PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Nuevo usuario
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Eso no es nada.
A mí me han pedido por un John Deere 7230R la friolera de 170.000+IVA, y encima se extrañan de que me he comprado uno más barato......
¡Cómo son!
A mí me han pedido por un John Deere 7230R la friolera de 170.000+IVA, y encima se extrañan de que me he comprado uno más barato......
¡Cómo son!
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Menudo precio por el 7230R,es muy caro.
También reconozco que si un dia necesito un tractor de esos cv u otros,y no me decido por un jd por el precio porque es la única pega que tiene,son los números uno,hasta en el precio,tambien hay que cuidarlos para que duren que no por ser verdes se cambian ellos solos el aceite.
Lo que si que hay que tener en cuenta y reconocer es que para que un tractor de otra marca tire como un jd se necesita un 25 por ciento de cv mas.
Es mi opinión,un saludo
También reconozco que si un dia necesito un tractor de esos cv u otros,y no me decido por un jd por el precio porque es la única pega que tiene,son los números uno,hasta en el precio,tambien hay que cuidarlos para que duren que no por ser verdes se cambian ellos solos el aceite.
Lo que si que hay que tener en cuenta y reconocer es que para que un tractor de otra marca tire como un jd se necesita un 25 por ciento de cv mas.
Es mi opinión,un saludo
cuanta razón llevas
mi deutz fahr agrotron 6160 tira lo mismo q mi anterior 6520
cuanta jilipollecrs hay q escuchar al cabo del dia
además hablando de jolipolleces, mi jd 6520 gastaba mucho porque araba mucho.....
y te ven
mi deutz fahr agrotron 6160 tira lo mismo q mi anterior 6520
cuanta jilipollecrs hay q escuchar al cabo del dia
además hablando de jolipolleces, mi jd 6520 gastaba mucho porque araba mucho.....
y te ven
-
- Usuario experto
yo no voy a decir que un 25%.... pero si que a igualdad de cv el JD gana de calle..
y si es comparandolo con un Deutz..... flojitos, flojitos, yo he visto un 6530 con unas ovlac de 8 y luego engancharlas en un agroton de 125 cv y el verde claro queda muy mal en la comparacion con 10 cv mas
y si es comparandolo con un Deutz..... flojitos, flojitos, yo he visto un 6530 con unas ovlac de 8 y luego engancharlas en un agroton de 125 cv y el verde claro queda muy mal en la comparacion con 10 cv mas
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
Cuanta chorrada hay que leer....
-
- Usuario experto
Aquí hay dos hermanos uno tiene un 6920 con 17 semichisels y otro un agrotron 200 con 21 semichisels, tienen arrenda una finca a medias, esto lo dicen los dos hermanos, por la mañana les echan a los dos los mismos litros de gasoil, la velocidad es casi la misma en los dos pero como el deutz lleva el apero mas ancho ara mas hectáreas al día que el JD.
Otros dos colegas uno tiene un 6520 y otro un 6630, salen a arar los dos juntos, desarrollan mas o menos lo mismo al dia, cuando les echan gasoil por la mañana al 6630 siempre le entran 20 ó 25 litros mas que al 6520.
Otros dos colegas uno tiene un 6520 y otro un 6630, salen a arar los dos juntos, desarrollan mas o menos lo mismo al dia, cuando les echan gasoil por la mañana al 6630 siempre le entran 20 ó 25 litros mas que al 6520.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Nuevo usuario
¿Estamos a setas o a Rolex?
¿Hablamos de precios, de consumos o de c***?
Hablar de precios de tractores es absurdo, cada tractor tiene un precio diferente, por muy exacto que sea, me refiero a que cada unidad se vende a como se puede...
Hablar de consumos, bueno, si es por hora, vaya, si es por hectárea, acabáramos...
Profundidad de labor, textura del terreno, regulación tiro/posición, temperatura exterior, aire acondicionado on/off, repuestos originales o soldados, puntas nuevas o gastadas, rejas nuevas o gastadas....
Si hablamos de c***, necesitamos un calibre a ver quién los tiene más cojonudos...
¿Hablamos de precios, de consumos o de c***?
Hablar de precios de tractores es absurdo, cada tractor tiene un precio diferente, por muy exacto que sea, me refiero a que cada unidad se vende a como se puede...
Hablar de consumos, bueno, si es por hora, vaya, si es por hectárea, acabáramos...
Profundidad de labor, textura del terreno, regulación tiro/posición, temperatura exterior, aire acondicionado on/off, repuestos originales o soldados, puntas nuevas o gastadas, rejas nuevas o gastadas....
Si hablamos de c***, necesitamos un calibre a ver quién los tiene más cojonudos...
-
- Usuario experto
Lo que he puesto es de tractores arando uno al lado del otro, mismo terreno, misma textura, misma temperatura creo que es bastante orientativo.
Respecto a precios lo ultimo que se es de hace ya dos años un kubota de 95 cv doble tracción con supercortas 38500 euros.
El precio con la que esta cayendo es en general elevadísimo, en tractores no se pero alguien ha visto un tractor de KMO matriculado por el propio concesionario como ocurre en coches?
Yo por lo menos no, si he visto tractores que vienen de demostraciones, estos se venden a nivel nacional y normalmente algún concesionario se lo ofrece a algún buen cliente que sabe que esta cerca de cambiar o comprar algún tractor, si asi no son capaces de venderlo lo van llevando de concesionario en concesionario hasta que se vende.
Respecto a precios lo ultimo que se es de hace ya dos años un kubota de 95 cv doble tracción con supercortas 38500 euros.
El precio con la que esta cayendo es en general elevadísimo, en tractores no se pero alguien ha visto un tractor de KMO matriculado por el propio concesionario como ocurre en coches?
Yo por lo menos no, si he visto tractores que vienen de demostraciones, estos se venden a nivel nacional y normalmente algún concesionario se lo ofrece a algún buen cliente que sabe que esta cerca de cambiar o comprar algún tractor, si asi no son capaces de venderlo lo van llevando de concesionario en concesionario hasta que se vende.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
- carballeira
- Usuario Avanzado
O sea, que si quiero un tractor que tire igual que un JD 7810, he de comprarme un Case Magnum 225 por ejemplo.....no sé yo....me parece que el JD va a salir perdiendo.Toborchi escribió: Lo que si que hay que tener en cuenta y reconocer es que para que un tractor de otra marca tire como un jd se necesita un 25 por ciento de cv mas.
Es mi opinión,un saludo
-
- Usuario Avanzado
Estaba hablando de jd nuevos,en los modelos antiguos creo hay menos diferencia de fuerza con otras marcas,aunque tambian la hay.carballeira escribió:O sea, que si quiero un tractor que tire igual que un JD 7810, he de comprarme un Case Magnum 225 por ejemplo.....no sé yo....me parece que el JD va a salir perdiendo.Toborchi escribió: Lo que si que hay que tener en cuenta y reconocer es que para que un tractor de otra marca tire como un jd se necesita un 25 por ciento de cv mas.
Es mi opinión,un saludo
Yo no defiendo ni a unos ni a otros porque ninguno me los regala ni me pagan por hacerles propaganda,los aparatos que tenemos son jd y Nh,y muy contentos con las dos marcas.
Por supuesto que si me compro miraría nh porque me esta dando muy buen resultado,como miraría otras marcas.
Y aunque no me comprara jd por el precio repito,no se me ocurria decir que mi tractor de 230 cv sea azu, rojo,verde... que tira lo mismo que un 7230R por que es mentira.
-
- Usuario Avanzado
Alguien sabría el precio del jd 7215?
yo si fuera forofofo de jd como toborchi, esperaria a que saquen los nuevos con adblue porque los actuales de carbonilla taponante tienen poco futuro y menos valor reventa salvo que pueda anularse fácilmente el sistema.
Parece que esta cosecha algunos la van a transformar rápido en yerros.
pan para hoy, más pan para mañana
+1circulo2a escribió:yo si fuera forofofo de jd como toborchi, esperaria a que saquen los nuevos con adblue porque los actuales de carbonilla taponante tienen poco futuro y menos valor reventa salvo que pueda anularse fácilmente el sistema.
yo lo que no entiendo, es como siguen las demas marcas produciendo tractores, y no me digais que por la proximidad de lo concesionarios, porque tienen uno en cada esquina.Toborchi escribió:Menudo precio por el 7230R,es muy caro.
Es mi opinión,un saludo
la de chorradas y tonterias que hay que escuchar, se rompen como todos los "buenos" y tiran como todos
yo soy propietario de un deutz m620, en mi pueblo hay algun jondi, y no los veo ninguna superioridad con el resto..... hay gente que ve 1 metro mas de capo hueco por la apariencia y se quedan locamente enamorado

-
- Nuevo usuario
hola a todos, soy nuevo y quiero comprar un tractor frutero nuevo y no se cual, pido opinion
Hola! sería mejor que dierais datos objetivos y no impresiones o gustos personales.
