Cosechadoras
-
- Usuario medio
vaya por dios parece que el personal se revoluciona un poco, creo que es evidente que mis comentarios han levantado ampollas, mi postura es siempre defender al maquilero, porque creo que es a quien mas falta le hace, los demas ya si defienden solos o en grupo como veo. Ah respecto a los de gran hermano a ver si me lo podeis explicar de que va eso por que parece que el que me intenta descalificar en eso esta vastante al tanto de ese programa, se ve que no se pierde ninguno.
Un saludo para todos y ya doy por zangado el tema.
Un saludo para todos y ya doy por zangado el tema.
-
- Nuevo usuario
A Joseito, gracias por contestar, soy de un pueblo de Granada pero ésto fué en Cádiz y empezó a arder por el motor, me pitaron los avisos y me subí rápidamente a ver qué pasaba y me la encontré ardiendo, vacié un extintor entero pero ni por ésas, me tuve que bajar y contemplar cómo ardía con todo el dolor del mundo. ¿Conoces algún caso de alguien que haya ido por abogados y haya obtenido un buen resultado?, tengo una prima abogada y podría iniciar el trámite a través de ella, pero me gustaría saber si alguien ha conseguido algo positivo alguna vez, por si encima me cuesta la pasta. Por otra parte estoy pensando en poner una foto en esta web para venta por piezas, hay cosas que se pueden aprovechar.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo también veo a muchos maquinistas que traen unos cacho todoterrenos mas grandes que la maquina y a la puerta de los concesionario nunca faltan los auidis y bmw, aunque como en todo habrá gente con coches mas comunes(peugeot, citroen, seat...), habrá de todo igual que entre agricultores. No se si tes das cuenta del ejemplo mas malo que acabas de poner con que todos tenemos audis y bmw, o por lo menos la gran mayoria
-
- Usuario experto
Evidentemente no es igual una zona donde predominan los latifundios a otra donde lo que predomina es el minifundio por eso generalizar es tan malo.ROJOFERRARI si hablas igual en tu trabajo no se yo si haras muchos clientes.
juancturpin lo siento mucho eso tuyo es una putada muy gorda. A ver si tienes suerte al menos compensas parte de lo perdido.
juancturpin lo siento mucho eso tuyo es una putada muy gorda. A ver si tienes suerte al menos compensas parte de lo perdido.
-
- Usuario experto
Juan cturpin no conozco ningun caso en el que haya pasado esto, yo soy de Villanueva del Trabuco (málaga) tu de que pueblo de granada eres? lo mismo somos hasta paisanos. Pero cual es el problema el seguro no te ha pagado la maquina ? claro si la tienes bien asegurada sino no. Los abogados son quien mas sabe de esto pero claro sabe dios el tipo y la cantidad de abogados que tiene Claas, puedes poner fotos yo tengo una lexion 430 evolution y si me hiciese falta pues alo mejor se podrian encontrar ya que con 200 esta nueva.
salu2
salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario medio
ya he dicho que por aqui los agricultores no compran maquinas, tu crees que si compraran hubiera echo estos comentarios.
Aqui los agrcultores aprietan hasta no poder mas al maquilero, tengo un amigo agricultor que tiene una nh cx y la deja guardada en la nave y le cosecha una maquina de la calle con esto te lo digo todo.
Aqui los agrcultores aprietan hasta no poder mas al maquilero, tengo un amigo agricultor que tiene una nh cx y la deja guardada en la nave y le cosecha una maquina de la calle con esto te lo digo todo.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Nuevo usuario
Joseito: Soy de Huéscar de Granada, creo que no queda cerca de tu pueblo. Se encendieron los chivatos de los hidráulicos y acto seguido se paró la máquina porque ya estaba ardiendo el motor. Estudiaré el tema con mi prima la abogada pero estoy contigo y creo que no habrá mucho que rascar. Lo del seguro está todo ok, pero aun así quiero reclamar porque el suceso me ha hecho perder mucho trabajo que ya tenía apalabrado, gracias por tus consejos.
Manolo69: soy hijo de Sixto de Huéscar, mi padre ya está jubilado pero nos dedicamos a ésto 3 hermanos, Antonio (elmayor), Sixto (el de enmedio) y yo mismo (el más pequeño), ¿tú quién eres?, dame alguna referencia, apodo o algo para comentárselo a mis hermanos.
Manolo69: soy hijo de Sixto de Huéscar, mi padre ya está jubilado pero nos dedicamos a ésto 3 hermanos, Antonio (elmayor), Sixto (el de enmedio) y yo mismo (el más pequeño), ¿tú quién eres?, dame alguna referencia, apodo o algo para comentárselo a mis hermanos.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado