si señor, todos los dueños de tractores claas que conozco estan bastantes satisfechos, al igual que en las cosechadoras, por lo que se ve, van buscando el escalafon que merece una gran marca.............3141592 escribió:Jd8000 escribió: Para mi solo hay dos marcas,![]()
Cuando John Deere llevaba Cummins era muy bueno, ahora empiezan a meter Fiat y por el medio metió Zetor...
La gente de Claas es muy seria. Ya están haciendo sus propias cajas continuas para la serie 600 para mejorar la ZF Eccom...
Quizá no puedan bajar el precio porque usan componentes de calidad pero en cosechadoras, aún siendo de las mejores para muchos, si tienen un precio ajustado.
Claas no tiene antigüedad en tractores más que lo heredado de REnault, y todo lo están haciendo de nuevas.
Deere está cerrando conces...metiendo la pata con sus egrs....
Veremos cómo evoluciona la marca cuando muera el dueño, aunque tiene heredera... pero en principio seguirá evolucionando bien. No veo motivo para ser más baratos qeu jd o fendt cuando tiene motor jd y cajas zf, osea lo mismo que jd. Fendt motor deuz menos duro, eso seguro, y la fiabilidad de la caja no creo que nadie pueda demostrar que la vario es más durable que la ZF. Es un par de años más antigüa sólo. Los japoneses llevan haciendo coches décadas después que Henri Ford y no creo que nadie diga que es mejor un Ford que un Toyota o un Honda.
Aunque Helmut la palme con sus 87 tacos y el accidente de octubre (http://www.welt.de/regionales/duesseldo ... ueckt.html) creo que ha dimensionado y diversificado suficientemente la empresa para ser lider en calidad sin depender de accionistas extraños a la empresa como la Agco... o la propia Deere. Claas tiene la ventaja de tener el accionariado en la familia.
Tractores CLAAS
Re: Tractores CLAAS
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
a claas solo le hace falta tiempo , la calidad yo creo que ya la tiene
-
- Usuario experto
Que pena no haberle echo una foto al parque de tractores claas que había en Francia entre un conce de john deere y otro de new holland....
Nothing runs like a deere
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario experto
Hombre, que no discuto que a una empresa como claas lee va bien.... Pero que si os gusta el claas, miraría el comprarlo usado. Los hay con pocas horas y abundantes, y los importadores no los traen, no se porque será.
Jd8000 escribió:Hombre, que no discuto que a una empresa como claas lee va bien.... Pero que si os gusta el claas, miraría el comprarlo usado. Los hay con pocas horas y abundantes, y los importadores no los traen, no se porque será.
Es mas facil para ellos vender un jd o un fendt aunque este machacado, la gente se ciegan cuando ven el ciervo, he visto casos de pagar burradas por chatarra, tractores destrozados pero como son jd...
y dicho por los mismos importadores, prefieren traer jd o fendt no por que sean mejores, porque les es mas facil venderlos.
ah pues dime donde estan esos claas, porque en el mercado español no hay muchos, y pocas horas claro que tienen, si llevan poco tiempo en el mercado, pero tambien hay tractores con pocas horas de otras marcas, que jd con la serie R se dice, se comenta, que va de mal en peor la cago en la serie 30 y la R va por el mismo camino y como por ahi arriba lei, cerrando concesionarios.
-
- Usuario experto
A mi mientra no cierren el mío.... Así están de baratos los serie 30 y los R jejeje. Cuando cambien de serie, en dos meses habrá 4 por aquí comentando lo mal que van, y lo sabes. Los claas, igual que donde yo estuve, estarán en cualquier otro conce.
como lo cierren te quedas sin trabajo no? jajajaJd8000 escribió:A mi mientra no cierren el mío.... Así están de baratos los serie 30 y los R jejeje. Cuando cambien de serie, en dos meses habrá 4 por aquí comentando lo mal que van, y lo sabes. Los claas, igual que donde yo estuve, estarán en cualquier otro conce.
dime donde estan esos claas que voy a ir a comprar unos cuantos tengo amigos interesados.
ya mismo los regalan¡¡ compraras un kilo de choped en la tienda y te daran un R.
-
- Usuario experto
No te creas, si lo cierran tampoco me preocupa.... Como se rompen poco me permito ir a la provincia vecina solo porque me caen más simpáticos asiq mira jejeje
No es que se rompan, que romperse no se rompen, pero fallan.....
Hoy fallan de aquí, mañana fallan de allí....
Yo creo que el John Deere que yo tengo no tiene que tener buen pedigrí: Porque madre mía, no para de averiarse el muy ca***, y eso que según el vendedor de John Deere el 2850 es oro molido.
