Tractores Deutz
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Tractores Deutz
Hola buenos días,quería información, opinión,averías,fallos..un poco de todo de estos dos tractores,el agrotron 200 de 2003 y el agrotron 210 del 2005/6, me venden 2 baratos y sí que me han gustado pero he leído un poco en el foro que el 200 lleva traseras same y ha dado bastantes problemas y el 210 ya es ZF y no da tantas, intento leerme el foro entero pero es inmenso y no tengo mucho tiempo para ello.. para la semana que viene voy a ir a verles y quería saber en qué me puedo fijar o cómo puedo detectar posibles averías o fallos, el tractor en principio lo voy a usar para arar y cultivar con aperos más bien para tractores de 150 a 160 caballos.muchas gracias a todos.
-
- Usuario experto
Del 200 olvídate directamente
Del otro depende del precio que te pidan... aunque sea ZF los problemas electrónicos en esos tractores son una rutina habitual
Del otro depende del precio que te pidan... aunque sea ZF los problemas electrónicos en esos tractores son una rutina habitual
-
- Nuevo usuario
Ni para hacer 400h al año?
-
- Nuevo usuario
Cómo puedo ver si es de SAME o ZF?
-
- Usuario experto
Cuánto te piden por ellos?Steyrfendt escribió:Ni para hacer 400h al año?
Del 200 regalado es caro,pagar más de 5 o 6000 euros es una locura.
El 210 se cotiza un poco mas,pero pagar más de 15000 por ese tractor es un riesgo grande pues va a dar problemas de electrónica segúro...
El problema no es hacerle más o menos horas...el problema es que el día que los necesitas para trabajar amanecen resfriados y para colmo no los saben reparar en la mayoría de concesión.
-
- Nuevo usuario
Pues vaya..me había gustado porque es un tractor de poco peso y creo que con un consumo bajo..
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Me sumo a lo que aporta Valentin.
Ni regalado. No te compliques la vida. Busca en la red que seguro encontrarás algo mejor que este modelo.
1saludo.
Ni regalado. No te compliques la vida. Busca en la red que seguro encontrarás algo mejor que este modelo.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Nuevo usuario
Me los dan sobre 16000€..no me parece caro para un tractor de 200cv relativamente moderno..bueno si alguno más quiere dar opinión o alguno que lo haya tenido me encantaría escucharla.muchas gracias valentin31 por tus comentarios.
-
- Usuario experto
Si el 210 está en buen estado y puedes regatear algo a los 16000 aún tira que te vas... pero piensa que en esas máquinas una avería electrónica el pasar por el conce el diagnóstico,la consumición mínima son 1000 euros y eso sí no hay que cambiar ningún sensor caro y suponiendo que sepan encontrar la avería...que esa es otra.
-
- Nuevo usuario
Las horas en esos tractores a partir de 10000 horas te las marcan como por ejemplo 12000 o se ponen a cero y te marcan 2000? Porque en el Esther que tengo yo cuando pasa de 10000 se pone a cero en cambio en el fendt sí que te sigue marcando.
Otra cosilla..para saber la transmisión que lleva es la chapa que pone en el eje delantero? O puede llevar el eje delantero carraro y el puente trasero y lo demás ZF por ejemplo.
Otra cosilla..para saber la transmisión que lleva es la chapa que pone en el eje delantero? O puede llevar el eje delantero carraro y el puente trasero y lo demás ZF por ejemplo.
-
- Usuario experto
A las 10000 se ponen a 0 y vuelta a empezar.
La transmisión y el eje delantero no tienen nada que ver, en la serie anterior 230 y 260 si que el eje delantero y la transmisión eran Zf.
En la serie 210 la transmisión es ZF pero si mal no recuerdo algunos modelos venían con turbo embrague y otros no, y los primeros de la serie venían con el eje delantero ZF y los últimos con Carraro.
La transmisión y el eje delantero no tienen nada que ver, en la serie anterior 230 y 260 si que el eje delantero y la transmisión eran Zf.
En la serie 210 la transmisión es ZF pero si mal no recuerdo algunos modelos venían con turbo embrague y otros no, y los primeros de la serie venían con el eje delantero ZF y los últimos con Carraro.
Dices tener un Steyr y un Fendt y ¿te quieres comprar un pandereto de estos?
Anda, siéntate 5 minutos y que se te pase el calentón
.
yo lo recogería pagando e invitando a comida, gracias.Manu1946 escribió:Me sumo a lo que aporta Valentin.
1saludo.
