinion personal, te la dare siempre en privado.
Espero entiendas mi posicion, no quiero que se desentierre otra vez el hacha de guerra. Lo siento, un saludo y a tu disposicion.
Como tu bien sabes, hace ya tiempo, despues de una acusacion sin fundamentos, y para mi persona tomada como grave, dije que no volveria a escribir ni dar ninguna opinion sobre temas tecnicos, y asi ha sido hasta el dia de hoy. Permiteme, con toda humildad, no contestarte a tu pregunta en el foro. Si tu deseas mi opinion personal, te la dare siempre en privado.
Espero entiendas mi posicion, no quiero que se desentierre otra vez el hacha de guerra. Lo siento, un saludo y a tu disposicion.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
- Acyl
- Usuario experto
PUes estás bueno, niño. Si por una acusación que consideras sin fundamento te consideras ofendido... y no contestas a Biel que te pide tu opinión... estás trasladando tu ofensa a Biel, y dejas sin castigo a quien crees que te ofendió que no fué Biel por eso te pide consejo.
Esto es, castigas a quien no te ofendió. Pero bueno, tú mismo con tu mecanismo, tus opiniones como las de todo el mundo, son tenidas de diversa consideración por cada lector, y aunque fueras perfecto y dijeras sólo cosas certeras siempre, aún asi habría quien criticaría.
Ahí tienes a Jesucristo, que era Dios y por tanto perfecto, y le crucificaron por lo que decía, y no por eso dejó sin respuesta a quien le pidió consejo.
Saludos Biel y no te preocupes que tu MF está nuevito como la patena, y déjate guiar por tu buen seso y sano juicio (salvo en política) y llegarás más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser...
Si un abogado dejara de defender a su cliente cuando cree que no tiene razón... comerían alpiste él, los jueces, la justicia y el mundo entero dejaría de dialogar...
Esto es, castigas a quien no te ofendió. Pero bueno, tú mismo con tu mecanismo, tus opiniones como las de todo el mundo, son tenidas de diversa consideración por cada lector, y aunque fueras perfecto y dijeras sólo cosas certeras siempre, aún asi habría quien criticaría.
Ahí tienes a Jesucristo, que era Dios y por tanto perfecto, y le crucificaron por lo que decía, y no por eso dejó sin respuesta a quien le pidió consejo.
Saludos Biel y no te preocupes que tu MF está nuevito como la patena, y déjate guiar por tu buen seso y sano juicio (salvo en política) y llegarás más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser...
Si un abogado dejara de defender a su cliente cuando cree que no tiene razón... comerían alpiste él, los jueces, la justicia y el mundo entero dejaría de dialogar...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
gracias por responderme Mabasa y respeto tu decisión, perdona por habertelo preguntado; y es que a veces viendo lo rápido y mal camino que tomamos con el teclado parece que comemos demasiado picante y como me dijo un buen amigo de aqui, así el foro está más animado; pero en fin la vida ya nos da a veces "animación" de problemas suficiente como para que aqui en vez de pasar un poco de gusto tengamos que discutir por lo que sea. te pongo mi mail aunque sea sólo para saludarnos de vez en cuando.b v p y m a @ o n o . c o mAcyl, mi madre también decia eso de que por muy bien que lo hagas nunca puedes hacerlo bien para todo el mundo; y un vecino mio decia que Jesús no sufrió tanto en la cruz, que más hubiera sufrido si hubiera tenido que aguantar a su mujer. en fin, siempre nos pone a prueba la vida, mientras podamos contarlo y sonreir nos irá bien.El MF lo cuido lo mejor que sé, y toquemos madera, pero obviamente si pecan de esos componentes y ya he tenido que arreglar dos, comprendo que son muchos manguitos que compran y conexiones hidráulicas y que comprándolo baratero se ahorrarán bastante..... pero y cuánto dinero y tiempo nos hacen/harán perder a los compradores de esta marca; más el peligro de que te dés cuenta a tiempo para no romper nada más o causar ningún problema con el hidráulico que caiga. Sería mucho mejor ponerlos de calidad y cobrar un poquito más por el tractor; lo que pasa es que todas las grandes marcas llevan unas estrategias de "multinacional" o de tiburón, que en lugar de buscar ofrecer un buen producto, y un buen precio parece