Que opinais de los tractores Kubota

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Calimero
Usuario Avanzado

Mensaje por Calimero »

De todos modos alguien sabe en que norma miden la potencia en ese modelo ECE, ISO????? eso no me lo dijo el comercial simplemente dijo que llevaba 4 vertederas, en el catalogo no detalla nada asi que es difiocil comparar
Espartero
Usuario medio

Mensaje por Espartero »

calimro, en el catalogo viejo, es decir el que solo lleva una pagina y tambien viene el peso,me parece que si lo llevaba.
Elmenut
Usuario medio

Mensaje por Elmenut »

Hola chic@s.Acabo de llegar del conce de Kubota ... creo que al fin mi padre y yo llegamos a un acuerdo. M6040 Narrow, piden 28.800 (con iva) (puesto en la puerta de casa) (neumatico trasero 28).El lunes tengo que dar el si o el no, SEGURAMETNE SERA SIIIIIIII  Gente, yo no tengo vuestros conocimientos sobre tractores, y seguramente en la negociacion se me olvido algo. ¿Podeis darme algun consejillo, por favor?Temas como: cuantas salidas hidraulicas de atras seria mejor, lleno solo los neumaticos traseros de agua + contrapesos delante, o todas las ruedas llenas de agua, ... aunque cada uno necesita el tractor a su media ...Una ayudita porfis. Si me surgen dudas os las remitire.Por el momento nada mas, gracias de antemano. Por fin estare en el club de los KUBOTISTAS me deje llevar por la emocion, en fin
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

si te lo quedas ya sabes, a ponernos fotos,jejeje.
lo veo un gran tractor.
saludos
Juan22
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Juan22 »

elmenut cuantas mas salidas mejor minimo 2 de doble efecto no se las que llevara de serie.
sobre el lastre ya lo veras tu los contrapesos de alante porsupuesto que los pongan, despues tu los quitas o los pones segun veas como va. el agua  la puedes poner tu despues. tu pide que ahora es el momento de pedir !!...
Calimero
Usuario Avanzado

Mensaje por Calimero »

Tampoco esta de mas poner un desconectador de baterias, uno de esos que simplemente es dar al boton en la cabina para conectarlo y que se desconecta al quitar el contacto
Espartero
Usuario medio

Mensaje por Espartero »

elmenut,negocia la primera revision en otra pagina de este foro,a un compañero le salia bastante caro.
Elmenut
Usuario medio

Mensaje por Elmenut »

Ok!Mi padre y yo miraremos si podemos rebajar el precio a unos 27.000.Por lo demas, si Dimo11 o Albert44, (o alguien KUBOTISTA), se puede poner en contacto conmigo en menutguillem@gmail.comUn saludo.
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

Enhorabuena Elmenut, espero que pongas fotos ya mismo, eso querrà decir que lo has comprado.

saludos
Chispas84
Usuario Avanzado

Mensaje por Chispas84 »

preguntastes por el precio del M7040 y M8540? ami me pidieron 35000
Elmenut
Usuario medio

Mensaje por Elmenut »

No, no pregunte por ellos, pero cuando vuelva al conce, lo hare y te dire cosas.Un saludo.
Elmenut
Usuario medio

Mensaje por Elmenut »

Hola, de nuevo, un pequeño detalle.Yo el modelo del m6040 narrow que habia en el conce, tenia la palanca de cambios de marchas justo debajo del volante ( enmedio de la piernas ).Viendo las fotos de albert44, esta a la derecha ( vamos, como un coche ).¿Alguien sabe decirme concretamente para el modelo M6040 Narrow donde esta situada la palanca?Yo sinceramente prefiero a la derecha.
Chispas84
Usuario Avanzado

Mensaje por Chispas84 »

has preguntado por los de M7040 y el M8540  aper que precio te dan alli ati?
Elmenut
Usuario medio

Mensaje por Elmenut »

Hola !!Nada, decirnos que ya soy Kubotista!! Al final mi padre y yo hemos comprado el M6040 Narrow, con tractor de por enmedio, el precio final ha sido de 27.300Por ese precio hay:  * Pack gestoria ( papeleo)  * Pack enganche rapido de bolas.  * Pack entrega: enchanchar, pesas delanteras, pirulo ( lucecita), agua en las ruedas (las 4), pequeños detalles, ...Pregunte y me dijo que los Narrow CON PLATAFORMA vienen con la palanca del cambio de las marchas enmedio, en todos lo modelos 6040, 7540 y 8540. Mientras que los de cabina ya viene a la derecha ( ejemplo, Albert44). En fin.Perdon por la calidad estan hechas con el mobil.Chispas84:  * M7540 -> 34.900  * M8540 -> 36.600  Con ese precio a nosotros nos regalan un apero, o en su defecto hacen un descuento de 3.000 €.Un saludo.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

enhorabona el Menut, que lo podáis disfrutar muchos años. salut.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Chispas84
Usuario Avanzado

Mensaje por Chispas84 »

[QUOTE=Elmenut]Hola !!Nada, decirnos que ya soy Kubotista!! Al final mi padre y yo hemos comprado el M6040 Narrow, con tractor de por enmedio, el precio final ha sido de 27.300Por ese precio hay:  * Pack gestoria ( papeleo)  * Pack enganche rapido de bolas.  * Pack entrega: enchanchar, pesas delanteras, pirulo ( lucecita), agua en las ruedas (las 4), pequeños detalles, ...Pregunte y me dijo que los Narrow CON PLATAFORMA vienen con la palanca del cambio de las marchas enmedio, en todos lo modelos 6040, 7540 y 8540. Mientras que los de cabina ya viene a la derecha ( ejemplo, Albert44). En fin.Perdon por la calidad estan hechas con el mobil.Chispas84:  * M7540 -> 34.900  * M8540 -> 36.600  Con ese precio a nosotros nos regalan un apero, o en su defecto hacen un descuento de 3.000 €.Un saludo.[/QUOTE]  ese concesionario es de albacete? tu de donde eres de que ciudad?
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

enhorabuena elmenut.que lo disfrutes muuuuuuuuchas horas y años.esperamos mas fotos,jejej.tiene pinta de ser un tractor muy robusto, me gusta.felicidades.

saludos
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

Elmenunt que tractor habeis entregado y en cuanto os lo hna valorado?? Sinceramente se me ace caro, ace un par de años mi padre y yo anduvimos picando al de Kubota y nos dejaba el 108S con cabina, y contrapesos en ruedas y delante en 35.000€ iva imcluido. Asique no se o han subido mucho o no as dao nada por el tractor viejo.

Un saludo y que salga bueno(que aunque hayas pagao algo demas si sale bueno no importa jeje)

Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

enorabuena el menut!!!! el trabajo que vas a acer con el cual será? almendros?
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Elmenut
Usuario medio

Mensaje por Elmenut »

Gracias a todos, espero que salga bueno.No es albacete. Soy de Mallorca, Islas Baleares, de un pueblecillo de por alli.Entregamos un Barreiro 5000 V con pala El leon, , me lo han valorado por 1.500 €.http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... 8784&KW=Me da pena entregarlo, me hubiera gustado conservarlo, para restaurarlo en un futuro, pero en fin, las necesitades de ahora mismo son esas y aunque sean 1.500, ya son buenos.Yo solo soy tractorista domingero, es decir, trabajar los fines de semana para el mantenimiento de mis fincas. En las cuales hay almendros y algarrobos.Manuhdzbonilla ¿Cual crees que es su precio "justo"? Sobre el 108S como ya es un tractor demasiado grande pa mi, no pregunte precio.Cuando lo tenga en casita, ya mandere fotos.Un saludo.
Responder