FIAT

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Mabasa
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mabasa »

FIAT 580
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

[QUOTE=Cuervorojo]Salva , hace unos dias empezo a gotear la llave que cierra el el paso del gasoil,( la k esta debajo del deposito en el lado izquierdo)y como seguro que tu ya la has desmontado alguna vez,te queria preguntar como se quita y si sera la llave que se jodio,o por si lleva algun tipo de junta que se halla podido picar.

Saludos  si esa llave tambien me goteo a principios de  esta primavera .. lo k hice fue cerarla un pelin y des de entonces no me a perdido,,, tambien lo k puedes hacer es moberla abriendola y cerrandola varias veces k no sea k en el reten se aya metido un algo de m*** y pierda por hay,, quizas te funcione y si no pues cambiar la llave , yo nunca le desmontado,,, por cierto procura de no cerar la llave con el motor en marcha y se quede sin gasoil el bombin k puede pasar 2 cosas 1 k si el bombin no esta muy biejo lo arranques bien como siempre o 2 k si esta viejo k luego se jode o ya este jodido y hay k cambiarlo yo ya le cambiado 2 veces una por quedarme sin gasoil y aparte k ya se habia hecho viejo supongo k aguanta unos 10 años y la otra por tener la llave cerrada del deposito,, mientras no le falte gasoil al circuito aun k el bombin este mal la bomba injectora como esta cevada te ira bien y te aguantara perfectamente pero como se quede sin gasoil y despues tengas k cebarlo con el dedo o dandole con el motor de arranque,,,te sera imposible cebarlo y te quedaras sin bateria ,, un consejo es k si estas fuera de casa por la carretera o en algun campo perdido ve con el deposito lleno y filtro limpio k si no cuando menos te lo esperes te deja colgado y simpre k me a pasado a sido al atardecer pero por suerte estaba en el campo , y jode k te cagas en la madre k pario todo,,,,,

[/QUOTE]
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

O.K gracias probare lo que dices. 

saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

FIAT 680H
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

FIAT 980 DT
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

[QUOTE=Cuervorojo][/QUOTE] uno de estos tuve antes que el 900 , me salio muy bueno y con buena potencia , para los hp que dicen que tiene , es un cuatro cilindros con 85 hp , 9 marchas hacia adelante y 2 atras , en definitiva desde el embrague para atras , los 800 , 900 y 1100 tienen la misma transmision , salvando la diferencia de relacion corona ,piñon, asi que ha imaginarse que la transmision de un 800 es imposible romperla , aguanta en el 900 con 115 hp , y el 1100 con 125.
el que yo tenia era de los ultimos modelos de esta serie , llevaba un cilindro de direccion chico paralelo al eje delantero debajo del carter y los contrapesos de ruedas eran en estrella, y el pequeño tablero de instrumentos es distinto , pero son las unicas diferencias .

claramente esta foto es de argentina , en el fondo se ve una cosechadora bernardin m 21 , de los años 80 .
SOLO SE QUE NO SE NADA
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

FIAT 1180 DT
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Salvad:tyt][QUOTE=Cuervorojo]Salva , hace unos dias empezo a gotear la llave que cierra el el paso del gasoil,( la k esta debajo del deposito en el lado izquierdo)y como seguro que tu ya la has desmontado alguna vez,te queria preguntar como se quita y si sera la llave que se jodio,o por si lleva algun tipo de junta que se halla podido picar.

Saludos  si esa llave tambien me goteo a principios de  esta primavera .. lo k hice fue cerarla un pelin y des de entonces no me a perdido,,, tambien lo k puedes hacer es moberla abriendola y cerrandola varias veces k no sea k en el reten se aya metido un algo de m*** y pierda por hay,, quizas te funcione y si no pues cambiar la llave , yo nunca le desmontado,,, por cierto procura de no cerar la llave con el motor en marcha y se quede sin gasoil el bombin k puede pasar 2 cosas 1 k si el bombin no esta muy biejo lo arranques bien como siempre o 2 k si esta viejo k luego se jode o ya este jodido y hay k cambiarlo yo ya le cambiado 2 veces una por quedarme sin gasoil y aparte k ya se habia hecho viejo supongo k aguanta unos 10 años y la otra por tener la llave cerrada del deposito,, mientras no le falte gasoil al circuito aun k el bombin este mal la bomba injectora como esta cevada te ira bien y te aguantara perfectamente pero como se quede sin gasoil y despues tengas k cebarlo con el dedo o dandole con el motor de arranque,,,te sera imposible cebarlo y te quedaras sin bateria ,, un consejo es k si estas fuera de casa por la carretera o en algun campo perdido ve con el deposito lleno y filtro limpio k si no cuando menos te lo esperes te deja colgado y simpre k me a pasado a sido al atardecer pero por suerte estaba en el campo , y jode k te cagas en la madre k pario todo,,,,,

[/QUOTE] [/QUOTE]    

Salva, lo de cerrar la llave un poco parece que funciona. 

saludos y gracias 
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

yo estoy limpiandole el deposito de gasoil al 776 , y tiene tela marinera ,,,,,,ya que la boca de entrada es muy pequeña , y el agujero por donde sale muy pequeño .
a base de meter trapos y sacarlos a ver si sacan todo lo gordo , ya que esta en el campo .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Yo lo k ice fue desmontarlo , sacarlo del tractor y limpiarlo con agua y deterjente y despues montarlo otra vez y como nuevo,,,es la mejor manera ,,, un dia sin desmontar lo probe con un aspirador y nada de nada,,,
Elpistachero
Usuario experto

pero no es muy complicado sacar el deposito ??? habia pensado en meterle una pistola de presion , pero es que el agujero de abajo es muy pequeño para que salga la broza luego , y esta muy mal para desmontar la tuerca que lleva , encima es un llave de 36" por lo menos y no hay espacio para hacerlo.

Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Es facil desmontar el deposito en una mañana lo desmonte lo limpie y lo monte otra vez,, lo k si k tendras k desmontar las tapas k cubren el deposito donde van los cuadros de mandos electricos esa chapa de la llave luces etc k eso va con un destornillador y 4 tornillos mas el pastico nego ese k seria el salpicadero y desmontar el cuadro conta revoluciones  y toda la chapa roja exterior k eso son 4 tornillos y finalmente el deposito,,tambien si quieres y yo lo ice fue sacar la boya k marca el nivel del gasoil k son 6 o 8 tornillitos y k es donde ace de retorno k entran 2 tubos de la bomba pero ya te digo k no tiene nada de compicado y lo aces una vez y te olvidas durante mucho tiempo  y el tornillo ese grande de la parte de abajo yo no lo tocaria ya k deve estar oxidado y si lo fuerzas puedes joder el borde de la chapa y a tomar por culo deposito y uno nuevo te sale algo caro....
Elpistachero
Usuario experto

gracias salva .
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

FIAT 1280 DT
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

FIAT 1580 DT              (Argentina)
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

FIAT 1880 DT
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

FIAT 140.90 DT
Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

Mabasa, siempre te estoy pidiendo datos, pero es que necesitaría saber las caracterísitcas de un Jhon Deere 1840.Saludos,
Responder