Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Carpintero
Usuario experto

Re: Tractores Deutz

Mensaje por Carpintero »

Aumenta la sección del cable que va a la centralita, así te aseguras que no halla caída de tensión.
Aunque él problema lo puedes solucionar haciendo eso, aun queda saber porque motivo te funcionaba bien y ahora baja 1 o mas Voltios, puede que tengas algún pequeño contacto que haga derivación.
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

a lo mejor digo una tonteria.. porque no le refuerzas el paso dd corriente con otro cable paralelo..?
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

leche carpintero hemos pensado lo mismo a la par jjj
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Aletheia
Usuario Avanzado

Mensaje por Aletheia »

El quid de la cuestión es saber que está fallando, y porqué no llega suficiente voltaje a la centralita al accionar el motor de arranque.

Alimentar a la centralita con un cable adicional es una buena idea.

Aunque creo que Valentin con lo ingenioso que es ya habrá probado cosas sin éxito.

Los vehículos de este siglo son muy delicados con respecto a variaciones del voltaje nominal. Hace poco la pantalla del navegador de un coche se reiniciaba cada pocos minutos, apagandose incluso la radio momentáneamente.

Desconecte el borne (-) de la batería para resetear todos los sistemas electrónicos del vehículo, y me di cuenta que el borne y el terminal tenían adheridos esa sustancia blanquecina que producen las baterías en mal estado.

Limpié bien el borne y el terminal, y los fallos han desaparecido.
En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Los cables estan todos comprobados e incluso he probado con cables nuevos directamente,y el problema persiste ya que la caida de tension es en la salida de la bateria...de momento y hasta que consiga averiguar la causa he preparado un remedio provisional que es poner una bateria pequeña al lado de la cabina y suministro corriente por el enchufe del mechero a l circuito de la cabina,asi al arrancar no cae el voltaje en el sistema y arranca perfecto, gracias no obstante por vuestras respuestas y cualquier sugerencia es bienvenida pues esto al parecer es cosa de brujas segun los expertos en Deutz que he cobsultado,aunque a mi me da que sera alguna huevada en la centralita o el actuador...ya ire contando a medida que averigue algo.
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

La bateria da 12 v o un poco mas, si la centralita trabaja a 9 y le llegan 8, el problema debe estar en el regulador que baja el voltaje
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
DavidSilva9
Nuevo usuario

Mensaje por DavidSilva9 »

Hola, tengo un deutz fahr agrotron 150, con un código de averia, el número 85, el tractor no anda ni para adelante ni para atrás, arranca bien pero no anda porque sale en pantalla el código 85. Alguien me podría ayudar?
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

El codigo 85 es un error multiple de cableado,puede ser algun enchufe que no haga buen contacto o el mando del inversor o del powershift averiado..

https://www.deutz-passion.fr/docs/MANUE ... %20MK3.pdf

Ese es el enlace para descargarte el manual de taller de tu tractor. En la seccion EDS encontraras la lista de codigos de error de la transmision
DavidSilva9
Nuevo usuario

Valentín31, ya comprobé todos los enchufe, y el hidroestatico está bien, está todo correcto, gracias por el manual ya lo teníamos también pero no conseguimos dar con la averia
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Son puñeteros esos cacharros para la electronica... Prueba a comprobar las electrovalvulas del cambio y las del inversor que cuando alguna se comunica a masa dan porculo que no veas....o que el cable que va mojado dentro del aceite no este cortado..
DavidSilva9
Nuevo usuario

Valentín31, ya le he puesto dos electrovalvulas nuevas, las otras están correctas, y los cables están todos bien, ya nose donde más buscar.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Pero las has cambiado despues de que te diese el fallo?
Por cierto,el codigo te sale cuando das al contacto antes de arrancar,o solo cuando el tractor esta en marcha?
DavidSilva9
Nuevo usuario

Cuando me dio la averia cambie las dos electrovalvulas que estaban malas, pero sigue igual.
El código sale cuando le doy al contacto, el tractor arranca pero no se mueve ni para adelante ni para atrás. Y arrancado sigue con la averia.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Doy por supuesto que no has mezclado electrovalvulas pues ya sabes que en el modulo de las marchas las dos de arriba son marrones y diferentes de lasnegras...
Tambien doy por supuesto que has comprobado las otras dos que van en la otra caja pequeña que son las del inversor..
Si has cambiado dos de vez es un poco extraño que se fastidiaran justo a la vez,pero todo puede ser..e incluso podria haber una tercera medio jodida,igual ya lo has hecho,pero llegados a este punto yo cogeria una electrovalvula nueva y sin montarla solo enchufandola iria intercambiandola con todas las que tienes montadas,con dar al contacto basta para ver si se va el error...pues por lo que me cuentas es muy probable que tengas una tercera electro fundida
DavidSilva9
Nuevo usuario

Las dos marrones son las que he puesto nueva, y las otras tres negras funcionan bien, y están todas en sus sitios. Y ya las comprobé una por una también y Esque la pantalla de donde salen los grupos no sale nada sólo el código y antes si salía los grupos.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

O sea que ahora no se lee en la pantalla L M H o S? Eso ya empieza a ser raro...al final te tocara meter el diagnostico porque puedes volverte loco buscando la causa....
DavidSilva9
Nuevo usuario

En la pantalla nose sale nada, cuando dejo de andar el tractor para adelante y para atrás también dejó de funcional la pantalla. Vamos la pantalla funciona lo que no le sale es los grupos
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Pues ahi tienes algo mas serio de centralita o pantalla o algun conexionado o cortocircuito que te ha fundido las electrovalvulas y algo mas....
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

De todas formas si hablais de las electroválvulas que van debajo de la cabina el día que se me jodio una me salió el codigo 18 y se encendió la luz de presión del aceite de la transmisión y el tractor andaba bien salvo que en una velocidad metía mucho golpe.
El dejar de andar me lo ha hecho este año un dia, pero una vez le paré y le volví a arrancar no ha vuelto a decir ni mu.
.
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

DavidSilva9 escribió:Hola, tengo un deutz fahr agrotron 150, con un código de averia, el número 85, el tractor no anda ni para adelante ni para atrás, arranca bien pero no anda porque sale en pantalla el código 85. Alguien me podría ayudar?
Por cierto, ¿qué modelo es el moderno o el antiguo?
.
Responder