Última edición por chisel- el 05 Sep 2019, 12:14, editado 1 vez en total.
esto se va al garete
los fenes actuales serie 700 son panderetos caros, averias constantes de motor.Tigo escribió:Dices tener un Steyr y un Fendt y ¿te quieres comprar un pandereto de estos?
esto se va al garete
es muy barato porque sólo tiene 500 horas. Chollo total.Steyrfendt escribió:Me los dan sobre 16000€..no me parece caro para un tractor de 200cv relativamente moderno..bueno si alguno más quiere dar opinión o alguno que lo haya tenido me encantaría escucharla.muchas gracias valentin31 por tus comentarios.
Lo digo porque ya te han puesto precio a un tractor, del que ni siquiera has dicho hasta ahora las horas que tiene... dato supongo irrelevante.
Última edición por chisel- el 05 Sep 2019, 12:13, editado 1 vez en total.
esto se va al garete
para mirar la transmisión miras en el asiento.... en fin... a lo mejor te crees que carraro o zf no fabrican para la mayoria de marcas del mercado,incluido para los "eternos" verdes.Steyrfendt escribió: Otra cosilla..para saber la transmisión que lleva es la chapa que pone en el eje delantero? O puede llevar el eje delantero carraro y el puente trasero y lo demás ZF por ejemplo.
Es como un amigo mio que quiere comprar un tractor de "primera marca" de unos 200 caballos, 4000 horas, de unos 9 años de antigüedad por 35.000 horas... pero tiene que ser nacional... porque "así se todo el historial del tractor y si es importado vete tu a saber"

Eso debe ser porque los españoles somos más serios y honrados que los ingleses o franceses o daneses... manda webos.
Yo personalmente le he dicho que se lo compre a un marroquí que lo haya estrenado el, porque son más honrados.... que lo de que en marruecos sean más pobres que los españoles y los ingleses más ricos que los españoles es irrelevante, por eso vas a marruecos y la media del parque automovilístico es de 30 años y en inglaterra o alemania de 5. Entonces actua correctamente comprando el tractor al marroqui que dice que lo ha estrenado él, que uno inglés porque sea importado (

esto se va al garete
Hace poco han vendido por aqui un Fiat 160.90 con 30años por 15.000€.Steyrfendt escribió:Me los dan sobre 16000€..no me parece caro para un tractor de 200cv relativamente moderno..bueno si alguno más quiere dar opinión o alguno que lo haya tenido me encantaría escucharla.muchas gracias valentin31 por tus comentarios.
No sabía que los deutz cotizaban tan poco de segunda mano (la verdad es que por aqui no hay ninguno).
-
- Nuevo usuario
Si,tengo en steyr 9145(12500horas) y un fendt vario 716(15300h)de los primeros,este último lo compre importado con 8500h y no a pisado un taller..la verdad que estoy contento con el aunque sí que se le a notado que a bajado la fuerza..aunque el motor no gasta una gota de aceite,ni resopla ni nada..
Lo de las horas lo pregunto porque el uno tiene sobre 7000 y l otro unas 5000..y creo que habrán dado la vuelta al marcador..
Me gustaban porque los veo ligeros y creo que gastarán poco pero no crei que salin tan malos..
Lo de las horas lo pregunto porque el uno tiene sobre 7000 y l otro unas 5000..y creo que habrán dado la vuelta al marcador..
Me gustaban porque los veo ligeros y creo que gastarán poco pero no crei que salin tan malos..
-
- Nuevo usuario
CHISEL tu qué pareces ser el más listo de todos no me as dicho donde miro si la trasera es ZF,dame o que..el asiento es grammer..pero ya lo sabrás!y nadie a dicho que carraro..zf..no mantén en unos u otros tractores..y si,soy como tú amigo,quiero comprar algo bueno,bonito y barato,tú no????
El que tenga horas me da "igual",siempre y cuando el fallo venga del motor,es lo más barato del tractor,lo que no quiero es coger algo que ya den de por sí averías de cajas de cambio,de la electrónica..bueno,siempre se pueden puentear los cables!!!
El que tenga horas me da "igual",siempre y cuando el fallo venga del motor,es lo más barato del tractor,lo que no quiero es coger algo que ya den de por sí averías de cajas de cambio,de la electrónica..bueno,siempre se pueden puentear los cables!!!
O sea ¿que te parezco más listo con el Nick de chisel- que con el de Trastras?
Fíjate que nunca me lo habían dicho.
Si quieres superarte como chatarrero vas por el buen camino
Fíjate que nunca me lo habían dicho.
Si quieres superarte como chatarrero vas por el buen camino
.