PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
tetechupete
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por tetechupete »

Claas330 escribió:en parte lleva razon JUAN SAME insultais por insultar, simplemente porque os gusta crear polemica, poner el nombre de esos PIRATAS,, la cosa esta muy clara nadie obliga a comprar nada y todo es negociable en esta vida ,, TODO.
Claro que todo es negociable. Pero hay quien sabe exprimir y otros que se dejan exprimir. Tengo conocidos, que son ya mayorcitos, y si un comercial pide 20, ellos, si pueden, dan 20. No tienen ni puñetera idea de negociar y encima van alardeando que sólo les ha costado 20. En fin, que cada cual quede satisfecho con lo que hace.
Saludos
Última edición por tetechupete el 30 Jul 2013, 18:06, editado 1 vez en total.
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
ROCO
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por ROCO »

Buenas tardes me piden por un john dere 6330 star 48000€+iva como lo veis,gracias de ante mano y un saludo a todos.
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

yo estoy de acuerdo con juanma same y con clas 330, estos de por aqui solo hablan en los foros y menosprecian a mucha gente, pero lo mas probable es que luego vayan a los concesionarios con sus paisanos del pueblo a verderles un tractor de una marca u otra, sin importarles lo que les cuesta o lo que le venden, solo buscando un filtro de gasoil, un mechero o una copita en las luces de colores de las ferias u fiestas patronales del pueblo
ade,as cuanto talento perdio hay en estos lares, con lo valioso que es el tiempo
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

beyonce escribió:yo estoy de acuerdo con juanma same y con clas 330, estos de por aqui solo hablan en los foros y menosprecian a mucha gente, pero lo mas probable es que luego vayan a los concesionarios con sus paisanos del pueblo a verderles un tractor de una marca u otra, sin importarles lo que les cuesta o lo que le venden, solo buscando un filtro de gasoil, un mechero o una copita en las luces de colores de las ferias u fiestas patronales del pueblo
ade,as cuanto talento perdio hay en estos lares, con lo valioso que es el tiempo
Cuanta razon tienes beyonce. Mucha gente me ha llamado por telefono de otras zonas a la mia para consultarme dudas sobre equipamiento, potencias, etc. a los cuales da gusto ayudar e informar. Agradeciendome la ayuda prestada desinteresadamente. Un saludo.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

Para los moderadores: eliminais parte de un mensaje por incorrecto a vuestro entender. Y luego dejais los mensajes que desmenosprecian a un gremio que utiliza mucho vuestra pagina web de un personaje que en un año a escrito 25 mensajes. En cuatro años el post que abrí y al cual le dedicado mucho tiempo tiene casi cien paginas de mensajes. Ya os envie hace unos dias que queria borrar mi cuenta y mis mensajes que ni eso puedo, por tanto os pido un poco de seriedad.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Juanmasame quiere decir que está dispuesto a pagar para que le dejen seguir haciendo publicidad en los foros de agroterra de los productos Same-deutz-fahr, que engloba las marcas Deutz-Fahr, Same, Lamborghini y Hürliman. Y ya que paga, que le brinden una cierta protección contra los mamporreros del foro, que haberlos haylos.

Considero normal que otros foreros ataquen a los comerciales, puesto que en ciertos foros me han atacado a mí, creyendo que soy un comercial de Fendt.

Ya que está Juanmasame en este hilo, voy a aprovechar para hacerle una consulta:

" ¿Cuál es el precio más bajo en euros en el que se ha podido vender en España y en 2012 un Deutz-Fahr X720 fullequipe? "
Jesús Velázquez Zurdo.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Favorito, no creerás que te lo va a decir verdad? Un buen jugador nunca enseña sus cartas, y si las enseña es porque quiere que pienses otra cosa.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Favorit816, perdoname que me ha saltado el corrector del mv...
ROCO
Usuario Avanzado

Mensaje por ROCO »

por cuanto sale un 6330 por favor
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

juanma yo si fuera tu no diria nada, por que donde dije digo digo diego
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

un 6330 star, por 48000+iva, yo lo veo un regalo, es muy barato, es facil que el comercial se haya eqivocado de precio
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Kiko23 escribió:Favorito, no creerás que te lo va a decir verdad? Un buen jugador nunca enseña sus cartas, y si las enseña es porque quiere que pienses otra cosa.

No, no creo que Juanmasame diga nada sobre lo que yo he preguntado: ¿qué ganaría él dando un precio de un producto que ya no puede venderse en España por el cambio de la normativa de emisiones?

Lo que quiero dejar claro, es que él está aquí, no para ayudar a la gente como él se vende a sí mismo, sino para intentar que se vendan más Sames en este país, en el que no se venden ni Sames, ni otras marcas de tractores por la falta de ayudas para la adquisición de maquinaria. Se acabaron los planes de mejora para ATPs.

Un saludo. (si me llamas Favorito, como si me llamas Favourite, me da lo mismo...)
Jesús Velázquez Zurdo.
Jose6230
Usuario experto

Mensaje por Jose6230 »

ROCO escribió:Buenas tardes me piden por un john dere 6330 star 48000€+iva como lo veis,gracias de ante mano y un saludo a todos.
Lleva el creper(supercortas)??. 48000€+iva son 57000€ aproximadamente no?. Pues yo creo que eso tiene que bajar aun de precio 4-5000€. Cuando yo compre el mio su precio final estaba entorno a los 52000(sin suspension delantera), con cambio powerquad plus 24-24+creper. Eso en la zona de cordoba, creo que eres de alli no? .
ROCO
Usuario Avanzado

Mensaje por ROCO »

Gracias Jose,si soy del sur de cordoba,intentaré bajarlo mas
Jose6230
Usuario experto

Mensaje por Jose6230 »

ROCO escribió:Gracias Jose,si soy del sur de cordoba,intentaré bajarlo mas
Normalmente (en esta gama de potencia), del primer precio que te dan, pueden bajar 5-6000€ facil. Y pideles que venga bien contapesado, al maximo, si quieres el enganche regulable en altura diselo antes de cerrar el trato, que sino te ponen solo la barra de tiro, si puedes sacales las dos cosas que te va a costar lo mismo, las pesas delanteras cuantas mas mejor...etc, y si lo compras que te pongan cuando firmes una fecha de entrega, sino te puede tardar el tractor lo mas grande en venir.
Un saludo.
ROCO
Usuario Avanzado

Mensaje por ROCO »

Compré uno en octubre de 2010 (6330 star sin crrepper)me tardó unos 20 dias,ahora estoy pendiente de una subvencion y si me la dan compraré otro y un vibrador pellenc fb15 o cb 15
Joseantonio86
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseantonio86 »

pon fecha de entrega que estan tardando mucho la serie 30 ultimamente. Que ayuda estas esperando? plan de mejora del 2011 o primera instalacion 2011? Precio 6330 superstar(suspension) 60000€ iva incluido con mas bomba y un mando mas. No se si lleva creeper.
Un saludo
Jose
ROCO
Usuario Avanzado

Mensaje por ROCO »

Estoy esperando una de nueva incorporacion de jóvenes agricultores,si sale claro que pondré fecha de entrega
chusgonamba
Usuario Avanzado

Mensaje por chusgonamba »

He preguntado por un valtra n 113 h5 y me han pedido 70.000€ iva incl. Que os parece?
lamborghini 77
ZUQUORE
Nuevo usuario

Mensaje por ZUQUORE »

PUES NO TE HAN PEDIDO MUCHO POR EL JD 6330 SUPERSTAR, A MI ME HA PEDIDO 62.000€ CON IVA INCLUIDO E
Responder