JD 7530- 130KW-39 litros a potencia maxima- 75 kN de arrastre.
NH 7040- 122kw-37 litros a potencia máxima- 74,8 KN de arrastre.
FENTD 818- 130kw-36 litros a potencia máxi- 74,48 KN de arrastre-
MF 7619- 120,5KW-34,27 litros a potencia max- 75 kN de arrastre.
En este caso he puesto tractores que tienen la misma capacidad de tiro 75 kn, el JD es el más gaston y el MF con motor SISU el que menos. ademas cosigue la misma capacidad de arrastre con menos CV.
En este caso es mejor el MF, pero en otros casos no es así, por lo que no sepuede decir alegremente que una marca es mejor que otra.
son ejemplos de los ensayos que hace la OCDE con la maquinaria agricola, No opiniones personales.
JD 7530- 130KW-39 litros a potencia maxima- 75 kN de arrastre.
NH 7040- 122kw-37 litros a potencia máxima- 74,8 KN de arrastre.
FENTD 818- 130kw-36 litros a potencia máxi- 74,48 KN de arrastre-
MF 7619- 120,5KW-34,27 litros a potencia max- 75 kN de arrastre.
En este caso he puesto tractores que tienen la misma capacidad de tiro 75 kn, el JD es el más gaston y el MF con motor SISU el que menos. ademas cosigue la misma capacidad de arrastre con menos CV.
En este caso es mejor el MF, pero en otros casos no es así, por lo que no sepuede decir alegremente que una marca es mejor que otra.
son ejemplos de los ensayos que hace la OCDE con la maquinaria agricola, No opiniones personales.
Tambien comentaros como ejemplo que en NH las series anteriores 7030,7040 etc se montaban en Austria y desde el modelo 7030 eran buenos tractores con poco consumo y gran capacidad de tiro. La nueva serie de NH la T7 se fabrica casi toda en Italia y sale peor parada en las pruebas, fijaros solo en el eje delantero, es más endeble.
Solo se salva T7.220 que se hace en Austria 127kw-33,8 litros-76,5 kn de arrastre y pesa 8500Kg. Este modelo es mejor incluso que el MF 7619, ya que gasta un litro menos y arrastra 1´5 KN mas.
Solo se salva T7.220 que se hace en Austria 127kw-33,8 litros-76,5 kn de arrastre y pesa 8500Kg. Este modelo es mejor incluso que el MF 7619, ya que gasta un litro menos y arrastra 1´5 KN mas.
-
- Usuario experto
Hecha el freno.
Pones una m*** de 7530, eso no vale para nada, pon un 7020-30 7r o un 8100 y veras como cambia el tiro.
Luego, hay que diferencia el poder de traccion, que es el que pones arriba, que se da en Kn, o Kp o Lb o como quiera cada uno que ensaye.
Pero no as puesto el rimpull machote, el rimpull es lo que mide el poder de arrastre y la velocidad, porque que un tractor que tenga un poder de traccion de 75Kn y consuma 35L con una velocidad de 5Km/h igual es menos eficiente que un tractor con un poder de traccion de 75Kn que los arrastre a 7Km/h con un consumo de 39L, corre mas, y hace mas trabajo, por lo que el m3 de tierra removido igual te sorprenderias al precio que sale con uno y otro.
Por eso te digo, antes de sacar conclusiones pon el rimpull.
JD tiene mucho poder, sobre todo los americanos, sencillamente por montar motores de gran cilindrada y hoy dia preparados para industria, el JD le saca al Iveco del CNH mas de 200kg,con practicamente la misma cilindrada eso se tiene que notar.
Ahora, tambien hay marcas por hay que le dan candela JD y le ponen las pilas, los Case con los Cummins, ya sean en articulados o rigidos no le dejan menearse al JD a su gusto,yo he visto un MX270 darle cera a un 8410 con trailla de 10m3 los dos, por eso decir que un JD tiene un 25% mas de fuerza es un poco exagerado, aunque son los que dan las curvas de par mas suabes y altas, en comparacion sobre todo con los Europeos, y con la compra de CNH por parte de Fiat y su m*** de motor de CAMION, pues no tiene color el motor de los Case, y JD ya no tiene rival con esa marca.