¡Como tienen que ser de malos los de ahora!, los ciervitos, claro....
Y a ver si los forofos de los ciervos, comienzan a respetar a una GRAN MARCA como es CLAAS.
Para mí, lo mejorcito.
Hoy fallan de aquí, mañana fallan de allí....
Yo creo que el John Deere que yo tengo no tiene que tener buen pedigrí: Porque madre mía, no para de averiarse el muy ca***, y eso que según el vendedor de John Deere el 2850 es oro molido.
¡Como tienen que ser de malos los de ahora!, los ciervitos, claro....
Y a ver si los forofos de los ciervos, comienzan a respetar a una GRAN MARCA como es CLAAS.
Para mí, lo mejorcito.
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
-
- Usuario experto
Yo la respeto, tanto q ni me arrimo jeje y ya le he tenido, cosechadora, empacadoras, hileradores.... No he visto nada que me demuestre que es tan tan buena marca como se habla aquí. Quizá en otros sitios se trabaje de otra manera y vayan mejor unas marcas que otras, no lo se. Ademas, bien esta que se vendan otras marcas hombre, a ver si estos bajan un poco los precios.....
- Jhodete
- Usuario experto
Hombre yo procuro no faltar al respeto.
En ningún caso he dicho que sea malo.
Pero si Fendt o JD a 200 CV me piden 125.000 €(por ejemplo) y claas me pide 124.000, yo no lo pienso. Por muy buenos que sean.
Y seguro que hay buenos concesionarios. Pero cerca de mi no. En 200 km a la redonda....
En alava no creo que vendan más de uno al año. Y años que ninguno...
En ningún caso he dicho que sea malo.
Pero si Fendt o JD a 200 CV me piden 125.000 €(por ejemplo) y claas me pide 124.000, yo no lo pienso. Por muy buenos que sean.
Y seguro que hay buenos concesionarios. Pero cerca de mi no. En 200 km a la redonda....
En alava no creo que vendan más de uno al año. Y años que ninguno...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Que eso no se puede ni siquiera comparar con un jd o un fendt, es un tractor, si te puede hacer el.servicio, tambien pero es una chorrada comparar lo que no es comparable a nadie se le ocurre comparar un bmw, un mercedes o un lexus con un citroen, son una cosa distinta y hasta que no pruebas uno no te haces una idea, que no se tenga dinero o simplemente no se quiera gastar en un cacharro es otra cosa distinta, es lo mismo que las abonadoras que hablais por ahi o de los arados lo bueno se paga.
Ya, pero es que Claas en tractores es una buena marca.
Y no es barata.
Tirarla por tierra por que es una marca joven, me parece atrevido.
A Albert Einstein también lo tiraron por tierra académicamente cuando era joven.
Cosas de la Relatividad.
Y no es barata.
Tirarla por tierra por que es una marca joven, me parece atrevido.
A Albert Einstein también lo tiraron por tierra académicamente cuando era joven.
Cosas de la Relatividad.
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
Pues si no es barata peor me lo pones, yo no les veo nada especial como.les veo a john deere o a fendt, sin mas entre claas, case, nh, mcormik o massey ferguson me compraria el mas barat, total que mas da si se llevan el canto un duro. Yo lo que no haria es ckmprarme un jd a tope de equipamiento ni un fendt porque es un paston lo que vale eso pero un jd sencillo lo prefiero a cualquier marca.
"Yo lo que no haria es ckmprarme un jd a tope de equipamiento ni un fendt porque es un paston lo que vale eso pero un jd sencillo lo prefiero a cualquier marca."
En esto último puedo estar de acuerdo.
Pero con mensajes así los vendedores del verde-amarillo no se van a bajar del burro.
Y están muy altos los jodíos....
En esto último puedo estar de acuerdo.
Pero con mensajes así los vendedores del verde-amarillo no se van a bajar del burro.
Y están muy altos los jodíos....
Robert White, 1959
Robert White, 1959
-
- Usuario medio
joder con los del ciervo,parece q no existe otro tractor.Pues yo tengo uno y no lo veo ni mejor q otro ni en comodo,ni en prestaciones que esta muy por debajo ni en tiro ,ni en na de na.

-
- Usuario experto
Entonces te equivocaste en tu compra. Ya me joderia. Me ha ocurrido y es una putada.....
Mira lo que le hace un claas a esos ciervos. son muy malos verdad?
https://www.youtube.com/watch?v=pDFBbysuJ1A
https://www.youtube.com/watch?v=pDFBbysuJ1A