Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Chinchon]Wenas tengo la 9540i medio rota, la aberia consiste en que cuando kiere no me manda corriente a la bomba del gasoil, de vez en cuando esta bien y otras veces esta jodida, da la casualidad que cuando la compruevan los de la jd siempre esta bien y no se puede detectar la aberia, le an reviasado los cables por todos sitios y no saven lo que sera puede ser de la centralita de motor ecu u de la bomba inllectora que no mande las ordenes bien pero no saben nada seguro. A alguien le a pasado algo parecido le agradeceria mucho que me digese como lo soluciono.
[/QUOTE]
chinchon, mismos sintomas y mismas soluciones.
[/QUOTE]
chinchon, mismos sintomas y mismas soluciones.
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
[QUOTE=Tonilr] [QUOTE=Chinchon]
si me pasa eso mas o menos aunque no eo las revoluciones porque solo me aparecen 2 codigos uno es el A009418 y el otro no lo recuerdo muy bien creo que Aoo8931 kieren decir que falta presion de gasoil[/QUOTE]que fallos te hace pues? a mi en cuestas abajo me salia humo blanco y al final lo de las reboluciones, todo fue que tube que reparar la bomba inllectora pero mis codigos me parece que son Aoo107731 , Aoo107831 , Aoo156931.Tanbien alguna mañana al arrancar tiraba algo de humo blanco.[/QUOTE]
Ahora tambien me aparecen los mismos codigos que a ti creo que kieren decir que el motor a entrado en modo de proteccion agregame para cambiar impresiones. miguelwts@hotmail.com la mia da guerra de ven en cuando esta tarde a ido fatal.
si me pasa eso mas o menos aunque no eo las revoluciones porque solo me aparecen 2 codigos uno es el A009418 y el otro no lo recuerdo muy bien creo que Aoo8931 kieren decir que falta presion de gasoil[/QUOTE]que fallos te hace pues? a mi en cuestas abajo me salia humo blanco y al final lo de las reboluciones, todo fue que tube que reparar la bomba inllectora pero mis codigos me parece que son Aoo107731 , Aoo107831 , Aoo156931.Tanbien alguna mañana al arrancar tiraba algo de humo blanco.[/QUOTE]
Ahora tambien me aparecen los mismos codigos que a ti creo que kieren decir que el motor a entrado en modo de proteccion agregame para cambiar impresiones. miguelwts@hotmail.com la mia da guerra de ven en cuando esta tarde a ido fatal.
-
- Usuario medio
Es una ectron 5530 H con corte de cereal de 5.50mts. El precio es el que se ajuste. , si estas interesado mi correo es rromeror_laverda@msn.com
Un saludo.
Un saludo.