O sea que menos los Challenger, y marcas independientes que montan motores de servicio pesado,tipo Versatile, practicamente JD hace los motores mas robustos del mercado, esclusivos para trabajo continuo y en condiciones ambientaes duras, no mierdas de automocion adaptadas.
El Sisu no es mal motor, pero al lado del JD no tiene nada que hacer.Pesa menos que el NH incluso, eso no es bueno, o es de titanio o devil como el solo. Por lo que un par muy grande no puede aguantar mucho tiempo. Eso es que fisicamente no puede dar mas fuerza que un JD. Revienta.
Luego estan los Cummins, DD, o los Caterpillar IA OR sobre todo que son los mas pesados por cv, y los que mas capacidad tienen de aguantar grandes esfuerzos por tiempo continuado.
O sea, que 25% es demasiado, pero mas c*** que la mayoria en la misma potencia, si.
Pones una m*** de 7530, eso no vale para nada, pon un 7020-30 7r o un 8100 y veras como cambia el tiro.
Luego, hay que diferencia el poder de traccion, que es el que pones arriba, que se da en Kn, o Kp o Lb o como quiera cada uno que ensaye.
Pero no as puesto el rimpull machote, el rimpull es lo que mide el poder de arrastre y la velocidad, porque que un tractor que tenga un poder de traccion de 75Kn y consuma 35L con una velocidad de 5Km/h igual es menos eficiente que un tractor con un poder de traccion de 75Kn que los arrastre a 7Km/h con un consumo de 39L, corre mas, y hace mas trabajo, por lo que el m3 de tierra removido igual te sorprenderias al precio que sale con uno y otro.
Por eso te digo, antes de sacar conclusiones pon el rimpull.
JD tiene mucho poder, sobre todo los americanos, sencillamente por montar motores de gran cilindrada y hoy dia preparados para industria, el JD le saca al Iveco del CNH mas de 200kg,con practicamente la misma cilindrada eso se tiene que notar.
Ahora, tambien hay marcas por hay que le dan candela JD y le ponen las pilas, los Case con los Cummins, ya sean en articulados o rigidos no le dejan menearse al JD a su gusto,yo he visto un MX270 darle cera a un 8410 con trailla de 10m3 los dos, por eso decir que un JD tiene un 25% mas de fuerza es un poco exagerado, aunque son los que dan las curvas de par mas suabes y altas, en comparacion sobre todo con los Europeos, y con la compra de CNH por parte de Fiat y su m*** de motor de CAMION, pues no tiene color el motor de los Case, y JD ya no tiene rival con esa marca.
O sea que menos los Challenger, y marcas independientes que montan motores de servicio pesado,tipo Versatile, practicamente JD hace los motores mas robustos del mercado, esclusivos para trabajo continuo y en condiciones ambientaes duras, no mierdas de automocion adaptadas.
El Sisu no es mal motor, pero al lado del JD no tiene nada que hacer.Pesa menos que el NH incluso, eso no es bueno, o es de titanio o devil como el solo. Por lo que un par muy grande no puede aguantar mucho tiempo. Eso es que fisicamente no puede dar mas fuerza que un JD. Revienta.
Luego estan los Cummins, DD, o los Caterpillar IA OR sobre todo que son los mas pesados por cv, y los que mas capacidad tienen de aguantar grandes esfuerzos por tiempo continuado.
O sea, que 25% es demasiado, pero mas c*** que la mayoria en la misma potencia, si.
- carballeira
- Usuario Avanzado
Eso era lo que yo decía....Caterpillarules escribió: O sea, que 25% es demasiado, pero mas c*** que la mayoria en la misma potencia, si.
-
- Usuario experto
Paparruchas.
"Hay gente que odia a CNH, y hay gente que adora el verde y el amarillo."
Fin, de la cita.
Ya he dicho en muchas ocasiones, que en este apartado hay que hablar de precios.
Si volvemos a qué tractor es mejor, y a qué motor tiene más par motor, o más reserva de par, o más peso, o más cilindrada, o ....: ¡Ataros fuerte los machos, que vuelvo...!
"Hay gente que odia a CNH, y hay gente que adora el verde y el amarillo."
Fin, de la cita.
Ya he dicho en muchas ocasiones, que en este apartado hay que hablar de precios.
Si volvemos a qué tractor es mejor, y a qué motor tiene más par motor, o más reserva de par, o más peso, o más cilindrada, o ....: ¡Ataros fuerte los machos, que vuelvo...!
Jesús Velázquez Zurdo.