Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
NewHollandM135
Usuario medio

Mensaje por NewHollandM135 »

el jd7600 con la grade

DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Alvaro_t660] se puede sembrar hierba con unsola de botas[/QUOTE]

Yo no te sabría decir, no he visto ninguna hacerlo, pero parece que si por lo que ha dicho el compañero.

Sembrar incluso se siembra bien con abonadora, no hacen falta máquinas especiales, lo que interesa es que la tierra este abonada y que despues de sembrar vengan unas tormentas de vez en cuando.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[TUBE]F_Xp6-utpLs[/TUBE]
Magro
Usuario medio

Mensaje por Magro »

Hola deutz. Tiene muy buena pinta esa tierra. un saludo y pon algunos videos mas del jd
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Buen trabajo Carlos Eso si que son cuestas, y despues nos quejamos aqui..., andate con ojo anda, que cualquier descuido y...
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=NewHollandM135] el jd7600 con la grade

[/QUOTE]

La lleva bien no, no la debe ni notar.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Por cierto Carlos, que extension es la que tienes a tierra? yo mas o menos le echo 6 o 7 ha no? aunque fijo que engaña mucho...
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Magro]Hola deutz. Tiene muy buena pinta esa tierra. un saludo y pon algunos videos mas del jd[/QUOTE]

Hola Magro
Ahora mismo no tengo mas nuevos, pero si quieres ver alguno mira en mi cuenta de youtube, en cuanto pueda ya haré alguno mas para los que os gustan los JD
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Josito207]Buen trabajo Carlos Eso si que son cuestas, y despues nos quejamos aqui..., andate con ojo anda, que cualquier descuido y...[/QUOTE]

Si Josito, cualquier dia hay que llamar a la asistencia en viaje para rescatar el tractor DeutzM6402011-09-04 00:36:44
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Josito207]Por cierto Carlos, que extension es la que tienes a tierra? yo mas o menos le echo 6 o 7 ha no? aunque fijo que engaña mucho...[/QUOTE]

Tienes buen ojo
Cuando actualicen el Sixpac te lo diré exacto, pero por los datos que tengo (antes eran 3 fincas) si anda por las 7 ha.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

para sacar el jd para la proxima todos esos palos que teniais en el monton , los metiais debajo de las ruedas y verias como despues de tragar unos cuantos salia  ayudado con el lambo , y de paso os desaciais de ellos , por cierto eso que era monte? la fresadora que usa el jd es de cuchillas rectas no? no es de azada..
Soy de la España VACILADA.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=DeutzM640][TUBE]RyvQnkBTark[/TUBE][/QUOTE] joer pero pisa lo sembrado con las ruedas al volver!! tiene que levantar antes y ir pasando al otro carril y volver para atras sobre lo no  sembrado  paralelo a lo sembrado ,vamos digo yo...
Soy de la España VACILADA.
PenaDoCarro
Usuario medio

Mensaje por PenaDoCarro »

hola Deutz M640 nunca te as planteado comprar una grada rotativa y ponerle la sembradora asi te ahorrarias el rulo por lo menos
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Lophez]para sacar el jd para la proxima todos esos palos que teniais en el monton , los metiais debajo de las ruedas y verias como despues de tragar unos cuantos salia  ayudado con el lambo , y de paso os desaciais de ellos , por cierto eso que era monte? la fresadora que usa el jd es de cuchillas rectas no? no es de azada..[/QUOTE]

En la rueda mas enterrada no había forma de meterle palos y estaba tan clavado entre la rueda y la escalera que aún le costó lo suyo al Deutz sacarlo.
Eso antes estaba a pinos y maleza entre ellos, se cortaron y se le pasó una trituradora.
La fresadora es de azada, creo que en otras fotos que puse hace tiempo se ve...

