Caterpillarules escribió:Que discotecas frecuentas? Que a mi ni me va ni me viene.
carter, por dios..........mi masculinidad y hombria esta fuera de toda duda............... yo llevo un Jonh Deere!!! a Chueca me gusta ir de cañas cuando voy por madrid, es curioso ver la mezcla de gentes de la zona, jaja, y hay muy buenos sitios para tapear y tambien hay heteros en el barrio
Nunca as paseado nunca por las calles de Chueca verdad? jajajaja, no hace falta frecuentar ninguna discoteca para ver los carteles anunciantes............ estan "para comerselos"
Otra foto, del mismo foro francés, donde sale uno de los primeros tractores fabricados en la nueva ampliación de la fábrica de Marktoberdorf, tal como dicen en el foro.
Sería interesante poder ver estas nuevas instalaciones.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Bueno, pues Fendt, como es una empresa seria, no podia dejar a otros sexos sin sus equipos opcionales, y por eso como extra viene este machote para la clientela femenina o
de la otra acera.
546318_419598041421438_149062514_n.jpg (57.66 KiB) Visto 754 veces
Hola buenas, soy un agricultor de 30 años y acabo de adquirir un fendt 818 tms. con 7000 horas. Ahora os pido si he echo bien o mal, la situacion economica actual no es la adecuada y es lo que me he podido permitir. Antes trabajaba con jd 3150 simple traccion, la verdad que es un tractor dentro de lo que cabe bueno, para cortar alfalfa y faenas ligeras, pero necesitaba uno de mas potencia para labrar. me gustaria saber opiniones y consejos para el manejo del fendt. si quereis ya pondre alguna foto cuando lo entreguen. gracias y un saludo, espero vuestra ayuda porque tiene mucha pijada que digo yo jejejejej.
Que si has hecho bien o mal, el tiempo lo dirá y tambien la cantidad de dinero que has pagado por el, si has pagado 20.000€ es una buena compra, pero si te ha costado 60.000€ la compra sería mala.
Pues por aquí la cosa no debe estar tan mal. Ya han entregado un 939, otro está preparado para entregar en el taller y me parece que en pocos días llega otro. Pa que te jo***.......y hagamos caso a algun que otro llorón.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.