fl esa máquina que vende rojo ferrari se ve que esta nueva vamos y que una maquina 1686 horas esta nueva. Y es una máquina normalita.
Por cierto Rojo Ferrari cuando vais a hacer otra vez lo del viaje a Italia, ya que la otra vez no me quisiste invitar porque ya habia comprao la lexion haber si cuando haya uno me invitas.
salu2
Si, es una maquina normalita pero no puede con un corte de 6 filas d emaiz y la tolva es justa. Por cierto, la 521 es mas maquina que la Ectron, para comparar mejor con una 4060 o 4065
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
rojoferrari . esta amarilla me parece que me suena. la quieren cambiar por una de 6 sacudidores? en cuanto esta esa maquina mas o menos ? creo que se a quien le podria interesar.
Ahí va la foto de otra al 59 pero esta es francesa.
La al59 es una buena maquina que va bastante bien aunque tiene algunos pegotes como todas. Parece una maquina enclenque pero es una maquina que siega bastante y que los de la new holland de Antequera se hincharon de vender puesto que pillaron un tiempo en el que las 77 al y la 3550 estaban ya viejas y Laverda aun no vendia la 255al.
Rojo Ferrari esa no es la de serra_al no?
Cortijero de que zona eres?
salu2
Joseito soy de granada de los montes orientales ya llevo sobre un año visitando este foro aunque no entre hasta el otro dia conoses esa maquina de que sona es un saludo a todos los maquineros
Vilchezalpacas, dijiste que trabajas en Veinsur ¿no?. Acabo de ver un anuncio en el que buscan gente para todas las delegaciones que tiene en España. ¿tantos mecanicos hacen falta? ¿o es que echais a los que teneis? No te enfades que es broma.