que buscan pegar la dentellada lo más grande que pueden. La ética en casi todas las grandes marcas creo que está muy por debajo de lo que deberia estar; como por ej. en los recambios la misma pieza siendo de una marca u otra se puede ir a más del triple el precio, quizás siendo la misma pieza hecha por otro fabricante.Ahora también por lo que algunos dicen por el foro buscan concentrar los concesionarios, macroconcesionarios que uno tenga que ir muy lejos o subir el tractor en un camión, para que puñetas? para perjudicar más a todos los clientes? para pegar los estacazos más grandes a sus clientes?para que te pongan un mozo a cambiar el aceite y te lo cobren a 45 € la hora como me sucedio en el concesionario de mi coche. Aqui en mallorca al menos tengo suerte con el concesionario que mira de hacer bien el trabajo y cobra precios razonables, como debe ser.a este paso nos tendremos que fabricar los tractores nosotros, como dijo alguien si quieres algo bien, hazlo tu mismo.un abrazo Mabasa y Acyl.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario medio
Biel y/o Mabasa:
Cuando os referis a estas válvulas de hidráulica, supongo os referis a elementos internos de la caja de cambios que cambian las velocidades. Y que debido al uso y supuesta mediocre calidad, fallan y es necesario desmontar medio tractor para cambiarlas, y de ahi el aprovechar y cambiar alguna más para ahorrar costes en el futuro.(solamente es ignorancia mecánica mia).
Es necesario para cambiarlas(tractor MF 6190), desmontar el tractor, o existen tapas para acceder a ellas desde la carcasa de la caja de cambios.
Y así poderlas cambiarlas de manera más económica.
Son dudas que tengo, pues desconozco la mecánica de tractores que van más allá de una caja convencional.
Saludos.
Cuando os referis a estas válvulas de hidráulica, supongo os referis a elementos internos de la caja de cambios que cambian las velocidades. Y que debido al uso y supuesta mediocre calidad, fallan y es necesario desmontar medio tractor para cambiarlas, y de ahi el aprovechar y cambiar alguna más para ahorrar costes en el futuro.(solamente es ignorancia mecánica mia).
Es necesario para cambiarlas(tractor MF 6190), desmontar el tractor, o existen tapas para acceder a ellas desde la carcasa de la caja de cambios.
Y así poderlas cambiarlas de manera más económica.
Son dudas que tengo, pues desconozco la mecánica de tractores que van más allá de una caja convencional.
Saludos.
-
- Usuario experto
Hola Uztail.No, a manguitos de hidráulico para dirección, para salidas de hidráulicos para aperos, etc. Ten en cuenta que hay muchos tubos que van desde el depósito de hidráulico, bomba, distribuidor y después hasta donde hacen el trabajo: dirección, pala, tomas hidráulicas posteriores, etclas valvulas es lo que va conectado al extremo, también es importante que sean buenas para que cierren bien, ya que si no dejas la pala o el apero levantado y el sólo por ej. va bajando muy lentamente tal que al dia siguiente estará en el suelo, aparte a más pérdida u holgura más rápido perderán presión.Hoy he estado pensando en eso, si tuviera que volver a pedir el tractor y me fuese al mismo, sabiendo que tiene esas carencias por lo que dice la prueba de revista profi y otros agricultores en su experiencia, pediria que esos tubos/mangueras a mi tractor me los pongan de la mejor calidad juntamente con las valvulas, alternadora, la mejor que se la pueda poner, no una que tenga rápidamente que cambiar, etc. que hay que pagar una diferencia, sí pero no será tanto al hacerlo en fábrica y así me curo en salud de estar mucho tiempo sin ningún problema si con el mismo pedir y pagar la diferencia le puedo solucionar los puntos débiles.obviamente pedir presupuesto de cuánto ascienden esos cambios, pero creo que es muy importante evitar roturas en el futuro.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
hay que pedir lo bien que ha ido este modelo y que problemas ha dado.las horas son seguras? no sea cosa que se haya implantado la misma moda que en los coches de quitar kms u horas.y muy importante, sabes quien lo ha conducido y como trata las cosas esa persona.el precio no te puedo ayudar.saludos y suerte.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta