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- Salvadtyt
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[QUOTE=Cuervorojo]Salva , hace unos dias empezo a gotear la llave que cierra el el paso del gasoil,( la k esta debajo del deposito en el lado izquierdo)y como seguro que tu ya la has desmontado alguna vez,te queria preguntar como se quita y si sera la llave que se jodio,o por si lleva algun tipo de junta que se halla podido picar.
Saludos si esa llave tambien me goteo a principios de esta primavera .. lo k hice fue cerarla un pelin y des de entonces no me a perdido,,, tambien lo k puedes hacer es moberla abriendola y cerrandola varias veces k no sea k en el reten se aya metido un algo de m*** y pierda por hay,, quizas te funcione y si no pues cambiar la llave , yo nunca le desmontado,,, por cierto procura de no cerar la llave con el motor en marcha y se quede sin gasoil el bombin k puede pasar 2 cosas 1 k si el bombin no esta muy biejo lo arranques bien como siempre o 2 k si esta viejo k luego se jode o ya este jodido y hay k cambiarlo yo ya le cambiado 2 veces una por quedarme sin gasoil y aparte k ya se habia hecho viejo supongo k aguanta unos 10 años y la otra por tener la llave cerrada del deposito,, mientras no le falte gasoil al circuito aun k el bombin este mal la bomba injectora como esta cevada te ira bien y te aguantara perfectamente pero como se quede sin gasoil y despues tengas k cebarlo con el dedo o dandole con el motor de arranque,,,te sera imposible cebarlo y te quedaras sin bateria ,, un consejo es k si estas fuera de casa por la carretera o en algun campo perdido ve con el deposito lleno y filtro limpio k si no cuando menos te lo esperes te deja colgado y simpre k me a pasado a sido al atardecer pero por suerte estaba en el campo , y jode k te cagas en la madre k pario todo,,,,,
[/QUOTE]
Saludos si esa llave tambien me goteo a principios de esta primavera .. lo k hice fue cerarla un pelin y des de entonces no me a perdido,,, tambien lo k puedes hacer es moberla abriendola y cerrandola varias veces k no sea k en el reten se aya metido un algo de m*** y pierda por hay,, quizas te funcione y si no pues cambiar la llave , yo nunca le desmontado,,, por cierto procura de no cerar la llave con el motor en marcha y se quede sin gasoil el bombin k puede pasar 2 cosas 1 k si el bombin no esta muy biejo lo arranques bien como siempre o 2 k si esta viejo k luego se jode o ya este jodido y hay k cambiarlo yo ya le cambiado 2 veces una por quedarme sin gasoil y aparte k ya se habia hecho viejo supongo k aguanta unos 10 años y la otra por tener la llave cerrada del deposito,, mientras no le falte gasoil al circuito aun k el bombin este mal la bomba injectora como esta cevada te ira bien y te aguantara perfectamente pero como se quede sin gasoil y despues tengas k cebarlo con el dedo o dandole con el motor de arranque,,,te sera imposible cebarlo y te quedaras sin bateria ,, un consejo es k si estas fuera de casa por la carretera o en algun campo perdido ve con el deposito lleno y filtro limpio k si no cuando menos te lo esperes te deja colgado y simpre k me a pasado a sido al atardecer pero por suerte estaba en el campo , y jode k te cagas en la madre k pario todo,,,,,
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[QUOTE=Cuervorojo][/QUOTE] uno de estos tuve antes que el 900 , me salio muy bueno y con buena potencia , para los hp que dicen que tiene , es un cuatro cilindros con 85 hp , 9 marchas hacia adelante y 2 atras , en definitiva desde el embrague para atras , los 800 , 900 y 1100 tienen la misma transmision , salvando la diferencia de relacion corona ,piñon, asi que ha imaginarse que la transmision de un 800 es imposible romperla , aguanta en el 900 con 115 hp , y el 1100 con 125.
el que yo tenia era de los ultimos modelos de esta serie , llevaba un cilindro de direccion chico paralelo al eje delantero debajo del carter y los contrapesos de ruedas eran en estrella, y el pequeño tablero de instrumentos es distinto , pero son las unicas diferencias .
claramente esta foto es de argentina , en el fondo se ve una cosechadora bernardin m 21 , de los años 80 .
el que yo tenia era de los ultimos modelos de esta serie , llevaba un cilindro de direccion chico paralelo al eje delantero debajo del carter y los contrapesos de ruedas eran en estrella, y el pequeño tablero de instrumentos es distinto , pero son las unicas diferencias .
claramente esta foto es de argentina , en el fondo se ve una cosechadora bernardin m 21 , de los años 80 .
SOLO SE QUE NO SE NADA
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[QUOTE=Salvad:tyt][QUOTE=Cuervorojo]Salva , hace unos dias empezo a gotear la llave que cierra el el paso del gasoil,( la k esta debajo del deposito en el lado izquierdo)y como seguro que tu ya la has desmontado alguna vez,te queria preguntar como se quita y si sera la llave que se jodio,o por si lleva algun tipo de junta que se halla podido picar.
Saludos si esa llave tambien me goteo a principios de esta primavera .. lo k hice fue cerarla un pelin y des de entonces no me a perdido,,, tambien lo k puedes hacer es moberla abriendola y cerrandola varias veces k no sea k en el reten se aya metido un algo de m*** y pierda por hay,, quizas te funcione y si no pues cambiar la llave , yo nunca le desmontado,,, por cierto procura de no cerar la llave con el motor en marcha y se quede sin gasoil el bombin k puede pasar 2 cosas 1 k si el bombin no esta muy biejo lo arranques bien como siempre o 2 k si esta viejo k luego se jode o ya este jodido y hay k cambiarlo yo ya le cambiado 2 veces una por quedarme sin gasoil y aparte k ya se habia hecho viejo supongo k aguanta unos 10 años y la otra por tener la llave cerrada del deposito,, mientras no le falte gasoil al circuito aun k el bombin este mal la bomba injectora como esta cevada te ira bien y te aguantara perfectamente pero como se quede sin gasoil y despues tengas k cebarlo con el dedo o dandole con el motor de arranque,,,te sera imposible cebarlo y te quedaras sin bateria ,, un consejo es k si estas fuera de casa por la carretera o en algun campo perdido ve con el deposito lleno y filtro limpio k si no cuando menos te lo esperes te deja colgado y simpre k me a pasado a sido al atardecer pero por suerte estaba en el campo , y jode k te cagas en la madre k pario todo,,,,,
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Salva, lo de cerrar la llave un poco parece que funciona.
saludos y gracias
Saludos si esa llave tambien me goteo a principios de esta primavera .. lo k hice fue cerarla un pelin y des de entonces no me a perdido,,, tambien lo k puedes hacer es moberla abriendola y cerrandola varias veces k no sea k en el reten se aya metido un algo de m*** y pierda por hay,, quizas te funcione y si no pues cambiar la llave , yo nunca le desmontado,,, por cierto procura de no cerar la llave con el motor en marcha y se quede sin gasoil el bombin k puede pasar 2 cosas 1 k si el bombin no esta muy biejo lo arranques bien como siempre o 2 k si esta viejo k luego se jode o ya este jodido y hay k cambiarlo yo ya le cambiado 2 veces una por quedarme sin gasoil y aparte k ya se habia hecho viejo supongo k aguanta unos 10 años y la otra por tener la llave cerrada del deposito,, mientras no le falte gasoil al circuito aun k el bombin este mal la bomba injectora como esta cevada te ira bien y te aguantara perfectamente pero como se quede sin gasoil y despues tengas k cebarlo con el dedo o dandole con el motor de arranque,,,te sera imposible cebarlo y te quedaras sin bateria ,, un consejo es k si estas fuera de casa por la carretera o en algun campo perdido ve con el deposito lleno y filtro limpio k si no cuando menos te lo esperes te deja colgado y simpre k me a pasado a sido al atardecer pero por suerte estaba en el campo , y jode k te cagas en la madre k pario todo,,,,,
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Salva, lo de cerrar la llave un poco parece que funciona.
saludos y gracias
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
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pero no es muy complicado sacar el deposito ??? habia pensado en meterle una pistola de presion , pero es que el agujero de abajo es muy pequeño para que salga la broza luego , y esta muy mal para desmontar la tuerca que lleva , encima es un llave de 36" por lo menos y no hay espacio para hacerlo.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
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Es facil desmontar el deposito en una mañana lo desmonte lo limpie y lo monte otra vez,, lo k si k tendras k desmontar las tapas k cubren el deposito donde van los cuadros de mandos electricos esa chapa de la llave luces etc k eso va con un destornillador y 4 tornillos mas el pastico nego ese k seria el salpicadero y desmontar el cuadro conta revoluciones y toda la chapa roja exterior k eso son 4 tornillos y finalmente el deposito,,tambien si quieres y yo lo ice fue sacar la boya k marca el nivel del gasoil k son 6 o 8 tornillitos y k es donde ace de retorno k entran 2 tubos de la bomba pero ya te digo k no tiene nada de compicado y lo aces una vez y te olvidas durante mucho tiempo y el tornillo ese grande de la parte de abajo yo no lo tocaria ya k deve estar oxidado y si lo fuerzas puedes joder el borde de la chapa y a tomar por culo deposito y uno nuevo te sale algo caro....
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