Mira como estaba clavado el JD que quedó así la escalera:

Danigr
Usuario Avanzado

Mensaje por Danigr »

[QUOTE=PenaDoCarro] hola Deutz M640 nunca te as planteado comprar una grada rotativa y ponerle la sembradora asi te ahorrarias el rulo por lo menos[/QUOTE]
nosotros por aqui sembramos con grada rotativa y pasamos el rulo igual,pero todos en general.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Lophez] [QUOTE=DeutzM640][TUBE]RyvQnkBTark[/TUBE][/QUOTE] joer pero pisa lo sembrado con las ruedas al volver!! tiene que levantar antes y ir pasando al otro carril y volver para atras sobre lo no  sembrado  paralelo a lo sembrado ,vamos digo yo...[/QUOTE]

En el sitio que está no se puede andar con muchos miramientos
Pues aunque no lo parezca sale mejor la hierba donde queda pisado de las ruedas que donde no, la parte mas pendiente la pisé toda con el Deutz, sin rulo, porque era imposible subir con el por allí, y de lado tampoco podía andar.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=PenaDoCarro]hola Deutz M640 nunca te as planteado comprar una grada rotativa y ponerle la sembradora asi te ahorrarias el rulo por lo menos[/QUOTE]

Si lo planteamos, pero en esta finca no la podría utilizar porque estan al nivel de la tierra los tocones de los pinos, y con esta sembradora de ganchos no hay problema, porque al pillar el tocón hacen muelle y lo salta, sin embargo la rotativa rompería.
Cuando toque renovar esta finca y la que se ve al lado ya con hierba, quizas nos hagamos con una grade rotativa para dejarlo bien nivelado, pero antes hay que esperar a que se pudran los tocones.

Con la grada rotativa no hace falta rulo? mejor iria, no? a mi sembradora en lugar del rodillo de barras que lleva se le podría poner un rulo de ese tamaño, pero no creo que pisase nada comparado con este otro. Y el rulo ya no es solo por nivelar, sino por compactar la tierra para que no se seque tanto con el aire.
Aún no le hemos puesto precio a la grada de discos, disculpa  Si te vale por tipo y tamaño ven a verla y lo hablamos, te dejo unas fotos:

Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Tu no mientas, lo que querías era romper la escalera para comprar otra nueva....Teniendo el case y el drago paraos, cuanto mejor te habría sido poner la fresa en ellos que no en el JD, y más en esos sitios tan pendientes, que puedes volcar como te despistes... y perdías menos....  Pero bueno,"ahora xa foi".

Nuestra pagina web.
Mis videos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Santiou]Tu no mientas, lo que querías era romper la escalera para comprar otra nueva....Teniendo el case y el drago paraos, cuanto mejor te habría sido poner la fresa en ellos que no en el JD, y más en esos sitios tan pendientes, que puedes volcar como te despistes... y perdías menos....  Pero bueno,"ahora xa foi".[/QUOTE]

A ver si ponemos un avatar como es debido y nos dejamos de historias

Ni el Drago ni el 1255 ni tan siquiera el Deutz son tan seguros para estos sitios como el JD, es cuestión de frenar con el mínimo esfuerzo y solo el JD y el Lambo cumplen bien, pero el Lambo para la fresadora no sirve.
Lo de volcar no es dificil, pero hay que intentar que no pase, y si pasa mejor en una cabina acolchada
Por cierto que lo del otro JD que te dije nada, se quedan con el.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=DeutzM640]El Lambo no fué capaz de sacarlo de allí:

[TUBE]tpK9d_V_EH0[/TUBE][/QUOTE] Vamos si le engancho el FIAT, te saco en aire de de ahi ,es su especialidad ya van dos JD que saca,bueno y un Ebro 160.Y digo yo por que en vez de tirar de culo,tiras de cara?? y otra tirar con 90cv de la pala,no lo causara alguna averia a la pala,vamos digo yo,.como unos segundos el JD no haga tiro y el lambo si,no se yo si muy bien le iria a la pala,""es cosa mia,eh,pero yo no lo haria,por si acaso""". saludos  
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Responder