trueque de maquinaria usada
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Gente, sorry pero no tengo mucho tiempo, y menos para poder leerme de golpe las 25 paginas de este hilo. DisculpenAlguien que sea de Palma de Mallorca y venda una abonadora suspendida centrifuga (creo que se llama asi, no quiero la pendular), de unos 400 l?mi correo es:e l m e n u t @ g m a i l . c o m (todo junto)
Elmenut2009-12-15 07:53:48
-
- Usuario experto
[QUOTE=Elpistachero][QUOTE=Consaburense]pistachero, esas no eran de Tradacete? de la finca de Tembleque, las que se quedo uno de tu pueblo que tiene un taller a la salida al lado del cuartel? [/QUOTE] .
si esas son , le debia mucho dinero je je , es amigo mio las tiene en venta .
las lleva con el ford , que se quedo tambien el 7840 y las mueve bien .[/QUOTE]tambien se quedo con un simple traccion de 90 cv y un 110-90, dos bañeras de 16 y 18 tn , el 110 se lo compramos nosotros con 1000 horas, nuevo y las bañeras todavia me arrepiento de no haberme quedado con una, tenian una campaña nada mas, estaba todo nuevo pero entonces no me hacia falta un remolque tan grandetambien creo recordar que tenia un tanque de herbicida de la hostia, como no hay ninguno en la comarcaesas vertederas le arrancaron mas de una vez los brazos al fordConsaburense2009-12-14 23:28:52
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
si ya me sonaba a mi tu tractor je je , a mi me los ofrecio , las bañeras las tiene el y no las vende .
vendio una vertederillas muy buena de noli .
el equipo de hardi es impresionante tiene barras de 24m y creo que es de 3000l , todo supendido .este si lo vende .
eso vale un paston ,
las verteras son 8 en total , les tiene quitas 2 . valla tajo que se llevan y son gradubles .Elpistachero2009-12-14 23:38:27
vendio una vertederillas muy buena de noli .
el equipo de hardi es impresionante tiene barras de 24m y creo que es de 3000l , todo supendido .este si lo vende .
eso vale un paston ,
las verteras son 8 en total , les tiene quitas 2 . valla tajo que se llevan y son gradubles .Elpistachero2009-12-14 23:38:27
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
Hola
Tengo un cañón nebulizador que no uso, es suspendido y creo que debe llevar entre 400 y 500 litros, se utiliza para fumigar zonas de difícil acceso como cultivos dentro de invernadero, árboles de gran altura y demás sitios donde no se puede acceder con el tractor con un alcance de unos 15 metros creo, es como el azul que sale en la foto de general,en cuanto pueda subiré fotos y modelo y características.
Un saludo
Tengo un cañón nebulizador que no uso, es suspendido y creo que debe llevar entre 400 y 500 litros, se utiliza para fumigar zonas de difícil acceso como cultivos dentro de invernadero, árboles de gran altura y demás sitios donde no se puede acceder con el tractor con un alcance de unos 15 metros creo, es como el azul que sale en la foto de general,en cuanto pueda subiré fotos y modelo y características.
Un saludo
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
estoy interesado en un vibro con paraguas, si alguno lo quiere camviar o vender, deveria ser no muy viejo maximo 5 años y a ser posible topavi o solano horizonte, tengo para hacer trueque un milagroso de 7 palas, una vertedera fija de 3 cuerpos, y un remolque de un eje de 4,50 de largo por 2'50 de ancho
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
Hola elpistachero e visto tu mensaje en el post de peine o segadora y tu foto de la segadora en este postpdias darme mas informacin de esa segadra o mas fotos año preciode dnde eres??mi corre es eldecanizo@hotmail.com